miércoles, 13 de julio de 2016

ANALISTA ADVIERTE QUE EEUU ESTÁ AL BORDE DE UNA INSURRECCIÓN


2 comentarios:

  1. 500 asesinados en 2016. Si sumamos los años anteriores, es un auténtico genocidio. Y curiosamente "solo" 120 eran negros. El resto blancos. Mujeres muy pocas por cierto.

    Obama, el del estado policial, es el "heroe" que nos venden los mass-mierda comprados en España. Un genocida.

    ResponderEliminar
  2. No creo que esa insurreccion exista No creo que los americanos tengan una guerra civil y no creo que los deseos de estos analistas se cumplan
    ¿Porque? porque los yanquis pueden estar hasta los huevos de sus dirigentes pero alzarse en armas contra ellos es imposible
    La guardia nacional es un Somaten con gente fanatizada y medios sufcientes como para liquidar cualqueir ciudad que se alzase y el control de los medios es tan grnade que siemrpe encontraran un culpable para el desastre
    Ese culpable sera externo y hacia el enfocaran la agresion
    Los anglos llevan haciendo eso desde la revolucion industrial en inglaterra Se les da estupendamente y hna creado estructiras de control como para que nada se les escape
    ¿Me equivoco? No creo Ya se verá

    ResponderEliminar