martes, 15 de noviembre de 2016

LEYES DE GÉNERO EN ESPAÑA: LA PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD DEL VARÓN



El mismo sistema jurídico que -teóricamente- persigue los llamados "delitos de odio" ampara una auténtica "ley de odio", la “Ley de protección integral en contra de la violencia de Género” que convierte a todo varón en culpable ante una denuncia del sexo opuesto, una ley perversa e irracional que vulnera la presunción de inocencia, aprobada por el gabinete Zapatero y mantenida por el nefasto -y, al parecer, vitalicio- presidente Rajoy, con el fin, nada disimulado, de comprar voluntades y votos de una parte del electorado -no solo femenino- que se identifica con un feminismo fanático, victimista y revanchista, autoexento de toda crítica y heredero del rancio espíritu inquisitorial que nunca acabamos de ver erradicado de España. De hecho, todo lo que no sea alabarla le convierte a uno en algo así como un hereje laico. Bien, no abrí este blog para ser políticamente correcto, así que hoy toca abordar este disparate.

Agresión verbal de ella hacia él: justificada y no punible.
Agresión verbal de él hacia ella: intolerable y castigada.
A esto algun@s lo llaman "igualdad"
Imagínate que, siendo varón, conoces a una chica de la que te haces novio. Pasas un par de meses con ella y la invitas a vivir a tu casa. Entonces las cosas se empiezan a poner feas y ella comienza a abusar psicológicamente de ti. Un día te golpea y le pides que se vaya de tu casa. Se niega. Llamas a la policía para denunciar un caso de violencia domestica, y les pides que vengan. Vienen y ven que tienes varias marcas, mientras que ella no tiene ninguna. De un modo ilógico, te arrestan a ti y te meten en prisión por hasta 3 días. Debido a que hay un informe de violencia domestica (hecho por ti), te ponen a ti una orden de restricción, y no podrás volver a tu propia casa, porque tu ahora ex-novia está viviendo alli, hasta que el caso se resuelva.

Entonces, ella puede presentar cargos de violencia domestica. Y acto seguido puede solicitarle al Estado una ayuda económica de 400 euros al mes durante 11 meses. No se necesita una sentencia, solo una acusación, y el Estado le dará el dinero aun si se prueba que la acusación es falsa. Seguirá entonces un largo proceso en el que no podrás acceder a tu casa, y muy probablemente pierdas tu trabajo. E incluso si resultas ser inocente, seras incluido en el registro de delincuentes sexuales porque, por ley, eres culpable; es solo que no encontraron pruebas para encerrarte.

Las mujeres son seres de luz que ni agreden, ni humillan ni
asesinan. El que lo niegue es un machista asqueroso.
Cuando la ayuda de 11 meses para la mujer termine, ella te puede hacer otra acusación, porque si lo hace, el Estado le dará otros 11 meses de ayuda financiera. Por infundada que sea la acusación, no habrá ninguna consecuencia penal para la mujer que la hace.

España es un caso único en lo que se refiere a leyes de genero. No existe ningún otro país en el mundo con leyes iguales a nuestra infame “Ley de protección integral en contra de la violencia de Genero”. Tenemos 106 tribunales inquisidores exclusivamente hechos para juzgar a los varones, sin ninguna garantía constitucional. La ultima vez que un país hizo esto, fue Alemania en los 30 con tribunales hechos exclusivamente para juzgar a los judíos. Incluso Suecia -donde el maltrato masculino hacia la mujer es exponencialmente mayor que en España- es mas suave con los varones que nuestro país.

Para conocer los orígenes de las leyes de genero españolas, tenemos que volver a 1944, durante el gobierno del dictador Francisco Franco. En su régimen, bajo la etiqueta “desprecio de genero”, los fascistas añadieron circunstancias agravantes que hacían las penas mas severas si la victima era una mujer y el culpable un hombre. Este sistema estuvo vigente hasta 1983, cuando el Congreso, socialista en su mayoría, lo derogó, argumentando que solo servía para infantilizar a la mujer, presentándola necesitada de protección constante, como si fuera inferior tanto física como mentalmente. En ese tiempo, la sociedad veía este cambio como algo positivo, y cuando un miembro de la derecha se opuso fue víctima de las iras de las mujeres de la bancada socialista.

¿No te da que pensar?
En los últimos años, el gobierno ha alternado entre el Partido Popular (PP, centro-derecha) y el PSOE (Partido Socialista Obrero Español). El 28 de diciembre de 2003, el PSOE en el gobierno aprobó, a pesar de la oposición y de las protestas de inconstitucionalidad, la ley llamada “Ley de protección integrada en contra de la violencia de Genero” (LIGV)  ... Es interesante recordar que el 28 de Diciembre se celebra la festividad de los Santos Inocentes, siendo una jornada propicia a las bromas.

¿Que ha traído esta ley? Bien, bastante cosas, y casi ninguna justa o equitativa.

La ley establece una diferencia entre violencia domestica y “violencia de genero”. Mientras que la primera es violencia que sucede en un área domestica, la segunda es violencia por sexismo, pero, aquí esta el problema: “La violencia de genero solo es la cometida por varones”. O sea, si una mujer ataca a un hombre, solo se considera violencia domestica, aun si ella lo hizo porque odia a los hombres. Pero si un hombre ataca a una mujer, se considera “violencia de genero”, no importa la razón del ataque: no importa si es por dinero, celos, infidelidad, venganza, problemas mentales o incluso auto-defensa. Para la LIGV, todo acto de violencia de un varón a una mujer entraña una actitud sexista: él la atacó porque ella es una mujer . Y por supuesto, el castigo para la violencia de genero es mucho mas alto que el de la violencia domestica.

¿Es tan difícil de aceptar algo tan obvio?
Esto, por supuesto, crea una mentira que se alimenta por si misma. Si se atiende a los datos oficiales de fin de año, las cifras de violencia de genero serán muy altas, debido a que cada agresión de un hombre a una mujer se entiende determinada por el sexismo. Esto está siendo usado por feministas que aseguran que la ley es necesaria e incluso, que debe ser endurecida, debido la prevalencia de la violencia masculina (como el año pasado, cuando el partido “Izquierda Unida” propuso que a LOS HOMBRES NO SE LES DEBE APLICAR LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA) Por supuesto, ignoran el hecho que España es el país con menor numero de asesinato de mujeres y violencia hacia ellas en toda Europa.

Otra cosa que hace la ley, es otorgarle un poder enorme a las mujeres sobre los varones, mientras destroza los derechos de éstos.

Por ejemplo, si se hace una llamada para denunciar violencia domestica, el hombre será encarcelado automáticamente como medida preventiva por 3 días. No hay necesidad de pruebas en el proceso. Solo una acusación de cualquier mujer es suficiente para ello. Y no importa cuantas veces ella haya hecho esto, el hombre puede ir una y otra vez a la cárcel. Esto, por supuesto, es usado por mujeres maliciosas para hacerle la vida imposible a hombres, o incluso hacerles perder sus trabajos.

Si una mujer agrede a un hombre siempre habrá quien diga
"Algo habrá hecho". Y considerar que la víctima merece lo
que le sucede tiene un nombre, que no es otro que fascismo.
Además, en una llamada de violencia domestica, por ley, el culpable por defecto es el hombre. Aun si el es él que está llamando, y es el quien tiene marcas de violencia, sera a él a quien lleven a prisión. Y se le impondrá una orden de restricción, por lo que no puede regresar a su propia casa si la mujer se encuentra allí.

Si un varón recibe una acusación de violencia de genero, perderá la custodia de sus hijos, y si se encuentra en proceso de divorcio, probablemente lo pierda todo.

Desde que inició la ley, los jueces españoles están presionados a meter a tantos hombres sea posible en prisión, lo que convierte muchos casos en burlas en los que el hombre es condenado solo por la palabra de una mujer o incluso con evidencia de lo contrario. Pero aun si es encontrado inocente, será puesto en la lista de Delincuentes Sexuales, ya que es legalmente culpable desde el momento en que una mujer hizo una acusación. Hay casos tan absurdos como en el que un hombre fue condenado por Violencia de Genero solo por tirarse un pedo delante de su mujer.

Las mujeres, además, reciben beneficios especiales ya que son consideradas víctimas desde el momento en que hacen la acusación. Dependiendo de la provincia, obtienen precios mas baratos por un apartamento, o incluso se les da uno gratis. En algunos casos, solo por haber acusado a un hombre, no tienen que pagar nada por asistir a la Universidad.

España: el país donde te regularizan solo por acusar a un
semejante. No hace falta que la acusación sea cierta.
Además, si una mujer es inmigrante ilegal y hace una denuncia por violencia de genero, se le otorgan automáticamente los papeles para residir legalmente.

Las mujeres ademas, reciben el pago de los gastos del juicio del estado. No tienen que pagar nada para acusar a un hombre.

No creo que tenga que decir que todo lo mencionado aquí va totalmente en contra de la presunción de la inocencia, el principio de castigos iguales por el mismo crimen, y que es evidentemente inconstitucional. Es por esto que hay docenas de intentos de eliminarla e incluso el Consejo Europeo ha dictaminado que va en contra de los derechos humanos (todavía los varones somos considerados "humanos", creo). Hay muchos hombres que están siendo injustificadamente afectados por esta ley y cuyas vidas han sido completamente destruidas. Prolongados procesos jurídicos; prisión sin evidencia cada vez que quiera una mujer; pérdida de sus hogares; perdida de su trabajo; perdida de sus hijos; no poder conseguir un trabajo nuevo; suicidio en muchos casos. Y aun si no se suicidan, estarán marcados de por vida. Una acusación de violación es algo que te perseguirá por siempre en España, no importa si la evidencia dice que eres inocente.

Hubo un caso muy famoso el año pasado. Una chica tuvo sexo con varios chicos en una feria, y después los acusó de violarla. Durante el juicio, muchos testigos afirmaron que el sexo fue consentido, ya que tuvo lugar a vista de todos en la feria, y docenas lo presenciaron. Incluso hubo un vídeo del evento, que mostraba un evidente consentimiento. Y finalmente, la chica confesó que todo era mentira. Parece un caso claro, ¿verdad? No para España. Cuando liberaron a los varones, se levantó una petición en change.org para que el tribunal reabriera el caso, argumentando que estaban 100 % seguros de que eran violadores, porque la chica lo dijo, a pesar de toda la evidencia e incluso la confesión de la acusadora. La campaña obtuvo 8000 firmas en un día. Así de lavado está nuestro cerebro, así que puedes imaginarte lo que le espera a un varón falsamente acusado.

J.F. López Aguilar, promotor de la Ley de Violencia de Géne-
ro y acusado luego de malos tratos por su ex-mjer. Por supues-
to, adujo que se trataba de una denuncia falsa, de esas que,
según la propaganda oficial, no existen
Han pasado más de 12 años desde que se aprobó esta ley, y estamos presenciando los efectos. Por ejemplo, las tasa de suicidio entre hombres se han incrementado exponencialmente desde su aprobación. En estos momento, el suicidio es la principal causa de muerte en el país, y el 70% de los suicidios son producto por procesos abusivos de violencia de género.

Los casos de padres injustamente separados de sus hijos y de alienación parental se han incrementado enormemente debido a que la LIVG le permite a las madres abusar de la custodia, y muchos grupos de Derechos del Padre han nacido debido a esto.

Lo que esta ley no ha hecho es resolver el problema de la violencia domestica. Las cifras de violencia y asesinatos, tanto de mujeres (porcentualmente, las víctimas más frecuentes) como de hombres han permanecido iguales desde la creación de esta ley. Por todo juicio objetivo, para su supuesto objetivo original, la LIVG ha fracasado. Y lo sabemos desde hace años.

Así que, ¿cómo es posible que la Ley haya durado tanto (y parece que durara mas, ya que el fallido intento de un partido político de derogar la ley se encontró con una sorprendente propaganda de oposición), si no ha servido para ningún propósito y solo ha causado problemas e injusticia?¿Por qué tanto interés en mantenerla?

Sci-fi, universo alternativo, imposible metafísico, elija Vd, 
Porque la ley ha creado toda una industria alrededor de ella, de la cual las feministas dependen más debido a que ellas reciben dinero de la Unión Europea dependiendo del numero de acusaciones que hagan durante el año, por lo que intentan fabricar tantas como sea posible sin importar que sean falsas. En algunos casos los equipos a cargo de la investigación hacen informes falsos para incrementar los números de hombres condenados.

Grupos feministas españoles reciben mas de 2 millones de Euros (de los cuales menos del 5 % va a las víctimas) al año para “luchar” contra la violencia de genero. La mayoría de las feministas viven del erario público, recibiendo dinero del Estado y justificándolo con esporádicas reuniones feministas. Las feministas están muy interesadas en la existencia de esta ley, para beneficiarse económicamente de ella, y porque ayuda a que las mujeres obtengan fácilmente la custodia. Los abogados españoles usualmente recomiendan hacer una acusación de violencia de género en casos de divorcio para ganar fácilmente. Y las feministas crean campañas alarmistas para alentar acusaciones por cosas mínimas. Aun actitudes normales dentro una pareja son consideradas abuso si el hombre las hace, pero no si la mujer lo hace. Campañas acerca de “abuso” de tu novio cuando mira tu teléfono, o te dice que no le gusta uno de tus amigos, pero ignoran totalmente cuando la novia lo hace. Como dijo la puritana reina Victoria cuando su primer ministro, Disraelí, la consultó acerca de por qué la ley de represión de la homosexualidad que el Parlamento estaba tramitando ignoraba dicha conducta en las mujeres: "Las mujeres no hacemos esas cosas". Y punto. La verdad oficial no solo es establecida por ley respecto al holocausto o al 11-M. También respecto a la conducta humana. ¿Quiénes son los hechos para contradecir lo que el Estado proclama?

La Guardia Civil ignoraba que, por lo visto, cuando maltratas
a un hombre te conviertes en super-mujer, vengas a tu sexo,
contribuyes a la caída del heteropatriarcado y tal. La imagen
de la derecha fue retirada entre disculpas de la Benemérita.
En 2015, la Guardia Civil también lanzó un tweet que alentaba a mujeres y a hombres a denunciar los abusos de sus parejas. Una vez mas, hordas de feministas los atacaron, exigiéndole a la isntitución no alentar a los hombres a denunciar a sus abusadoras, en lo que es una fastuosa muestra de lo que es el feminismo español.

Las feministas y el gobierno español han escondido y manipulado información de manera intencional para hacer parecer que hay una epidemia de asesinatos y violencia de género hacia las mujeres, mientras que los hombres nunca son las víctimas.

Por ejemplo, antes del 2006, la cifra de hombres asesinados por sus esposas era público: los asesinatos de hombres estaban en una tasa de 30-60 al año, mientras que el de las mujeres era de 50-75 al año. Había mas asesinatos de mujeres que de hombres, pero no por una diferencia tan grande como para decir que había un problema de género. Pero después del 2006 el gobierno cambió -dos veces- a las personas a cargo de mantener los datos oficiales y los números oficiales de hombres asesinados empezaron a caer hasta volverse insignificantes (tanto los números como los hombres).

Mientras tanto, el número de mujeres asesinadas sigue igual.

Nuestro defensor de las féminas, en compañía de otro gran
adalid de la igualdad: el ministro saudí de asuntos religio-
sos. Ya sabrá el lector lo que es la igualdad por Arabia.
Por supuesto, esos números son totalmente falsos. Hay muchos grupos dedicados a recolectar casos de asesinatos de los periódicos y cada año hay al menos 30 casos de hombres asesinados por sus esposas, e incluso mas si contamos los intentos, de los cuales las mujeres fracasan mas que los hombres (y no voy a hacer ningún chiste fácil al respecto). Las mujeres también cometen infanticidio en un grado muchísimo mayor que los varones (cerca del 80% de los infanticidios son cometidos por mujeres), y aun cuando esto pasa, la reacción es completamente diferente a si un hombre lo hace. Por ejemplo, hace unos meses en Gerona una madre mato a sus dos hijos y después se suicidó. Los medios lo llamaron “suicidio ampliado” y hubo muchas charlas acerca de la pobre madre que tuvo que matar a sus hijos porque … sí. Su ciudad también tuvo 2 minutos de silencio en su memoria. Ningún medio consideró que ella era responsable de sus acciones, o que éstas eran cuestionables. Sin embargo, una semana después, un padre hizo exactamente lo mismo, matando a sus hijas, y después a sí mismo. Fue demonizado por los medios por su acto egoísta y horrible, y la ciudad mantuvo 2 minutos de silencio por sus hijos, pero no por el. Incluso su suicidio fue considerado "violencia de género" por el daño que supuso ... a su mujer.

Otra mentira común feminista es que el 99 % de la violencia domestica es iniciada por hombres. Para probarlo, muestran las cifras oficiales de violencia de género. ¿Recuerdas que dijimos antes que solo se considera "violencia de genero" la perpetrada por varones? Lo lógico sería el considerar el 100 % de los casos, pero hay jueces que subsumen en la ley los casos de violencia entre lesbianas, que constituyen el 1 % restante. Pero violencia de género no es violencia doméstica, y esos números no representan para nada las cifras reales de abuso en el hogar.

¿A alguien le extraña que pase lo que pasa?
La realidad es que cientos de estudios muestran que la violencia doméstica es iniciada por hombres y mujeres en la misma tasa y es bidireccional. También hay estudios que dicen que las mujeres españolas son más violentas que los hombres. Hay una realidad de varones siendo abusados en misma cantidad que mujeres que es completamente ignorado por los medios, las feministas, el gobierno y la ley, y que no tienen ningún tipo de ayuda financiera o emocional.

Otra mentira común para sostener el LIVG es que casi no hay acusaciones falsas. De acuerdo a las organizaciones feministas, menos del 0.01% de las acusaciones son falsas. Por supuesto, esto es una falacia y debería ser obvio incluso sin pruebas. Pretenden que creamos que solo el 0.01% de las mujeres pueden ser tan maliciosas como para hacer una acusación falsa, porque todos sabemos que todas las mujeres son santas y nunca harían mal alguno. La verdad es que no hay datos oficiales de acusaciones falsas o reales. Ese 0.01% es un dato manipulado. La realidad es que, basándonos en los datos que conocemos, al menos el 20% de las acusaciones en España son falsas,

"Divide y vencerás": nos han convencido de que somos enemi-
gos en vez de complementarios. Y la guerra -también la de
sexos- es siempre un negocio para algunos. Así nos va.
El problema es que en España, cuando se descubre que una acusación es falsa, no se la cataloga oficialmente como tal. Para que se considere oficialmente falsa, hay que contra demandar a la mujer y conseguir que un juez acepte el caso, cuando los jueces en España tienen presión para rechazar tantos casos de acusaciones falsas como les sea posible. Entonces el caso tendría que abrirse y se tendría que averiguar si ella es culpable. Pero en la mayoría de los casos, los varones ni siquiera contra-demandan. Usualmente están exhaustos mental y económicamente por procesos larguísimos, probablemente perdieron sus trabajos e hijos y tienen que pagar los gastos (mientras que a la mujer le paga el Estado). Su único interés es regresar a sus vidas normales. Ademas, los abogados usualmente recomiendan no contra-demandar, y en su lugar, tratar de llegar a un acuerdo con la mujer para que retire los cargos, o que ella prometa no acusarlo otra vez (ya que no hay nada que la detenga en hacerlo). Como recuerda el cantante Lichi en el documental "Silenciados", "cuando acaba el proceso, ellos quieren darlo por zanjado y no recurren. Son las mujeres de sus familias las que quieren seguir luchando".

Y estos datos están enterrados bajo todas las mentiras y datos falsos que los medios y feministas lanzan a gente  que no tienen el tiempo o el interés para desenterrar la verdad. Todo el que trata de mostrarla, es destruido por ellos. Incluso presentadores de TV que han expuesto casos de corrupción temen al feminismo, e ignoran a los varones cuando hablan de violencia domestica.

(Fuente: https://elgritodelaverdad.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. Pero es que esto se hace para tener al poblacion aterrada, enfrentada y sometida

    Durante esta legislatura fallida resulta que no se ha podido gastar la partida institucional que "promociona" esta barbaridad

    ¿Resultado practico?:

    Ha disminuido el numero de mujeres asesinadas respecto de años anteriores

    Pueden verificarlo, pero a nadie le interesa que asi sea Cuanto mas muertas mejor, mas noticias, mas portadas y mas politicos carroñeros saliendo en los papeles

    Ese efecto de que si se publicita un comportameinto aberrante ..se multiplica, lo sabe todo el mundo Se silencian los casos de suicidio porque se dispararian (Efecto Werter) pero se ve que el que asesine mas mujeres que las inevitables, les viene bien a politicos y otros criminales sin escrupulos que viven de eso

    Alguna organizacion "Feminista" se va a dar por enterada? No creo

    Se apresuraran a invertir grandes sumas de aqui a final de año en publicidad institucional Para igualar estadisticas con los años anteriores De hecho, ya estan hablando de eso T-O-D-O-S los partidos


    ResponderEliminar