sábado, 31 de diciembre de 2016

3.000 KMS. A PIE DE BERLÍN A ALEPO PARA APOYAR A LOS TERRORISTAS


De nuevo surge una iniciativa "civil" para protestar por la liberación de Siria. En esta ocasión la lanza la bloguera germano-polaca Anna Alboth haciendo un llamamiento desde Facebook para "concienciar" a Europa que ahora que el gobierno electo la está ganando, hay que parar una guerra que dura ya casi seis años.



La marcha, que pretende recorrer varios países europeos hasta llegar a Alepo -ahora que la ciudad puede considerarse pacificada, o casi, a donde no se plantea ir parece que es ni a Palmira ni a Idlib, en manos de los yihadistas- es una nueva iniciativa de blanquear lo ocurrido hasta ahora en Siria, por un lado igualando a terroristas con el gobierno legítimo sirio y su derecho a defenderse, y por otro continuar apoyando a una mal llamada "oposición moderada" y la posibilidad de negociar algún acuerdo político con el gobierno, ahora que ven la guerra prácticamente perdida.

"Oposición" siria, moderada como ella sola.
En el vídeo que utiliza Anna Alboth para hacer el llamamiento a esta iniciativa, pueden verse mensajes condenando las acciones del Ejército Árabe Sirio y lamentándose por la liberación de Alepo. Ya han comenzado a circular fotografías en las redes sociales en las que estos "activistas civiles" que se definen como independientes y apolíticos -utilizan la bandera de los terroristas, la de las tres estrellas-. Muy "neutrales", es evidente.

Desde la liberación de Alepo por parte del gobierno legítimo sirio con la ayuda de sus aliados, han comenzado a florecer este tipo de iniciativas "particulares", cómo aquellas concentraciones convocadas en algunas capitales españolas o la de apagar las luces de monumentos emblemáticos en señal de "duelo" por la victoria. Todas ellas han resultado ser un fiasco de participación pero han tenido una gran resonancia en los medios de comunicación.

El financiador de todos los movimientos "espontáneos" que
favorecen la agenda militarista de E.E.U.U. 
Resulta llamativo que este tipo de iniciativas siempre sean ampliamente respaldadas por los medios controlados por el "filántropo" Soros, fundador de la Open Society Foundations, el mismo que ha reconocido haber estado detrás del golpe fascista en Ucrania y cuyas múltiples sociedades llevan años financiando las "primaveras árabes".

También es destacable que estas iniciativas, supuestamente independientes, siempre acaben apoyando al bando de los terroristas. Ya puesta, la ínclita bloguera podría haberse quedado en Berlín protestando por la persecución policial contra el autor del atentado del mercadillo de Breitscheidplatz. Mostraría igual su buen corazón, humanidad y tolerancia hacia los asesinos y no desgastaría el calzado.

(Fuente: https://es.sott.net/article/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada