martes, 13 de diciembre de 2016

BARCOS DE O.N.G.s CON BANDERA DE PARAÍSOS FISCALES TRAFICAN CON INMIGRANTES EN EL MEDITERRÁNEO


Mano de obra barata para ser explotada. En todo hay negocio.

Es posible que la exhaustiva información que publica https://gefira.org//ayude a clarificar, de una vez, el origen de la ola de inmigración procedente de África que ha inundado Europa desde finales del siglo XX.

En ella se recuentan los (lujosos) barcos de diferentes ONGs europeas con bandera de países como Malta, Belice, las islas Marshall, Panamá o Gibraltar que participan en este tráfico, lo que inmediatamente nos lleva a los piratas traficantes de esclavos que han operado a lo largo de la historia.

El mecanismo con el que funcionan es el siguiente: los barcos de las ONGs fondean a unas once millas de las costas libias y, cuando las pateras de los inmigrantes tienen problemas (¿o no?) los recogen y, en lugar de reenviarlos a sus lugares de origen, los llevan a tierras italianas donde las propias ONGs se benefician de la industria montada alrededor de la ayudas a tal efecto; sustanciosas subvenciones que mantienen a toda una industria de trabajadores sociales.

Las ONGs llevan a periodistas en sus barcos que recogerán ¡en directo! todo el proceso, para componer el retrato emocional que hará desviar la atención de los europeos sobre el tráfico de esclavos que está sucediendo para reemplazar a los otros esclavos (los europeos) en la cadena de explotación del sistema.

Según declara esta web, en 2015 murieron 3771 personas intentando llegar a las costas ¿italianas?, y este año lo han hecho 3800 personas.

Si entras en la web que te propongo, conocerás los nombres de los barcos que traen a los nuevos esclavos/inmigrantes a tierras europeas. Entre ellos, hay algunos con bandera holandesa y alemana.
En definitiva, que “el rescate” de los inmigrantes no se produce en las cercanías de las costas europeas sino en el de las africanas (como nos han estado contando los medios de comunicación en los últimos 16 años), con lo que quienes en realidad llevan a los africanos a Europa son los barcos de los modernos negreros/piratas/ONGs, que se lucran a su costa (y de los propios europeos).

Colocad a George Soros y su Fundación por la Sociedad Abierta en esta ecuación (con el plan Kalergi en el horizonte) y ya tenéis este misterio resuelto.

(Visto en http://www.rafapal.com/)

3 comentarios:

  1. ¿Quién puede afirmar que Europa tiene una capacidad de acogida ilimitada?. Esto es como un barco, si lo sobrecargas, se hunde, pues esto es lo que le espera a Europa como no se corte de una vez la invasión de inmigrantes y de "refugiados", que nos llegan por tierra, mar y aire.
    Nadie se pregunta, si tanto "importan" a las élites las vidas de esa pobre gente, por qué no se establecen las condiciones adecuadas para que puedan prosperar en sus países. O, por ejemplo,. ¿Por qué no se dirigen estas mareas humanas hacia Asia,.China, Malasia, etc. países que tienen mejores perspectivas económicas que Europa?.
    Y en cuanto a los "refugiados", resultan llamativas las oleadas y oleadas de hombres jóvenes (en comparación con el número de mujeres, niños y ancianos) quienes, en lugar de quedarse a defender y ayudar a sus propios países, están entrando por el este de Europa. ¿No hubiese sido mejor desviarlos hacia países ricos como Arabia Saudía o Qatar, más afines como sociedad, tanto cultural, como religiosa?.
    Habrá quien diga que “hace falta gente para pagarnos la pensión a la decadente sociedad europea”, pero ¿No hubiese sido más fácil implementar medidas para fomentar la natalidad de los europeos en lugar de recortar y recortar las conquistas sociales de décadas, con la excusa de la estafa-crisis?.
    En cuanto a nuestro país, con millones de parados, cada vez más personas en situación precaria y condiciones laborales de esclavitud, ¿Cómo piensan “ayudar” a toda esta gente, como cacarean, por ejemplo Colau o Carmena, que tanto insisten en traer más “refugiados”a nuestro país, si son incapaces de dar respuesta a los problemas de la población autóctona?.
    Algo huele a podrido que apesta en todo este asunto y si, encima, a esto le sumas el buenismo giliprogre imperante, alimentado por los vendidos mass m...da, la catástrofe ya está servida.
    Está claro que la maldita élite está siguiendo al pie de la letra el plan Kalergi, ojalá que dentro de unos años no tengamos que lamentarlo...

    ResponderEliminar
  2. Asía, para los asiáticos, Africa, para los africanos, Europa ¿Para todos?.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía que algunas ongs están implicadas en el tráfico humano hacia Europa, trasiego con oscuro fines.
    Gracias por vuestra labor impagable publicando lo que callan los medios de desinformación. A raíz de leer esta noticia, me he dado inmediatamente de baja de Médicos sin fronteras, me siento estafada, así que, si quieren seguir haciendo negocio y de paso hundir mi país, no será con mi dinero.

    ResponderEliminar