lunes, 24 de octubre de 2016

EL PAPEL DE LAS BULAS PAPALES EN LA ESCLAVIZACIÓN DE LA HUMANIDAD


¿Sabías que todos los derechos que tiene el poder establecido para promulgar leyes se basan en que el Vaticano se autoproclamó dueño del planeta tierra y de sus habitantes?



21 comentarios:

  1. Enhorabuena y ánimo, en tu regreso.
    Gracias por estar de nuevo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Os estábamos echando mucho de menos.... Gracias infinitas por seguir al pié del cañón, no os podéis hacer una idea del bien que nos aportáis. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la bienvenida. Aclaro, eso sí, un malentendido muy común: no hay un colectivo detrás de este blog, sino que es fruto de mi labor individual. Tal vez el que mi nick remita al pasaje del Evangelio "mi nombre es Legíon, porque soy muchos" (Marcos 5, 9) haya podido contribuir a esa confusión.

      Eliminar
  3. JODER QUE ALEGRÍA...!!!
    Bienvenido de wuelta, Poseso...!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bueno!! Bienvenido de vuelta...
    Ahora a llenar mi facebook... jajajajaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienhallado Nando. Cuento con tus comentarios, siempre agudos.

      Eliminar
  5. Bienvenido que bueno que estas de regreso, espero que hallas tenido un buen descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary. El descanso no ha sido tal como me hubiera gustado, porque he pasado estos últimos dos meses con una conjuntivitis brutal que apenas me permitía leer, y de la que voy recuperándome poco a poco. Esa ha sido la principal razón de tardar tanto en "resucitar" el blog.

      Eliminar
  6. Sabía que volverías, demasiado nivelazo para dejarnos "colgaos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi aprecio más confianza en mí en tu comentario que en mi voluntad, pero, ciertamente, esta actividad "engancha".

      Eliminar
  7. Espero que te hayas recuperado de tu conjuntivitis.
    Se dice que toda enfermedad o malestar físico tiene su origen en una emoción. No sé si será verdad o no, pero te transcribo lo que he encontrado respecto de la conjuntivitis.
    "La conjuntivitis es la inflamación de la membrana transparente que recubre el interior del párpado y el glóbulo ocular. Existe una relación directa entre la conjuntivitis y lo que veo. Inconscientemente, rehúso ver una situación o un suceso con el cual estoy en desacuerdo o que me hiere. Esto me lleva a vivir frustración, irritación y rebelión. “¡No puedo soportar lo que veo!; ¡Me quema el ver tal cosa!” Es como si mis ojos quisieran lavarse incesantemente la suciedad que veo en la situación que me hace enfadar. El resultado conlleva una hinchazón y un aturdimiento mental así como un desmadre emocional similar a la acción de llorar. Prefiero estar temporalmente ciego porque lo que veo me hace sufrir. Tomo el tiempo de pararme y acepto contemplar esta situación que me molesta y me pregunto por qué es así. Me mantengo abierto y receptivo; así me evito volver a vivir conjuntivitis".
    Saludos y bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido anónimo, por tu aporte, que he releído varias veces y que me ha movido a pensar detenidamente en lo que rechazo.

      En todo caso, mi proceso de recuperación está prácticamente completado, por lo que puedo mirar otra vez el mundo con ojos limpios.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Bienvenido amigo! espero volver a leer de nuevo tus entradas tan interesantes,Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Cuando se es recibido así, es un placer estar de vuelta.

      Eliminar
  10. eso esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    menudo buen rollo que me acabas de dar....y justo volviste en mi cumple....pero desde mi ultimo mensaje ya no habia vuelto. no podia creerme que con la que esta cayendo te quedaras mud@
    enhorabuena, muchos animos y gracias infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro haberte hecho ese regalo de cumpleaños. Muchas gracias.

      Eliminar