domingo, 31 de julio de 2016

POR QUÉ DEBES DESPERTAR DEL ENGAÑO DEL SISTEMA




¿Te gusta vivir engañado? ¿Quieres saber la verdad o te gusta vivir en esa falsa realidad que te programa el sistema?

¿Qué nos ocultan? ¿Qué quieren de nosotros?

“Ellos” quieren que no pienses por tí mismo.

Quieren que consumas.

Quieren que te sientes en el sofá y veas la televisión, que te tragues toda su mierda, veas esos informativos con todas esas imágenes tan negativas, quiere manipularte y que el televisor piense por tí, y le hagas caso en todo.

Quieren que comas alimentos transgénicos y dejes lo natural.

Quieren que enfermes y te tomes sus medicamentos y vacunas, les és muy rentable.

Quieren que sigas creyendo en la política, y nos peleemos unos con otros, con un partido que sólo les representan a ellos, nunca saldrá uno de verdad que luche por el pueblo, la política es dividir a la gente y mentir.

Quieren que no protestes ante cualquier ley injusta que se saquen de la manga, quieren que lo aceptes y punto, porque éllos són los que mandan.

Quieren que te endeudes con los bancos, es otra de las cosas que les renta mucho a las arcas, ahh y que no protestes, que aunque te echen a la calle, por tus deudas, sigas callado, acusandote que la culpa es tuya.

Quieren vigilarte, en todas partes, por el teléfono móvil, a través de cámaras de vigilancia, internet (redes sociales), quieren saberlo todo de tí y controlarte.

Quieren que no mires el cielo, quieren que piensen que los “Chemtrails” son cosa de 4 locos conspiranoicos.

Quieren culparte de la crisis, que ellos crearon, porque claro no se puede “vivir por encima de nuestras posibilidades”.

Quieren que aceptes lo que ellos digan como “única verdad”, tu no tienes voz ni voto.

Quieren darte una buena educación, lógicamente en la que ellos queden bien, y sobretodo necesitan robots, gente que les haga su trabajo sin pensar, quieren adoctrinarte.

Quieren que pienses que las teorías de la conspiración es cosa de locos.

Quieren que sigas aceptando la invasión a Oriente Medio de países occidentales como “algo bueno”, porque claro allí hay mucho terrorista y también ya de paso nos llevamos su petróleo y nos sacamos un dinero, además de robar todos sus recursos naturales, és muy rentable la guerra para ellos.

Quieren por encima de todo, que no despiertes, ante éste engaño, eso les perjudicaría bastante, quieren que sigas fielmente lo que ellos te manden, y por supuesto aceptes sus leyes injustas y pagues sus impuestos.

Quieren que sigas viendo futbol y programas de marujeo.

Quieren que aceptes trabajos esclavos, de muchas horas diarias con una porquería de salario.

Quieren que estés siempre ocupado y no tengas un segundo para despertar y empezar a pensar por tí mismo.

Quieren que vivas con miedo, por eso nos bombardean constantemente en todas partes.

Quieren hacerte creer que tú el ser humano es el responsable de todo, que el calentamiento global es real y es por tu culpa, no dicen nada de HAARP y la geoingeniería que llevan manipulando el clima muchos años.

Quieren por encima de todo que compres y compres y compres, para eso nos quieren, si dejáramos de consumir en sus grandes centros comerciales el sistema se vendría abajo y eso es lo que no quieren.

Próximamente te venderán el microchip en el cuerpo como “algo bueno” y entonces si tendrán el control de toda la humanidad.

Quieren que pienses que somos los únicos seres del universo, cuando no es verdad, llevan muchísimo tiempo ocultando pruebas de visitas de seres de otros mundos.

Quieren que creas todos los actos de guerras como “normales”, cuando todos sabemos que en la mayoría de casos son operaciones de bandera falsa.

Quieren que avance el sistema de inteligencia artificial, y así las empresas se ahorren dinero con los trabajadores y los cambien por robots.

No quieren que busques un alternativa a la medicina actual, ni uses plantas medicinales, porque eso seria muy malo para la industria farmacéutica.

Quieren que te pelees por la ideología de un país y otro, para decir el mio es mejor, constantemente nos quieren divididos, porque divide y vencerás.

Te quieren distraido, por eso te ponen tantas distracciones para que no pienses.

Quieren que pienses que los animales sólo valen para comérselos que han venido a esta vida para servirnos en un plato, y que no tienen conciencia, cuándo tienen mucha más que algunos humanos.

Quieren que pienses que los organismos genéticamente modificados son muy buenos para la salud y ayudan a paliar el hambre en el mundo, cuando no és así.

Quieren que pienses que es buena la guerra, y que es normal invadir países, y la industria de las armas y la muerte es lo mejor, por eso por tu país alístate!! para matar!!.

Quieren que pienses que en la televisión está la verdad.

Quieren que consumas Coca Cola y comida basura, es buena para la salud sigan consumiendo sigan!!.

Quieren que aceptes los recortes sociales es bueno para el estado!!.

No quieren que seas autosuficiente, quieren que dependas del sistema.

Quieren que ante un atentado sobretodo dejes tu libertad por tu seguridad y aceptes leyes draconianas.

Quieren que dejes de usar dinero físico y empieces a usar el dinero electrónico para mayor control del estado y los bancos, y cuando ellos quieran desaparecer tu dinero si les interesa.

Quieren que pienses que el 11-S es real, y fue un atentado, no quieren que pienses que fue un autoatentado para entrar en Oriente Medio e invadir países.

Quieren que no te informes sobre El Club Bilderberg, que no pienses sobre lo que hacen en esas reuniones en las que planean los próximos pasos a seguir para el Nuevo Orden Mundial.

Quieren que pienses que el Estado Islámico se creó solo, de la nada, cuando todos sabemos que ellos mismos lo crearon y lo financian.

Quieren que aceptes la obsolescencia programada, y compres y enseguida se rompan los objetos y vuelvas a comprarte otro al poco tiempo, vaya negocio!!.

Quieren que las personas sin hogar, sean olvidadas a su suerte, ya que no consumen no valen para el sistema, ahi que quitarselas de enmedio!!

Y bueno habrían muchas más, pero esas son unas cuantas cosas que debes saber.

Esto és lo que quieren de tí y te oculta el sistema.

Iván Torregrosa
(Fuente: http://buscandolaverdad.es/)

9 comentarios:

  1. A mi me parece todo estupendo

    Imaginemos que todo lo que dice Don Iván Torregrosa es cierto Un diagnostico estupendo y certero. Pero oiga ¿que ofrece a cambio?

    Todos los psicólogos y psiquiatras saben que a la gente no hay que informarles de sus miserias, si no existe alternativa

    Les tienen que dar, antes, o al mismo tiempo una alternativa Si no...se suicidan

    La verdad está sobrevalorada. La verdad en si misma, por si misma, no sirve para nada. Nada mas que para hundirse en la depresión

    Todo lo que Don Iván Torregrosa dice de la sociedad capitalista es extrapolable a cualquier tipo de sociedad (la comunista incluido) No se le puede ir por ahí diciendo a la gente "Su vida es una puta mierda" ( que lo es); sin darle alternativas

    Si uno les dice eso a la gente, hay que ofrecer otra cosa a cambio Un sueño nuevo que, por la propia definición de sueño será otra Mentira que venga a sustituir a la anterior

    Eso ¿es bueno? Hombre BUENO, para todo el mundo no hay nada que sea bueno para todo el mundo ( ni siquiera el aire o el agua) cualquier cosa cualquier propuesta es buena para algunas personas y para las demás NO

    Esto funciona como las sectas

    Siempre hay alguna secta que nos venden algo mejor Alguna idea filosofía, religión o método económico sociológico político bla bla.

    En ese sentido a las sectas son mas empáticas con la gente puesto que nos están vendiendo una ilusión que "es mejor" que la que tenemos

    Dicho todo esto ¿cual es la alternativa que Iván Torregrosa aporta? Porque lo de "Saber la Verdad" esta sobrevalorado y solo conduce a la depresión y al suicidio

    Por lo menos, cosas como, el Islam nos ofrece algo: la Sharia, otra "mentira" que ellos consideran lo mejor de lo mejor

    Si me lo permite ¿Habra pensado el sr Torregrosa cual es la "Mentira" que nos predica? La Mentira "buena" la que nos va a alegrar nuestras vidas

    Pues que nos la cuénte, estamos deseando comprar algo nuevo, algún veneno nuevo, una teoría nueva, un sueño nuevo, una MENTIRA NUEVA ....

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que el sr. Torregrosa no parece haber caído ni en la depresión ni, desde luego, en el suicidio, tal vez la tesis que Vd. expone no sea tan sólida. Sobre todo cuando integra sentencias tan disparatadas como que el agua o el aire no son buenos para todos. Hasta conocer el testimonio de sus amigos anaeróbios y/o xerófilos me veo en la tesitura de considerar su aserto como una sandez. Una sandez de muchos kilates.

      "Saber la verdad está sobrevalorado". Juan 8, 32 debía haber proclamado no que "la verdad os hará libres", sino "la verdad os hará depresivos, os pondrá de mala hostia y os conducirá al suicidio".

      Dicho lo cual, si quiere saber que es lo que el Sr. Torregrosa piensa, puede dirigirse a él. Tiene el enlace al pie del artículo. Ahora, no garantizo que soporte a los trolls con la paciencia de que suelo hacer gala yo.

      Por cierto, en el sexto párrafo de su perorata es Vd. quien afirma que la vida de la gente "es una puta mierda". ¿Qué alternativa ofrece Vd.? ¿qué mentira nueva -o producto, o droga, o veneno, o sueño- propone?

      Mójese, hombre, que estamos en verano (y a algunos el calor parece afectarles más que a la mayoría).

      Eliminar
    2. Señor, mi nueva "mentira" se llama naturaleza..
      Mi nuevo "veneno" se llama amor..
      Y mi comida dejó de ser el dinero..
      El valor de todas las cosas no es expedido por ellas mismas, somos nosotros quienes interpretamos las cosas de manera suicida, o no..
      Le aconsejo que lea sobre permacultura
      Si no posee una tierra para plantar, no se preocupe, lea sobre usucapión, y no se rinda.. adore el sol, la lluvia, los animales y el aire..
      A ultimo remedio, intente no cambiar mas nada en el mundo, le parezca bien o mal.. solo deje que las olas lleguen a la orilla, como siempre..

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hay gente que no quiere despertar, mucho menos saltar la valla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El mensajero solo puede entregar su mensaje a quiénes están en el mismo nivel de vibración que el mensaje". El resto no puede captarlo.

      Eliminar
  3. Eso que dice vd es "el saber que todo es mentira y no tener ninguna alternativa" Es decir la definicon de Nietszche del Superhombre

    Ni es sencillo vivir asi, ni esta al alcance de todo el mundo

    El Budismo ensaya esa via, la llama "desapego", pero entonces hay que "desapegarse" de lo que hay ahora, de lo que hubo y de lo que vendrá.

    Tampoco esta al alcance de cualquiera y ademas ¿sirve para algo?

    Como dice Monereo " es dificil vivir sin Dios"

    Y cambiar al Dios que cada cual tenemos pues segun y como porque si es cambiarlo por un Dios objetivamente peor que el que tenemos...

    ResponderEliminar
  4. Buen análisis y para nada "deprimente" como afirma el primer comentarista, la verdad no es mala, simplemente es, aunque la mayoría parece preferir las mentiras y vivir en los mundos de Yupi, pues adelante, pero tarde o temprano hay que enfrentarse a la realidad, sea esta de nuestro agrado o no.

    -¿Y de qué sirve conocer la verdad si es tan cruda y no podemos hacer nada?
    -Usted, es imbécil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todo son alternativas y nos están llevando a que cualquier alternativa sea mejor

    ResponderEliminar