jueves, 27 de octubre de 2016

¿CONSPIRANOICOS? ... ¡NO!, LIBREPENSADORES



Hasta hace no mucho tiempo, parecía haber dos tipos de noticias claramente definidas:

- Las que podíamos leer en los medios de comunicación de masas y que llegaban hasta nosotros, porque esas siempre nos encuentran.

- Y las que había que buscar en medios alternativos (como éste que ahora lees, por ejemplo) porque no convenían al Sistema o no correspondían con la “versión oficial” de los hechos.

A los que llevamos años pensando de manera diferente, buscando el otro lado de la actualidad y no creyéndonos lo que los medios de comunicación tradicionales nos venden, nos llamaban “conspiranoicos”.

Nos hemos caracterizado siempre por no tragarnos la Historia tal y como nos la han enseñado en la escuela, ni los acontecimientos tal y como los vemos en los noticieros de Televisión, Radio o Prensa. 

Pero, es curioso, de un tiempo a esta parte, TODO lo que llevamos años sospechando y diciendo a quienes querían oírnos, ahora empieza a saltar a los medios de comunicación de masas. Ya no se nos puede llamar conspiranoicos, porque resulta que teníamos razón.

Veréis, a continuación os dejo unos cuantos enlaces a periódicos nacionales españoles, agencias de noticias europeas o medios tradicionales y mayoritarios, que recogen lo que desde hace años sabemos quienes opinábamos y pensábamos de manera libre y no alienada.

¿Recordáis cuántas veces hemos dicho que hay un gobierno en la sombra, que las élites se benefician de una justicia propia y secreta, o que hay órganos de poder ocultos que manejan países y soberanías completas?. Bueno, pues eso que tantas veces se ha negado o se ha ridiculizado como idea absurda, ahora ya está comprobado y se publica abiertamente en medios de primer nivel, como demuestra el siguiente enlace:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-08-30/el-universo-legal-paralelo-isds-la-justicia-secreta-que-regula-el-mundo_1252430/ 

¿Y qué decir de cuanto habíamos investigado sobre señales extraterrestres recibidas desde hace décadas en los radiotelescopios del Proyecto SETI?. Eso que tanto se ha ridiculizado también como “conspiranoia”, “carente de sentido”, “sin respaldo científico” etc, etc… Ahora ya está en los medios convencionales. Este enlace es de ayer mismo (nota del "blogger": este artículo fue publicado el 31 de agosto):

http://computerhoy.com/noticias/life/astronomos-del-seti-detectan-senal-radio-95-anos-luz-50232 

Aunque mi favorito es, sin duda, eso que llevamos más de un lustro advirtiendo o comentando en foros y medios alternativos: Que los gobiernos de occidente saben “algo” ante lo que se vienen preparando desde hace mucho tiempo en secreto. Siempre se nos ha criticado con las mismas frases: “no hay pruebas de tales movimientos”, “los gobiernos no ocultan nada”, “si los países desarrollados estuvieran desarrollando planes de contingencia, se sabría”…

Bien,pues ya se sabe. Esta misma semana (veáse nota final tres párrafos más arriba), Alemania a instado a sus ciudadanos a estar preparados y recopilar alimentos y agua para diez días o más en sus casas, ante posibles emergencias o catástrofes. Al tiempo que ha anulado el anterior protocolo de protección civil (que llevaba vigente desde la Segunda Guerra Mundial) y lo ha sustituido por una nueva política nacional frente a emergencias. Aquí el enlace a la noticia de esta misma semana que ha dejado a todo el continente sorprendido:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/24/actualidad/1472055175_275813.html?id_externo_rsoc=FB_CC 

De manera que yo digo: LOS “CONSPIRANOICOS” DE HOY SON LOS HISTORIADORES DE MAÑANA, SENCILLAMENTE PORQUE LA HISTORIA, LA POLÍTICA Y LA ACTUALIDAD NUNCA HA SIDO COMO NOS HAN CONTADO.

(Escrito por Alquimista para Buscando la verdad)

4 comentarios:

  1. al final todo sale a la luz, pero el enlace del confidencial da error, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enlace del confidencial
    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-08-30/el-universo-legal-paralelo-isds-la-justicia-secreta-que-regula-el-mundo_1252430/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesantísimo artículo. Gracias por el enlace.

      Eliminar
  3. Hace tiempo llegué a estas conclusiones, me alegro q otras personas también.
    La paz de uno mismo y de paso del mundo pasa por liberarse de los egregores q nosotros mismos hemos recibido como herencia y también creado. Somos aprendices de brujo atrapados en sus propios encantamientos.

    ResponderEliminar