miércoles, 9 de noviembre de 2016

AND THE WINNER IS ...




Tal vez no haya otro motivo para la alegría que el que se haya evitado que una psicópata egomaníaca tome las riendas del aparato del poder ... aparente, porque con lo que habrá de lidiar a partir de hoy el del tupé imposible es con el "estado profundo", ese que no está sometido al refrendo del electorado.

Una cosa es segura: con un tipo tan bocazas como Trump instalado en la Casa Blanca tenemos la diversión asegurada por cuatro años. Así que hasta que él lo mejore, ahí va un primer meme que circula por la Red: es la primera vez en la historia que un multimillonario se instala en una vivienda pública expropiada a una familia negra.

Y una nota final: una vez más los hechos desmienten la línea unánime de los medios oficiales, que en nuestro país no dejaban de insistir en la "inevitable" victoria de Hillary Clinton. Entre lo que nos dicen que es la realidad y la realidad misma existe un abismo de dimensiones cósmicas. A soportar ahora las jeremiaicas lamentaciones de los agoreros de turno, a los que es ya un irracional acto de fe otorgar alguna credibilidad.

(posesodegerasa)

5 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Lo realmente importante de estas elecciones es la perdida de poder e influencia de los medios de manipulación de masas. Y esto es gracias a personas como usted, que muestran los hilos del teatrillo de marionetas.
    Resistentes saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Miguel. Es el mayor elogio que puedo recibir.

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo contigo Miguel: Incluso quizá esa misma pérdida del poder e influencia de los mass media podría ser síntoma de un despertar lento pero inexorable de la conciencia humana...

      Vuelve la anhelada esperanza ¿no será todo esto un como brote de la Primavera que hace falta en este planeta?

      Esperemos que así sea.

      youtube punto com/watch?v=qHCF9pYsr9M

      Eliminar
  2. Por segunda vez ya vemos de que sirven las encuestas, vamos a por la tercera, referendum Italia, y proximas elecciones en Francia.

    ResponderEliminar
  3. Pasó lo mismo con Bush Jr., todo el mundo daba por ganador al demócrata y acabó ganando el republicano, asi que esto no sorprende tanto.

    ResponderEliminar