miércoles, 8 de junio de 2016

LA MAFIA JÁZARA: ¿QUIÉNES SON LOS ROTHSCHILD? (1)



Hoy en día el 85 - 90 % de la gente que se llama judía son realmente Khazars (o jázaros), también conocidos como judíos ashkenazis. Todos los Primeros Ministros del Estado de Israel han sido hasta la fecha judíos ashkenazis. ¿Quién es esta etnia que usurpa los pretendidos "derechos históricos" de las -mayormente desaparecidas- tribus de Israel haciéndose pasar por herederos del pueblo hebreo y cómo ha logrado su fabuloso poder?

El fundador del clan fue Moisés Amschel Bauer, que en el siglo XVII emigra de Khazaria, región localizada en lo que actualmente constituye la República de Georgia (antigua URSS), la cual se convirtió a la religión judía por decreto de su rey en el año 740. Contaba dicho rey con unos 70.000 súbditos, los cuales no eran evidentemente semitas, sino más bien de rasgos germanos, y que son llamados actualmente judíos “ashkenazis”, “la decimotercera tribu”.

Moises Amschel Bauer se establece en Frankfurt y en 1743 nace Mayer Amschel Bauer. En la puerta de su establecimiento, en donde ejerce de prestamista pone como distintivo, un hexagrama rojo, del que surgirá el nombre de Rothschild (escudo rojo). Este hexagrama servirá en el futuro para conformar la bandera del Estado de Israel.

Los Rothschild solían tener hijos en secreto para situarlos en lugares en los que no interesaba que pudieran ser reconocidos por su nombre, para así tener posiciones de poder aseguradas en la más absoluta discreción si ello era necesario. Ello comenzó ya cuando por primera vez usaron el nuevo apellido de Rothschild. El sexto hijo del primer Rothshild ya nació en secreto. Práctica que sigue actualmente en la gran familia o clan que existe en la actualidad.

Mayer Rothschild
En 1760 Mayer Rothshild entra a trabajar en la Banca Oppenheimer, con magníficos resultados profesionales y conociendo y haciendo amistad con importantes clientes como fué el General von Erstoff, y a través de éste al príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau, noble muy rico por alquilar su ejército, muy profesional (mercenarios) a otros países en guerra, por donde Rothshild comienza a comprender las posibilidades de las guerras como medio rápido de enriquecerse.

Comienza pues su carrera ascendente asociándose con el príncipe Guillermo en sus inversiones y descubre también que es más seguro prestar dinero a gobiernos o instituciones que cobren impuestos, pues así no hay impagados, como puede ocurrir con los individuos o particulares, siguiendo desde entonces la costumbre de invertir a través de bancos que sólo trabajen con instituciones recaudadoras de impuestos. (Gobiernos, Ayuntamientos, etc)

1770: Mayer Amschel Rothschild traza un plan para la creación de los Illuminati y contrata al ashkenazi audío, Adam Weishaupt, un ex-jesuita Católico, para su fundación y desarrollo. Los Illuminati se basan en las enseñanzas del Talmud, y elijen el nombre de Iluminati para expresar con un término Luciferiano que se consideran los guardianes de la luz.

1773: Nace Amschel Mayer Rothschild el primer hijo de Mayer Amschel Rothschild. Él, a igual que todos sus hermanos, entra al negocio de la familia a la edad de 12 años.

Salomon Mayer Rothschild
1774: Nace Salomon Mayer Rothschild.

1776: Adam Weishaupt completa oficialmente la organización de los Iluminati el 1 de Mayo del año 1776. El propósito es dividir a los no-judíos (goyim), a través de la política, la economía, lo social y lo religioso. “Las partes oponentes serán armadas y procurarán que ocurran incidentes para que luchen entre ellos, destruyendo gobiernos, instituciones religiosas y si es posible destruir al máximo las buenas relaciones entre las personas”. Luego se ha sustituido esta táctica por la de introducirse en las instituciones para controlarlas desde dentro, cosa que han conseguido ya casi a nivel de control global.

El mismo año, Weishaupt se introduce rápidamente en la Continental Order of Freemasons y con esta doctrina establece logias para que el Grand Orient sea su cuartel general. Todo ello cumpliendo órdenes y con el financiamiento de Mayer Amschel Rothschild con el concepto básico de extenderse por todo el mundo, hasta hoy en día. Muchos masones sinceros, jamás sabrán que son utilizados. Weishaupt también recluta 2000 seguidores a sueldo, incluyendo los hombres más inteligentes en los campos de las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria. Son instruidos para el control del pueblo. Corrompiendo políticos, usa el dinero y el sexo para obtener el control de los personajes bien situados en las alturas de los gobiernos y otras instituciones importantes.


Corrompiendo la educación: En los Colegios y Facultades de las Universidades se controlaba a los estudiantes excepcionales con habilidades mentales y se les recomendaba para estudios internacionales con entrenamineto especial con la idea de conseguir un solo gobierno mundial a base de provocar guerras. A estos estudiantes se les daban y dan becas financiadas por los Illuminati. Serían sus funcionarios en la parte alta de la pirámide.

Corrupción ética, política, religios y empresarial, en gobiernos y bancos. Los atrapados bajo el control de los Illuminati, serían y son, usados y situados en la escena de todos los gobiernos como expertos o especialistas. Los sujetos utilizados no sabrían en la mayoría de los casos, como eran utilizados, pues aparentemente pertenecen a instituciones públicamente honorables pero controladas por unos pocos agentes, que a su vez pueden creer que trabajan para otras instituciones interpuestas pero siempre bajo el control de los Iluminati. Nunca sabes quién es tu vecino o compañero realmente, pues eres siempre vigilado y si entras, ya no puedes salir. Muchos de ellos trabajan en las agencias de seguridad de la mayoría de países, traicionando así a sus propios juramentos profesionales y a sus naciones.

CONTROL INFORMATIVO: Poseen el absoluto control de la prensa y al mismo tiempo de los otros medios de comunicación social, para introducir en la mente de la masa humana, entre otras cosas, las “bondades” de un único gobierno mundial como solución a todos nuestros problemas. (NEW WORLD ORDER de G.W.Bush)

Los Rothschilds han controlado una buena parte del mundo desde hace bastante tiempo. Sus tentáculos abarcan muchos aspectos de nuestra vida

1784: Adam Weishaupt planea la Revolución Francesa: La cual comienza Maximilien Robespierre con el ideario de un libro escrito por uno de los asociados de Weishaupt, Xavier Zwack, y que envía por correo de Frankfurt a París . Sin embargo el correo se accidenta y cae en manos de la policía bábara y el plan es descubierto.

En 1785 Mayer Amschel Rothschild cambia de hogar y traslada a su familia al centro del mismo Frankfurt

1789: Debido a la falta de credibilidad otorgada al escrito del gobierno bábaro avisando a los gobiernos de Europa, los Iluminati consiguen que triunfe la Revolución en Francia en 1793. estableciendo así una nueva constitución, sueño de los banqueros, pues se evitan los abusos de la nobleza y la Iglesia en cuanto a impuestos y así incrementan su negocio.

1790: Mayer Amschel Rothschild declara: “Dejadme el control del dinero de la nación y no me importa quién escriba las Leyes."

1791: Los Rothschilds consiguen, en USA “el control del dinero de la nación” a través de Alexander Hamilton (su agente en el gabinete del Presidente George Washington) cuando ponen en marcha como banco central en USA el llamado First Bank of the United States. Estableciendo este asesoramiento (control) por 20 años.

1798: John Robison publica un libro titulado “Pruebas de la conspiración contra las Religiones y los Gobiernos de Europa confiscados de las Reuniones Secretas de los Francmasones, Iluminatis y Sociedades aledañas”. En este libro el Profesor Robinson, Secretario General de La Real Sociedad de Edimburgo, uno de los líderes intelectuales de su época, desvela completamente el complot entero de los Rothschild e Illuminati.

Nathan Mayer Rothschild
A la edad de 21 años, Nathan Mayer Rothschild abandona Frankfurt y se va a Inglaterra, en donde con dinero que le cede su padre, abre una filial en Londres.

1806: Napoleón declara que quiere suprimir la casa real de Hess-Cassel de la lista de los poderosos de Europa. Al enterarse el Principe Guillermo IX de Hesse-Hanau, marcha de Alemania a Dinamarca y entrega su fortuna valorada en $3,000,000 a Mayer Amschel Rothschild para que la guarde.

Salomon Mayer Rothschild se traslada a Viena y abre el banco, M. von Rothschild und Söhne.

1811: El tiempo de asesoría de los Rothschilds al Bank of the United States se acaba y el Congreso vota en contra de la renovación. A Nathan Mayer Rothschild no le divierte la situación y declara: “Si no me renuevan el contrato como asesor bancario (control total) los Estados Unidos se verán envueltos en la más desastrosa de las guerras."

Sin embargo Los Estados Unidos se mantienen firmes y no firman la renovación lo cual causa que Nathan Mayer Rothschild declare: “Les voy a dar a estos impúdicos americanos una lección, devolviéndolos a la época pre-colonial.."

1812: Financiado con el dinero de los Rothschild, Nathan Mayer consigue que Inglaterra declare la guerra a los Estados Unidos. Los Rothschild planean que Estados Unidos caiga en una deuda insostenible de guerra y así tenga que acceder a renovar el contrato bancario con los Rothschild.

Ese mismo año muere Mayer Amschel Rothschild.

Una de las más importantes normas en la Casa de los Rothschild era que todos los puestos claves de la empresa debían estar ocupados por miembros masculinos de la familia, incluyendo bastardos en caso de tener una madre judia, pues no basta con que solo lo sea el padre. Para proteger los bienes familiares se casaban frecuentemente entre primos. El hijo mayor era el jefe del clan al morir el padre y solo podía ser superado su poder por el conjunto total del resto de la familia.

Nathan Mayer Rothschild fue elegido cabeza de la familia, siguiendo a su padre, Mayer Amschel Rothschild, al morir éste.

Jacob (James) Mayer Rothschild abre en París una nueva filial del banco: “Rothschild Frères.”

El conde Guillermo IX de Hesse-Ha-
nau, luego príncipe Guillermo I
1814: Supuestamente, y según la “Jewish Encyclopedia” (edición de 1905, volumen 10, página 494) los $3,000,000 que el Principe Guillermo IX Hesse-Hanau había entregado a Mayer Amschel Rothschild para su custodia, y que, de acuerdo a la leyenda, fueron escondidos en botas de vino para escapar del saqueo de los soldados de Napoleón cuando tomaron Frankfurt, son devueltos al volver Guillermo IX a su principado en Alemania. Sin embargo otra linea de investigación distinta a lo que dice la Enciclopedia Judía, que podía estar amañada, nos dice que ese dinero nunca volvió a su dueño.

Estas fuentes afirman que "Nathan Mayer Rothschild sacó $3,000,000 en oro de la East India Company para cubrir las necesidades de Wellington en su campaña contra Napoleón". Wellington, por su parte, se comprometió a devolver el doble de dicha cantidad.

FINANCIANDO AMBOS BANDOS EN LA GUERRA

1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajaron arduamente para proveer de oro al ejército de Wellington a través de Nathan en Inglaterra y al ejército de Napoleon a través de Jacob en Francia, y este fue el principio de su política de financiar a ambos lados en las guerras. Los Rothschilds aman las guerras porque ellos mismos financian la destrucción y la reconstrucción a un cliente que siempre paga. Las deudas que contraían los gobiernos de los diferentes estados estaban avaladas por todos los habitantes del país que deberían pagar con su trabajo la deuda a través de los impuestos y los Bonos del Estado (Deuda pública).

Mientras los Rothschilds financiaban a ambos lados en la guerra, organizaron un “correo urgente” con rutas secretas para comunicar sus bancos en diferentes paises de Europa. Los poderosos de Europa utilizaban este “moderno” y eficiente correo para comunicarse, y así los Rothschilds siempre estaban al corriente de todo antes que nadie. Controlaban la información privilegiada que se les confiaba. Uno de los correos de los Rothschild, llamado Rothworth, cuando sucedió la Batalla de Waterloo, que ganaron los ingleses, cruzó el Canal de la Mancha y dio a conocer el desenlace del combate a Nathan Mayer Rothschild 24 horas antes de que el mensajero militar de Wellington llegara a Londres. En la bolsa inglesa estaban pendientes de los movimientos que iba hacer Nathan Mayer Rothschild, el cual dió instrucciones que comenzaran a vender sus valores a la baja rabiosamente para que los demás creyeran que la batalla de Waterloo la habían perdido los ingleses, con lo que el mercado se hundió rápidamente, y al bajar los precios en picado, antes del cierre recompraron a bajo precio, multiplicando por veinte su fortuna en una sola jornada.

Este hecho dio a la familia Rothschild el control de la economía inglesa. Al perder Napoleón la Batalla de Waterloo, el centro financiero del mundo pasó al Banco de Inglaterra, totalmente controlado por Nathan Mayer Rothschild. Curiosamente, 100 años mas tarde el New York Times publicó esta historia sobre Nathan Mayer Rothschild. Su nieto demandó al periódico para que se suprimiera ese artículo sobre su abuelo por ser mentira y difamante, pero el tribunal denegó la demanda y condeno a la familia Rothschild a pagar las costas del juicio.

Defensa inglesa de Hougoumont, batalla de Waterloo
Este fue el segundo problema que tenía la familia con los medios de comunicación. Tomaron buena nota de ello.

Volvamos al año 1815, en que Nathan Mayer Rothschild hizo su famosa declaración: “No importa si hay en el trono de Inglaterra una marioneta para gobernar el imperio en donde nunca se pone el sol. El hombre que controle el dinero, controlará el imperio”. En 17 años, las £20,000 de la época, que le dío su padre, habían crecido 2500 veces, hasta llegar a los £50 millones. Los Rothschilds también usaron su control del Banco de Inglaterra para reemplazar el sistema de mover cantidades de oro en barcos, por el de emitir documentos avalados por el oro depositado en sus bancos de Europa.

El sistema bancario de hoy en día estaba servido.

(Fuente: http://www.elenin.galeon.com)

4 comentarios:

  1. http://www.voltairenet.org/article158234.html

    ResponderEliminar
  2. Aqui tiene vd "casi" toda la historia
    https://www.youtube.com/watch?v=yHcWNPqAv4Y
    cinco horas de "diversión" gratuita para toda la familia
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy un iluso y anacrónico defensor del "no dinero". Si desapareciera el dinero el poder de quienes lo detentan caería en pedazos. Pero el mundo no está (aún) preparado para eso.

    ResponderEliminar