domingo, 17 de julio de 2016

A PROPÓSITO DE NIZA



Los medios oficialistas nos cuentan que tras la atrocidad perpetrada por Mohamed Lahouaiej Bouhlel está el perfil de un ciudadano gris, frustrado (en situación laboral precaria y separándose de su mujer) y respentinamente convertido a un yihadismo al que era completamente ajeno, que decide inmolarse asesinando al mayor número de inocentes posible. Es un relato factible, aunque silencia elementos que construyen un contexto que la versión oficial ha obviado.

El primer elemento de dicho contexto son las declaraciones del jefe de la Dirección General de Seguridad Interior de Francia, Patrick Calvar, quien solo un dia antes de la masacre afirmaba que Francia “está tan al borde del precipicio", y "que sólo haría falta un nuevo ataque terrorista islámico para provocar una reacción en cadena capitalizado por la ultraderecha”. Dichas declaraciones venían a coincidir con las del ex jefe del MI6 británcio, Richard Dearlove, quien anunciaba un levantamiento populista a nivel europeo ante una crisis migratoria percibida como una amenaza a la seguridad ciudadana.



Después tenemos dos ataques terroristas frutrados en las horas previas al atentado de Niza, uno en Bruselas, donde un vehículo fue explosionado por la policía sin que hayan trascendido detalles acerca de detenciones, y otro nada menos que en las inmediaciones de la Torre Eiffel, uno de los símbolos -si no "el símbolo"- de la Francia laica y moderna, que, según el portal Whatdoesitmean, estuvo a punto de ser destruido cuando un camión cargado de explosivos fue interceptado por un una arma similar al misil táctico Pyros disparada por una unidad de élite del DGSI (Directorado General para la Seguridad Interna), lo que evitó en el último momento una catástrofe de proporciones inimaginables. Esta acción defensiva de último momento provocó un incendio en la base de la torre que fue filmada y fotografiada profusamente, si bien el modo en que el atentado de Niza acaparó la atención de los medios y la censura de medios como YouTube, retirando las imágenes más gráficas y dejando las más ambiguas (búsquese "eiffel tower on fire" en el canal de videos YouTube y pueden verse las que los usuarios han ido replicando), han silenciado el suceso.



A la luz de estos datos, tenemos que el brutal ataque de Niza solo era un episodio de una cadena de ataques que buscaban sembrar el terror en varias ciudades coincidiendo con la festividad del 14 de julio. Y que, en consecuencia, no puede hablarse de la "acción espontánea de un psicópata", sino de un plan perfectamente coordinado del que solo llegó a materializarse la parte encomendada al "yihadista express" Lahouaiej Bouhlel. Que tal vez no actuó solo, si prestamos atención al video difundido anteayer en el que se ve a un hombre que es interceptado por la policía en la parte de atrás del camión usado como arma homicida (minuto 1:03). No se ha divulgado nada acerca de quién es y qué hacía.

(posesodegerasa)

30 comentarios:

  1. seguimos sin ver el bosque del islam y asi nos va y peor que nos va a ir

    En occidente creemos que "too vale" y que es igual estar en una sociedad occidental que la del islam de los paises musulmanes Lo creemos firmemente (incluso, hay mujeres !!!Que se lo creen!!!)

    Somos asi de estupidos !¿Que le vamos a hacer?!

    Nos creemos que el islam es solo "que mezcla religion con politica" lo creemos asi porque en nuestras categorias mentales occidentales es asi como entienden el islam

    Pero es que el islam no es eso Ni muchisismo menos

    No es "una religion" como la que predomina en occidente (la cristiana) ni siquiera una religion como el Budismo Mahayana

    No, el islam es otra cosa peor Peor que el peor catolicismo, el mas retrogrado que se uniera al peor de los nazismos

    Y seria peor porque este bodriao Catolicismo Nazismo podria deshacerse pero el islam no puede deshacerse Eso es un cuento occidental

    Por eso nadie puede entender que los musulamnes nos mientan por mandato divino. Por eso nadie puede entender cuando el islam empieza asesinar a los "malos musulmanes" la Fitna. Por eso nadie comprende que nos ataquen como en Niza (La Yihad)

    y como no entendemos nada, estamos: felices en nuestra ignorancia

    y decimos "son los islamistas no son el islam " !!YA! ¿y que mas?

    MIre; no oira Vd a ningun Iman de ninguna mezquita diciendo que estos, asesinos de gente inocente, estan en los infiernos con satanás

    No lo oira porque ni lo han dicho ni lo van a decir y ¿Sabe vd porque no lo van a decir? Porque el coran pone y ellos ( todos ellos) se creen a pies juntillas que le criminal que asesina a gente inocente por la Yihad o una Fitna se va inmediatamente a su cielo a follarse a sus huries

    Eso ¿No lo entiende vd? !Ya! no es vd el unico que aqui no lo entiende. Solo lo vamos a entender... a base de muertos

    Nos queda mucho para entenderlo

    Ahora el aspirante a Califa Erdogan se ha dado un autogolpe para purgar de laicismo Turquia y destruir el legado de Ataturk

    Tenia la represion minuciosamente planificada 6000 detenidos en dos dias

    Con turquia islamizada ya veremos como nos va Algun gilipollitas pedirá "que entre en la UE cuanto antes" ¿?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual lo que pida alguien desinformado. Erdogan se ha convertido en el dueño de la espita que puede retener o sacar de los chiqueros a la masa de inmigrantes que huyen de Oriente Medio, así que los dirigentes de la U.E. negociarán con él según los vaivenes de la opinión pública, que ya está pasando del "refugees Welcome" al "Ausländer raus" que era de prever. Los "gilipollitas" serán Merkel, Hollande, Rajoy y sus homólogos.

      Que el autor de la salvajada de Niza bebiera alcohol, no cumpliese los preceptos del Islam y nunca rezase no parece hacerle a Vd. sospechar nada. Total, era tunecino y parece que con eso ya está dicho todo. Solo que lo dicho es marketing, y no análisis. Un marketing que viene a negar uno de los pilares mismos de nuestra civilización, eso que hemos de defender frente a los bárbaros -como Mohamed Lahouaiej Bouhlel- instalados ya dentro de nuestros muros: la responsabilidad individual.

      Cuando Andreas Breivik mató a 77 seres humanos -por cierto, en aras de combatir la "invasión musulmana"- en Oslo y Utoya nadie culpó a la iglesia luterana noruega, de la que era miembro. Cuando Timothy McVeigh atentó contra un edificio federal en Oklahoma, matando a 168 personas e hiriendo a 680, tampoco nadie culpó a la religión protestante, que profesaba. De las atrocidades de ETA, el IRA o la Ustacha croata rara vez se ha culpado a la Iglesia Católica, pese a que el amparo que ésta dio a sus asesinos iba muchas veces bastante más allá del consuelo espiritual. Idéntica "delicadeza" a la que se le otorgó al Vaticano a la hora de eximir a los perpetradores de las matanzas de Sabra y Chatila en el Libano o la Operación Condor en el Cono Sur americano de sus vínculos con tan negros episodios ("blanqueo" que ha llegado hasta la elección de Papa de un obispo cuyo papel en la represión argentina es cualquier cosa menos claro). Todas esas atrocidades son responsabilidad de sus autores, no de las creencias de sus autores.

      Pero comentaristas obtusos culpan de los asesinatos cuyo autor es musulmán a todos los musulmanes, incluso si las víctimas profesaban dicha fe (cuando los matan a ELLOS en Libia, Afganistán, Líbano o Irak es porque están contra NOSOTROS, claman los histéricos sin aclarar el obvio contrasentido). Un engendro como el Daesh, auspiciado por la alianza USA-sionismo-monarquías petroleras del Golfo llama a acciones indiscriminadas a 1300 millones de creyentes y UNO secunda, aparentemente, la llamada. Luego 1300 millones de creyentes son culpables. El marketing consigue hacer creer casi cualquier cosa.

      El mismo dia en que mueren 44 víctimas en Estambul y 49 en Orlando son asesinados 215 seres humanos en Bagdag. Víctimas y asesinos comparten, teóricamente, la misma fe. Pero Vd. elige culpar en vez de compadecer y condenar en vez de analizar. Enhorabuena si le desahoga. El problema es que el odio no resuelve nada. Solo la inteligencia puede hacerlo.

      Eliminar
    2. y ¿quien le dice a Vd que odio a nadie?¿?¿?¿?

      De odiar algo odiaria la estupidez occidental que, sin saber lo que es el islam y lo que es peor, sin querer saberlo, nos colocan dia si y dia tambien la cantinela del borrego;

      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"
      "El Islam es bueeeeno"....

      "El maestro ciruela que no sabía leer y puso escuela"

      ETA Mataba, el IRA mataba, Breibik mataba tambien pero ¿Sabe cual es la diferencia que Vd no quiere ni ver ni entender?

      Ninguno de esos tenia un libro "escrito por Dios" que les ordena POR ESCRITO cometer sus asesinatos

      Los musulmanes si lo tienen; se llama Coran

      EL criminal de Niza estaba "educado" en la barbarie del coran. Lo cual de por si ya es una atrocidad, pero enseguida los "media oficialistas"( como vd diria) se apresuran a decir que bebia alcohol ( y vd lo repite sin filtros) ...?y?

      Porque, si tenia una vida al margen de los mandatos criminales de Mahoma y de pronto le da un peflus religioso y Zas!! asesina a 100 personas y ademas hay precedentes de otros como él haciendo lo mismo ¿Eso no le dice a vd nada?

      Bieeeenn!!

      A mi lo que me dice que a una persona "educada" en esos "valores" no le escogeria como vecino

      Ni soy racista, ni odio a ninguna persona pero conozco el islam, es una fabrica de desequilibrados peligrosos

      Por lo tanto rechazo todo lo que ellos predican, es una esclavitud incompatible con la vida humana

      Al menos la vida humana como se entiende en Occidente y en Oriente

      ¿Que Vd no lo entiende? Yo mas bien creo que Vd no quiere entenderlo, por eso predica por activa y por pasiva lo "El Islam es bueeeeno"

      No se preocupe, tendra mas elementos de juicio, el bodrio no ha hecho mas que empezar

      Eliminar
    3. ¿Así que yo predico por activa y por pasiva que "El Islam es bueno (perdón, "bueeeeno")? ¿Podría indicarme de qué expresiones concretas deduce una afirmación tan rotunda? ¿Le consta que el protestantismo o el catolicismo hayan denunciado el sometimiento homicida de Abraham a la voluntad de Dios claramente expresada en la Biblia? ¿O más bien ambos cultos glorifican la disposición asesina del patriarca como modelo de obediencia? ¿Considera la Biblia ajena al protestantismo o al catolicismo?¿Sabía Vd. que los capellanes de la armada argentina durante la dictadura de Videla confortaban a los asesinos de civiles diciendoles que cumplían con el mandato evangélico de "separar el grano de la paja"?¿Sabía que la guerra santa fue proclamada por el Papa Urbano II antes que por el Islam? ¿O es que considera los crímenes religiosos justificados en las religiones "de acá"?

      Eliminar
  2. Parece que se le ha olvidado un detalle importante, en el caso de que un camión atropellase a màs de 100 personas causando la muerte a 84 de ellas imagino que tendría que dejar detrás un rastro de sangre importante, pero cuando analiza uno dichas imágenes se da cuenta de que no hay ni una gota en el camión, ni dentro ni fuera.
    Creo que tendríamos que volver a plantearnos su modus operandi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no hay rastros de sangre en el frontal del camión, pero si se fija Vd. en las fotografías de éste el parachoques delantero ha desaparecido, como si se hubiese desprendido o hubiese sido arrancado. Es en él en el que deberían aparecer las manchas de sangre. Y en el suelo son claramente visibles en muchas de las fotografías que hemos visto del suceso ( casualmente tengo ahora mismo delante la edición de ABC del 16 de julio y la portada lo corrobora). En la fotografía número trece de http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/07/lo-que-traera-el-atentado-de-niza.html puede también apreciar bastante sangre en el suelo.

      Eliminar
    2. Diculpe Vd sobre lo de la sangre ....la muerte en la realidad no es como en las peliculas No hay "Charcos de sangre"

      LO que si habria en el camino de los ingleses es un hedor ...importante El olor a muerte

      Eso no lo recogen las camaras obviamente, pero tampoco se menciona en ningun reportaje

      Podemos hacernos todos los lios que queramos pero un centenar de asesinados no es poco

      Mire vd, por ejemplo, las fotos del 11M ¿donde está la presunta sangre?

      EN cuanto a los muertos, 90 km/h son 25m/sg, en un sg la mayoria de las victimas no tuvieron tiempo de reaccionar

      Saludos

      Eliminar
  3. Disculpe pero Vd tiene unas creencias y superticiones importantes y sorprendentes y una desinformacion de la Historia apabullante

    Solo una muestra; dice Vd

    "¿Sabía que la guerra santa fue proclamada por el Papa Urbano II antes que por el Islam?"

    Eso es falso

    La guerra santa la Yihad la invento mahoma en su coran Y se emplearon a fondo extendiendose mediante el terror por todo oriente medio asia central el subcontinete indio el norte de africa y ...España

    ¿Los "beneficiarios"? Reinos Cristianos, Parsis Budistas e Hinduistas que fueron aniquilados por estos criminales

    EL cristianismo era muy de "poner la otra mejilla"

    En tiempos tan tardios como el renacimiento otro ilustre gilipollas, Lutero, declaraba que "si era voluntad de Dios que los Mahometanos invadieran Europa que !Que le ibamos a hacer!"

    La estupidez se le paso a lutero cuando vio el espectaciulo del Sitio de Viena... aquel "dialogo de civilizaciones" lo perdio el islam gracias al Principe Sobieski ...

    Pero ya mucho ANTES, en España, la teologia de poner la otra mejilla ( y el culo) se sutituyó por la de "defiendete de tus asesinos" en España se comenzó la resistencia.

    Eso si con disidentes buenistas que hablaban de que lo verdaderamente cristiano era "poner mas el culo" ( el Obispo don Opas sin ir mas lejos)

    La teologia cristiana se modificó aqui en España para permitir la defensa

    Por mucho que se empeñe Vd el coran no lo escribio Urbano II lo escribio Mahoma

    Como en alguna parte ya le pedia a Vd que se informase de lo que eran las cruzadas y se lo contaba....

    LAs cruzadas fueron un movimiento estrategico a peticion del emperador Bizantino Abrir un tercer frente a la agresión del islam -los otros dos: España y Bizancio- y Vd decide otra vez, hacer caso omiso de esa informacion ( que cualquiera puede comprobar) pues me debo plantear si Vd... trata de manipularme ¿?¿?

    ¿? No sé si es con el objeto de que me crea lo de "el islam es bueeeno" que dice vd no propalar ¿? En todo caso, si no es asi, no me negara que asi lo parece, y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guerra santa tiene una tradición en el mundo cristiano que se remonta a tiempos previos a la existencia del Islam: "Si ellos (paganos, herejes y cismáticos) son llevados a la fuerza a la cena de tan gran padre de familias y se ven forzados a entrar, dentro ya encuentran motivo de alegrarse de haber entrado" (Réplica a Gaudencio, San Agustín).

      Por cierto, curiosa fecha, la del 18 de julio, para que Vd. me hable del cristianismo de "poner la otra mejilla".

      Lo que se entiende como guerra santa es una proyección de nuestra mentalidad en la de los musulmanes. El mismo término "yihad" se traduce como "esfuerzo", y el Corán afirma que la verdadera yihad es la del creyente contra la tentación y los deseos desordenados. Que unos radicales enajenados pasen por los únicos intérpretes válidos del Corán es un triunfo de los terroristas que yo no les concedo. Hay otras interpretaciones con las que podemos llegar a entendernos: http://www.webislam.com/articulos/25740-conversacion_con_sheij_hamza_yusuf.html; http://torevolution.tumblr.com/post/14084730325/islamic-statements-against-terrorism. Claro que también podemos ignorarlas y culpabilizar a todo un credo, es la respuesta fácil de quienes atacan a los musulmanes que depositan flores en los lugares de ofrenda callejera en Niza.

      En cuanto a la petición de Bizancio de apoyo cristiano en las cruzadas (petición envenenada que comenté en otra réplica), si sabe Vd. como terminó la cuarta cruzada dudo que pretenda considerar lo sucedido como un apoyo leal y fraterno.

      En cuanto a "El Islam es bueeeno", no he suscrito tal principio nunca, y he criticado a dicho credo su machismo, conservadurismo y capacidad de fanatización (superior al de ninguna otra religión, como he escrito explicitamente). A la vez he defendido la necesidad de diálogo con él, porque solo desde su núcleo puede desmontarse el fanatismo de los islamistas, que nos amenazan tanto al mundo occidental como al mundo musulmán laico y tolerante, que también existe, y contra el que las masacres de los asesinos son no solo constantes, sino más cuantiosas en pérdidas de vidas inocentes que las que venimos padeciendo en Europa.

      Reconocer estos hechos no es ceder a las pretensiones de quienes han secuestrado una religión multifacética para difundir su ideología de odio, sino poner las bases para confrontar ese odio. Y porque ponernos una venda en los ojos para negar la realidad no nos hace más fuertes, sino más insensatos.

      ¿Le parece a Vd. que señalar matices es colaborar con el Islam?

      Eliminar
    2. Pues si, creerse que existen esos matices es colaborar con el islam porques significa caer en la trampa del Islam la Al Taqiyya ( no se si con el ejemplo anterior lo habrá entendido vd)

      Si alguien ha secuestrado el islam para imponer una religion de odio y violencia que esclaviza a las poblaciones y a los individuos que lo padecen Ese ha sido MAHOMA con el Naj ¿Que Vd no quiere enterarse?

      Ayer un fanatizado Afgano refugiado con todos los derechos, en Alemania se lio a hachazos en un tren

      YA hace tiempo en una ciudad española ( Fuenlabrada) Otro fanatizado con un machete dejo sin brazo a una recepcionista

      ¿Que trato dan los musulmanes a los que no lo son?

      1) insultos: Tu no eres nadie No crees en Allah eres un ser abominable Insultas a Dios y a los creyentes bla bla

      2) Amenazas: Deberias convertirte Mereces la muerte

      3) Agresiones: La yihad o la imposicion de unos impuestos para sostener a los musulmanes Dhinmi

      4) Incluso, si por terror, te conviertes al islam no acaba ahi la cosa, despues de converso Si no eres "buen musulman" te deebn asesinar FITNA y tampoco puedes abandonar la secta Si lo haces estas condenado a muerte

      Ademas mienten sobre sus fines para infiltrar mejor su quinta columna en personas credulas como Vd Credulas o que no quieren enterarse de nada en lo que se refiere a esa monstruosidad que es el Islam

      Recordarle que ese esquema de amenazas lo fija el coran, un musulman se lo ha intentado aplicar a Vd en estas paginas

      ¿?

      Eliminar
    3. Leía ayer a Vicente Garrido que un 2 % de la población son psicópatas puros. Estoy con Vd. en que debemos defendernos de las coartadas religioso-ideológicas en que muchos se amparan. Pero no en demonizar toda una fe que admite una gran pluralidad, porque sin mano tendida la mano firme es una invitación al Armagedón. Es la opción que ha elegido una minoría de fanáticos, a los que hay que combatir sin reservas, pero ese fanatismo lo hemos visto en muchas otras creencias. Como resumía hace poco Luis Ventoso, "Breivik, aquel neonazi que acribilló a 69 jóvenes en un islote de Noruega, era luterano. Tampoco era musulmán McVeigh, autor del atentado de Oklahoma (168 muertos); ni James Holmes, que irrumpió en un cine de Colorado y asesinó a doce personas; ni Alan Lanza, que mató a veinte niños y seis adultos en una guardería de Connecticut; ni el tirador de hace poco en Dallas. También es cierto que toda la cadena de espantos islamistas que nos descorazona está muy lejos de las dimensiones de las carnicerías que organizamos los europeos entre 1914 y 1918 y desde 1939 a 1944".

      La batalla no es solo policial y militar (aspectos en los que hay que dejar hacer a los especialistas), sino, para nosotros, ciudadanos de a pie, moral y cultural. Las puertas de la integración deben estar abiertas para los que no han optado por el odio y la auto-exclusión. La persecución ideológica y las guerras de religión ya las practicamos en Europa hace no tanto, hasta que la tolerancia y el dejar vivir se impusieron como valores superiores. Los sectarios deben definirse, y la sociedad debe saber cómo reaccionar. Y vuelvo a repetir que debe implementarse un "contrato de integración", renovable por cada generación de inmigrantes (a los que debe obligarse a mantener su nacionalidad de origen hasta la mayoría de edad y la firma del contrato) que deje claro los derechos y deberes de nuestros huéspedes, y cuya ruptura conduzca a la deportación.

      En cuanto a los psicópatas, los encontraremos entre nuestros compatriotas y entre los inmigrantes. Espero solo que, a través de páginas como esta, sus coartadas resulten insostenibles.

      Eliminar
    4. Si, un 2% de psicopatas en una sociedad, la occidental, donde nos dicen que mentir esta mal y matar esta peor

      El problema es cuando te "educan para ser psicopatas" en ese caso los indices de psicopatia se disparan

      como el de Niza o como este otro

      http://www.lasexta.com/noticias/internacional/daesh-reivindica-ataque-joven-afgano-hacha-tren-aleman_20160719578df1884beb2898948d4d0a.html

      el islam, es lo que tiene

      Eliminar
    5. Por partes: se nos transmiten unos valores como ideales, pero una sociedad -la nuestra- en que la forma de integración social es la competencia el camino de la psicopatía está allanado. Eso sí, en cuanto a alguien se le cruzan los cables y comete una atrocidad, será reivindicada por el Daesh. El resentido de Niza probablemente no obedecía tanto a las instrucciones de la yihad como a dar rienda suelta a su venganza contra una comunidad en la que le tocaba ser un paria. Algo parecido a lo sucedido al asesino de Orlando, gay inadaptado que un dia explota. Si ignoramos la motivación psicológica y solo hacemos caso a la reivindicación ideológica, la estadística le dará a Vd. la razón. Pero también será falsa.

      Eliminar
    6. Bueno Vd dice digo y diego, a veces en la misma frase ¿?

      Su "relato" coincide con el del NOM es decir "El islam es lo mismito que el cristianismo solo que llevan un trapo en la cabeza"

      Esa "supersticion"( que, gracias a la propaganda, comparte vd con muchos) ignora la evidencia del resultado del islam El resultado del islam son las sociedades sometidas al mismo la soiedad dual de la sharia ( un sometimiento social que coincide con el del Capitalismo del Shock)

      En los paises musulmanes no hay estadisticas de violencia de genero Tal vez alguien lo interprete como que "es que no hay" ¿?¿? Pues no, es que no se hacen estadisticas porque la esclavitud y el abuso sobre el genero femenino es la "normalidad" Los psicopatas que produce el islam ejercen libremente como tales dentro de sus casas y lo ejercen contra sus mujeres y sus hijas

      Pero claro vd no desea ver la realidad Por eso: "el islam es como cualquier otra cosa" y "Too er mundo e güeno" y el "too vale" y "el islam es bueeeeno" etc ..la propaganda del NOM para Europa

      Pues ya vera vd con el golpe de estado del islam y de Erdogan lo felices que van a estar las turcas dentro de muy poquito

      en fin; siga Vd sin ver la realidad

      Eliminar
    7. Sigue Vd. sin querer darse por enterado de matices que niegan su realidad de "o blanco o negro y no hay más".

      "El islam es lo mismito que el cristianismo solo que llevan un trapo en la cabeza". Eso lo ha dicho Vd., no yo. Yo he señalado al Islam como la religión con mayor capacidad fanatizadora del mundo ACTUAL, y eso establece una diferencia. El cristianismo tuvo esa prerrogativa en el PASADO, pero ha tenido que contemporizar con valores ajenos y eso ha sido beneficioso para todos: para la sociedad y para el cristianismo mismo. Y no fue algo que ocurriera de buen grado: si relee Vd. la historia, verá que la Iglesia condenó las declaraciones de derechos de finales del siglo XVIII, rechazando que todos los hombres nazcan libres e iguales. Pero la Ilustración se impuso.

      El Islam tiene entre sus deudas pendientes una Ilustración árabe laicista, tolerante y moderada. Cuando el cristianismo tenía los mismos siglos de existencia que tiene ahora el Islam el panorama que presentaba era desalentador: guerras de religión, persecución ideológica, Inquisición, ... El tiempo, que no solo cura los jamones, nos ha distanciado de aquello y ha hecho sitio a la aceptación y respeto de la diversidad. Como publicaba hace poco Florentino Portero, "La yihad está condenada al fracaso porque no se puede ir contra el paso del tiempo". Otra cosa es que estemos padeciendo la resistencia de un programa político fanatizado que tira absurda y patéticamente en dirección opuesta.

      Y en cuanto a sus sentencias de tweet apresurado, "el islam es como cualquier otra cosa" y "Too er mundo e güeno" y el "too vale" y "el islam es bueeeeno" sabe de sobra que no son más que una pose histérica con la que quiere infundirse energía a sí mismo a costa de ignorar los argumentos que le ofrezco. ¿Me aplica a mí el "too vale"? Yo le estoy cediendo MI espacio para que se exprese, atendiendo a sus palabras y respondiéndole con educación y mesura. Si todo valiera ignoraría sus réplicas y las dejaría sin publicar. Como ve, mi proceder demuestra que no todo me vale, y que antepongo la discusión racional a la censura o la condena.

      Eliminar
  4. Mire, le propongo un experimento

    Los conceptos sociales mas mosntruosos del islam son: la Al taqiyya, el Naj, la Yihad, la fitna y el mandato de conquistar Dar al harb...

    informese por sus propios medios Luego pregunte a los que le rodean

    Comprobara dos cosas

    1) los occidentales, ateos, cristianos o budistas o loquesean posiblemente no sepan lo que es ninguna de esas cosas

    2) Los musulmanes le mentiran sobre su significado o "minimizaran su alcance" o le diran que "ya no se aplica" o cualquier otra mentira. Es decir le aplicaran a Vd la Al Taqiyya

    ¿Eso que significa? que la mayoria de los occidentales no tienen elementos de juicio para poder juzgar racionalmente el islam .

    Cuando Vd me dice que sigo ".. sin querer darse por enterado de matices que niegan su realidad de "o blanco o negro y no hay más"." esa frase implica que Vd ignora lo que es el islam

    No hay matices en el Islam, desde el instante en que el coran para ellos "es un libro sagrado escrito por Allah cuyo original está en el cielo"

    No hay interpretaciones posibles solo atenerse a la letra. Interpretar, es ser hereje y por lo tanto mal musulman y por consiguiente merecedor de la Fitna (como lo es todo el islam del subcontinente indio)

    le remito a la opinion de otra persona que tambien vivió en paises musulmanes (17 años, es decir que sabe de lo que habla)

    http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/jorge-verstrynge-esta-guerra-tal-y-como-esta-enfocada-ya-esta-perdida_201607155788b4b84beb289894876480.html

    En occidente nos gusta creermos bellas historias que, desgraciadamente, son falsas y hablar de lo que no sabemos creyendo que estamos de vuelta de todo

    Cuando comprenda lo que es el islam lo mismo porpone vd alguna medida útil para neutralizarlo, entretanto solo se movera vd en el ámbito del "too vale" y del "Too er mundo e güeno"

    Por ultimo una de las citas de Kemal Ataturk ( a cuyos funerales nos esta llevando Erdogan):

    ” El Islam, esta teología absurda de un beduino inmoral, es un cadáver putrefacto que ha envenenado nuestras vidas “.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No hay matices en el Islam". Entonces ¿por qué existen como ramas diferenciadas el sufismo, el chiísmo o el jariyismo? ¿Por qué el sufismo no participa del fundamentalismo que padecemos?

      Eliminar
    2. Porque el sufismo, como los alauitas sirios y como cualquier otra secta, es una desviacion del islam y el destino que le reserva el Islam, es... el matadero

      Vd es el que desconoce el islam aunque, como buen occidental, cree conocerlo todo del islam ( ya le digo no es vd el unico)

      Si desea informarse tiene abundante documentacion para hacerlo pero no desea informarse, prefiere seguir engañandose y mirando para otra parte ...

      No obstante le remito a una serie de videos donde se han molestado en ponerlo muy clarito

      Empieza por la tesis del NOM en boca de "sus mandados"( tesis que coincide con la de Vd)

      https://www.youtube.com/watch?v=WLgSgTistdg

      en todo caso soy esceptico,como explicaba Jean-François Revel en su libro "el conocimiento inutil", la ceguera auto impuesta es practicamente imposible de curar

      En el caso de los españoles hay una supersticicon sobre impuesta a cualquier educacion que recibimos

      El esquema es; "todos aquellos a los que se les haya echado de España en algun momento historico son, por definicion, lo mejor de lo mejor" Y esta supersticicon es de aplicacion unversal para colectivos como: los republicanos, los carlistas , los franceses, los jesuitas, los judios y los musulmanes¿?

      Pero bueno en el futuro Vd podra decir "es que yo no lo sabía" pero ya nunca podrá decir "es que a mi nadie me lo había dicho"

      Saludos

      Eliminar
    3. Me temo que estamos volviendo a argumentos ya expuestos previamente: los que consideran "una desviación del Islam" a tal o cual corriente son los que se consideran a sí mismos la corriente auténtica. Los sunnitas consideran a los chiítas herejes y los chiítas consideran herejes a los sunnitas. Ninguna rama del Islam se presenta a sí misma como "la inauténtica", lo cual sería un absurdo. Dígale Vd. a un ortodoxo que el verdadero cristianismo es el católico, o a un católico que el verdadero es el ortodoxo, y se hará una idea de como funciona este galimatías. No es algo que se resuelva con un conocimiento cabal de tal o cual religión, sino de la psicología humana.

      ¿Qué Vd. quiere terciar en ese avispero? Pues sencillamente está adoptando la posición de quienes dice criticar, pero a quienes les está dando explicitamente la razón.

      Y compararme con un hipócrita como Blair, en fin, es un personajillo sobre el que este bloguero se ha pronunciado ya, y no favorablemente.

      Eliminar
  5. Mire no se preocupe en algun momento no tendra mas remedio que darse cuenta

    Y yo no l e comparo ni con Blair ni con nadie Solo le indicoq ue estos sres ponene circulacion la misma desinformacion que Vd los terroristas no tien nada que ver con el islam porque "el islam es bueno"

    Esa es la version del islam que con la que nos machaca el NOM a los europeos y a los americanos La version ad hoc para Europa

    ¿Que vd no lo sabia?

    Al menos reconocera el mensaje como identico al suyo ¿no?

    Pues si coincide vd con el nom en eso de "las bondades del ISlam" Deberia pensarselo aunque solo fuera por eso

    ¿que se ha visto reflejado en el video? Ese no es mi problema ¿no le parece?

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no reconozco el mensaje idéntico al mío ni me he visto reflejado en el video. Su problema es pensar que sí, porque lo ve todo o blanco o negro. Una revelación: la escala de grises es cuantiosa y prolija. Llamemosle "las bondades de la escala cromática".

      Eliminar
  6. Bueno podemos hacer como los conejos perseguidos por los perros, pararnos y ponernos a discutir si son galgos o son podencos
    Y olvidarnos de lo importante que ambas "versiones" son perros

    Cuando "lo politicamente correcto" s esustituye ala razon y ala informacion Vamos dados
    como decia Cervantes Es cierto que "A un burro se le puede lelevar a beber agua a la fuente Pero si , ya en la fuente el burro no quere beber no se puede hacer nada para que beba"

    Occidente ha sustituido "el conocimiento del islam real " por la "Leyenda rosa orientalista del Islam"

    Los orientalistas del siglo XIX, gentes de buenas y pudientes familias occidentales, forjaron esa idea dulce del islam a base de fumar hachis y del perfume dulzon de los harenes y de los burdeles de Paris

    Esa es la idea que ellos tenian del Islam La de los palacios y la de las esclavas al servicio de su Señor Eso si, no pisaban las calles ni la miseria de las calles y cuando lo hacian la miseria les parecia...algo pintoresco

    De esa superticion de la "leyenda rosa del islam" se deriva la superticion actual de "lo politicamente correcto" qu eincluso sustituye al estado de derecho ( liquidaron el principio -liberal y socialista- de "igualdad ante la ley" en nuestro ordenamiento juridicose ha sustituido por el principio de "no discriminacion" )

    etc lo llevamos de colores Vd no quere ni enterarse Pronto no le quedara mas remedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podemos ignorar los intereses geoestratégicos implicados en atentados cuyo "timing" es siempre coincidente con maniobras de las potencias supuestamente atacadas (Veáse https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/07/20/francia-abre-una-nueva-base-en-costa-de-marfil-para-apoyar-la-invasion-de-argelia-tunez-y-marruecos-africa-corps-cambia-su-general-en-jefe-thomas-david-waldhauser-por-el-gral-amos/), olvidar cómo Francia necesita excusas para alcanzar la hegemonía petrolera en Túnez y no reparar en lo contradictorio de afirmar, como lo hace hoy mismo EL PAÍS, que el terrorista se "yihadizó" en cuestión de dias, pero llevaba preparando el atentado desde meses antes, los meses en que bebía, iba de putas y constituía todo un modelo de "musulmán descastado". ¡Preparaba un atentado yihadista desde mucho antes de haberse convertido en yihadista!

      ¿A Vd. no le chirría?

      Ah, no, que a Vd. todo lo que descalifique a un musulmán, aunque no tenga ni pies ni cabeza, le viene de perlas.

      ¿De que se puede discutir si tiramos la lógica por la borda?

      Eliminar
  7. ¿Quien tira la logica?

    Pues Vd, que pretende explicar lo que es el islam poniendo ejemplos de lo que es el cristianismo ¿? Pero eso no es de aplicacion Intenta explicar cosas, con categorizaciones mentales Europeas que no funcionan en otras sociedades

    Dice Vd que si el asesino de Niza Bebia e iba de putas ¿Y? No solo recordarle que los muhaiddines durmientes pueden hacer todas esas cosas, si es para poder asesinarnos a los Kafir y que eso se enmarca en la Al Taqiyya

    Pero ademas es que pueden hacer lo que les salga de los huevos porque si despues asesinan a infieles o malos musulmanes (Yihad y Fitna) y mueren durante sus asesinatos se van directos al cielo de Mahoma

    Un negocio estupendo, para todos los gilipollas que se crean lo de Mahoma, y ¿cuantos hay de esos?

    La mayoria se lo cree a pies juntillas, prueba de ello es que ninguno ( y menos, ninguna autoridad del islam reconocida mundialmente ) condena los asesinatos diciendo qu e los asesinos "están en el infierno con Satanas"

    ¿Porque no lo condenan asi ?

    Porque la iNMENSA MAYORIA de ellos creen a pies juntillas en esa "via del asesinato para llegar al cielo" y creen firmemente que ya esta alli follandose a su reata de huries Le laman "martir"(profanando esa palabra) y le ven como un ejemplo a seguir

    ¿Que no se ha dado vd cuenta de eso? Pues ya va siendo hora ¿no le parece? Bueno si Vd tiene otra explicacion a la ausencia de condena y de afirmaciones de que los asesinos "estan en el Infierno con Satanas"...pues cuentenosla

    en cuanto amotivos geoestrategicos...

    !POr supuesto! le remitia a http://biblioteca.sivec.espe.edu.ec/upload/LL_TCRN_3_4_EL_GRAN_TABLERO_MUNDIAL___AUTO_ZBIGNIEW_BRZEZINSKI.pdf
    pero vd no desea leerlo ( ya lo sé, sino ya no diria las cosas que dice) Pues ahi tiene la agenda la alianza USA Islam.

    Usa proporciona armas y logistica a la Yihad A cambio, del dominio munidal ( desestabilizacion Europa Rusia India y China) y dominio del Asia Central ( si algun dia vd u otro lo lee para entender mejor lo del islam le remito al que creó esta teoría el geopolitico del nazismo aleman Hauschofer)

    Ademas USA conseguiria imponer la sociedad dual del Islam que ellos llaman "el capitalismo del Shock" Ni clase medias ni pollas: el Islam, el control mas barato de sociedades

    !!Ah!! y fijese hasta Nethanyahu no ha tenido mas remedio que darse cuenta de lo que hacen "el amigo americano y el islam" Israel esta ahora haciendo maniobras con la Rusia de Putin !Quien te ha visto y quien le ve Merimé! (a lo mejor Vd... le ve otra explicación ¿?)

    Pero en fin, ignorar que el Coran impone como mandato divino la Fitna la Yihad y la Al taqiyya etc etc es mucho ignorar a estas alturas

    Tambien decirle que resulta sorprendente que vd se de cuenta y denuncie la imposicion del NOM de la homosexualizacion de la sociedad
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/07/el-hartazgo-de-la-propaganda-gay-la.html
    y no denuncie Vd la imposicion del islam a Europa, tambien por el NOM
    lo que decia la Merkel
    http://news.sky.com/story/germany-no-limit-to-refugees-well-take-in-10347281
    y conseguido el Brexit ,lo que dice ahora
    http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN0ZR227

    En todo caso no ya se dará cuenta por la via de los hechos, no tardando mucho Niza Munich ...ya se ve lo que pasa con el plan Kalergi, por ejemplo ya se ve en suecia http://es.gatestoneinstitute.org/5379/suecia-violaciones

    ¿Lo malo de los experimentos sociales? Que siempre pagamos el pato los mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que nos están llevando a un estado de terror inducido vía choque cultural-azote terrorista que justifique medidas de control extraordinarias. ¿Cuanto vamos a tardar en ver un estado de emergencia a nivel UE si las cosas siguen así? Me temo que poco. El terrorismo le es muy útil a ciertos poderes para instaurar un estado policial que imposibilite toda crítica, contestación o simple autonomía personal.

      La prueba de como toda esta situación anula la reflexión la tiene Vd. muy a mano. Nadie ha reivindicado aún el atentado de Munich, pero las voces que culpabilizan al islamismo claman por todas partes. Pero hasta que sepamos más de la situación, todo ese clamor obedece a prejuicios, no a un conocimiento cabal. Conste que no niego que pueda tratarse de una acción yihadista, pero aún no podemos afirmarlo con certeza. Y bien podría ocurrir como en los casos de Niza y Orlando que más crímenes causados por el resentimiento social sean aprovechados por grupos como Daesh para apuntarse el tanto (y en el caso de Niza es obvio que los islamo-tarados del ISIS esperaron "prudentemente" antes de lanzar las campanas al vuelo). Muchos grupúsculos terroristas tienen la manía de reivindicar "por si cuela", como hizo la Brigada de Abu Hafs Al Masrien con el 11-M (y no fueron los únicos).

      En cuanto a la condena de estas barbaridades por parte de las autoridades religiosas musulmanas, ¿cree Vd. que si se produjera nos enteraríamos? Cuando el Torquemada chiíta (¡Vaya! Otro ejemplo "cristiano") dictó su fetua contra Salman Rushdie la universidad del Cairo le contradijo, declarandola nula. ¿Se difundió esto por aquí? ¿Lo sabía Vd.? Y en Niza fallecieron al menos veinte musulmanes.

      Ha habido condenas explícitas de la barbarie islamo-fascista por parte de imanes -he citado alguna en comentarios recientes con sus enlaces-, pero no se les da publicidad porque interesa transmitir una imagen concreta de quienes se nos dice que son nuestros enemigos. La pregunta que hay que hacerse es a quién le interesa esa imagen.

      Este julio ha habido atentados en Kenya, Irak, Siria, Somalia, Afganistán, Nigeria, Libia, Bangla-Desh, Mali, Pakistán, Yemén y Arabia Saudí, además de en suelo europeo. Las víctimas han sido mayoritariamente musulmanas. No he escuchado lamento alguno por ellas por parte de los que se miran el ombligo de continuo. Ni denuncias de quién pone las armas en las manos de los asesinos. Eso solo ocurre cuando las usan contra nosotros. Solo que vender armas a los criminales -como hace España, no nos engañemos- y esperar que las usen para buenas causas es, además de hipócrita, imbécil.

      Y así nos va.

      Eliminar
  8. Oiga yo, entre otras cosas, denuncio la Fitna es decir la matanza de los "malos musulmanes" que ordena el coran

    Vd no

    Vd decide ignorar ese mandato imperativo del islam y solo habla de que "matan a otros musulmanes" es decir Vd ha decidido ignorar el motivo y condenar solo lo circunstancial y ...fingir sorpresa ¿?

    Lo de Rushdie

    La universidad del Cairo obedeciendo sus dueños de Arabia ...tumba la fatwa de los chiitas

    ¿Es que vd cree que no les jode a los Sunnis los versos satanicos de Mahoma? Tanto como a los Shia ( me refiero a los verdaderos versos satanicos que mando escribir Mahoma ... para luego cagarse en ellos, de donde nace la controversia )

    Sin embargo curiosamente... el Naj, la abrogacion de Mahoma de la mitad del coran, eso no se pone en discusion por ninguna de las "versiones" ¿?

    Oiga que lo podian solucionar todo y tener una religion respetable solo diciendo "Miren vds TODO el coran escrito en MEDINA y el Naj fueron de inspiracion Satanica y hay que quitarlos del Coran" es decir esto;
    https://www.youtube.com/watch?v=2HlptyGvlIY

    Pero eso no lo van a hacer ni muertos

    Por otra parte lo de creer en la "via"... "por el asesinato hacia el cielo" que en muriendo asesinando a infieles ( y malos musulmanes) se van a follar al paraiso Eso ¿tambien lo va a negar vd? ¿?¿?¿?

    y es que se creen todos ellos, que los asesinos y criminales que mueren asesinando Kafirs van al cielo..Repito Ningun musulman les condena diciendo "que van al infierno con satanas"

    y ojo Nuestras autoridades europeas, tampoco les imponen una declaracion como esa a las mezquitas Europeas

    ¿Eso no le dice a vd nada? pues deberia pensarlo mejor: el porque no les condenan remitiendoles al infierno

    Y hablando de fatwas Sunnis la que condena a muerte a todos los herejes alauitas La que justifica y refuerza la Fitna contra Al Assad y Siria La que ordena el genocidio de millon y medio de personas Esa fatwa continua en vigor y con buena salud Eso si: ni Vd ni ningun medio en occidente se hace eco de ella ..y nadie (ni el Papa) la condena. No sé lo que le parece a Vd ¿?

    En cuanto la hoja de ruta de la alianza USA islam que describe Brzezinki Eso, como no lo ha leido (ni creo que lo lea) pues... no tendra nada que decir Si algun dia se lo lee y ve las "coincidencias" con los sucesos actuales ya me contara su opinion

    en cuanto a la masacre de Munich ¿A quien favorece? AL Islam, concretamente al asalto al poder que esta haciendo el Islam en Turquia por medio de Erdogan

    Ya van 80.000 purgados pero en los proximos dias, nadie hablara de lo de Turquia

    En fin Vd se pone de los nervios cuando se le menciona lo que ordena hacer el Islam y lo que hacen los musulmanes

    Desconozco sus motivos para no querer verlo

    ¿Tiene vd miedo? Pues es que da lo mismo, Vd por no ser musulman ya es un enemigo para el islam

    Asi que todo ese miedo que les tiene no le valdra de nada, ellos ya le consideran su enemigo

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente, no entro en polémicas teológicas de una religión que no comparto.

      Ni me pongo de los nervios ni hago sitio al miedo.

      Y este espacio seguirá informando sobre Turquía, bien con nuevas entradas, bien a través de los comentarios y sus réplicas.

      Y si alguien me considera su enemigo, no puedo hacer nada al respecto.

      Buenas noches.

      Eliminar
    2. Mire vd yo tampoco entro en polemicas con una religion que es un crimen contra la humanidad

      Simplemente le remito a que los asesinatos y las masacres estan legislados y ordenados en el Coran ( Fitna y Yihad)

      Pretender ignorar eso, es condenarse a no entender lo que esta sucediendo

      De lo que es la Fitna y la Yihad y el Naj y la Al TAqiyya o de la Fatwa anti Alauitas... Vd parece que ha decidido no informar de eso "no entra en polémicas teológicas de una religión que no comparte"

      Pero informar de eso no es entrar en polemica con nadie Solameente informar de una realidad Darse por enterado de la misma y poder tener un criterio informado

      Que luego ¿a Vd le gustan esas barbaridades? Pues aplaudalas ?¡Que las considera abominables? Pues condenelas Pero al menos tendra Vd criterio para poder decidir

      El NOM no habla de esas cosas. No las plantea porque el NOM quiere presentar el Islam a los Europeos ocmo si fuera "una secta cristiana mas" ¿para que? Para que se importen a Europa varios millones de musulmanes mas y asi acelerar la destruccion de las clases medias

      Ese es el panorama en Europa

      Vd no quiere hablar de lo que es "criminal en el Islam"

      Solo que asi sin conocer lo que es el islam ¿como puede, ni vd ni nadie, saber que es lo que esta sucediendo?

      Que Vd coincide con el NOM en esa desinformacón sobre el Islam? Vd sabra porque lo hace

      Eliminar
    3. Por partes:

      mi condena de las atrocidades que perpetran los fundamentalistas ha sido clara y explícita desde que abrí el blog. Concédame al menos eso.

      Pero excede mis pretensiones analizar un credo que me pilla lejano en mis intereses, un credo que para nada idealizo ni respeto, porque lo único que puede ser objeto de respeto -si uno no es un psicópata- son los seres humanos.

      Vd. considera que ese credo es la causa de fenómenos como el terrorismo del ISIS, y yo lo considero el pretexto, en la medida en que -y en eso también concordamos- hay un programa geoestratégico vehiculado a través de la acción de este "Frankenstein" medieval.

      En el Islam hay excusas -como en toda religión, y la experiencia histórica lo confirma- para el crimen, lo que no obsta para que millones de sus seguidores no caigan en él. ¿Por pereza, por infidelidad, por heterodoxia? No lo se, pero es lo que hacen los creyentes lo que nos afecta y lo que está rompiendo la convivencia que, bien que mal, habíamos alcanzado últimamente en Europa. Mucha gente cree en absurdos y eso no les convierte en criminales.

      Y también estamos de acuerdo -creo- en que la inmigración masiva e incontrolada de musulmanes es un disparate que pasará factura muy pronto. De ahí mis argumentos -nada NOM- de priorizar, establecer las obligaciones de los que acojamos y el "contrato de integración" del que ya le he hablado en otros comentarios, por lo que no voy a aburrirle -a Vd. y al posible lector que esté echando un ojo a esto- recordando cómo lo concibo. Lo que no entiendo es que ningún programa político lo incluya, dado como están las cosas, sino que nuestros próceres, sea cual sea su definición ideológica, siguen mirando hacia otra parte y fingiendo que aquí no pasa nada. Eso sí, cuando alguien empiece a llamar a las cosas por su nombre lo acusarán de "populismo".

      A Vd. le gustaría que fuera más allá de lo que planteo, pero entienda que no dispongo de tiempo ni energía para algo que, lisa y llanamente, me excede. Me preocupa más la inmediatez de la actualidad, lo que no obsta para que acoja todo lo que Vd. -o cualquier otro lector- quiera plantear al respecto.

      No informar sobre el Islam en los términos que a Vd. le gustaría no creo que sea, en modo alguno, "desinformar". Cuando crea Vd. que he publicado alguna falsedad es su derecho senalármela, pero no lo es proyectar en mí estereotipos -"el Islam es bueno", "es como el cristianismo", etc.- que jamás he sostenido.

      Buenos días.

      Eliminar
  9. Bien, pues mire, mis mensajes son del estilo "Que viene el lobo" pero claro hay que saber que significa para cada cual "el lobo"

    Sobre todo hay que saber que es lo que "el lobo" hace y porque lo hace

    Eso es informacion Simple información

    Considero ademas que es una informacion de importancia vital para la supervivencia de Europa

    Estar informado de lo que en realidad es el Islam no es "La Solucion" La solucion la ignoro, pero cualquier solucion habra de construirse sobre la base de la VERDAD Creo que en eso podemos estar de acuerdo

    Por eso saco a relucir terminos como Fitna, Yihad, Al Taqiyya, Dar al harb, Dhinmi, Sharia y sobre todos ellos EL Naj

    Sin entender el significado de esos conceptos es imposible entender el islam

    En esto, no se si vd esta de acuerdo conmigo, pero en lo que si que creo que estara, es en que la mayoria de los occidentales no tienen acceso a informacion sobre esos conceptos del islam

    Conceptos absolutamente ajenos a todas las tradiciones occidentales y orientales


    Buenas tardes

    ResponderEliminar