martes, 26 de julio de 2016

LAS MISMAS CARAS REAPARECEN EN DISTINTOS ATENTADOS


Richard Gutjahr, periodista "free-lance" casado con una oficial de inteligen-
cia israelí, estuvo presente en dos atentados prácticamente consecutivos "de
modo fortuito".  Pues ya es casualidad, pensamos algunos

Este blog ya ha informado en un más de dos (y de tres) de ocasiones de la presencia de actores, a veces recurrente, en escenarios de atentados a los que dan un toque de dramatismo añadido, algo que, pese a las evidencias aportadas, pone de los nervios a algún lector. Ahora amenaza con ser tendencia otra presencia reiterada: la de los mismos reporteros incluso en países distintos. Así, hemos sabido que un periodista independiente alemán filmó el ataque Niza el 14 de julio y también estuvo en Munich, justo afuera del centro comercial donde ocurrió el tiroteo que dejó 9 muertos y 27 heridos.

Gutjahr en Niza
Hay "casualidades" más que sospechosas. Richard Gutjahr estaba en Niza el 14 de julio y el 22 casualmente estaba en Munich en el lugar de otro ataque terrorista. Fue el periodista independiente de Baviera que filmó desde el balcón de su hotel el infame vídeo del camión arremetiendo en el promenade des anglais (paseo de los ingleses).

En declaraciones al diario alemán Der Spiegel, Gutjahr dijo que pasó "un fin de semana largo" en Niza y que quería "vivir por primera vez" las fiestas del 14 de julio en Francia.

Ocho días después, el viernes por la noche, el se encontraba en Munich, su lugar de residencia. Pero extrañamente esa misma noche, se halló fuera del mismo centro comercial donde otro "ataque terrorista masivo" -o eso se dijo en un primer momento- se desarrolló ante sus ojos. (Porque hablamos del atentado en que probablemente mayor diferencia ha habido en los últimos tiempos entre las informaciones iniciales -que hablaban de hasta tres tiradores y de una motivación ultra- hasta llegar a la versión oficial del alumno que se venga del "bullying" que le hacían sus compañeros, y en que la información gráfica resulta, cuando menos, dudosa, nota del "blogger").

En su cuenta de Twitter, que es seguida por cerca de 90.000 personas, Gutjahr publicó fotos del accionar de la policía después del tiroteo en Munich. Según el diario alemán Die Welt, el periodista tuiteó: "Estoy en el centro comercial" acompañando su tuit con fotografías de las fuerzas de seguridad mientras se preparaban para irrumpir en el edificio.

¿Exceso de olfato o de morro? Decida el lector, que yo soy
muy mal pensado (y aún así, a veces me quedo corto)
Los tuits de Gutjahr causaron un revuelo en Internet pues muchos usuarios lo acusaron de publicar información que potencialmente podría ayudar al tirador, según informa el diario alemán Tagesspiegel. En respuesta, Gutjahr afirmó que las fotos fueron tomadas "30 minutos antes de su publicación", pero que más tarde las borró por consejo de la policía alemana, y se disculpó.

Hay aún un dato más que invita a ser malpensado: Gutjahr está casado con la política israelí de confesada filiación sionista Einat Wilf, quien completó su servicio militar como oficial de inteligencia en la Unidad 8200 con el rango de teniente.

(Fuente: http://www.nicematin.com/; visto en https://es.sott.net/)

12 comentarios:

  1. Mon dieu !La conspiracion judeo masonica! El Franquismo ha vuelto

    Si quiere vd ahondar, pero de verdad, en la conspiracion judia puede remontarse a mahoma y comprobar que, en el principio la alquibla no se dirigia hacia la Meca se dirigia hacia Jerusalen

    !Toma yá! peazo conspiracion judia! ¿la mayor? : el islam de Mahoma

    Reconozcamos que luego les salio el tiro por la culata que se lo preguten a la tribus JUDIAS de los Banu Qainuqa y los Banu Qurayza (por entonces tribus judias acampaban por Arabia y Mesopotamia )

    Yo l a noticia la he leido en Hispan TV medio objetivo y "poco sospechoso de tendencias inconfesables" donde los alla http://www.hispantv.com/noticias/alemania/282656/mossad-filamr-atentados-niza-munich

    En cualquier caso ¿conspiraciones? hay todas las que vd reconoce como tales y otro puñao más

    Lo de Brzezinski vd no lo reconoce como conspiracion y hace bien no es una conspiracion es una agenda que se ha publicado pero como esta publicado ¿ya no lo consideramos como conspiracion? Otra que es publica es el plan Kalergi que tiene defensores como Mr Sarkozy esa ¿tampoco cuenta?

    Que hay muchos que utilizan a esos energuenos Eso seguro Hasta Franco tenia una "Guardia mora" y se trajo tropas marroquies !qué! ¿ya se ha olvidado?

    Pero el problema de fondo es que hay una "cosa" o doctrina que incluye entre sus mandatos la mentira, la muerte y el asesinato y que se acepta como religion, y peor aun, como si fuera una religion respetable

    Aceptar una fabrica de psicopatas como algo "que tiene que existir"¿? ese es el problemas mas grave de la humanidad el segundo problema gravisimo es que existen quienes les dan armas y logistica para que continuen sus Fitnas y su Yihad

    Esa "alianza" es el mayor de los peligros que se ciernen sobre la Humanidad Ambos tienen sus propios motivos y ambos motivos confluyen en el momento actual

    Ahora busque e imaginese todas la conspiraciones ciertas o irreales que quiera Todas quedan dentro de ese problema mayor y discutir a fondo sobre; quien, cual, y tu mas, solo distrae del problema con conversaciones de cafe del tipo "son galgos o son podencos" impidiendo el planteamiento, el analisis y la solucion

    en cualquier parte puede vd informarse de lo que escribia Mahoma y de lo que hacia ( dando ejemplo)
    todo eso quedó expresamente ordenado. Mahoma es el ejemplo a seguir porque dejó bien escrito que él, Mahoma, es el hombre perfecto a quien hay que imitar ¿?. Como le imitaron los dos criminales de ayer, degollando a un cura de !!84 años!! y eso ha sido AYER, en Francia, en Europa, no hace 500 años

    Para muestra un botón:

    "Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1
    "Por tanto, andad libres por la Tierra durante cuatro meses, pero sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2
    "A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3
    "Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4
    “Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
    Corán, sura 9 - 5"Verso de la espada"
    (Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)

    “Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [contra vosotros en la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis”
    (Corán 4-89)

    y quien lo compare con el cristianismo Pues resulta que no, que Jesucristo no dio los "ejemplos" que dió mahoma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes, el rabbí judío Yesuá (rebautizado como Jesucristo, una mezcla de nombre mal traducido y título mesiánico) proclamó "No crean que he venido a abolir la ley; no he venido a abolirla, sino a darle cumplimiento" (Mateo 5:17) ¿Y cuál era la Ley? Pues en su entorno recogía salvajadas como "La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...". " Serán recompensados los asesinos de niños y bebés y los saqueadores siempre y cuando las víctimas sean de pueblos no creyentes". "La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio".

      Cierto que Jesús no fue consecuente con la letra de estas leyes, pero eso demuestra a) que era un humorista genial, b) que se contradecía o c) que trascendía la letra de la ley para alcanzar un nivel del espíritu que superaba aquélla.

      A donde llegamos a la clave que Vd. no ve: INTERPRETACIÓN. Ya le ofrecí en una réplica anterior ejemplos de frases muy duras de Jesús que solo los muy cenutrios, fanáticos o irracionales se toman al pie de la letra. Otros lo hacen con el Corán, en el cual la sura de la abrogación, tengo entendido, es la única que no comienza con “En el nombre de Allah, el clemente, el misericordioso”. ¡curioso! ¿En nombre de quién habla Mahoma?

      Lo dejo ahí, porque ya le digo que las sutilezas teológicas me superan cuando hablamos de un credo que no es el mío, que no practico y del cual mi conocimiento es superficial.

      Incluso aunque considerasemos coherente con "la verdera fe" (de ellos) la aspiración a ser un psicópata, un rebanacuellos y un justiciero sangriento podríamos pensar en que el porcentaje de quienes siguieran esa llamada podría ser similar, siendo optimistas, al de los cristianos que se sienten llamados a la perfección proclamada en Mateo 19,21: "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres". ¿Vd. sabe de alguien que lo haya seguido últimamente? Porque yo no se de nadie que se lo haya tomado en serio desde Leon Tolstoi, hace ya más de un siglo. Y si el porcentaje fuera análogo podríamos relajarnos un poquito. Ya se que no lo es, y que el Islam, por desgracia, se ha mostrado como la religión con mayor capacidad de fanatización de los últimos tiempos. Punto a su favor. Pero no desprecie la comparación ...

      Por último, el asesinato del sacerdote de Saint Etienne du Rouvray pone en evidencia, entre otras cosas, el anhelo de los fanáticos por evitar el entendimiento entre religiones. ¿Sabía Vd. que formaba parte de un comité interconfesional y que era amigo del presidente del consejo regional de culto musulmán en la Alta Normandía y responsable de la mezquita de la localidad, Mohamed Karabila? ¿Sabía que dicha mezquita había sido construida en el año 2000 después de que precisamente la parroquia del padre Hamel donase un terreno? ¿Sabía que en esa mezquita se celebró una ceremonia fúnebre por Imad Ibn Ziaten, el militar asesinado el 11 de marzo de 2012 en Toulouse por el yihadista Mohamed Merah? ¿Sabía que el imán de la mezquita ha proclamado "mártir" al sacerdote asesinado?

      A mi me parece que el hecho de que el asesino fichado por la policía -siempre hay un asesino fichado, es un clásico de estas acciones que habría que analizar aparte- viviese en aquella localidad delata que su motivación era la de truncar el buen entendimiento entre los líderes de dos comunidades religiosas.

      Y que la existencia de este buen entendimiento es, por tanto, algo posible, por más que les escueza a los fanáticos, los retrógrados y los que lo ven todo en blanco y negro sin reconocer nunca matices.

      Eliminar
  2. pues por partes vamos

    1) creo que vd ya sabrá que los criminales suicidas musulmanes (que ellos llaman martires ) creen firmemente que van a ir al cielo a follarse a sus huries ("Por el asesinato hacia el cielo")

    2) Esa doctrina no es un invento de esos que vd llama "islamistas" es un invento de Mahoma y del Coran Esta escrito y puede leerlo

    pero 1) y 2) no es lo peor, lo peor es

    3) que la mayor parte de los musulmanes ( se ponga vd como se ponga) A esos asesinos criminales les llaman "Martires" y tambien "Creen firmemente" que estan en el cielo con las huries que les tocan

    4) por eso no va a oir a ningun musulman y mucho menos aninguna autoridad islamica, condenar a esos asesinos diciendo "que no estan en el cielo follando guries sino en el infierno"

    5) Y por eso ninguna autoridad occidental osará imponer una declaracion semejante a la dicha en 4) a las mezquitas de sus paises

    Y me dira ¿y que mas da en lo que crean?Pues si que da, si que da, porque una persona con el cerebro comido por ese lavado de cerebro, cualquier dia que tenga un bajón y desee "irse al cielo a follar huries" Lo tiene muy facil con su metodo "Por el asesinato hacia el cielo" asesinas a varios infieles y si mueres en la "operacion" ya estas en el cielo follando a huries !toda una oferta!

    Ese es el peor problema religioso y mental de los musulmanes

    Alguien dira "Es que yo me voy a hacer amigote de los musulmanes y ya no hay peligro" Pues mire tampoco, porque precisamente el cura degollado ayer había donado terrenos de la iglesia para que el iman de aquel sitio construyera una mezquita y ...¿de que le ha servido?

    Ante lo cual, alguen vendra con el "argumento": "Los asesinados y sus familias, que se jodan no podemos hacer nada" o lo quees lo mismo tenemso que esperar que cualquier dia alguiennos asesine por la cale y las autoridades y los politicos y los buenistas pensaran que esta muy requetebien ya que "no podemos hacer nada"

    En todo caso ¿que solucion se le ocurre a vd para que el islam rechaze la Yihad, la Fitna, la Al Taqiyya la conquista del dar al harb y el Naj de Mahoma? porque ese rechazo es lo unico que les permitira convivir con el resto de la humanidad

    y ahora, los judios que tanto le preocupan a vd.

    Los judios pueden decir misa o mear colonia si lo desean ¿porque? Porque no son 1300 millones intentando convertirnos por la fuerza a su religion

    y ahora los cristianos
    Mateo 19,21: "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres" efectivamente Jesus mandaba esas cosas

    No ordenaba lo que Mahoma “Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
    Corán, sura 9 - 5"Verso de la espada"

    No sé si alguien no ve la diferencia entre ambos mandatos ¿?
    y en cuanto a las doferncias entres esas tres religiones aqui tiene otro ejemplo

    La famosa oracion por la paz en Oriente Medio, que el Papa se montó en el vaticano con un rabino y un iman

    Oró el papa por la paz Oró el rabino por la paz y el iman ¿que hizo? salirse del guion y meter de clavo las últimas palabras de la segunda sura: “Tú eres nuestro Amo, dános la victoria sobre los pueblos infieles”.

    Es en esa sura donde se encuentra el versículo 191: ​”​Matadlos donde los encontreís (…) La asociación es más grave que el asesinato (la asociación es la Trinidad) (…) Combatidlos hasta que no haya más asociación y que la religión sea solo de Alá”.

    El escritor alemán de origen egipcio Hamed Abdel-Samad ha escrito en su página de Facebook: “En los jardines del Vaticano, el clérigo musulmán concluye su oración por el versículo: “¡Que Alá nos ayude a alcanzar la victoria contra los infieles!”. ​¡​Eso es lo que se llama una oración por la paz!

    Estos son los musulmanes; los que se cagan en su propia palabra dada Al Taqiyya




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de que de igual lo que crean, sino de cuántos están dispuestos a seguir literalmente un mandato disparatado. En una religión de 1300 millones unos centenares -incluso unos millares- no son una porción representativa. Esos millares son una caterva, eso sí, que está haciendo mucho daño, y de la que hemos de cuidarnos.

      En cuanto a soluciones, ya me gustaría tenerlas, pero me temo que la pretensión me excede. Ya he propuesto el "contrato de integración" que impondría a los inmigrados de fe islámica. También tendría ojos y oídos para saber que se predica en las mezquitas y no me andaría con miramientos con quien azuzase a los fanáticos contra nosotros. Pero después de que incluso el brazalete electrónico no haya servido para mantener controlado a una bestia como Adel Kermiche es obvio que no hay soluciones mágicas que nos devuelvan la tranquilidad.

      Eso sí, denunciaría las complicidades con este terrorismo de quienes sacan beneficio con la compraventa de armas y petróleo. De hecho, es lo que intento hacer en este blog. Le recuerdo que Al Qaeda fue una creación de la CIA para atacar a la URSS en Afganistán. Con la caida de la URSS la CIA entra otra vez en escena en Chechenia de la mano de Al Qaeda para debilitar a Rusia. Luego Bosnia, Kosovo, Libia y ahora Siria. El cínico "todo vale contra mis enemigos" del "amigo americano" es responsable de lo que ahora estamos padeciendo. De la hidra de Al Qaeda ha nacido el ISIS, Boko Haram y lo que veremos aún, dado que estos Frankenstein se renuevan cada cierto tiempo como la moda en El Corte Inglés.

      Pero soluciones ... ya me gustaría conocerlas.

      Eliminar
  3. oiga las complicidades soy el proemro qu elas denucnia se llama Brzezinki y tood esto se enmarca en ese plan

    en cuanto al islam ( soy muy pesao) ahi tien vd la fitna la yihad la al taqiyya el Naj la conquista de dar al harb etc cosas denuciables en el islam porqu eson el origen de las actuale smatanzas Si no se denuncia el origen ¿de que sirve denunciar hechos parciales?
    Ahy tien vd el origen de la estrategia actual del Nom el islam y Brzezinki
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La denuncia entraña dos posibilidades, una (la teológica) no sirve de nada si la hacemos "infieles" como Vd. (supongo) y como yo, a quienes no se nos reconoce competencia por no creyentes, lo que nos imposibilita hasta el ser considerados herejes, privilegio del que gozan los fieles (nosotros solo podemos aspirar a blasfemos).

      La otra, la geoestratégica (Brzezinki y su uso del islamismo como ariete primero contra la URSS, y ahora contra la UE) ya ha sido sugerida y podemos darle las vueltas que Vd. quiera.

      Vuelvo a la primera porque lo que hay que denunciar, y no nos toca hacerlo, es la figura misma de Mahoma. Le preguntaba a Vd. "¿En nombre de quién habla Mahoma (en la sura de la abrogación)?". No en el nombre de "Allah, el clemente, el misericordioso". Habla en nombre propio, pero ¿puede desmentir la palabra humana a la divina? ¿Es la figura de un profeta a quien el musulmán piadoso nunca se referirá sin añadir "la paz sea con él" revisable? En la Europa cristiana la historicidad de Jesús solo fue abiertamente discutida a partir del siglo XIX. Y el Islam no tiene ni esa solera, ni una Ilustración que haya sacralizado valores laicos, ni ámbitos, medios o posibilidades de discusión. Así que habrá que esperar a que sean ellos -si son capaces- a proceder a la abrogación de la abrogación. A pensar a su santísimo profeta como el judaísmo piensa a Salomón, alguien que en la última etapa de su vida se apartó de Dios y se entregó a sus propios intereses, rijosos y paganos los de éste, expansivos, dictatoriales y supremacistas los de aquél.

      Todo esto no sería más que un sacrilegio para el creyente "fetén", pero las bases de esta crítica existen ya, por ejemplo entre los sufíes o los alevíes, para quienes el sunnismo no es el verdadero Islam y que rechazan la Sunna y el Hadith, desvinculándose de un Islam político e intolerante.

      Vuelvo a insistir en que toda esta especulación no conduce a nada si no se materializa en el seno de un Islam que admite otras posibilidades que la fitna, la yihad, la al taqiyya, el Naj, dar al harb y todo el lote, mecanismos de las élites árabes para ser ellas las que dominen. Hasta que no desacralicen al Mahoma político y vuelvan al que decía "Soy simplemente un hombre" no hay esperanza, no solo para nosotros, tampoco para ellos. Al menos para los que quieran vivir en paz, libertad y tolerancia. Que los habrá, ... digo yo.

      Eliminar
  4. dice vd "La denuncia entraña dos posibilidades, una (la teológica) no sirve de nada si la hacemos "infieles"...

    Tiene vd razon ni vd ni yo vamos convencer a ningun musulman de los horrores de su religion

    Si alguien dentro del Islam lo denuncia publicamente Me parece muy bien ( aunque yo no conozco aninguno)

    PERO esa denuncia si que tiene un sentido importante

    Un sentido informativo para los occidentales Para lso que se creen que "el islam es como el cristianimo"

    Por eso es importante denunciar las barbaridades del islam Para que los occidentales al menos tengan esa información La unica manera en la que al menos podran debatir con los musulmanes cuando les cuenten mentiras

    Y volvemos a lo de siempre Fitna Yihad Al Taqiyya Dar al Harb el NAj y la sharia son cosas de las que deberiamos informarnos todos No se si esta vd de acuerdo en informar a la gente de lo que es el islam


    Entiendo que el NOM ejerce presion mediatica para propalar lo de "el islam es bueeeno" y que no se denuncien sus barbaridades pero ¿el resto de nosotros?¿debemso hacer seguidismo al programa del NOM? ¿debemos callarnos? ¿Ayudar a engañar a nuestros conciudadanos?



    ...¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de los que piensa que Salman Rushdie -agnóstico de cultura hindú- es la persona a quien más agradecido deberían estar los musulmanes de bien (si admite Vd. que existen). Señaló que en el Corán no todo es impecable y puso de los nervios a los intransigentes, obligándoles a quitarse la máscara. Lástima que fuera el chiísmo, tan minoritario, quien protagonizara su demonización y escarnio. El sunnismo y su infernal sharia también merecen ser denunciados, y quien sepa hacerlo desde la sátira hará otro favor a toda la humanidad, incluidos los musulmanes de bien (si admite Vd., etc., etc.).

      Por lo demás, ya sabe Vd. que no comparto la idea de un Islam monolítico y absoluto. Logros del espíritu como la poesía sufí -o el rai argelino, sin irnos tan lejos- demuestran que es posible un mundo musulmán abierto y tolerante. También aquí hay que separar el grano de la paja.

      Eliminar
  5. Aunque ni gusteoirlo ni entenderlo:

    La mayoria de los musulmanes ¿creen que los aseisnos de infieles y/o malos musulmanes ( que ellos llaman "mártires") van al cielo si mueren cometiendo sus crimenes?

    Si la respuesta fuera NO ESO NO LO ORDENA EL CORAN, ya la mayoria de los imanes habrian condenado ese tipo de suicido pero no lo han hecho, no lo hacen , ni lo haran

    ¿Porque?

    Porque es lo que manda el coran y es en lo que creen la mayoria de los musulmanes

    Piense sobre lo que ese adoctrinamiento significa

    En cuanto a la gente esclavizada por el islam, entre ellos ¿Hay buenas personas? Sin duda, pero esos no son la inmensa mayoria de los Imanes

    creo que ignorar la realidad no es una buena cosa para nadie

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que entonces todas las noticias que aparecen en los siguientes enlaces son inventos de los periodistas: http://www.religionenlibertad.com/lluvia-de-condenas-de-gobiernos-y-entidades-musulmanas-del-mundo-contra-39821.htm
      https://www.aciprensa.com/noticias/atentado-en-francia-iman-llama-a-musulmanes-a-protestar-contra-extremistas-70745/
      http://www.expansion.com/2015/01/08/economia/politica/1420705544.html
      https://es.zenit.org/articles/la-universidad-de-al-azhar-condena-el-atentado-en-francia/
      http://www.asianews.it/noticias-es/El-dolor-de-los-musulmanes-por-la-muerte-del-P.-Jacques-Hamel,-contra-la-%E2%80%9Cenfermedad-del-islamismo%E2%80%9D-38153.html

      Aunque, claro, si las autoridades religiosas musulmanas no condenan los atentados es porque los secundan, y si los condenan, es una práctica de al taquiya, porque los secundan.

      De hecho, Vd. sabe no solo lo que ocurre, sino lo que ocurrirá: su tercer párrafo termina con un "ni lo harán" digno de Nostradamus.

      Si Vd. ve el futuro, juega con ventaja. Yo tengo limitaciones.

      Eliminar
    2. No vd se afinca en su creencia de que el islam es lo mismo que le cristianimso O al menos para vd es lo mismito

      sigue sin querer enterarse de lo que es la altaqiyya 8 ni la fitna ni la yihad ni el Naj ni ..el islam)

      Y sigue sin sacar conclusiones de qu e ninguno de esos energumenos (nis iquiera ninguno a los que vd me remite) declare que los sasesinos suicidas estan en el infierno con satanas"

      Lo suyo es una ignorancia autoimpuesta y defendida aultranza Siga sin querer enterarse de nada Continue de compañero de viaje del NOM es decir apoyando la agenda de Brzezinki y el NOM, la imposicion de la sociedad dual de la Sharia y del Capitalismo del Shock

      y dandoselas de enterao de moderno y de denunciar las conspiraciones ....¿? Asi nos va

      Eliminar
    3. Jamás he afirmado que el Islam sea lo mismo que el cristianismo. Si Vd. afirma lo contrario, le desafío a que señale en qué entrada o comentario lo aprecia. Sabe que no puede, por lo que -nuevamente- queda en evidencia su demagogia e histerismo (lo de "pesao" ha sido Vd. quien lo ha señalado).

      Eso sí, ambas son religiones, por lo que, perteneciendo a un mismo ámbito conceptual, son susceptibles de comparación. Y comparar no es igualar (p. ej.: yo comparo la música que escucho con otras y prefiero la mía).

      Vd. no entiende, y temo que jamás entenderá, que precisamente por no ser musulmán no me considero legitimado para imponer a quienes sí lo son puntos de vista doctrinales. Y por ser coherente tampoco exijo pronunciamientos acerca de un infierno que este blog ha rechazado (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/07/el-infierno-como-arma-de-manipulacion.html). La condena al infierno que Vd. exige, ¿la ha pronunciado alguna vez alguna autoridad católica respecto a los asesinos de ETA, el IRA, la Mafia, etc.?

      Jamás.

      Pero, claro, los demás han de hacer aquello de lo que nosotros nos autoeximimos. Nos encanta el fariseísmo de denunciar "la paja en el ojo ajeno". Por cierto, ¿no era a los practicantes de dicha afición a quienes el Evangelio define como "hipócritas"?

      Gestos de la comunidad musulmana en contra de los asesinos los hay, y rotundos. Además de los que le ofrecía en la réplica anterior, no se si está Vd. al tanto de esta noticia: https://www.meneame.net/story/mezquita-saint-etienne-du-rouvray-rechaza-enterrar-terrorista-fr. Por si le da pereza, se la resumo: La comunidad musulmana de Saint-Etienne-du-Rouvray ha rechazado el entierro en esta ciudad del terrorista Adel Kermiche, uno de los dos asesinos del sacerdote Jacques Hamel. "No vamos a ensuciar al Islam con esta persona. No participaremos ni al lavado del cuerpo ni al entierro. Lo que hizo este joven fue repugnante, ya no pertenece a nuestra comunidad musulmana.".

      Pero, claro, la comunidad musulmana de Saint-Etienne-du-Rouvray se queda corta si solo hace lo que le corresponde, debe pronunciarse en nombre de Dios y afirmar lo que a él le toca disponer, cosa que excede sus facultades. Así nunca le contentarán a Vd., ... que, en cambio, nunca protesta cada vez que matan a alguien en México, Ruanda, Etiopía o EEUU (países mayoritariamente cristianos). Vd., que se permite tildar a los demás de "hipócritas", "ignorantes", "compañeros de viaje", etc. y que sigue fielmente la doctrina del ISIS de oponer de forma absoluta occidente al islam e ignorar cualquier corriente, ideología, matiz o gesto que desmienta su cuadriculado planteamiento. Ya veo que "el que no está con Vd., está contra Vd.".

      Este blog lleva denunciando la agenda del NOM desde que nació, pero no a su gusto, al parecer. ¿Por que no crea Vd. uno y vuelca allí sus pareceres? Es fácil, creáme. Y más honrado que aprovechar que otros han construído un público para ir a dar allí la murga, y darselas de clarividente, de profundo y de profético.

      Eliminar