viernes, 18 de noviembre de 2016

TAL Y COMO ANUNCIAMOS LOS MEDIOS ALTERNATIVOS, LAS PERVERSIONES DE LA ÉLITE EMPIEZAN A SALIR A LA LUZ



El "cariñoso" presidente Obama, colmando de atenciones a una
visitante ... un tanto jovencita. Igual soy un malpensado ...

Gracias a los mails hackeados a John Podesta (consejero de los Clinton) por Wikileaks y filtrados a los medios por el FBI, por fin han salido a la luz las pruebas que relacionan a las élites políticas con el satanismo pedófilo, el canibalismo, la tortura y demás rituales que llevan perpetrándose milenios y que la mayoría bienpensante, buenista y ciega, creía que eran cosas del pasado y de los salvajes aztecas. Necesario es notar aquí que hay una parte del FBI que está trabajando para poner fin a tanta maldad, lo que demuestra que nada es absolutamente bueno o absolutamente malo ...

Una imagen de canibalismo que adornaba el despacho de John Podesta

Desde hace años, las denuncias en la blogofera han sido una constante, pese al ninguneo de los medios oficiales. Así, el monográfico de El Vórtice dedicado al Satanismo pedófilo como privilegio secreto de las élites ha tenido casi 18.000 descargas. Otro hito fue el informe de "No morir idiota" sobre las cacerías humanas realizadas en los bosques de la realeza. Por su lado, CSI Juan y Técnico Preocupado han hecho una gran labor para desenmascarar las redes pedófilas que funcionan en la sombra, en particular, el caso Bar España. Técnico acaba de publicar un post sobre la infumable Marina Abramovic, asquerosa bruja negra.

Las imágenes que veremos a continuación confirman todo lo que viene siendo denunciando en estos últimos tres años.

Marina Abramovic, supuesta artista
El 28/6/2015, la "artista" serbia Marina Abramovic, famosa, encubrada y premiada por todas las ferias de arte contemporáneo, invitaba a Tony Podesta y su esposa Mary, así como a su hermano John Podesta, jefe de campaña de Hillary e íntimo de los Clinton y de los Obama, a una cena de "Spirit Cooking", una cena que según la performance de la propia autora se compone de leche fresca de teta, esperma fresco y sangre.

La Performance titulada "Spirit Cooking" data de 1996. Hace 20 años que Marina cocina con leche materna, sangre y esperma, una receta que ya Aleister Crowley utilizaba en sus rituales satánicos. Para cualquiera, esta receta levantaría todas las sospechas sobre su autora, pero en el mundo descerebrado, inmoral y pervertido del arte contemporáneo, la demostración pública del Spirit Cooking de esta sacerdotisa serbia de magia negra es ARTE. Semejante ceguera y confusión de valores nos da una idea de lo corrupto que es el mundo del arte en Occidente.A la gente que conserva su sentido común esto parecerá incomprensible.

John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, y las evi-
dencias de sus diabólicos "jueguecitos"
La bruja Marina Abramovic afirma en las instrucciones de su delirante aquelarre que la participación exige que uno se corte el dedo corazón de la mano izquierda con un afilado cuchillo para, luego, "eat the pain", es decir, comerse el dolor, porque se entiende el dolor como alimento. Observen en esta fotografía que John Podesta tiene el dedo corazón vendado con una tirita y que sus asquerosos dedos están llenos de cicatrices. Por descontado que el nº 14 y el pececito tienen significado oculto.

En uno de los mensajes desclasificados podemos leer lo siguiente.

Al asunto dice: anoche fue muy divertido (last night was fun)

Tony Podesta le escribe a su hermano y le dice que anoche fue muy divertido, y John le contesta: "sigo en sala de torturas" (Still in torture chamber)

Y le pregunta a Tony si quiere venir a la cena de San Valentín.

... que cada uno piense lo que quiera.

A continuación, cuadros de los artistas preferidos de Tony Podesta que reconoce que esto de coleccionar "arte" es una adicción.

La "artista" Biljana Djurdjevic también es serbia como Marina Abramovic. Es muy famosa, expone en todos los museos y ferias internacionales de arte. Todas las fotografías que verán a continuación están abiertamente publicadas en su web oficial. Lo dice a cara descubierta, le compran sus obras, a veces con dinero público para los museos estatales, le dan premios ... Nadie se molesta en preguntar "¿de dónde saca esta tipa todas estas situaciones?". No, simplemente lo atribuyen a su inmensa imaginación.

Biljana no lo dice clarito clarito. Para empezar:






La niña está colgada a la pared por unos ganchos de carnicero.

Todo tiene lugar en un espacio azulejado, con sumideros, para poder pasar la manguera después de las ceremonias y dejarlo todo limpito para la próxima sesión.

Para rematar tenemos a estos "Odd fellows" o "tíos raros" del 2008. El de la derecha tiene un puño americano.



Algo parece que se hace con perros, el suelo sigue siendo de azulejos blancos, seguimos en la sala de tortura.


Esta obra se titula "Sloth", "pereza".

Una imagen que muestra la vejez "perezosa" como algo deshechable en un mundo consumista.

Seguimos en la sala de tortura azulejada.

Los arneses cuelgan de la pared junto a unas sábanas que se suelen usar en las morgues para envolver a los cadáveres y transportarlos con más facilidad.

La vejez también les da asco.

Las élites satanistas son eugenistas. Como los nazis consideran que hay "vida que no merece vivir" y ya se encargan ellos de hacer la limpia.

Les encanta la eutanasia. Acabar con los seres que ya no les sirven.


Cómo no, la referencia a Cristo crucificado no podía faltar.

Este cuadro se titula "Glotonería" y forma parte del conjunto de los "Pecados Capitales".

La mujer está muerta y tiene los brazos marcados de cortes y un cuchillo clavado en cada mano, además de tener en su cabeza sangrante una corona de espinas.

Estas élites desprecian a los obesos.

Observen: No hay miembros de las élites que sean obesos.

El pueblo es obeso y ellos deciden castigarlo por que es un pecado capital.


"último día de santa Claus"

Aquí parece que también les gusta acabar con la vida de este tipo de personas, no sin antes atacar su genitales, que parece ser lo que más les interesa de este pobre hombre.

Mesa de Tortura, suelo de azulejos, arneses, sábanas ...


¿qué hacen unos perros rabiosos en una sala azulejada, atados a ese mismo pasamanos que hemos visto varias veces?


Aquí los tremendos y amenazantes carniceros, listos para descuartizar a las víctimas y que sus restos sean más fáciles de hacer desaparecer.

Incluso, a lo mejor, les dan los restos de los niños a los perros rabiosos para que se acostumbren a comer carne humana y se exciten en sus ceremonias.

.... "Still in torture chamber".

.... Para terminar:

La "obra de arte " se titula: "Grass will cover all" "la hierba lo cubrirá todo"

Es decir: el bosque será su tumba.


Por si no nos quedaba claro tenemos a Kim Noble, una superviviente de estos rituales que ha desarrollado esquizofrenia múltiple y nos cuenta en sus imágenes lo que ella vio y vivió.

Por supuesto, la versión oficial es que está loca.

De hecho, cuando denunció haber sido víctima de abusos un hombre le tiró ácido a la cara.



Estos niños colgando de arneses recuerdan los que hemos visto antes, pintados por la serbia.


Mientras un adulto viola a un niño, los demás adultos miran y agitan lo que parece ser un pañuelo. Uno de los mails de Podesta alude a que se ha olvidado su pañuelo blanco y negro.

Según la Wikipedia existe un lenguaje del pañuelo creado por el lobby LGTB

negro: sadomaso
blanco: masturbación


Lo que pinta Kim Noble se parece asombrosamente a lo que dibujan y describen los niños víctimas de rituales con la misma estrella que luce la bruja Abramovic en su vientre:


Y si todavía alguien necesita tener más detalles sobre lo que pasa en estos rituales satánicos con niños que son sacrificados, busquen las imágenes del sádico Trevor Brown.


Este pintor que vive en Japón, suele pintar a niñas muy pequeñas, magulladas, con moratones y heridas pero en un estilo aparentemente inofensivo, de cómic inocentón. Como es etiquetado como "arte"este señor puede hacer apología de la pederastia y del satanismo, y ganar dinero con sus imágenes. Ahora, si NO fuera "artista" estaría en la cárcel hace tiempo. Qué poder tiene el "Arte".

¿Son todos estos artistas satanistas?

Si bien es interesante observar que estos artistas no han sido investigados por la policía, podemos distinguir entre varios tipos:

1. Los que son creadores de ceremonias, organizan Spirit Dinners con Spirit Cooking e invitan a importantes personajes de la élite: Marina Abramovic, que es una bruja que hace magia negra, disfruta mucho, se excita eróticamente con todas estas cosas y lo dice abiertamente en su twitter .

2. Los que son testigos, no sabemos si son activos o pasivos, pero está claro que han estado ahí y no en una sino en muchas ceremonias distintas, y lo describen con todo lujo de detalles: Biljana Djurdjevic, que es celebrada por las élites de los museos internacionales.

3. Los que lo conocen, les gusta, lo promueven creando imágenes comerciales que normalicen estos crímenes contra la infancia, amparándose en que "sólo es arte": Trevor Brown.

4. Los que han sido víctimas y lo describen porque lo han sufrido: Kim Noble.

¿Quién compra este "arte"?

Esta es una excelente pregunta porque nos lleva a comprender lo que sostiene todo. Un pintor puede pintar lo que le da la gana, pero cuando empieza a ser famoso, aparece colgado en los museos más prestigiosos, participa en las ferias internacionales de arte, todo estos significa que EL ESTABLISHMENT LES APOYA.

Y ¿qué es el establishment?

El establishment se compone primero, de "expertos en arte moderno" que son críticos, escritores, !pensadores", galeristas, coleccionistas que trabajan en o en colaboración con los museos públicos y privados, las universidades, las editoriales de arte, los "curators", los propios artistas, los que organizan las bienales, ferias de arte etc... La segunda parte es la especulativa: las casas de subastas, los millonarios coleccionistas y los bancos con sus "fundaciones de arte" que invierten en arte y tienen mucho interés que lo que compran no pierda valor y por el contrario, aumente su precio exponencialmente.

La conclusión evidente es que estos artistas son famosos y crean imágenes satanistas porque los que les compran le gustan esas imágenes porque SON SATANISTAS.

No hay más misterio.

Nadie que no sea adicto a estas sesiones de tortura puede tener en su salón una imagen de unas niñas en bragas y maniatadas, un niño colgado de un arnés o una obesa agonizando en un crucifijo.

La Fundación Clinton y los niños de Haiti

Tanto mafiosos, servicios secretos como satanistas utilizan un lenguaje codificado. En uno de los primeros mails desclasificados de Hillary pudimos leer: "con los dedos cruzados, el pie del viejo conejo fuera de la caja en el ático, estaré sacrificando un pollo en el patio trasero a Moloch". ... La bruja Hilaria no se anda con chiquitas. Moloch es Satán.

(Queda pendiente de hacer un capítulo sobre la relación entre los Clinton, su fundación y el secuestro de niños en Haiti. Monica Peterson, que estaba investigando las conexiones de los Clinton, el trafico de niños de Haiti, ha muerto)

Más información sobre la extraña muerte de Monica Peterson que trabajaba para el Human Trafficking Center y antes para el Colorado Human Trafficking Council’s Data & Research Task Force.

Para seguir el hilo de este caso pincha aquí .

El PIZZA GATE, busca el hashtag.

Otro de los temas que han surgido de los correos filtrados ha sido la relación de los Podesta con la Pizzería Comet que también se promociona como un lugar para jugar al Ping Pong. Observese la fotografía arriba a la izquierda, correspondiente al Instagram del dueño del local, Jimmy Alefantis, quien no oculta en modo alguno sus inclinaciones.


Hay que saber que existe un código para poder hablar de lo que se ofrece sin que nadie se entere excepto los iniciados:

"Map" es esperma
"Pizza" es niña
"Cheese" es niña pequeña
"Hotdog" es niño
"Pasta" es niño pequeño
"Ice cream" es chapero
"Sauce" es orgía
"walnut/nut" es persona de color

Además de estos códigos, a la bruja Marina, cuyo nombre en twitter es @AbramovicM666,(el número de la Bestia) le encanta el ONION, al que asocia con ASS, que significa culo, ano.

Lose significa "suelta" ,,,, relájate.... y añade: "aaaaaa....aaaaaa...." Y todo esto en twitter.

Sobre el asunto de la implicación de la pizzería Pizza Comet o Ping Pong Comet de Washington DC recomiendo este video que aunque esté en inglés, se puede ver un montón de documentos absolutamente incriminatorios de la relación de esta pizzería con rituales pedófilos, ya que se ofrece para organizar "todo tipo de fiestas para adultos, niños...".



Y no crean Uds. que esto sólo pasa en EEUU. Esto ocurre en España, en Francia, en Inglaterra, en Suiza, en Bélgica, en Holanda, en Asutralia y en muchos países más ... y también en el Vaticano.



Y os preguntaréis ¿cómo podemos celebrar que salgan a la luz estos horrores?

Pues, como decía nada más empezar, esto lleva ocurriendo cientos, miles de años, y era el privilegio de las élites. Pero estaban amparados por el secreto y la incredulidad de la masa. Ahora ya nadie lo puede negar. Hacen rituales, violan, torturan y matan a niños. Y también a ancianos, según hemos podido comprender. Hacen auténticas carnicerías, despedazan los cuerpos y luego entierran los restos en el bosque, donde la hierba lo cubrirá todo.

Ahí está la realidad. Cruda e inapelable.

¿Cómo es esto posible ?

Se preguntarán algunos. Y es que vivimos en el mundo de yupi, de Heidi y de Papa Noel: los que gobiernan son buenos, la policía arresta a los culpables y la justicia castiga a los malos. Cerramos los ojos muy fuerte muy fuerte, y sólo los abrimos para ver la televisión.

Pues no, señoras y señores.

Nuestros políticos son ladrones y corruptos, mentirosos y regalapatrias.Todo el mundo lo sabe pero los españoles siguen votándoles y, con su voto, los legitiman en sus prevaricaciones. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.

Nuestro sistema educativo es un poderoso sistema de destrucción de la imaginación, la creatividad y el espíritu crítico. Y todos los padres mandan a sus hijos al colegio donde los destruyen. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.

Nuestro sistema de salud está dirigido por las farmacéuticas que son las que redactan los curriculums universitarios, imponen sus vacunas venenosas y medican con fármacos que cronifican. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.

Nuestros cielos están siendo rociados con sustancias químicas y radiados con radares potentísimos. Y todo el mundo lo niega. ¿Cómo es esto posible? Pues lo es.

Señoras y señores, o nos ponemos las pilas, o moriremos como ratas.

Wake up!

WE ARE NEXT.

(Fuente: No morir idiota)

España tampoco se libra de estos depredadores de niños. Este desvelamiento de una realidad insoportable no ha hecho más que empezar.



El hecho de que John Podesta comentase por eMail sus "aficiones" con su hermano no debe extrañarnos habida cuenta de que ambos, asiduos visitantes de Portugal, responden con una escalofriante precisión al retrato robot realizado por la policía de ese país de los secuestradores de la niña -nunca encontrada- Madeleine McCann, una investigación que fue bloqueada cuando empezó a acercarse a sospechosos demasiado poderosos (de modo análogo a lo ocurrido en nuestro país con la investigación acerca del secuestro y asesinato de las niñas de Alcasser). Además, los eMails confiscados a John Podesta se remontan al 4 de Mayo de 2007, justo el dia siguiente de la desaparición de la pequeña Madeleine. En otras palabras, el jefe de campaña de Hillary Clinton borró los correos del 3 de mayo, dia del secuestro, y de los días precedentes. No es una prueba definitiva, pero sí un indicio más que poderoso de que este satanista y pedófilo tiene algo que ocultar en este caso concreto.



14 comentarios:

  1. Horror, asco, rabia, odio… Estas y otras palabras vienen a la mente ante tal cúmulo de maldades y sadismo retorcido, perpetrados por estas bestias, porque no merecen el calificativo de humanos. Hasta los perros tienen más empatía y sensibilidad que estos engendros, pedazo de carne con ojos, basura que debería ser quemada en hogueras inquisitoriales.
    Se permiten decidir la vida y la muerte, como diosecillos de m…da. Odian a los viejos, cuando en “la élite” hay muchos que son viejos babosos con caras asquerosas.
    Cierto que la mayoría está en los mundos de yupi porque, si no, se preguntaría por qué los de “la élite” no mueren de cáncer y por qué el poder está siempre en manos de los mismos, generación tras generación.
    Ojalá que toda esta labor de destapar semejante podredumbre sea imparable y por fin llegue el día en que el mundo se libre de una vez de estas odiosas alimañas.

    ResponderEliminar
  2. Si son tan “cuidadosos” eliminando toda prueba de esos espantosos crímenes, ¿Cómo se explica que hayan dejado “flecos” como algún superviviente, que va por ahí relatando detalles, aunque lo tachen de chalado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay supervivientes del genocidio ruandés, de los holocaustos armenio y judío, de Nankin, de la operación Condor, de la matanza de Jonestown, etc., operaciones todas planificadas y ejecutadas sistemáticamente. El cómo los hubo se debe a la concurrencia de diversas circunstancias y azares. Lo que habría que explicar es cómo este caso podría haber sido la excepción, solo que no lo ha sido.

      Eliminar
  3. Estas son mamadas, nunca en mi vida jo en las peliculas he visto un articulo tan conspiratorio y chiflado como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso, los mismos adjetivos empleados respecto a los informes que acusaban al sacerdote Marcial Maciel, fundados de los Legionarios de Cristo, de cometer fraude y abusos sexuales que incluían el violar a sus propios hijos. Solo que el Vaticano acabó reconociendo, décadas después de las primeras acusaciones, que éstas se habían quedado cortas.

      Que en tu vida no encuentres nada tan "conspiratorio y chiflado" demuestra solo que no tienes accesos a los círculos más restringidos del poder. Y en cuanto a las películas, deberías ampliar el criterio con el que las eliges.

      Saludos.

      Eliminar
    2. http://369news.net/australian-60-minutes-exposed-worldwide-satanic-pedophile-network/

      Eliminar
    3. fess neo, no son mxmxds ni mxricxdxs son personxs develxdxs y tu xcxso eres uno de ellos, xl pxrecer lo eres un violxdor nuncx vx x denuncixr x otro violxdor{?

      Eliminar
  4. Buenas noches.
    Permitame una reflexión que me asalta cuando vislumbrando tanto horror mi corazón alberga dudas..... las dudas de alguien que no puede creer que exista tanta maldad aun viéndolas....
    No estamos ante un debate filosófico entre el bien y el mal, ni tampoco ante cuestiones teológicas sobre la existencia de dios y el demonio. El problema no es si existe el satanismo, el PROBLEMA es que existe gente que es satanista y actúa en consecuencia.
    Somos los esclavos de una humanidad con longevidad extrema que sirve a unos entes sin alma.
    Resistentes saludos y GRACIAS por su valiente y desinteresada labor de divulgación. GRACIAS personas como usted son LA RESISTENCIA

    ResponderEliminar
  5. Todo parte de las creencias en DIOSES, se sienten DIOSES EN SI MISMOS, capaces de hacer al bien o el mal, se decantan por el MAL, porque es el que da más beneficios económicos y sacian sin freno sus ansias de sentirse divinos. Mientras esos PSICÓPATAS ESTÉN EN EL PODER, EL PLANETA TIERRA ESTÁ EN PELIGRO, VAN CAMINO A LA DESTRUCCIÓN TOTAL, CON TAL DE QUE NO NOS ENTEREMOS, como los actos son aberrantes y nos enseñan en pensar bondades, nadie espera, ni se cree semejantes ULTRAJES A LOS SERES HUMANOS.

    ResponderEliminar
  6. Personas que han vivido siempre al margen de éste mundo tan oscuro, se niegan por completo a creer. se burlan y ridiculizan. Yo me salvé por los pelos de una secta satánica que operaba en mi colegio, con el director y profesores implicados. Todo esto es solo la punta del iceberg!

    ResponderEliminar
  7. Trevor Brown tiene algunas buenas pinturas y no es el único con ese estilo violento(no es mucho de mi agrado pero no todas su pinturas son malas) es lo bueno que no conocen arte para que no juzguen a otros artistas ... para mi punto de vista solo es una especie de denuncia... no hay porque agrandar o idealizar a la gente... Otro artista que igua denuncia nuestra forma de idealizar santos o Dioses es Mark Ryden ... saludos desde alfa centaury terricolas creyentes de teorías conspirativas (si hay cosas malas en su planeta, pero buscan por donde no hay nada)

    ResponderEliminar
  8. Excelente artículo son pocos los que se atreven a decir la cruel y cruda realidad de este mundo, y creo que es poco, aún falta mucho por descubriles a estos asesinos aún que nos llamen cospiranoícos, las personas no se abren a la realidad.

    ResponderEliminar
  9. No hay peor ciego que el que no quiere ver ni sordo que no puede escuchar. Es tan difícil abandonar la zona de confort en que el mundo nos mantiene.
    Es más fácil reír y burlarse que buscar e investigar sólos antes de reír fuerte y luego descartar.
    Esa es la mejor arma que tienen estos personajes y su mejor escudo también.

    No le crean a nadie, nada!!!
    Pero.....abran los ojos e investiguen.

    En lo personal, gracias por seguir este tremendo trabajo, les aseguro que de vez en vez estos artículos llegan a seres despiertos y cumplen su objetivo.

    ResponderEliminar