lunes, 4 de julio de 2016

SUIZA NIEGA LA CIUDADANÍA A NIÑAS MUSULMANAS QUE RECHAZAN LAS PISCINAS MIXTAS


7 comentarios:

  1. jajajaja yo lo flipo ¿es que vd no sabe que a Vd tambienle niegan la ciudadania suiza?
    ¿Es que desconoce que Vd aunque tuviera muchisimo dinero no PUEDE compar una casa en suiza?
    ?Es que vd cree que los suizos permiten a cualquiera ser suizo?

    Por favorrr!!!!!!!!!!

    ¿le aprece bien dar la cciudaannia a quelso que quieren seguir esclavizados por la sharia No solo eso a aquellos que quieren imponerle a vd ( y a su madre y a su esposa o pareja y a sus hijas...) la sharia ¿?¿?

    LOs suizos cuidan su democracia contra el machismo del islam ¿A Vd eso le parece mal? ¿?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta 1: Sí
      Preguntas 2-4 y 7: No
      Preguntas 5, 6, 8 y 9: ¿Podría concretar?

      Eliminar
    2. Bueno pues si a vd le gusta importar a gente que vienen con su idea de esclavizar a las mujeres ( y a los hombres) con la Sharia...ese es su problema no lo haga de los demas

      Yo soy de los que piensan que machistas maltratadores y a tenemos de sobra ¿Vd no? pues... no estamos de acuerdo

      Tambien de los que piensan que personas en paro en España ( españoles y extranjeros) tambien tenemos de sobra y que hay 2 millones de (españoles y extranjeros) que no reciben ni una ayuda

      Soy de los que prefieren que el dinero que haya se aplique a estas personas, parados en España ya sean ateas, cristianas, Budistas o Taoistas y no a alguien de la secta mahometana que nos declaran sus enemigos a todos los demas ....


      Como ve, tenemos opiniones distintas

      Lo suizos cuidan su democracia y la seguiran teniendo Los que como Vd no la cuiden; la perderan

      Y los que se llenan la boca con la "defensa de los derechos de la mujer" y contra "la violencia de genero" y al tiempo quieren importar a masas de personas educadas en un machismo criminal y violento de: Pederastia legal, Poligamia legal y lapidación de las adulteras Algo no cuadra ¿no le parece?

      Eliminar
    3. ¿Y a Vd. quién le ha dicho que me gusta “importar gente que esclaviza a las mujeres”? ¿Se lo he dicho yo? Entonces, ¿por qué inventa?

      Yo me he limitado a exponer una noticia sin añadir ningún comentario, y Vd. se ha visto en el dilema: “O el administrador considera positiva la noticia, o la considera negativa y eso me da cancha para expeler mi pack de majaderías”. Y como a lo último no puede resistirse, pues ha decidido que considero negativa la noticia. ¿Con qué base? Con la que le dan su fértil imaginación y sus férreos prejucios.

      Me pregunta ¿Vd. no (piensa que machistas y maltratadotes tenemos de sobra)?, y sin aguardar mi respuesta contesta por mí y concluye que no estamos de acuerdo.¿Y si en este particular sí lo estamos? “Imposible”, debe pensar, puesto que eso le impide proseguir con su impostada indignación y su onanista “bla, bla, bla”.

      Monologue si quiere, pero si lee entradas como http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/05/el-bulto-negro-que-el-realizador-se.html, con sus correspondientes comentarios, creo que bastante claros a la hora de definir mi postura, y otros comentarios de otras entradas en las que defiendo que no se puede acoger a todos, que hay que priorizar, que debe existir un contrato de integración que establezca los deberes de los asilados, incluída la aceptación expresa de la legalidad y la cultura del país de acogida, verá que frente a sus aspavientos demagógicos yo tengo propuestas razonadas sobre el problema.

      No se ciegue y reflexione antes de teclear, que yo al menos he contestado a cada una de sus preguntas (las que me ha dejado espacio para ello, otras las contesta Vd. por mí), aunque Vd. no quiera darse por enterado. Y si no sabe distinguir sus paranoias de la realidad, hágaselo ver.

      Eliminar
  2. Gente inteligente, los suizos. Bravo por ellos

    ResponderEliminar
  3. Podriamso meditar a fondo sobre una cosa

    Europa es un club que han creado Cristianos y Ateos En ese club se regula la convivencia por normas Laicistas.

    Si alguien viene a Europa se deberia adaptar a las costumbres que rigen en Europa

    Como cualquier mujer Europea que vaya a Arabia o a Iran tiene que atenerse a las normas de aquellos paises

    En Suiza solo estan aplicando ese principio de reciprocidad

    ResponderEliminar
  4. Suiza la casa de la masonería, el país mas seguro y asegurándose que así sea.

    ResponderEliminar