lunes, 18 de julio de 2016

"SUICIDADO" EN PRISIÓN EL HACKER QUE DESTAPÓ LOS CORREOS DE HILLARY CLINTON


Como dijo aquél, contra Hillary Clinton "ni hay pruebas ni las habrá". Es
tan sencillo como silenciar a todo el que pueda hablar.

El pirata informático rumano Marcel Lazar Lehel, conocido en internet como “Guccifer”, fue encontrado muerto en la cárcel de Virginia donde se encontraba recluido acusado de capturar y difundir los correos electrónicos de Hillary Clinton cuando era Secretaria de Estado.

Según el diario “Christian Times News”, aparentemente Guccifer se habría suicidado. Su cuerpo ha aparecido colgado de una cuerda en la celda después de la cena.

"No puedo manejar dos cuentas de correo a la vez. Por favor,
elígeme como tu próximo presidente".
Tras difundir los correos, que han puesto en serios apuros a la candidata demócrata a la presidencia de los E.E.U.U., el pirata fue víctima del servilismo del gobierno rumano, que lo extraditó a Estado Unidos, cuando las legislaciones de todos los países de mundo prohíben la extradición de sus propios ciudadanos a terceros países.

Guccifer confesó abiertamente que había penetrado en los servidores utilizados por la Secretaria de Estado varias veces, por lo que Estados Unidos pidió su entrega para juzgarle.

Dijo que la captura de los mensajes diplomáticos fue muy sencilla. El servidor de Clinton carecía de cualquier clase de medidas de seguridad y que estaba abierto a cualquiera “como una orquídea”, lo que suponía una vulneración de los protocolos de seguridad que la entonces Secretaria de Estado estaba obligada a cumplir.

Esta es ya la enésima muerte que viene a silenciar a quienes podrían testificar contra la siniestra esposa del ex-presidente Bill Clinton y candidata del lobby globalista-sionista de Washington.

(Fuente: https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/)

6 comentarios:

  1. ahora la gente tendra que decidir

    -¿quien es lo peor?

    -¿HilLary o Trump?

    ResponderEliminar
  2. http://www.snopes.com/guccifer-missing-from-jail-cell/

    ¿Cuál es la verdad? La fuente que has utilizado tiene a su vez por fuentes a las que desacreditan el artículo que dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a ver si hay juicio o si no se vuelve a hablar de Guccifer. A los muertos no se les juzga.

      Eliminar
  3. Entonces, la fuente de este artículo es un blog que ha escrito unas cuantas cosas, las ha publicado, no ha puesto ni una sola fuente y ya ustedes se la creen? Por favor, Guccifer sigue vivo, have poco iba a ser condenado a prisión, de nada sirve matarlo ya que el no es hacker y utilizó técnicas rudimentarias. Tampoco guardó más información a lo "snowden". En lugar de contrainformacion cambien su motto a "DESinformación "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo está la comprensión lectora de algunos, señores!

      La primerísima frase de la entrada remite a "Christian Times"(http://christiantimesnewspaper.com/breaking-romanian-hacker-with-access-to-clinton-emails-found-dead-in-jail-cell/) y va el señor "50 sombras de ... penumbra" y niega que se cite fuente alguna.

      ¿Lees los artículos o solo miras las fotos?

      Grey, eres tú el que debe cambiar su "motto", que la tuya no tiene ni ruedas y así no vas a ninguna parte.

      Eliminar