viernes, 8 de julio de 2016

26-J: SERIAS SOSPECHAS DE FRAUDE


2 comentarios:

  1. que vd que esta en contra de las elecciones democraticas, diga esto para comernos el tarro con su "ideologia" ...vale

    Pero que se lo crean en Podemos y que no piensen hacer ninguna autocritica Eso es patetico

    ¿Donde esta ese millon de votos?

    Bueno pues de esos, medio millon han votado al PACMA

    !!Menuda inteligencia!

    Hay que recuperar el voto gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaré por su afirmación más aventurada: el medio millón de votos al PACMA. Dicho partido obtuvo 220.369 votos al Congreso y 1.034.617 al Senado en diciembre de 2015. En las elecciones del pasado junio sus resultados fueron 284.848 votos al Congreso y 1.194.180 al Senado. Puede comprobarlo en la propia página web del partido. Si las matemáticas no fallan, los votos que PACMA ganan son 64.479 al Congreso y 159.563 al Senado. Sus 500.000 votos de beneficio no salen por ninguna parte. Así que antes de hablar de inteligencia, desempolve la suya y no invente. Lo patético es ignorar la aritmética.

      Aclarada su falta de base al hacer afirmaciones tan peregrinas, la de estar en contra de "elecciones democráticas" sigue el mismo derrotero: si Vd. quiere llamar "democracia" a esta oligarquía de partidos disfrútelo, pero la democracia real se define como la participación de los ciudadanos en la gestión de los asuntos públicos. Es directa y participativa. Encuentra su expresión más autentica en la asamblea popular y en el diálogo permanente sobre la organización de la vida en común. Esa es la verdadera democracia. La forma representativa y parlamentaria que usurpa el nombre de democracia limita el poder de los ciudadanos al simple derecho de votar; es decir, a nada. Escoger entre gris claro y gris oscuro no es una elección verdadera. Las sillas parlamentarias son ocupadas en su inmensa mayoría por la clase económicamente dominante, ya sea de derecha o de la pretendida izquierda social demócrata.

      Ya que tanto apela a la inteligencia, lea http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2011/09/lo-llaman-democracia-y-no-lo-es.html y compare. No es un texto difícil, aunque sí doloroso. O siga en los mundos de Yupi, pero no pontifique. Eso también es patético.

      Eliminar