lunes, 25 de abril de 2016

¿SE UTILIZA A ACTORES EN LOS ATENTADOS?


11 comentarios:

  1. También los muertos de atentados son actores? La frivolidad es fácil de usar cuando uno no tiene, por ejemplo, a familiares implicados en sucesos luctuosos.
    No todo vale con tal de incitar a la entrada de un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta a su pregunta solo puede ser categórica en una interpretación excesivamente amplia. Lo que hay que pensar antes de responderla en es en casos como el de la imagen del "soldado John Adams", "secuestrado" por la brigada Al Mujahedeen en Iraq y amenazado de decapitación en 2005.

      Resultó ser uno de los muñecos integrantes del llamado “comando especial Cody”, un soldado ... de juguete (ver http://zonaj.net/noticia/507/16/los-10-mejores-enganos-y-fraudes-con-photoshop-de-la-historia/).

      O el de la mujer muerta en Sandy Hook que luego resultó herida en Boston (muy muerta no estaría), caso documentado, junto con otros muchos harto sospechosos en http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/06/las-incoherencias-de-la-version-oficial.html.

      Casos, como los del video, que Vd. no se molesta en absoluto en desmentir, exhibiendo solo una indignación meramente emocional, quedandose ahí, dolido, como le quiere la Élite, y sin hacer uso de su capacidad de análisis.

      Pues tengo una mala noticia para Vd.: LOS GOBIERNOS MIENTEN.

      Y para ellos todo vale con tal de dirigir su voluntad a donde ellos quieren.

      Si de verdad le parece indigna la publicación de esta entrada no debería darle ninguna cancha.

      Siga pensando que las malas noticias son culpa del mensajero, e ignore que el emperador está desnudo.

      En realidad, la verdad le importa a muy pocos.

      Eliminar
  2. ¿? lo mejor para desactivar cualquier pensamiento critico es hacer circular desinformacion

    ¿Para que van a utilizar actores en los atentados? ¿Es que saben poner bombas? En un atentado lo unico que les hace falta es colocar por alli fotografos y camaras

    Hoy con los moviles tampoco es tan necesario

    Un atentado busca realizar un impacto emocional y ocupar un espacio sentimental en la gente ( lo mismo, lo mismo que las ideologias) y para eso una imagen mas que 1000 palabras

    Lo de actores¿? creo que pertenence a la contra informacion ¿Que ya saben que es una conspiracion? Bueno pues ahora vamos a procurar que no sepan de que conspiracion estan hablando

    Thats all folk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesis incorrecta: lo mejor para desactivar cualquier pensamiento crítico es silenciarlo. Hay que pasar al plan B de hacer circular desinformación cuando no se pueden controlar todos los medios, algo que viene ocurriendo desde la aparición de Internet.

      ¿Para qué van a utilizar actores en atentados? Porque la imagen es lo que va a llegar al gran público, y esa imagen, destinada a provocar reacciones concretas, se construye como se hace en publicidad. De hecho, en un atentado lo primero que ocurre es que se acordona la zona del atentado, y las cámaras y fotógrafos tienen un poquito difícil realizar su labor. Cualquier imagen vale su peso en oro, y eso lo saben los que tiran de los hilos. En el atentado de la maratón de Boston vimos tantos elementos escenográficos que cualquiera puede identificarlos: los supuestos heridos aguardan instrucciones, la sangre, ausente en las imágenes iniciales, es luego de un rojo brillante "made in Hollywood" que la hace resaltar ante las cámaras (de ser humana se vería mucho más oscura), el supuesto amputado Jeff Baumann fue identificado como un actor mutilado, Nick Vogt, el "vaquero" que le auxilia resultó ser un especialista de rodaje también identificado, el puertorriqueño Carlos Arredondo; etc.

      De todo ello ya informó este blog en su momento: http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/04/los-principales-protagonistas-de-las.html; http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/04/el-heroe-de-boston-desenmascarado.html; http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/05/el-gobierno-de-eeuu-usa-actores-en-los.html, aunque, lógicamente, otros muchos lo han hecho, incluyendo la prestigiosa "Natural News".

      Como también se divulgó que el Departamento de Seguridad Nacional E.E.U.U. ha contratado guionistas desde 2004, ... ¿para qué?

      Justamente, el que una imagen valga más que mil palabras hace que esa imagen resulte tan extremadamente cuidada: el cormorán empapado en combustible en la primera Guerra del Golfo (foto tomada en el golfo ... de Méjico), el secuestrado John Adams que resultó ser un muñeco, el "degollamiento" sin sangre de James Foley, el "Hugo Chavez" entubado en la portada de EL PAÍS, el "cadáver" acribillado de Bin Laden que quedó expuesto como fake en solo tres horas, la obscena manipulación del cuerpecito del niño sirio ahogado en una playa turca, etc. ,... manipulación de manipulaciones y todo manipulación.

      Lea http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/09/crisis-humanitaria-y-manipulacion.html, y flipe.

      Eso sí, siga pensando que las imágenes de atentados son, justamente, la excepción a la regla, y busque con denuedo -con mucho empeño y ganas, que le van a hacer falta- por qué habrían de serlo.

      Anhelo que comparta sus conclusiones por aquí.

      Eliminar
    2. Mire vd Imaginemos que si que hay actores ¿que es lo principal los muertos o los actores?

      LO terrible son los muertos y las armas y quien les da las armas si hay actores, perder un minuto con eso ¿vale para algo?

      la sobredosis de informacion acaba siendo desinformacion Como Vd mismo ha dicho aqui
      http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/04/el-caos-informativo-como-herramienta-de_17.html


      Podemos discutir por ejemplo si la fotografia es mejor o peor si utiilizan una escala cromatica u otra y encontrar conspiraciones paralelas, reales o ficticias, pero haciendo eso perdemos de vista el suceso porncipal que es el atentado ¿no le parece?

      Pues eso, centremonos en lo importante Dedicarse a lo irrelevante es ayudar a desactivar la resistencia

      Gracias

      Eliminar
    3. Quien ha cuidado de que nuestra percepción de los sucesos se ajuste a ciertos parámetros es quien se beneficia del "shock" producido. Disociar ambos factores es renunciar a entender los mecanismos movilizados. Claro que es grave el asesinato de inocentes, pero también lo es abandonarnos a las emociones que nos han pre-programado los muñidores del horror en vez de proceder a arrancarles su máscara. Por algo los que lo hacen con precisión, prestando atención a lo que Vd. considera "irrelevante", son atacados y difamados. El último ha sido el blog hermano de Eladio Fernández, el mismo que denunciaba lo que expone esta entrada en https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/06/carlee-soto-la-actriz-que-aparece-en-todos-los-atentados-de-falsa-bandera-es-la-firma-soetoro-de-obama/.

      Así que sí, vale la pena denunciar el "modus operandi" de la Élite.

      Eliminar
    4. Bueno ..pues le pongo un ejemplo del "modus operandi" de la Élitev
      Imagine que viene el reclutador de terroristas y tiene con el reclutado esta conversacion ( o parecida)

      -Öye que porque no te suicidas?
      -No lo habia pensado
      -Mira todo son ventajas Te vas al cielo con Allah y alli ya el te presenta a setenta Huries y te pones de follar como un loco
      -!No jodas!
      -Todo son ventajas aqui te nombramos martir y todo
      -No se yo
      -Que si hombre Tu aqui ¿follas mucho?
      -Me defiendo
      -Venga ya tio que estamos entre amigos a ti ¿No te gustaria follar mas?
      -Pues, si
      -Pues ya esta tio, explotate Si no se siente nada y de ahi a follar al cielo
      -Es que me da cosica
      -No seas cagao Mira todos los que se han ido antes andan ahitos de follar
      -¿Si?
      -Si tenemso cartas que han enviado al Mula desde el cielo con el matasellos del Islam
      -O sea que hay pruebas!!
      -Todas las qu e quieras
      -Jodeeeeer
      -¿Que? te apuntas
      -Oye y a las huries las puedo elegir yo
      -!Por supuesto! ¿No eres un martir? A esos no se les niega nada Mira, mira a si lo pone el Coran
      -!Tambien!
      -Si mira aqui
      -Oye y si me apunto a esto como se llama
      -Fitna o Yihad segun
      -Pero las 70 huries da igual si me cargo a infieles o a malos musulmanes
      -Por supuesto Teologia pura y dura
      -Oye me has convencido


      Vd riase pero ese es el esquema de la conversacion

      ¿Vd firmaria? No porque vd no esta "educado" en taradeces como la fitna, la yihad ni en irse al cielo a follar eternamente


      Pues aqui tiene vd a quien dirigen la propaganda para reclutar terroristas suicidas y a quienes reclutan.

      Le puedo asegurar que no reclutan ni Taoistas ni Budistas

      ¿que hay que tener el cerebro lijado? Pues si Adivine quien se lo lija

      ...el "modus operandi" de la Élite Por si vd tambien quiere denunciarlo

      Eliminar
  3. En este enlace a YOUTUBE https://www.youtube.com/results?search_query=crisis+actors+exposed

    Podréis ver un montón de vídeos donde se desenmascara a esta gentuza y su juego macabro, ya que el hecho de que haya actores no es incompatible con que puedan darse muertes reales, quizá estas existan en algunos o en todos los atentados, eso ya no lo sabemos con certeza, pero lo que si sabemos, y a las pruebas de los vídeos me remito, es que se utilizan ACTORES para darle un toque extra de dramatismo a los pocos segundos (no sea que si son muchos alguien se de cuenta) en que aparecen en los telediaros "lavando el cerebro" de los TELEVIDENTES.

    ResponderEliminar
  4. Hablndo de mentiras más grandes que el avión que No se estrelló contra el pentágono. Os dejo este video sobre el hombre más influyente de la historia moderna.
    https://www.youtube.com/watch?v=jADI0e5CRnU

    ResponderEliminar
  5. Estuve cerca del atentado de Atocha. Y no puedo olvidar a un señor decapitado. ¿Era un actor? Pues no hablamos de propaganda de grupos terroristas que usan un muñeco para darse importancia, estamos hablando de seres de carne y hueso que sufren como usted, y como yo. Y sigo pensando que insinuar lo de los actores es una frivolidad, indemostrabla (al estilo de David Icke, que lanza una teoría y a renglón seguido añade: "ésto puede no ser así". Más seriedad, jo. Que no todo vale por vender un libro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se utilice a actores en atentados no significa que aparezcan en TODOS los atentados. Con el 11-M hubo una inusitada censura de los medios a la hora de mostrar imágenes fuertes. Desde entonces la ingeniería social se ha impuesto a la hora de construir las imágenes que interesa divulgar para dirigir la reacción del público hacia donde interesa. He citado numerosos ejemplos. Aquí tiene otro: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/11/13n-crisis-actors-pillados-la-llorona.html. Aún nadie ha refutado los casos denunciados.

      Eliminar