jueves, 28 de abril de 2016

UN CLUB DE FÚTBOL ARGENTINO IMPLANTARÁ CHIPS A SUS HINCHAS PARA QUE ACCEDAN AL ESTADIO



En lo que ha sido considerado una medida insólita, el club argentino de futbol Club Atlético Tigre, ha confirmado que implantará un chip subcutáneo en el cuerpo de los socios que lo deseen, para que puedan acceder al estadio.

La campaña tiene el slogan de “Llevá a tu club adentro, de verdad”.

El chip será implantado en el cuerpo, tendrá todos los datos relacionados con el hincha y reemplazaría a los carnets actuales.

El dispositivo es de tipo RFID, como el utilizado en las tarjetas de crédito. A través de un lector se sabrá si el hincha se encuentra con la cuota al día y se le permitirá el posterior acceso al estadio.

El futuro de control tecnológico sobre la población que muchos temían y anunciaban, ya está aquí …

(Fuente: http://www.infobae.com/; visto en El Microlector)

1 comentario:

  1. Hace tiempo que se habla del deseo, por parte de las élites corruptas que mangonean nuestro planeta, de implantar masivamente el chip, como si fuésemos perros o gatos.
    De momento han comenzado con algo, aparentemente inocente, como es "fichar" a los hinchas futboleros.
    Si ven que les sale bien la jugada, no sería extraño que, con las excusas más peregrinas, vayan implantándolo poco a poco, hasta llegar a la obligación.

    Por otro lado, si lo que quieren es controlar que los hinchas estén al día con sus cuotas, seguro que hay otros sistemas menos agresivos que dejarse implantar un chip, cual ganado de granja.

    Ojalá que los hinchas futboleros no se dejen embaucar de forma tan burda.





    ResponderEliminar