sábado, 9 de julio de 2016

DONALD TRUMP EXPONE A HILLARY CLINTON COMO LA CANDIDATA DEL "LOBBY" JUDÍO



El candidato a la presidencia de los E.E.U.U. Donald Trump ha sido acusado en numerosas ocasiones (y con fundamento, todo hay que decirlo) de ser un bocazas y carecer de toda sutileza. Sin embargo, hay que reconocerle que en ocasiones sus intervenciones públicas consiguen sacar a la luz temas "delicados" que muchos preferirían que siguieran ocultos. Es lo que ocurrió el pasado miércoles con un enconado debate acerca del uso de la estrella de David en un tweet en el que calificaba a Hillary Clinton de "la candidata más corrupta habida nunca".

Del Senado a dirigir el Imperio. Una historia de ambición,
crímenes y manipulación que nos suena a harto conocida.
El hecho es que los obstáculos que se oponen a la carrera presidencial de la ex-primera dama van siendo allanados por procedimientos que van de lo complaciente -como la decisión del FBI de no presentar cargos por su uso presuntamente delictivo de su correo personal- a lo más oportunamente letal. No obstante, va calando entre el electorado la impresión de que esta mujer, cuyo nombre aparece asociado a diversos escándalos que van desde la financiación del ISIS hasta su conocimiento previo del ataque al consulado norteamericano de Bengasi, resultando siempre "blanqueada", no es, como decimos por aquí, "trigo limpio". Pese a la lenidad del FBI, Wikileaks ha obtenido de una filtración del Departamento de Estado miles de correos de Hillary que ha dado a la luz pública, documentando las razones que la descalifican como candidata a la presidencia.

Aquí es donde interviene el millonario Trump, apuntando sibilinamente a la mafia judía que domina las finanzas y la vida pública en E.E.U.U. como la mano que protege a su rival. Tras acusar al FBI, fiscales del Estado, ambos partidos políticos y los medios de conspirar para favorecer la candidatura de Clinton, afirmando que "el sistema está trucado", Trump publicó un tweet en el que calificaba a su rival de "candidata más corrupta de la historia", eslogan escrito en una estrella de seis puntas que muchos han identificado con la estrella de David. Tras las primeras acusaciones de antisemita el millonario publicó una segunda versión de su tweet, con el mensaje en un círculo en vez de en una estrella. Pero el debate ya estaba servido, y con él el cuestionamiento de la agenda sionista.


El pasado miércoles Trump se defendía en un incendiario discurso en Ohio de las acusaciones de anti-judío, acusando a su vez a los medios de deshonestos, parciales y racialmente sesgados. Afirmó que quien subió el tweet a su perfil es un miembro de su equipo, su hijo adoptivo Jared Kushner, judío y casado con una mujer judía, y que la estrella podía ser una estrella de sheriff y no un símbolo hebreo.


Tras el discurso Trump subió a su tweeter una nueva imagen en la que se ve la publicidad del film de Disney "Frozen" con una estrella igual a la publicada en su perfil, preguntando a los medios por qué no hacían un escándalo también de esto:


(posesodegerasa, fuentes: Greg Grishamhttp://www.prisonplanet.com/http://www.telam.com.ar/)

1 comentario:

  1. La Hilaria ES la candidata del lobby judio


    ?Alguien ha oido a algun judio apoyando a Trump?

    ResponderEliminar