viernes, 18 de noviembre de 2016

¿SABES REALMENTE EN QUÉ MUNDO VIVES?



El recién constituido Gobierno de España ha sido forzado con inusitada precipitación por los poderes económicos, dejando más de un cadáver político por el camino.

El motivo de este golpe de mano es la urgencia por cumplir con la agenda económica de la élite propietaria del dinero.

La Comisión Europea ha ordenado a España seguir con el plan de recortes, empezando con un tijeretazo de 5.500 millones de euros para 2017.

El gobierno de Rajoy ya está preparando una contundente subida de impuestos.

Se nos ha dicho que el consenso entre los partidos políticos para formar gobierno era necesario "por el interés general de los españoles", eufemismo que significa "debemos tener gobierno para aplicar los nuevos recortes impuestos por la élite bancaria internacional".

Austeridad para el pensionista, para el dependiente y para el parado. No hay austeridad para los amos del dinero, que pueden "auto-financiarse" cuando les venga en gana, ya que la máquina de imprimir dinero les pertenece. Ningún noticiario te va a informar de cuánto, cómo y cuándo emiten más dinero para sus lujos. Todo el sistema les pertenece.

Si no eres consciente de esto, vives en un sueño. Un bendito sueño, tal vez. Pero no en la realidad.

Los políticos son los siervos de los amos del dinero.

TU PRESIDENTE DE GOBIERNO NO MANDA EN LA POLÍTICA MONETARIA DE TU PROPIO PAÍS, ES UN MERO TESTAFERRO DE SUS AMOS. LAS ÓRDENES VIENEN “DE EUROPA”. PERO “EUROPA”, O LO QUE ES LO MISMO, EL BCE QUE EMITE LOS EUROS, NO ESTÁ REGULADO POR NINGÚN GOBIERNO AL QUE VOTAS.

La política monetaria del BCE viene determinada por las órdenes del Banco de Pagos Internacionales con sede en Basilea. Es decir, una institución que no pertenece a la U.E. dicta la política monetaria de la U.E.

El Banco de Pagos Internacional no está regulado por ninguna ley, ni europea, ni americana, ni de ningún tipo.

Es un organismo opaco y por encima de cualquier legislación nacional o supranacional. No tiene que auditar sus cuentas, no tiene que dar explicaciones a nada ni a nadie.

El BCE, como la Reserva Federal de E.E.U.U., no está bajo el control de ninguno de los políticos a los que votas. De hecho, sigue exactamente el mismo modelo de la Reserva Federal: una absoluta opacidad tras de la cual la banca privada decide qué es lo que más conviene a sus intereses. Intereses diametralmente opuestos a los tuyos.



El Banco de Pagos Internacional es el instrumento de un privilegiado grupo de multimillonarios que son los propietarios de todo el sistema monetario internacional.

Los partidos políticos son financiados por la banca.

Una misteriosa gestora de fondos de inversión controla a las mil empresas más importantes del mundo.

Los políticos sirven a los intereses de la élite de banqueros, no a tus intereses como ciudadano. Y sigues una y otra vez votando a marionetas cuya función es estrujarte siguiendo las órdenes de los amos del dinero.

Te dejan elegir la cara que quieres ponerle al recaudador, pero no te dejan -ni te dejarán- elegir la naturaleza del juego.

¿Hasta cuando vas a seguir haciéndoles el juego a los títeres que te colocan delante?

Despierta: todo el sistema político es una farsa.

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. ¿Hasta cuando les voy a seguir haciendo el juego?
    -Les voy a seguir haciendo el juego siempre.
    A pesar de saber que la Junta Electoral de Sevilla ha reconocido que no hacen el recuento definitivo (aprtura y suma generalizada del sobre 1) desde el 2000
    Y gracias a los que les sguimos el juego esta vez se les ha cadido el escenario, no fue por los que votan por omisión desde su sofá.

    ResponderEliminar