sábado, 23 de julio de 2016

¿ERA LA MANSIÓN DE MICHAEL JACKSON UN CENTRO DE PROGRAMACIÓN MENTAL?



Un informe del 2003 publicado recientemente por la policía revela que imágenes de sexo con menores de edad, elementos de sangre, tortura, sacrificios de animales, sadomasoquismo y más material perturbador fueron encontrado en el rancho "Neverland" de Michael Jackson. Todo apunta a que la hacienda fue utilizada como un centro de programación MK-ULTRA.

Demasiado fácil de caricaturizar: traumatizado, sin infancia,
avergonzado de su raza, queriendo parecerse a Diana Ross y,
pese a todo, dotado de un innegable talento
Michael Jackson es el clásico ejemplo de niño prodigio programado a partir de una edad temprana para convertirse en una marioneta de la élite: talentoso, depresivo e incapaz de madurar. Sus manejadores no sólo tomaron su carrera profesional, sino toda su vida. Fue el producto de un sistema corrupto y retorcido que le dio la fama y la fortuna, y, sin embargo, destruyó su vida y alma. La corriente sin fin de informes extraños sobre Jackson, destacados por su aspecto desagradable y comportamiento, llevo al mundo entero a calificarlo como un "bicho raro" o, en el peor de los casos, como un abusador de niños.

Neverland Ranch es la manifestación física de todo lo que Jackson era: la creatividad sin límites, la inocencia ostentosa... y un oculto, totalmente perturbador lado oscuro. Una mirada más cercana a los elementos extraídos del rancho a lo largo de los años (a través de subastas e investigaciones policiales) cuentan una historia aterradora de lo que estaba pasando entre esas paredes.

De acuerdo con un informe de la policía publicado recientemente, el rancho estaba lleno de material sorprendente que se usaba para preparar a niños pequeños "para la desparición de sus inhibiciones". Esto condujo a los investigadores a afirmar que Jackson (solo) trajo a los niños a su casa para abusar de ellos.

Sin embargo, una mirada más cercana a los objetos encontrados en el rancho revelan mucho más que lo implícito: Hubo un enfoque calculado y metódico en la locura, que era claramente el de "programar" a los niños a actuar de una manera específica. Este proceso sistemático, que consiste en causar trauma con el fin de provocar la disociación, es la base del control mental monarca.

Todo sobre el rancho expone la "cultura" de control mental monarca, desde las obras artísticas, al material de programación ilícito. En resumen, el rancho de Neverland era más que una cueva espeluznante para Michael Jackson: Era un sitio de programación de propiedad de la élite. Michael Jackson no era el que ejecutaba las cosas. Estaba programado para no escapar de Neverland. Literalmente.

Neverland

Neverland Ranch lleva el nombre de la isla de la fantasía en la historia de Peter Pan - el niño que nunca crece. Desde su creación, el rancho fue construido en torno a un tema que es muy importante en el mundo de MK-ULTRA. De hecho, en el control mental monarca, la "programación Peter Pan" es el nombre de una secuencia real que se utiliza para traumatizar a los niños del programa. A través de trauma y tortura víctimas se les dice que vallan a Neverland o en español, al País de Nunca Jamás, un mundo de maravilla y la eterna juventud.

"La programación de Peter Pan es un tipo de programación de control mental, por lo que el programador / controlador utiliza el libro oculto, también conocido como Peter Pan; o El niño que no quería crecer, escrito por el autor escocés J. M. Barrie como una obra de teatro en 1904 y una novela en 1911, para reforzar la programación. También es parte de la programación Monarca.

Durante la programación, las víctimas se les ordena a escapar a 'Neverland' mientras que se le induce la disociación de la realidad. Neverland se llama así porque una vez que pones un pie ahí, puede que no lo deje.

Peter Pan alude al sátiro Pan - en la mitología griega, Pan es el dios de la lujuria insaciable de Arcadia y la magia que seduce a los hombres y mujeres con su flauta y conducta disoluta, el símbolo de la libido, la personificación de los excesos y la naturaleza sin freno."

- Programación de Peter Pan, The Talking Pot

A la entrada del rancho vemos a un niño mirando a un sátiro con
cuernos, una versión en miniatura de Pan

Pan es una deidad fálica con cuernos y patas de cabra,
que representa la realización de los impulsos carnales
y procreadores del hombre

"Los esclavos que son objeto de la programación de Peter Pan tienen un alter que "nunca crece", y sigue siendo un niño que es "gratamente" abusado.

La mascota/identificador de la programación de Peter Pan es un guante blanco; el blanco es el color de la pureza y la inocencia, ya que los niños son inocentes y puros.


El Capitán Garfio, némesis de Peter en la historia, lleva un gancho en el brazo derecho a causa de que Tock el cocodrilo se comió su mano derecha después de que Peter lo cortó y lo tiró por la borda de su barco.

Capitán Hook es el gestor en este tipo de programación, y el guante representa su mano perdida/invisible - las "manos invisibles" de los programadores de control mental que manipulan a los esclavos Monarca.

Michael como un moderno flautista de Hamelin.
Una imagen nada inocente.
A Michael Jackson se le ha programado con un complejo de Peter Pan, es por eso que sus manejadores construyeron el rancho de Neverland para que él viva. Él estaba atrapado en una cierta etapa de la infancia.; y, por lo tanto, Michael se relacionaba con chicos jóvenes, jugado con ellos y haciendo fiestas de pijamas. En su mente siempre fue un niño pequeño, que no querían que creciera. Michael no era una pedófilo, las acusaciones fueron fabricadas simplemente con el fin de traumatizarlo y hacerlo más fácil de controlar ya que su programación se estaba viniendo abajo y estaba luchando contra su alter ego de esclavo.

Le inyectaron hormonas de pre-adolescente para evitar que su voz se rompiera. Fue castrado químicamente con la hormona anti-masculina sintética de ciproterona, que bloquea la pubertad y evita que la voz madure. También evita que el pelo corporal y la laringe crezcan, y afecta a los huesos; dejando el cuerpo con un marco delgado, pero con un gran pecho. Una vez finalizado el tratamiento, el paciente mantiene la laringe de un niño durante toda su vida en el cuerpo de un hombre."

- Ibid.

El motivo decorativo mas repetido en Neverland es la imagen de Michael
conduciendo a un grupo de niños hacia el rancho

Michael Jackson estaba física y mentalmente alterado por un grupo de manipuladores que controlaban su carrera musical, manejaban su vida personal y, cuando Jackson mostró signos de rebelión, acabaron con su vida. El rancho de Neverland fue un homenaje preocupante para la programación de Peter Pan, el mismo guión al que Jackson estaba sujeto. Incluso peor, el rancho fue probablemente usado para programar otros niños inocentes.

Lleno de juguetes, juegos electrónicos e incluso una rueda de la fortuna, el rancho de Neverland parecía ser el lugar más divertido en la Tierra. Era exactamente lo contrario.

¿Fue Jackson castrado químicamente para consevar su prodigiosa voz infantil?

Éstos son los elementos que se encontraron en la propiedad de Jackson a lo largo de los años.

Redada policíal del 2003

En junio del año 2016 El sitio web RadarOnline publicó el informe policial completo de la incursión en el rancho Neverland en 2003. Los documentos recopilados por el Departamento del Sheriff del Condado de Santa Bárbara incluyen imágenes de "sangre derramada, el sacrificio de animales, tortura y desnudez de niños, tortura de adultos, servidumbre femenina y sadomasoquismo".

Un maniquí con dos cabezas, representación del esclavo
MK-Ultra como alguien escindido en su personalidad 
La descripción de los artículos dentro del informe terminaba con esta frase:

"Basado en mi formación, este tipo de material puede ser utilizado como parte de un proceso mediante el cual las personas (los que tratan de abusar de los niños) son capaces de disminuir las inhibiciones de sus posibles víctimas y facilitar el abuso de dichas víctimas".

Como se ha indicado anteriormente, el material que se encuentra en esta incursión no era simplemente de naturaleza lujuriosa. Se trataba de una cultura enferma y retorcida que rodea el abuso. Algunas de las imágenes que se encuentran en el rancho estaban empapadas en simbolismo MK Ultra, demostrando que se trataba de algo más grande que lo implícito en las noticias.

El rancho contenía numerosos maniquíes a tamaño natural de niños

Éste se encontró extrañamente colocado sobre el "trono" de Jacko

Un cuarto secreto que contenía un muñeco troll y almohadas de Peter Pan

El informe de la policía menciona el descubrimiento de varias fotografías con detalles que describen juegos mentales retorcidos con víctimas jóvenes.

La frase "¿Aún tienes miedo?", frase-gatillo en términos MK, subrayada
en el informe policial

La Subasta De 2009

Poco después de la muerte de Jackson, se llevó a cabo una subasta masiva con la liquidación de algunos de los objetos más valiosos del rancho. A pesar de que no había material gráfico de plano en la subasta, las imágenes representadas en estas obras perturbaron a bastantes observadores.

Otra representación de Jacko conduciendo a un grupo de niños a "su reino"

El flautista de Hamelin es también llamado "el flautista Pan". Con su instru-
mento, se lleva a los niños lejos de sus padres

Algunos detalles de la pintura son, cuando menos, "extraños"

... y admiten morbosas segundas lecturas

Peter Pan llevando a los niños a Neverland ...  o a la disociación de su
personalidad de acuerdo con las técnicas MK-Ultra

En Conclusión

A pesar de que las noticias están dispuestos a representar a Michael Jackson como una "loco, maníaco drogadicto" que atrajo a los niños en su cama, las cosas eran claramente más complejas que eso. Había gente detrás de él. Las personas malas y manipuladoras, mentirosas, sádicas que estaban en control de su vida, que transformaron al joven cantante de los Jackson 5 en el Michael Jackson alterado física y mentalmente que conocemos hoy. Además de ser un esclavo de un sistema malvado, se le utilizó para atraer a más víctimas al horrible mundo de control mental.

Abraham Lincoln molesto por los niños
que hay en su regazo: otra muestra de la
"extraña" decoración de "Neverland"
El rancho de Neverland era más que la casa de Michael Jackson, fue una celebración surrealista de la depravación mientras actuaba como una "embajada internacional" de la programación Peter Pan.

Uno se podría preguntar: ¿Fue Jackson fue un participante activo en esto? ¿Estaba tal vez programado para hacerlo? ¿Fue simplemente otro esclavo vagando por el rancho, completamente ignorante de lo que estaba sucediendo? Sólo un puñado de personas conocen la verdad – los que en realidad manejaban el rancho.

Una cosa es cierta: cuando Jackson comenzó a salir de Neverland y volvió a conectarse con la realidad, cuando su programación comenzó a romperse y su conciencia le empujó a hablar, fue cuando se le llenó de drogas hasta que dejó de respirar. Fue enviado a Neverland una última vez... y se aseguraron de que no volvería más. Ese es el destino de los esclavos MK. ¿Sus manejadores? Han desaparecido en las sombras, de completamente libres y amparados en el anonimato. Ese es el destino de los protegidos por la élite.

(Visto en http://www.ritualypropaganda.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada