jueves, 16 de junio de 2016

LA MAFIA JÁZARA: ¿QUIÉNES SON LOS ROTHSCHILD? (3)




El periódico inglés “The Times” en su edición del 29 de Marzo de 1917 dice en un reportaje sobre los bolcheviques en Rusia: “Una curiosidad del movimiento bolchevique en Rusia es que un alto porcentaje de los líderes, no son rusos. De 20 o 30 Iíderes o comisarios que provienen de la maquinaria central del movimiento bolchevique, no menos del 75% son judíos ashkenazis.

Esos grupos judíos de espías eran viejos ashkenazis que cambiaron de nombre, como por ejemplo Leon Trotsky, que era miembro del primer grupo y cuyo nombre original era Bronstein. Estos grupos fueron enviados por toda Rusia para incitar a la gente del campo y a los obreros de la industria a la rebelión.

El “Jewish Post International Edition”, en su edición de fin de semana del 24 de enero de 1991, confirma que Vladimir Lenin era judío. Lenin declaró y está grabado: “El establecimiento de un Banco Central en Rusia, es el 90 % de la implantación del comunismo en la nación”.

Estos judíos bolcheviques financiados por los Rothschild acabaron con 60 millones de cristianos y no-judíos en los territorios controlados por los soviéticos. Ciertamente, el escritor Aleksandr Solzhenitsyn en su obra” Archipiélago Gulag” afirma que los sionistas judíos crearon bajo su administración la organización de los campos soviéticos, y con este sistema acabaron con decenas de millones de cristianos y no-judíos. En la página 79 de este libro, incluso se dan los nombres de los administradores de la más grande máquina de matar de la historia: Aaron Solts, Yakov Rappoport, Lazar Kogan, Matvei Berman, Genrikh Yagoda, y Naftaly Frenkel. Los seis sionistas judíos. En 1970 Solzhenitsyn sería galardonado con el Premio Nobel en Literatura.

A “N. M. Rothschild & Sons’ “ les es dado el fijar el precio del oro en el mercado mundial diariamente. Ello tiene lugar en las oficinas de la ciudad de Londres, cada día a las 11 horas en la misma habitación hasta el año 2004.

1920: Winston Churchill -hijo de Jenny (Jacobson) Jerome, que era judía, (entendiendo según las normas ashkenazis que para ser judio se debe ser hijo de madre judía- escribió un artículo en el “Illustrated Sunday Herald”, datado el 8 de Febrero: “Desde los días del lider fundador Iluminati, Adam Weishaupt, a los de Karl Marx, o los de Trotsky, su conspiración ha crecido y se ha extendido al mundo entero.”

1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff, se funda por el judío ashkenazi Bernard Baruch y el Coronel Edward Mandell House el “Council on Foreign Relations (CFR, Consejo de Relaciones Exteriores de USA)”. Schiff lo ordenó antes de su muerte en 1920, porque sabía que se necesitaba una organización en América con una seleccion de políticos que cargaran con la misión de poner en marcha de nuevo la conspiración de los Rothschild. Para lo cual se acordó una reunión el 30 de Mayo de 1919 en el Hotel Majestic en Paris, Francia. CFR (El Consejo de Relaciones Exteriores) arrancó con unos 1000 miembros aproximadamente en USA. Esta membresía incluía las cabezas virtuales de cada imperio industrial en América, todos los banqueros internacionales y los de fundaciones libres de impuestos. En esencia, eran todas aquellas personas que tenían el capital suficiente como para poder poner a quien ellos deseasen tanto en el Congreso, como en el Senado o la presidencia de los Estados Unidos.

El primer trabajo de la CFR, fue ganar el control de la prensa. Esta misión se le encargó a John D. Rockefeller, quien puso en marcha las revistas Life, y Time. También financió a Samuel Newhouse para que estableciera una cadena de periódicos a través de todo el país. Igualmente, Eugene Meyer compró muchas otras publicaciones como el Washington Post, Newsweek, y el Weekly Magazine. El CFR también necesitó el control de la radio, la T.V. y la industria del cine. Este trabajo se asignó por partes a los banqueros internacionales: Kuhn Loeb, Goldman Sachs, los Warburgs, y los Lehmanns. (Rothshilds)

1926, N. M. Rothschild & Sons refinancian el metro de Londres (Underground Electric Railways Company of London Ltd), la cual controla todo el transporte subterráneo de la ciudad.

1929: Los Rothschilds quiebran la economía de Estados Unidos para conseguir un mayor control sobre la moneda (con una crisis falsa artificialmente provocada al cortar la liquidez y propagar bulos de pánico en la economía).

1930: El primer banco mundial Rothschild: "Bank for International Settlements (BIS)," es establecido en Basilea, Suiza en el mismo lugar en donde 33 años antes se celebró el Primer Congreso Mundial del Sionismo.

1933: El 30 de Enero, Adolf Hitler llega a la Cancillería de Alemania. Expulsa a los judíos, muchos de ellos comunistas, fuera de sus posiciones dentro del gobierno Alemán.

Como resultado de esto, en Julio se celebra la Conferencia de Amsterdam y los judíos reclaman a Hitler ser restituidos a sus puestos de trabajo anteriores. Hitler se niega y el resultado es que Samuel Untermeyer, el judío ashkenazi que chantajeó al Presidente Wilson, y ahora es cabeza de la delegación americana y presidente de toda la Conferencia, vuelva a USA y lance un discurso por la radio que se transcribió en el New York Times, del lunes 7 de Agosto del año 1933.

Samuel Untermeyer
 En el discurso Untermeyer hizo las siguientes afimaciones: Los judíos son la aristocracia del mundo ... y nuestra campaña será el boicot económico contra los bienes alemanes ... Cada uno de vosotros, judíos y gentiles, debéis rechazar el comerciar con mercancías alemanas … Así sólo habría alimentos para una tercera parte de la población, pues dos terceras partes se importaba. En consecuencia, los judíos en USA de manifestaban y dañaban los comercios en que se vendían productos alemanes, lo cual causó muchos transtornos. Cuando los efectos de este boicot comenzó a dejarse sentir en Alemania, los alemanes, que hasta entonces no habían manifestado ninguna violencia hacia los judíos, comenzaron a rechazar las mercancías de estos.

Por otro lado, Rothschild financió IBM, y les vendió maquinas a los nazis con las que comenzaron a controlar las documentaciones de los judíos en sus primeras identificaciones, para comenzar la expulsión de los judíos y su exterminación. El 16 de Noviembre el presidente Roosevelt reconoce en el Congreso que el régimen de Stalin en Rusia es sionista. 8,000 ucrainianos marchan en protesta en New York. También este año Roosevelt, nacido de madre judía -lo cual cumple las normas para ser judío ashkenazi- ordena un cambio en la moneda de dolar y añade la leyenda: "Novus Ordo Seclorum", que en latín significa “un nuevo orden para los siglos” o como decía Bush padre: "un nuevo orden mundial" (NWO).

1934: Las leyes del secreto bancario en Suiza son cambiadas y endurecidas para que vaya a prisión cualquier empleado que no respete el secreto. Es parte de la preparación de la ingeniería financiera de los Rothschild para financiar discretamente a ambas partes en la Segunda Guerra Mundial que se acerca.

Con el aumento del antisemitismo en Alemania, Samuel Landman (secretario de la Organización Mundial Sionista) en su libro del año 1936 “Great Britain, The Jews, and Palestine” dice lo siguiente sobre la entrada de USA en la guerra: "El hecho de que los judíos metieran a USA en la Primera Guerra Mundial, fue una de las más importantes causas del antisemitismo de los programas nazis. Pues así los alemanes no pudieron conseguir el armisticio deseado y cargaron con una guerra que ya no querían, yendo humillados a la ruina económica del país durante años".

1939: I.G. Farben, la empresa mundialmente lider de la industria química y la mas grande productora de acero de Alemania, comienza a aumentar dramáticamente su producción bélica.

El crecimiento está dedicado casi completamente a armar a Alemania para la Guerra Mundial. Esta compañía, controlada por los Rothschild, usaría como trabajadores a las gentes de los campos de concentración. I.G. Farben también creó el gas letal Zyklon B que se usó para exterminar a los judíos.

1940: Hansjurgen Koehler en su libro, "Inside The Gestapo," dice lo siguiente de Maria Anna Schicklgruber, la abuela de Adolf Hitler: “Era una pequeña sirvienta que vino a Viena para ser doméstica en la casa de los Rothschild.."Esto es revelado por Walter Langer en su libro, "The Mind Of Hitler," en el cual declara: El padre de Hitler, Alois Hitler, era hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber. Maria Anna vivia en Viena en el momento de su embarazo, contratada como sirvienta en la mansión del Baron Rothschild. Tan pronto como la familia descubrió el embarazo la envió a su casa, en donde nació Alais.

1941: Para conseguir implicar a América en la Segunda Guerra Mundial el presidente Roosvelt rechaza vender a Japón el petróleo y el acero que necesita imprescindiblemente para poder seguir con su guerra en China. La dependencia de Japón del petróleo y acero americano era absoluta. De manera que Roosevelt sabe que esta acción provocará el ataque de Japón a USA, y efectivamente, la base de Pearl Harbor es atacada por la aviación japonesa.

Roosvelt conocía los detalles del ataque tiempo antes de comenzar, sin embargo permitió la muerte de más de 3000 marinos para que el pueblo americano se enfureciera lo suficiente como para justificar la guerra. Se ordenó que la parte de la flota más vieja permaneciera en puerto y que los modernos portaviones se pusieran a salvo. Comenzó entonces la campaña para que el pueblo americano comprara “bonos de guerra” para financiar la construcción de más barcos y material para el ejército, con lo cual los banqueros de siempre hincharon de nuevo sus bolsillos.

1942: Prescott Bush, padre y abuelo de los futuros presidentes Americanos, George Herbert Walker and George W, tenía su empresa controlada bajo el “Trading With The Enemy Act”. Financió la subida de Hitler que dio lugar a que decenas de miles de soldados americanos murieran luchando contra los alemanes. Los judíos también fueron asesinados por los nazis y, sin embargo, es interesante como la ADL nunca criticó a los Bush por ello.

1944: En Bretton Woods, New Hampshire, se crean dos nuevos bancos controlados por los Rothschild que operarán en todo el planeta:  Fondo Monetario Internacional (FMI), y el Banco Mundial.

1945: Al final de la Segunda Guerra Mundial un reportaje informa que las plantas de fabricación de la I.G. Farben de Rothshild no habían sido un blanco de los bombardeos sobre Alemania. Es interesante saber que se dañaron sólo en un 15%. Los Rothschilds dan un paso de gigante hacia su meta de conseguir la dominación del mundo cuando la creación de la ONU es aprobada este año.

1947: Los Británicos ya antes de la Segunda Guerra Mundial declararon que no querían más inmigración judía a Palestina para protejer a los Palestinos y a ellos mismos de tanto ataque terrorista, por lo que transfirieron el control a la ONU.

La ONU resolvió partir Palestina en dos partes. Una sionista y otra árabe, con Jerusalen permaneciendo como zona internacional para disfrute de los creyentes de las varias religiones interesadas. El proceso de transferencia tuvo lugar el 15 de Mayo de 1948. La ONU no tenía ningún derecho para dar a los árabes propiedad alguna, como pensaban los mismos judíos que tenían un 6 % de Palestina en esa época. La Resolución de la ONU nº 181 garantizó a los Judíos el 57% de las tierras, dejando a los árabes, que tenían antes el 94 %, con sólo el 43 %.

1948: En la primavera de este año los Rothschilds empujan al Presidente Harry S. Truman (33 Presidente de USA 1945 – 1953) a reconocer al estado de Israel a cambio de una aportación de $2,000,000 para su campaña presidencial. A la media hora de que Israel se declare estado soberano es reconocido por el Presidente Truman en nombre de los USA, que serán el primer gobierno en reconocerlos. La bandera de Israel ya es entonces oficial.

Hay una tremenda oposición para que no se cambie al color azul la versión tradicional de los Rothschild del hexagrama rojo. Siguiendo la transferencia determinada por la ONU de parte del territorio palestino al estado judío, el 15 de Mayo, los israelitas se lanzan al asalto de las tierras otorgadas con camiones militares y altavoces, advirtiendo a los árabes de que los que no abandonasen su tierra serían eliminados.

800,000 árabes, impresionados por la masacre de Deir Yassin, cayeron en pánico. Pidieron ayuda a los estados árabes, sus correligionarios, quienes no quisieron verse envueltos en una lucha con los israelitas pues su armamento había sido suministrado por los judíos del régimen estalinista de Rusia. Como resultado, los judíos se quedaron con el 78 % de Palestina en vez del 57 % que legalmente se les había concedido. Los palestinos nunca consiguieron ninguna compensación por la pérdida de sus casas, propiedades y negocios. Esta gente tuvo que refugiarse como delincuentes en otras ciudades o en tiendas de campaña. Es más: los que se dejaron la partida de nacimiento al huir no pudieron demostrar su lugar de origen y jamás pudieron volver a Israel. 400.000 personas pasaron a convertirse en refugiados en su propia tierra.

1949: El 1 de Octubre, Mao Tse Tsung declara la fundación de la República de los Pueblos de China en la Plaza de Tiananmen, en Beijing. Mao es financiado, al igual que el comunismo ruso por los agentes de Rothschild Solomon Adler, el primer oficial del Tesoro de USA, que espió para la Rusia soviética, Israel Epstein, hijo de un judío bolchevique encarcelado por el Zar de Rusia cuando el primer intento revolucionario, y Frank Coe, un brillante oficial del Fondo Monetario Internacional.

1950: Israel garantiza a todos los judíos del mundo su retorno a su estado con la ley. Sin embargo, los palestinos nunca tendrán este derecho, aunque habían vivido allí por 1300 años. John Davitt, primer Jefe del Departamento de Justicia Interna y de la Sección de Seguridad dice que el Servicio de Inteligencia Israelí es el segundo más activo en Estados Unidos, después del de los soviéticos, y por supuesto ambos corren a cargo de un líder judío ashkenazy

1951: El 1 de Abril el Servicio Secreto de inteligencia crea la Agencia conocida como “MOSSAD”

1953: N. M. Rothschild & Sons funda la British Newfoundland Corporation Limited para desarrollar 60,000 millas cuadradas de tierra en Newfoundland, Canada, incluida una poderosa estación para producir energía de las cataratas Hamilton (renombradas como las cataratas Churchill). Este es el proyecto más grande jamás realizado por una empresa privada.

1957: James de Rothschild muere y se reporta que (por empresas de comunicaciones de Rothschild) deja una gran suma de dinero al Estado de Israel para pagar la construcción del edificio del Parlamento, el Knesset. Dice que el Knesset será un símbolo a los ojos de todos los hombres de la continuidad del Estado de Israel.

Frederic Morton publica su libro, “The Rothschilds”, en el cual declara: Ellos controlan empresas de todo tipo, comerciales, industriales, mineras, turísticas y su nombre nunca aparece, son los socios ocultos que nunca muestran balances ni informes de sus situaciones financieras. Esta actitud revela la verdad de que su meta era eliminar toda competencia y crear un monopolio a lo ancho del mundo.

1963: El 4 de Junio El Presidente John F. Kennedy ( 35 Presidente de los Estados Unidos 1961 – 1963) firma la orden ejecutiva nº 11110 por la cual se devuelve al gobierno de los Estados Unidos el poder de emitir moneda sin tener que pasar por los Rosthchilds, dueños de la Reserva Federal. Menos de 6 meses después, el 22 de Noviembre, el Presidente Kennedy es asesinado por los Rothschilds por la misma razón que asesinaron al Presidente Abraham Lincoln en 1865: el quería imprimir la moneda americana para el pueblo americano, en oposición a que la moneda fuera manipulada por una élite extranjera. La Orden Ejecutiva nº 1110, es rescindida por el Presidente Lyndon Baines Johnson ( 36 Presidente de los Estados Unidos que jura el cargo en el Air Force One entre Dallas y Washington, el mismo día que el Presidente Kennedy era asesinado).

Otra probable razón primaria para el asesinato de Kennedy es, sin embargo, el hecho de que le dejó absolutamente claro al primer ministro de Israel, David Ben Gurion, que bajo ninguna circunstancia estaría de acuerdo en que Israel se convirtiera en una potencia nuclear.

Realmente hubo muchos más motivos para asesinar a J.F.K. por parte de sus ejecutores: quiso terminar el conflicto de Vietnam; quiso acabar con las organizaciones “secretas”. de todo tipo, dentro de E.E.U.U. ; quiso controlar totalmente la C.I.A; rehusó invadir Cuba al pactar con Rusia; quiso controlar a Edgar Hoover, director. del FBI; subió los impuestos a los petroleros; estableció los Derechos Civiles; luchó contra la mafia; provenía de un clan carismático y con buena economía, lo cual podría ser un peligro para los otros poderes, ante la posibilidad de perpetuarse su familia en la Casa Blanca a través de hermanos o familiares y decidió desvelar todo lo ocultado sobre los OVNIS.

El asesinato de J.F.K fue realmente un golpe de estado en toda regla. El Presidente entrante Lindon Baynes Jhonson anuló toda la política de su antecesor de inmediato a pesar de ser también del partido demócrata. La familia Kennedy fue exterminada sistemáticamente en la persona de J.F.K. primero, luego su hermano Bob, más tarde Ted tuvo un extraño incidente que enturbió su carrera política, para al final morir su hijo John John en un increíble accidente de avioneta, por lo cual se puede comparar este exterminio a lo que aconteció al último Zar y su familia.

Avner Cohen, en su libro de 1999 "Israel y la bomba“ declara lo siguiente: “La muerte del Presidente Americano John F. Kennedy trajo un súbito final a la presión que aplicaba la administración de USA al gobierno de Israel y a su discontinuo programa nuclear ...". El libro además decía que si Kennedy hubiera permanecido vivo es dudoso que Israel hubiese tenido la opción nuclear hoy en día.

1967: El trato dado a los palestinos por los judios sionistas, enciende finalmente el mundo árabe. Egipto, Jordania y Siria se movilizan en las fronteras de Israel. Repentinamente, estas tres naciones son atacadas por Israel y como resultado el Sinai, incluyendo a Gaza, es arrebatado a Egipto, así como el rio Jordan al país al que da nombre. Como resultado de esto, el 8 de Junio Israel ataca al USS Liberty con aviones y lanchas torpederas en un esfuerzo para imputarle el ataque a Egipto y meter a USA en la guerra. Como resultado de este ataque mueren 34 marinos americanos y 174 quedan heridos. Israel miente y alega que ha confundido el barco con uno egipcio. También dicen que el barco se hallaba en zona de guerra cuando, en realidad, estaba en aguas internacionales. El ataque Israelí duró 75 minutos durante los cuales los soldados americanos mostraban desesperadamente la bandera mientras eran masacrados.

Después del ataque, los marinos americanos que sobrevivieron tuvieron que aceptar el compromiso, a causa de la “Seguridad Nacional”, de no poder comentar el asunto a nadie.

Esta historia no tuvo difusión al controlar los Rothschild los medios de comunicación. Como es usual Israel niega sus crímenes impunemente. Al día siguiente, el 9 de Junio, Israel ocupa ilegalmente los altos del Golan junto a Siria. Esta zona proporciona agua a Israel. El primer ministro británico, Edward Heath, nombra a Lord Victor Rothschild cabeza de su política. Mientras, Inglaterra entra en la Comunidad Europea. Los miembros judíos de la conspiración sionista han usado una organización llamada “The Anti-Defamation League (ADL)”como instrumento pantalla para intentar convencer a todos de que cualquier mención a los Rothschilds y a sus aliados es un ataque contra todo el judaísmo.

George J. Laurer, un empleado de la empresa IBM controlada por los Rothschilds , inventa el UPC (Universal Product Code), el código de barras, el cual se acabará usando para clasificar y marcar todas las mercancias que se comercian por el mundo. Su número base es el número 666. El Apocalipsis en su cap. 13, versic. 17 lin. 18, dice lo siguiente en relación a este número:

“Y ningún hombre podrá comprar o vender, salvo el que tenga la marca del nombre de la bestia o del número de la bestia El número de su emblema es el número del código de barras y es el número de la Bestia"

1976: El judio ashkenazi Harold Rosenthal le dice al senador ashkenazi Jacob Javits, “A muchos judíos no les gusta admitirlo, pero nuestro Dios es Lucifer."

1978: El Judío ashkenazi Stephen Bryen, que entonces pertenecía al Comité de Asuntos Exteriores del Senado es detenido en el Hotel Washington D.C. ofreciendo documentos confidenciales a altos oficiales de Israel.

Anton laVey
El Baron y la Baronesa Phillip de Rothschild en asociación con Robert Mondavi, comienzan la construcción de la Pirámide, en Napa Valley, California, en donde el lider y fundador de la “Iglesia de Satán”, el judío ashkenazi, Anton LaVey, tiene su base. Esta es conocida como “ Opus 1 (lo cual significa el primer trabajo,) y frente al templo está su tienda de vinos.

1985: Eustace Mullins publica: “Los Rothschilds tienen el control de las tres cadenas mas grandes de USA: NBC; CBS; y ABC.” El New York Times reporta que el FBI está al corriente de al menos una docena de casos en los que oficiales norteamericanos del gobierno han trasferido información “clasificada” a israelíes. El Departamento de Justicia no investigó el caso.

M. Rothschild & Sons consigue del gobierno británico la privatización del gas. También privatizaron la British Steel; la British Coal; todas las compañias regionales de la electricidad; y todas las compañías regionales del agua.

Edmond de Rothschild, representado en el bille-
te israelí de 50 séquel
1987: Edmond de Rothschild crea el World Conservation Bank para aceptar las deudas del Tercer mundo y negociarlas con los mismos paises del Tercer mundo para cambiarlas por superficie de tierra. Con esto los Rothschilds pueden ganar el control del Tercer mundo, que representa el 30 % de la superficie de la Tierra.

1991: Después de la invasión iraquí de Kuwait del 2 de Agosto, de 1990, el 16 de Enero de este año, E.E.U.U. y Gran Bretaña comienzan la campaña de bombardeos aéreos contra Irak. El 24 de Febrero comienza la campaña de la infantería que ha de durar 100 horas, hasta el 28 de Febrero, cuando ocurre un horrendo crimen de guerra.

Este crimen fue la eliminación de 150.000 irakies, tropas de tierra estacionadas en el cruce de la autopista de Kuwait a Basora, mediante bombas de fuel. El Presidente George Herbert Walker Bush ordenó a las fuerzas militares tanto del aire como de tierra asesinar a estas tropas irakies que ya se habían rendido. Fueron enterradas allí mismo en el desierto mediante grandes bulldozers, sepultando incluso a los heridos vivos. El Presidente Bush luego ordenó luego el cese de las hostilidades. La matanza coincidió con la festividad judía conocida como "Day of Purim,“ Es el día en que los Judíos vencieron en la antiguedad a los babilonios. Eso es un delito flagrante de genocidio.

David Rockefeller
En la Conferencia del Bilderberg que se celebró del 6 al 9 de Junio en Baden-Baden, Alemania, David Rockefeller (un Rothschild) hizo la siguiente declaración “Estamos agradecidos al Washington Post, al New York Times, a la revista Time Magazine, y a otras grandes publicaciones cuyos directores han atendido nuestras reuniones y respetado su compromiso de discreción por al menos 40 años. Hubiera sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos sido objeto de las luces de la publicidad durante años".

El 16 de Septiembre la libra esterlina británica colapsa cuando los agentes judios ashkenazis de los Rothschild y George Soros cambian libras por marcos alemanes con la esperanza de ser capaces de reparar la devaluación de la moneda y embolsarse la diferencia. Norman Lamont, anuncia una subida de los tipos de interés del 5 % en un día y como resultado conduce a la Gran Bretaña a la recesión . Muchos negocios quiebran y el mercado cae.

Los Rothschilds durante los 80s fuerzan una crisis falsa en Inglaterra y repiten lo que hicieron cuando Waterloo 180 años antes en 1812, compran con centavos lo que valía libras.

1995: Por primera vez un científico en energía atómica, el Dr Kitty Little denuncia que los Rothschilds controlan ahora el 80 % de las reservas de uranio en el mundo, dándoles el monopolio mundial del poder nuclear. .

Amschel Rothschild, de 41 años de edad, es estrangulado con su propia toalla en la habitación de su hotel en Paris. El Primer Ministro Francés ordena a la policía francesa cerrar la investigación y Rupert Murdoch, nacido de madre judía y por tanto judío ashkenazi da instrucciones a sus editores y jefes de prensa alrededor del mundo que si han de publicar esta muerte, deben decir que la causa ha sido un ataque de corazón. Murdoch es acusado de escuchas ilegales con la ayuda de la policía corrupta del Reino Unido.

Agentes israelíes ponen a la judía ashkenazi e hija de un rabino, Monica Lewinsky, un micrófono y graban las sesiones de sexo entre ella y el Presidente Bill Clinton. El “Ken Starr” lo confirma y sin embargo, el caso no se sigue investigando. Es curioso que al mismo tiempo la cacería de “MEGA”, el espía judío más buscado por el FBI, concluye.

El 29 de Octubre, Edmond de Rothschild muere en Ginebra. Curiosamente el mismo día que también muere Anton Szandor La Vey, el fundador de la Iglesia de Satanás, quien en su libro “Satanás habla”, el dice en relación a The Protocols Of The Elders Of Zion, “La primera vez que yo leí los “Protocolos de los Sabios de Sión”, mi instintiva reacción fue asombrarme de tanto despotismo.

Kofi Annan, casado desde 1984 con Nane Lagergren, una Rothschild, llega a la Secretaría General de las Naciones Unidas.

1998: El Banco Central Europeo se instala en Frankfurt, la ciudad originaría de los Rothschilds..

2001: El 11 de Septiembre el ataque al World Trade Center es orquestado por Israel con la complicidad de Inglaterra y Estados Unidos bajo las órdenes de los Rothschilds con el pretexto de salvar la libertad de los pueblos, y así aumentar las medidas de seguridad, justo lo mismo sucedió en el incendio del Reichstag para que los ciudadanos cambiaran seguridad por libertad.

El 9-11, cinco israelíes son arrestados por bailar y celebrar el atentado de las Torres Gemelas. Estaban en el Liberty Park sugiriendo que sabían lo que iba a ocurrir. Supuestamente eran empleados del sistema de transporte urbano. Los israelíes cuando son detenidos estaban en posesión de numerosos pasaportes y mucho dinero. Dos de ellos más tarde revelan que pertenecen al Mossad. Fueron interrogados rutinariamente y enviados a Israel sin más. Los propietarios de las empresas usadas como tapaderas de los agentes del Mossad abandonan sus negocios y vuelan a Israel. El Gobierno de los Estados Unidos entonces clasifica todas las evidencias relatadas por los agentes israelíes y sus conexiones con el 9-11 como "alto secreto". Todo esto es presentado al público en una historia en 4 partes en la Fox News por Carl Cameron. La presión de los grupos judíos, principalmente del AIPAC, fuerza a la Fox News quitar la historia de su website. Anecdóticamente, dos horas antes a los ataques del 9-11, Odigo, una compañía Israelí con oficinas justo unas pocas manzanas del World Trade Towers, recibe un avance avisando vía internet. El jefe de la oficina de New York del FBI rastrea la dirección IP de este mensaje, intenta buscar a quien lo ha enviado, pero el FBI detiene la investigación. Asimismo se seguia la pista de 5 compañías como posibles tapaderas de la inteligencia Israelí.

Se revela que antes de los ataques millones de dólares en acciones de las dos compañías aéreas American Airlines y United Airlines fueron vendidos. El FBI prometió seguir a los vendedores pero nunca se ha revelado lo que encontraron. Eso es porque les llevaría a Israel, el estado detrás de los ataques del 9-11

Después del ataque al World Trade Center cartas anónimas conteniendo antrax fueron enviadas a varios políticos y ejecutivos de los medios de información. El ataque del 9-11 es inmediatamente imputado a Al-Qaeda, hasta que se descubre que el polvo de antrax utilizado se ha producido en laboratorios militares de los Estados Unidos ... El FBI descubre entonces que el principal sospechoso de enviar las cartas con antrax es el judío ashkenazi, Dr. Philip Zack, quien ha sido reprendido varias veces por sus ofensiva actitud hacia los árabes. El Dr. Philip Zack, fue pillado fotografiando las entradas del almacén en Fort Detrick lugar donde se guardaba el ántrax. En este punto el FBI y las más importantes cadenas de información cesaron de hablar de este caso. El Profesor de Física Stephen E. Jones de la Universidad Brigham Young publica un documento en el cual prueba que el World Trade Center sólo podía haberse de demolido con explosivos. No le dan los medios ningún tipo de cobertura a su informe científico.

Una semana antes del ataque a las torres WTC, La Compañía Zim Shipping retira sus oficinas de las Torres, perdiendo con ello $ 50,000. No han dado ninguna justificación sobre ello, pero la mitad de esa compañía pertenece al Estado de Israel. Sólo hubo una víctima judía, pues los demás trabajadores judíos de las Torres, debieron ser evidentemente avisados ya que no fueron a trabajar ese dia.

El 3 de Octubre el Primer Ministro Israelí, Ariel Sharon, hace las siguientes declaraciones al judío ashkenazi Shimon Peres (así lo informa Kol Yisrael radio) “Cada vez que nosotros hacemos algo, me dices que si América dirá eso o hará esto otro….....Yo te quiero decir algo muy claro: No te preocupes porque América presione a Israel. Nosotros, el pueblo judío controlamos America, y los americanos lo saben….”El Primer Ministro Malayo: Mahathir Mohamed declara en un discurso: “Los judíos gobiernan el mundo mientras otros luchan y mueren por ellos”.

Hay actualmente en el mundo sólo cuatro naciones sin que sus bancos centrales estén controlados por los Rothshild: Iran, Corea del Norte, Sudán y Cuba (considerados “casualmente” El Eje del Mal)

2006: La “Edmond De Rothschild Banque”, una sucursal de “Europe's Edmond De Rothschild family bank group”en Francia, llega a ser el primer banco que obtiene la aprobación de la Comisión Reguladora de la Banca China para entrar en el mercado financiero chino.

La ADL se inquieta por las informaciones que aparecen en Internet sobre la actividad de los Rothshild y de Israel. Se determinan a tomar medidas en todos los países para intentar controlar esta modalidad de medio informativo libre.

En Abril de 2009 se reunió el G-20 para solucionar la crisis económica global y nos "recetó" dos remedios:

1º - Dar 465.000 millones (1 billón de $) de euros al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. Los políticos lacayos de Rochshild roban al pueblo ese dinero para dárseo directamente a su control.

2º - Eliminar o controlar los Paraísos Fiscales (lo cual nunca se lleva a término)

Esta es la versión oficial que se supone debemos creer. La verdad es que como hemos visto a lo largo de la historia, las crisis son artificiales y generadas por el mismo poder económico para poder crecer más arruinando a los ciudadanos, y los Presidentes de los países que integran el G-20 llegan al poder político con el visto bueno del poder económico (Club Bilderberg). Los 465.000 millones de euros se entregaran al F.M.I y al B.M., entidades ideadas, fundadas y controladas por los Rothshilds. Esa aportación la pagamos todos los ciudadanos, pues los Estados emitirán Bonos del Estado o Deuda Pública para cubrir esa cantidad de dinero. La bolsa es una trampa en la que los grandes les quitan el dinero a los pequeños, descaradamente, pues con sus volúmenes pueden crear las situaciones que más les interesan.

A 10 de Abril del 2009 el F.M.I y el B.M. acuerdan en apreciar el “agujero económico” en 1.3 billones de euros, lo cual es el triple de lo que el G-20 ha acordado, sin tener realmente ningún control sobre el tamaño de la crisis provocada. Pronto “sabremos” el verdadero y descomunal tamaño de esta crisis económica de la que al cabo de siete años aún no nos hemos recuperado.

(Fuente: http://www.elenin.galeon.com)

4 comentarios:

  1. ¿LOS ROTHSCHILD? unos chicos estupendos y trabajadores

    lo que dice Vd de los bolcheviques Puede abundar en detalles si se lee el libro de solzhenitsyn doscientos años juntos Como esta en ruso ( yno se va atraducir nunca) aqui tiene una referencia
    http://www.istor.cide.edu/archivos/num_20/coincidencias%20y%20divergencias.pdf
    Tambien hay un librito La sinfonia roja revelador Especialmente el extenso "interrogatorio" del final
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild43.htm

    Pero eso no solo sucedia en Rusia tambien en otros sitios el libro de Marschalko Louis - Los Conquistadores Del Mundo http://www.nacionalismocatolico.com/los%20conquistadores%20del%20mundo.pdf

    en cuanto a lo de China... el enlace es Israel Epstein https://en.wikipedia.org/wiki/Israel_Epstein

    Hay muchas paginas con fotos Le pongo la primera que sale http://socialismopatriotico.blogspot.com.es/2015/10/mao-tse-tung-fue-otro-titere-de-la.html

    Como ve un pequeño conjunto de difamaciones

    Por cierto que la definicion juridica de la acusacion de Libelo NO IMPLICA que el texto contenga flasedades Puede ser completamente cierto y ser considerado un libelo

    Las palabras juridicas no tienen nada que ver con lo que la gente se cree ( el ejemplo mas demoledor los conceptos juridicos de Objetivo y Subjetivo)

    Bueno que conste que todo esto termina siendo gracioso Practicamente una broma Pero.... ya conocera Vd a Fuldford Ese si que lo tiene todo clarisimo

    ResponderEliminar
  2. y si quiere otra broma

    compare el escudo, arriba a la izquierda

    http://www.georgianindex.net/banking_economics/nmrothschild.html

    Con este otro

    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Emblem_of_Spanish_Falange.svg

    Lo mismo pero... al reves

    unos bromistas esos españoles

    ResponderEliminar
  3. El Vaticano tiene mucha relación con la familia Rothschild.
    La empresa más antigua conocida tiene muchos tentáculos y muchas caras.

    ResponderEliminar