miércoles, 27 de julio de 2016

MENOS LOBOS, CELIA VILLAíDEM


Borrado habitual que practica cualquier empresa con los ordenadores de los
ex-empleados. En particular si contienen pruebas incriminatorias (contabili-
dad en B, donaciones opacas, sobornos, ...) y el juez los reclama.

Este país (España) es de lo que no hay. No solo vota mayoritariamente al partido con mayor número de imputados, sino que deja impunes insultos a la inteligencia de la colectividad como el perpetrado hoy por la perenne diputada Celia Villalobos al criticar a la juez que investiga el delito de destruccion de pruebas que supuso el borrado de los ordenadores del ex-tesorero Luis Bárcenas.

Perlas como la de afirmar que la juez "debe de ser muy habilidosa para conseguir averiguar que (un disco duro) ha sido borrado 37 veces" o que "a lo mejor es informática, o su marido o hijo o su primo hermano, que es de Izquierda Unida" (algo que no sabemos si le califica como informático o le descalifica como persona) son, sencillamente, de traca.

Actividad celiaca por excelencia: jugar al Candy-Crush en
las sesiones del Congreso.  Agravante: vicepresidenta 1ª. Ate-
nuante: hablaba Rajoy. Mejor pensado, eximente.
La señora Villacanislupus, cuyo nivel de estudios -si los tuviere- no nos consta, parece ignorar que existen especialistas a los que una juez puede recurrir, y que cada vez que se formatea (borra) un disco se deja una señal. Contando las señales se saben cuántas veces se ha formateado. No hay que ser de Izquierda Unida para saberlo. De hecho, ni siquiera hay que ser ingeniero informático, aunque ayuda tener un primo hermano que lo sea (aunque no sea de Izquierda Unida). Básicamente, es como contar los anillos del tronco para saber qué edad tiene el árbol. Aunque, claro, con la ley de montes del PP el bosque que los árboles no dejaban ver habrá sido quemado y el terreno recalificado para construir Marina D´Or Dos. O tres.

Celia villa-antepasados-del-perro-domesticado sostiene que la destrucción de información es una práctica común en toda empresa mafiosa seria, y que qué menos que practicar eso tan normal de formatear, sobreescribir, rayar físicamente y perforar con una broca los ordenadores del ex-tesorero "porque el que va detrás no tiene por qué enterarse de sus conversaciones, por aquello de la privacidad y de la protección de datos". Vamos, que lo han hecho todo por consideración a ese probo empleado al que llamaban (a sus espaldas) Luis "el cabrón". Y que la contabilidad de la empresa se haya ido a hacer puñetas en el proceso es algo que no se les ocurrió. Es el protocolo de borrado que, por cierto, el jefe de sistemas del partido declaró que no conocía porque nunca lo habían usado con otro empleado, pero que debieron inaugurar "ad hoc" en un alarde de creatividad.

"Ahí lo tiene, señor Juez. Intacto, intacto"
Hay cosas que no cuadran: previamente a la destrucción, Cospedal había declarado al juez Ruz que el partido tenia los ordenadores bajo custodia, por lo que el juez mandó que se los entregasen. Fue entonces cuando los destruyeron, pensando, en su inocencia, que el juez quería el ratón, la pantalla, el teclado ... pero no los discos duros. El juez no se había explicado en detalle. ¿Se entiendo ahora porque Celia Villasinglamour pone el grito de contraalto en el cielo?

¿A ver si el partido que se ha enfangado hasta las cachas en escándalos de mucho mayor calado no va a poder obstruir la labor de la justicia "one more time"? Destrucción de pruebas, menuda minucia. Si a los españoles esas cosas les ponen. Al menos a ocho millones de ellos. Formateados, sobreescritos, rayados físicamente, taladrados con una broca y deslumbrados con la lucecita de los "Men in black" para olvidarlo todo e ir a votarles con la mente reseteada.

Pues ya lo ves, Celia Villacánidos, el director jurídico del cartel partido, Alberto Durán; el informático José Manuel Moreno y la nueva tesorera, Carmen Navarro, imputados. Y el partido como nido de corruptos y vividores persona jurídica. Bueno, lo de la tesorera sigue una bonita tradición. Cinco ex-tesoreros del Partido Popular ya han sido imputados por la justicia.

Listillos haylos, pero, ... ¿hay vida inteligente en el PP?

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada