martes, 20 de diciembre de 2016

DESMANTELADA EN NORUEGA UNA RED PEDÓFILA CONECTADA CON LA FUNDACIÓN CLINTON



A finales del mes de noviembre -y ante la monumental censura de todos los medios de comunicación oficiales- en Noruega se desarticuló una red pederasta que afectaba a 50 altos cargos, entre ellos importantes políticos y abogados cuyos nombres no han trascendido. Al parecer, la investigación se condujo dentro de lo que se conoce como la “Internet profunda” gracias a un código malware que permitió identificar a esta red.

La operación de la policía, llamada 'Dark Room', constituye uno de los mayores casos de abuso sexual infantil en la historia de Noruega. En total, se capturaron 150 terabytes de datos, incluyendo fotos, videos y registros de chat en línea.

El asunto es que esa red no terminaba en Noruega sino que el propio FBI ayudó a desmantelarla, pues la Fundación Clinton había recibido 60 millones de dólares (como mínimo) por parte del partido conservador noruego para que Clinton ayudara a que el ex primer ministro Stoltenberg fuera elegido secretario general de la OTAN. Este dinero llegó en diferentes envíos a través del servicio postal noruego y la Agencia Noruega de Cooperación al Desarrollo, y las investigaciones apuntan al primer ministro Erna Solberg y el ministro de asuntos exteriores, Borge Brende.

Stoltenberg, un ex comunista maoísta tenido por agente de la CIA, fue elegido secretario general de la OTAN en octubre del 2014, tan sólo dos meses después de que Bill Clinton pasara una temporada en Noruega, invitado por el partido conservador.

Al parecer, las presiones de Clinton sobre Noruega tenían que ver con el famoso oleoducto qatarí que es la verdadera razón de la guerra en Siria, y con cuya construcción se pretendía “puentear” la dependencia gasística de Rusia por parte del este de Europa. Los noruegos debían aportar el conocimiento técnico sobre el procesado, almacenamiento y envío del combustible.

Al parecer, las imágenes pedófilas en posesión de la Fundación Clinton eran utilizadas para extorsionar a los políticos cuya connivencia resultaba necesaria para materializar los siniestros planes del "lobby" energético norteamericano.

(Fuente: Rafapal)

2 comentarios:

  1. Quizá en el titular debería poner la misma palabra del texto, no son sinónimos

    ResponderEliminar