viernes, 15 de julio de 2016

ESTADO POLICIAL EN E.E.U.U.: POLICÍAS ASALTAN, VIOLAN Y DISPARAN A CIVILES CON TOTAL IMPUNIDAD



Mientras que la policía de todo el mundo se está volviendo más desquiciada y violenta, esta semana hubo historias impactantes y horrorosas en todo EE.UU. La fotografía de abajo es de Memphis, en Tennessee, donde Hannah Cohen, de 19 años de edad, estaba tratando de viajar a casa a través del aeropuerto cuando fue atacada violentamente por la TSA y la policía del aeropuerto.

Hannah Cohen, culpable de no poder entender las órdenes de los policías. 

Hannah regresaba a su casa desde el Hospital St Jude, tras un exitoso tratamiento completo de un tumor cerebral. Después de encenderse el detector de metales, la hicieron a un lado para una revisión adicional, que es cuando las cosas se fueron cuesta abajo. Al ser ciega de un ojo, parcialmente sorda y estar un tanto paralizada, Hannah estaba confundida y asustada, ya que, no tenía idea de lo que le estaba ocurriendo. Cuando su madre trató de explicarlo, se abandonó completamente el sentido común, ya que el protocolo indicaba que Hannah era "peligrosa".

Mientras se resistía a los intentos de manoseo, Hannah fue empujada al suelo y se golpeó la cabeza. La imagen de arriba es el resultado. Luego fue detenida y pasó una noche en la cárcel antes de ser liberada sin cargos. Toda esta escena podría haberse evitado con un poco de discreción y dos gotas de sentido común, pero al parecer eso no es algo para lo que fueron entrenados la TSA y la policía del aeropuerto de Memphis.

En Los Ángeles, California, es potencialmente peligroso visitar la feria del condado. Christian Aguilar fue golpeado y disparado con una pistola eléctrica taser después de que la policía local arrestara a sus padres y luego lo atacaron a él por filmar la detención. Otro hombre que grabó el incidente también fue detenido por hacerlo. El vídeo está disponible aquí:



El informe de la policía estaba plagado de mentiras, las cuales fueron manifestadas durante el interrogatorio de los agentes, en comparación con los vídeos. Afortunadamente, el proceso penal contra Christian fue abandonado incluso antes de que la defensa comenzara su pleito.

En Reading, Pensilvania, el oficial Jesús Santiago-DeJesus fue absuelto de todos los cargos contra él esta semana después de haber agredido a una mujer y mentido sobre todo lo que había pasado. Él detuvo a Marcelina Cintron-García y a su novio después de que ellos hubieran parado en un área de estacionamiento en la calle. Mientras interactuaban con el oficial, Marcelina sacó su teléfono y comenzó a grabar la interacción y fue entonces cuando el oficial se puso violento. Le arrancó el teléfono de las manos, lo lanzó contra el suelo y luego la golpeó en repetidas ocasiones.



Después de esto, ella pasó 3 noches en la cárcel, acusada de cargos como: agredir a un oficial, acoso y resistencia al arresto. Su novio - que no parece haber cometido ningún crimen - también fue acusado con cargos: conducta desordenada y resistencia al arresto. Con el tiempo, estos cargos fueron retirados y se emitió una lista de cargos contra el oficial Santiago-DeJesus: implicar falsamente a alguien en un crimen, destrucción de bienes personales y de evidencias, y opresión oficial. Por desgracia, fue absuelto de todas sus malas acciones y ninguno de los otros agentes implicados será sancionado.

La historia continúa:

Santiago-DeJesus, quien se unió al Departamento de la Policía de Reading el 23 de julio de 2012, estuvo en las noticias el pasado verano después de que otra detención en la calle en Reading condujera a una persecución a baja velocidad y a que disparara a dos adolescentes en un callejón sin salida, en el municipio vecino de Lower Alsace, según WFMZ. Una investigación realizada por la oficina fiscal del distrito reveló que el oficial estaba justificado en el tiroteo. El departamento también autorizó que volviera a la fuerza [policial] después de que se determinara que las acciones de Santiago-DeJesus estaban dentro de la política del RPD. 

Dispara a dos chicos, probablemente miente sobre ello, y se sale con la suya sin cargos de asesinato. Está todo dentro de la política. Estaba siguiendo el procedimiento adecuado. ¿Acaso esto no provoca que te hierva la sangre?

¿Qué hay de policías violando a mujeres? Sucede con frecuencia: los policías detienen a alguien y quieren violarla "huelen marihuana". ¿Cuál es el resultado? Alguna pobre civil inocente pasa por una búsqueda al desnudo e invaden sus cavidades corporales con dedos enguantados realizando sondeos. Esta historia viene de Texas y sigue ese patrón con exactitud. Se realizó en el exterior de una gasolinera, en completa violación del protocolo. Afortunadamente, los implicados fueron trasladados a servicios de recepción y oficina y se enfrentan a varios cargos, pero en cuanto a si realmente irán a la cárcel por su comportamiento criminal - no es probable.

¿Un incidente aislado? Muy lejos de serlo. Esta mujer regresaba de México cuando fue "seleccionada al azar" para una revisión adicional. Al final de todo el asunto, la habían sometido a un movimiento intestinal observado, un examen vaginal y rectal y fue severamente traumatizada. Ella ganó una compensación de 1.1 millones de dólares, pero el trauma del evento no se puede deshacer. Otro hombre ganó una compensación de 1.6 millones de dólares cuando fue sospechoso de transportar drogas en su recto y múltiples búsquedas revelaron que no tenía nada. ¿He mencionado que los contribuyentes serán quienes paguen esas cuentas?



En Chicago, IL, una mujer musulmana fue placada, arrestada y detenida porque ella estaba corriendo para alcanzar su tren. Ella fue desnudada y registrada, grabada en vídeo, y se permitió que hombres presenciaran su búsqueda al desnudo. En el vídeo a continuación, vemos que los policías se acercan y la agarran mientras ella se dirige hacia arriba por las escaleras - ¿su crimen? ¿Parecer musulmana en público?



Este hombre fue detenido violentamente después de que la policía lo siguiera a un estacionamiento y él preguntara sus nombres, números de placas y pidiera hablar con sus supervisores en repetidas ocasiones. Fue agredido a punta de pistola y sufrió una lesión en la rodilla y algunas roturas de ligamentos. También rompieron su teléfono en un intento de destruir el vídeo que había grabado. Puede ver el vídeo a continuación:



En lugar de tratar sus lesiones, la policía lo llevó a un hospital para un examen de drogas. Se negó a mear delante de ellos hasta que lo amenazaron con extraer su orina a la fuerza con un catéter, momento en el que cedió. También dañaron su coche. De acuerdo con The Bay State Examiner:

Aunque pueda parecer extraño que un agente de policía presentara un informe demostrablemente falso que sabían que estaría en contradicción con las pruebas del vídeo, tiene cierto sentido en este caso, ya que los agentes de la policía de Lawrence aplastaron el teléfono de Cepeda. Si la destrucción de su teléfono hubiera eliminado el vídeo - no fue así - el informe policial quedaría prácticamente incontestable. Además, es Lawrence, donde el jefe de la policía ya ha sugerido que no le importa qué tipo de mala conducta muestre un vídeo. Esta no es la primera vez que hemos transmitido noticias de policías en esa ciudad que atacan a las personas que los filman; la última vez, el Jefe James Fitzpatrick mintió abiertamente sobre el incidente a pesar del vídeo.

En este caso, en lugar de ver a un supervisor, como lo había solicitado Cepeda, el conductor fue rodeado de policías con arma en mano. (Es peligroso que la policía se coloque en círculo alrededor de un vehículo y apunte sus armas hacia el centro, porque esto pone a los oficiales dentro de sus propias líneas de fuego). Intentaron meterse a la fuerza en el coche mientras gritaban instrucciones contradictorias y fracasaron. Se puede oír a uno de los agentes (con la pistola afuera) gritando, "mantenga sus manos en el aire", mientras que otro policía le dice a Cepeda que abra su ventana. Cuando Cepeda se volvió para poder abrir la ventana, el informe de la policía afirma que los policías pensaron que él estaba tratando de huir y temían por la seguridad del oficial, lo que es a menudo un motivo para matar a los automovilistas desarmados con impunidad. El informe también incluye una descripción de cómo los oficiales no podían saber lo que estaba haciendo con una de sus manos, una excusa que en otros casos se ha utilizado para justificar la decisión de utilizar la fuerza letal.

Incluso durante la custodia, la policía usará la violencia cuando no tiene que hacerlo. Este vídeo muestra a los policías en el Condado de Pasco, FL, disparando en la ingle con su escopeta a un veterano esquizofrénico del ejército.



El cartucho es un cartucho Nova, que es básicamente un explosivo de distracción. Explota con un destello brillante y un fuerte ruido, con la intención de distraer, y nunca se debe disparar contra alguien. Si bien el hombre era combativo e inestable, claramente no presentaba ninguna amenaza para los oficiales y sus genitales eran visibles a través de la ranura de la puerta contra la que el oficial disparó. Pareciera que el oficial disparó el arma porque estaba harto y frustrado y apretó el gatillo por despecho, teniendo todo el conocimiento del daño que estaba a punto de infligir.

¿He mencionado que su crimen fue una violación de libertad condicional? Ningún oficial fue sancionado, y, por supuesto, se culpó a la víctima.

Los policías de Wyoming están actuando ahora como escuadrones itinerantes de la muerte que matan a las personas en funerales. Scott Ramírez estaba asistiendo al entierro de su padre cuando agentes encubiertos lo ejecutaron sin previo aviso. Aparentemente estaban allí para ejecutar una orden de detención, pero parece que tenían otras intenciones. El funeral estaba terminando y, mientras la gente le ofrecía sus condolencias a Scott, sonaron los disparos. Segundos más tarde, Scott estaba en el suelo sangrando y la gente estaba gritando y corriendo; la ciudad fue "bloqueada". Scott estaba desarmado y no había ninguna razón para matarlo, pero al parecer este asesinato fue planeado con mucha antelación.

Brently Kopopolous
(Fuente: https://es.sott.net/)

4 comentarios:

  1. Todos esos comportamientos y hechos que se describen corresponden a abusos de autoridad a una anormalidad

    Las leyes Americanas no ORDENAN realizar ninguno de esos hechos

    Teniendo en cuenta lo anterior demonizar sistematicamente a la sociedad Nortemaericana porque ocurran esos abusos ¿tiene sentido?

    Solo tiene sentido en el buenismo escandalizado de los Europeos que al aparecer debemos ser sobre todo Antiamericanos

    Sin embargo esos mismos buenistas justifican todas los crimenes del islam achacandolos a comportamientos individuales de personas desquiciadas ¿?

    Se olvidan deliberadamente que el islam tiene leyes que ORDENAN esos comportamientos desquiciados en cuyas leyes esta
    1) insultar amenazar y chantajear a todos aquellos que no se sometan al islam

    2) imponer mediante el asesinato , su religion-ideologia al resto del mundo (Yihad)

    3) Asesinar a cualquier musulman que no sea buen musulman o qu intente abandonar el islam (Fitna)

    4) Mantener a las mujeres sometidas al hombre como ciudadanos de segunda sometidas a la poligamia y a la pederastia ( A imitacion de Mahoma con al niña Aisha)

    5) Lapidacion de adulteras y cortar la mano del ladron que roba (pero solo si roba a OTRO MUSULMAN)

    6) la oden de mentir en todo lo que les favorezca y para ocultar lo vergonzoso del islam a los infieles (Al Taqiyya)

    7) la orden de ocupar todo el planeta y someterlo a l islam Invadir la "tierra de la Guerra" ( Dar al HArb la no sometida al islam

    8) la Abrogacion por Mahoma de todo el coran que hablaba de "buenos sentimientos" EL llamado Naj


    Todo eso NO SE QUEIERE VER . Los buenistas miran hacia otro lado sin querer saber que comportamientos criminales, como el de ayer en Niza, estan legislados en el islam como una orden divina

    Y esa es la diferencia con USA que mientras los abusos en una sociedad como la norteamericana son contrarios en las leyes y perseguidos por ellas en el islam los abusos y crimenes son ordenes divinas

    Añada a todo eso que un niño nacido en europa pero educado en el islam no es europeo ni puede serlo ¿Que vida social puede tener fuera del islam? ¿Puede encontrar una mujer normal con la que mantener relaciones? No, solo puede encontrar algun caso patologico de personas con tendencia ser sometidas Pero de esas ya no abundan y de las otras, de las normales, ..esas no les quieren a ellos y ellos.. las odian

    En fin, sigamos mirando para otro lado Por ejemplo...la sociedad USA USA esta muy bien, con ellos si que nos atrevemos !Demonicemosles!



    ResponderEliminar
  2. Una dictadura que viola los derechos humanos y que es protegida por la prensa española a sueldo.

    -Pena de muerte
    -Guantanamo
    -Prisiones en territorio yanki con torturas
    -Estado policial
    -Que agrede a países extranjeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ... ¿y?

      y ahora

      ¿porque no me cuenta lo que ha hecho el islam desde que Mahoma entró en Medina?

      ¿es que el islam ha hecho otra cosa distinta?

      Pues no, el islam ha hecho cosas mucho peores y las sigue haciendo

      Sin embargo la leyenda rosa del imperialismo arabe ( el islam) nos tiene lijado el cerebro

      Eliminar
  3. No hay que irse a EEUU, el único país del mundo que ha cometido dos genocidios atómicos en la historia de la humanidad y el creador del retroceso a la edad media de países como Libia, Iraq, Siria etc.aliado de las corrientes más atrasadas del Islam financiadas por ellos mismos y por los saudíes, para ver ejemplos de que proporcionar armas letales a personas sin preparación, que nunca pagan por sus crímenes, siempre traera víctimas inocentes. En España recientemente se ha absuelto a unas decenas de guardias civiles responsables de 15 muertes por ahogamiento en una playa de Melilla, se ha absuelto a nueve policías catalanes que produjeron la muerte a palos en plena calle a un ciudadano esposado e indefenso, se ha absuelto a un escopetero de la policía vasca que produjo la muerte al un joven inocente con una pelota de goma,todos estos crímenes están grabados en imagen y audio, además hace bien poco otro guardia civil se ha despachado en un calentón asesinando de siete disparos a otro ciudadano inocente, esperemos que a este si se le condene.

    La violencia o terrorismo policial, usando esta palabra tan de moda, es algo que existe en todos los países del mundo y un problema que produce decenas de miles de muertes de inocentes en todo el planeta, EEUU suspende en todas las estadísticas aunque no alcanza a países como la democrática Colombia mucho más violenta que la tan señalada Venezuela o a la desmandada policía brasileña que efectúa la mitad de los asesinatos en este país.

    Los casos de impunidad policial en España en asuntos de torturas son tantos que ya huele. Se ha llegado ha indultar de una sola vez, fue el gobierno de Aznar, a quince guardias civiles condenados en firme por torturar, algunos de ellos condenados hasta tres veces por este delito... menudencias como aplicar electrodos o métodos como La bañera, la bolsa, violaciones con objetos y un largo etc. de aberraciones que violan los DDHH habiendo como hay en España presunción de inocencia.

    Cualquier persona bien informada y que no tenga un vínculo con el corporativismo enfermizo de los cuerpos policiales, como nuestro anterior contertulio que saca al coco del terrorismo radical islámico para justificar los abusos policiales lo cual no tiene más que la lógica del despiste, sabe de la impunidad que gozan los crímenes policiales en toda la orbe, no vale decir que por qué no hablamos de los asesinatos, miles, por violencia de género; porque de lo que va el artículo es de denunciar los abusos policiales; no viene a cuento enseñar matemáticas en una clase de literatura: capice, esto va de abusos policiales, que los hay y muchos.

    ResponderEliminar