lunes, 2 de mayo de 2016

"LOS SIMPSON" ANUNCIARON EN 2008 QUE PRINCE SERÍA ASESINADO POR HABERSE VUELTO INCONTROLABLE



Páginas como ésta son fáciles de ridiculizar y atacar por aquellos cuya visión de la realidad no va más allá de lo que aparece en las noticias. Sin embargo, existen predicciones encubiertas que difícilmente se pueden atribuir a la casualidad, "profecías" que están a la vista de todos y que encarnan una de las formas más genuinas de la magia: la exposición pública de aquello que se pretende desencadenar. Una vez más, la serie "Los Simson" parece haber sido el escaparate del que se han servido fuerzas oscuras para anunciar un evento trágico: la reciente muerte del músico de Minneapolis Prince. Un episodio emitido hace ocho años convertía a Homer Simpson en agente de inteligencia especializado en asesinar estrellas que incumplen lo que se espera de ellas ("Por desgracia, existen ídolos que no van a hacer lo que queremos", le dicen quienes le contratan). Y la víctima a la que se le encomienda eliminar es fácilmente identificable por su aspecto y por la guitarra que se utiliza como arma homicida ... mientras suena el siniestro tema "Psicokiller" (Asesino psicópata) de los Talking Heads.

Si no nos hallamos ante un caso de programación predictiva de manual que alguien lo explique convincentemente.

5 comentarios:

  1. Ya solo me fío de los Simpsons y las Cartas INWO de Steve Jackson. Mas que de cualquier futurólogo famoso como Nostradamus.
    LA realidad es que ya van demasiadas "Coincidencias" (nombre que le ponemos los humanos a algo que sucede por alguna razón y no comprendemos por qué).
    Por recordar algo el capítulo de los Simpson donde aparece el 9/11 y las 2 torres hechando humo. Carta que también existe en el Juego Illuminati de Steve Jackson.
    La lista es larga y en internet hay miles de páginas que hablan de estos temas.

    Estos casos que se repiten sin descanso y en verdad como excepcionalmente denomina Posesodegerasa "programación predictiva de manual",
    Yo los voy a llamar "sucesos para el reforzamiento de la Noosfera energética de Matrix".

    ResponderEliminar
  2. Pero entonces, ¿los guionistas de los Simpson son reptilianos o algo por el estilo, anunciando un suceso ochos años de producirse, con el lógico olvido posterior de alguien que lo viera en ése momento preciso? ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dígamelo Vd., yo ya he lanzado el guante respecto a qué explicación alternativa se puede dar a tanta casualidad ... y de momento nadie lo ha recogido.

      Vd. habla del olvido posterior a anuncios tan distanciados en el tiempo. Le ha faltado el adjetivo "consciente", "olvido consciente". El inconsciente toma nota de las cosas a un nivel en el cual la confirmación posterior es asimilada sin problema.

      Referencias explícitas como las que tantas veces hemos visto en "Los Simpson" crean una habituación a lo que luego ocurre, facilitando su aceptación. Recuerde lo que Carlos Castaneda declaraba que era el proceder del brujo: decir en voz alta qué es lo que pretende, aunque lo haga de un modo jocoso, exagerado o fuera de lugar, que quizá nadie toma en serio pero que le sirve para convocar, por la magia del lenguaje, a los elementos, espíritus y fuerzas que a partir de ese momento se alinean para que pueda conseguir su objetivo.


      En el libro de entrevistas "Claves para la ascensión" Castaneda dice lo siguiente: "Decir algo en voz alta es misterioso y mágico, pero muy sutil; el grito alto y claro de nuestro intento es el secreto de los secretos. Háganlo".

      Tal vez sea lo que la industria del entretenimiento está practicando bajo el disfraz de la ficción: la declaración de algo que va a materializarse en la realidad, una magia por simpatía al modo de los primitivos chamanes que pintaban en las paredes de su cueva escenas de caza exitosa para que ésta sucediera.

      Recuerdo que en otro de sus libros alaba la maestría de un chamán que improvisaba "representaciones" teatrales exageradas y cómicas, pero en las que declaraba una intención que luego se proyectaba en su acción mágica en el mundo, algo que la mayoría de sus oyentes no percibía, pero que él consideraba un arte.

      Eliminar
    2. Ya, es muy ilustrador lo de Castaneda (su libro es ficción, no lo olvidemos). Pero al igual que no todos leen a Castaneda, no todos ven Los Simpson. Entonces sus mensajes, ¿sólo llegan a los escogidos que lo vean, casualmente o no?

      Eliminar
    3. No todos ven los Simpson, pero sí muchos, y en su subconsciente queda lo representado bajo los caracteres de lo ya sucedido. En cuanto al proceder mágico, la clave de su éxito no es la publicidad multitudinaria, sino la mera convocación, que igualmente podría haber sido algo secreto.

      Eliminar