sábado, 2 de abril de 2016

OPERACIÓN "MIRAGE": LAS ABDUCCIONES SECRETAS DE LA C.I.A. (3ª PARTE)



En un artículo denominado “New Evidence of Military Involvement In Abductions” (1997), el Dr. Lammer denunciaba que los experimentos encubiertos, llevados a cabo por las agencias secretas, se habían desarrollado también fuera de la “pantalla OVNI”, y con características muy similares a los descritos por los presuntos secuestrados por extraterrestres.

El Dr. Lammer, que actualmente está retirado desde hace varios años de este tipo de investigaciones, tal y como comunicó al autor del presente reportaje, había recogido decenas de testimonios de individuos que declaraban que fueron secuestrados por “militares” y “científicos”. Estas personas narraron que fueron drogadas y trasladadas a un lugar donde existía una especie de sala de hospital, ubicada en instalaciones militares subterráneas. Todas la victimas dijeron que fueron sometidos a diferentes exámenes médicos, e interrogatorios. Incluso algunas de estas personas aseguraban que se les había implantado un dispositivo en el cuerpo.

Para el doctor Lammer, grupos secretos dentro
del ejército de E.E.U.U. han utilizado las drogas
y la implantación de falsos recuerdos bajo la co-
bertura de falsas abducciones extraterrestres
Lejos de tratarse de aterradoras “leyendas urbanas” sin evidencias, el Dr. Lammer citaba que: “El psiquiatra canadiense y especialista en traumas y disociación, el Dr. Colin Ross, presentó una ponencia en la novena Conferencia Clínica Occidental anual sobre Trauma y Disociación en el condado de Orange, California (1996), donde demostró que había encontrado, evidencias desclasificadas por la FOIA, documentos de la CIA que hablaban de la creación de los candidatos Manchuria (asesinos hipno-programados) desde la Segunda Guerra Mundial.

El Dr. Ross y otras organizaciones de investigación, como la abogacía con sede en Nueva York, del “Experiment Survivors-Mind Control” (ACHES-MC), (que protege y ayuda a víctimas de experimentos de Control Mental) también se encontraron con víctimas de horribles experimentos que involucraban electroshock, drogas, implantes cerebrales, la privación sensorial, la conducción psíquica, encarcelamiento, privación de sueño, y, el abuso sexual y ritual. Una vez seleccionadas, las víctimas habrían sido utilizados como animales de laboratorio repetidamente, y a algunos de ellos se los habría utilizado a lo largo de su vida en un experimento controlado y supervisado".

Lo más siniestro de estas experiencias según el Dr. Lammer, es que habría varias agencias distintas involucradas en estos experimentos clandestinos: “Ahora tengo más información que cuando publique mi libro, creo que todo el escenario alienígena/secuestro humano es más complejo de lo que pensaba en un principio. Creo que hay evidencias de que existe más de una agencia humana implicada en las "abducciones extraterrestres". Cada uno de estos programas tiene probablemente su propio interés en los supuestos abducidos por extraterrestres. Me parece que el primer grupo está interesado en los experimentos de la mente y el control de la conducta. He encontrado evidencias de experimentos de privación sensorial, experimentos de respiración en líquidos, experimentos sobre estimulación electromagnética de los lóbulos temporales, la investigación del cerebro y de la investigación de implantes”.

¿Utilizan los servicios de inteligencia el mito extraterrestre para elaborar sus proyectos mas inconfesables?. La literatura, el cine, la televisión o los cómics, por ejemplo, se han encargado de transmitir el arquetipo de la visitación alienígena a todos los rincones del planeta. Gracias a esto, millones de personas están familiarizadas con las "intenciones" de los supuestos extraterrestres en experimentar con los seres humanos ... Creando una perfecta coartada para la experimentación clandestina.

El investigador neoyorquino Budd Hopkins revolucionó la ufología con su best sellers "Intruders" (1987) dedicado monográficamente al asunto de las controvertidas abducciones alienígenas. Tal fue el impacto de sus obras, que, en muy poco tiempo, los casos de secuestros extraterrestres se multiplicaron de forma exponencial en los Estados Unidos, convirtiéndose en un tema recurrente de tertulias radiofónicas y televisivas en horarios de máxima audiencia. ¿Auspició la CIA el éxito y la divulgación de este tipo de libros a finales de la década de los ochenta, para encubrir los experimentos clandestinos que llevaban a cabo en todo el territorio?, ¿había una mejor manera de colocar en el imaginario colectivo la omnipresente imagen de los alienígenas macrocéfalos de grandes ojos negros, como los máximos responsables de estas experiencias, que hacerlos tremendamente populares?

Tras la publicación del libro de Budd Hopkins, las denuncias
de supuestos secuestros extraterrestres se multiplicaron ex-
ponencialmente.
Para entender a la perfección el impacto mediático que se estaba provocando con las abducciones extraterrestres en los Estados Unidos, hay que señalar que la teleserie "Los Colby" (1987) cerró su segunda y última temporada con el secuestro de una de sus protagonistas, Emma Samms, por los tripulantes (de apariencia humana) de un OVNI... El capitulo fue emitido el 26 de Marzo de 1987, y el libro "Intruders" de Budd Hopkins fue publicado 14 días antes... ¿casualidad?

En febrero de 1987 se publicó otro best seller dedicado a las abducciones. "Communion" del afamado escritor de novelas Whitley Strieber. La portada de su libro se convirtió en todo un referente en el asunto de los secuestros extraterrestres. Curiosamente según comentó el investigador Alex Chionetti al autor del presente reportaje, la misma editora estuvo implicada en la publicación de los libros de Striber, Hopkins, Jacobs y probablemente de John Mack, los principales autores de obras de abducción en los Estados Unidos. Además también colaboró en la edición de otro polémico libro, donde una cantante de Jazz llamada Pamela Stonebrooke, narraba sus encuentros sexuales con humanoides de 2 metros de altura y de aspecto "reptiloide".

La misma editorial de "Intruders" vuelve al ata-
que con otro best-seller de los que fijarán para
siempre el estándar de secuestro E.T.
Además para afianzar este tipo de manipulaciones psíquicas los militares contaban con tecnología de última generación para crear el escenario del secuestro extraterrestre. Precisamente el Dr. Lammer decía que: “Otro interesante documento relativo a la ''guerra de la información'' está clasificado y sólo las personas con autorizaciones de alta seguridad pueden obtener una copia del Centro de Información Técnica de Defensa en Ft. Belvoir, Virginia.

En el resumen se puede leer que se está investigando en la proyección holográfica de imágenes, dispositivos de camuflaje y el camuflaje multiespectral que proporcionará la capacidad para el engaño militar. La tecnología más prometedora es la creación de entornos sintéticos que un adversario ¡piensa que son de verdad!”. En un artículo denominado “Preliminary findings of Project MILAB: Evidence for Military Kidnappings of alleged UFO Abductees” (1996) el Dr. Lammer describía algunas características delatadoras de la actividad humana soterrada tras las supuestas abducciones extraterrestres: "la actividad de helicópteros negros sin marcas, la aparición de furgonetas o autobuses extraños en el exterior de las casas de los secuestrados, la exposición a campos electromagnéticos desorientadores, drogas, el transporte por un helicóptero, autobús o camión a un edificio desconocido o una instalación militar subterránea. Por lo general, después de los secuestros militares existen efectos físicos como somnolencia y a veces náuseas".

Todos estos efectos fisiológicos son provocados por las drogas y la exposición a campos electromagnéticos durante el secuestro. Además, insistía en la posibilidad técnica que tiene estas agencias a la hora de implantar falsos recuerdos: “Parece que algunas experiencias de supuestos abducidos por extraterrestres y víctimas de control mental pueden explicarse por la existencia de una avanzada tecnología de realidad virtual. La difunta Dr. Karla Turner (aunque ella pensaba que eran provocadas por seres extraterrestres) llamó a éstos escenarios: “Experiencias de Realidad Virtual” (VRS). Hay presuntas víctimas de control mental que afirman que alguien implantó imágenes en sus cerebros. Si alguien ha implantado un dispositivo intra-cerebral, a continuación, los operadores del implante pueden ser capaces de introducir electrónicamente imágenes y recuerdos en el cerebro del abducido".

Hasta la popular serie familiar "Los Colby" se sumó a la
moda de las abducciones extraterrestres
Por su parte el polémico investigador Martin Cannon está convencido que la todopoderosa CIA, desde la década de los sesenta, ha estado trabajando en secreto en la invención de implantes para controlar la mente humana a distancia. Resultado de sus experimentos han creado unos microaparatos llamados Rhic-Edom, que son capaces de gobernar las funciones del cerebro mediante la estimulación radioeléctrica. Cannon asegura que la CIA se escuda detrás del fenómeno OVNI, creando falsas y rocambolescas experiencias de secuestros alienígenas, para poder realizar sus ilícitas "operaciones" sin levantar sospecha alguna.

Según su hipótesis los famosos implantes extraterrestres no serían otra cosa que los sofisticados Rhic-Edom, que se colocan mediante implantes intramusculares, lo que explicaría las cicatrices tan "terrestres" que presentan muchos abducidos. Cannon afirma que la CIA está experimentando con gran cantidad de ciudadanos norteamericanos, a los cuales sugestionan, con innovadoras técnicas hipnóticas, para inculcarles la idea de que han sido secuestrados por "extraterrestres". En su controvertido libro “The Controllers”, Martin Cannon aseveraba que: “Si mi hipótesis resulta cierta, entonces tenemos que aceptar lo siguiente: El secuestro es real. El miedo es real. El dolor es real. Las órdenes son reales. Pero los pequeños hombres grises de Zeta Reticuli no son reales; son construcciones, máscaras de Halloween destinadas a disimular las caras reales de los controladores. Los secuestradores pueden no ser visitantes de más allá; más bien pueden ser un síntoma del carcinoma que ennegrece nuestro cuerpo político. El responsable no está en las estrellas, sino en nosotros mismos". Además en estas experiencias de control mental encubiertas estarían implicados también intereses políticos y de control de masas. Cannon ha acusado a organizaciones de metafísica norteamericanas (con tendencias políticas de derecha), como es la organización YO SOY, cuyo líder es Elizaberth Clare Preophet, de colaborar con la Agencia.

El célebre doctor Delgado, pionero en la investigación sobre
implantes destinados al control del cerebro a distancia
No hay que el olvidar que el famoso fisiólogo Dr. José Manuel Rodríguez Delgado, estaba a la vanguardia de las investigaciones con implantes en la década de los cincuenta, y son muchas las voces que aseguran que durante su estancia en la Universidad de Yale (que tenía subvenciones del proyecto MK ULTRA), estuvo colaborando con la CIA. De hecho, los experimentos conducidos con los prisioneros vietnamitas, estaban basados en los experimentos del Dr. Delgado para aumentar la agresividad en los animales con la inserción de implantes. En un artículo publicado en la revista "The Humanist", denominado "Control Cerebral y conducta psicocivilizada” (1972) el Dr. Delgado ya dejaba patente los avances en los implantes en humanos: "El instrumento llamado estimoceptor, desarrollado en nuestro laboratorio de Yale permite transmitir al cerebro y recibir de éste, varios canales de mensajes eléctricos, utilizando conexiones de radio de frecuencia modulada. Aún más avanzado es el estimulador transdérmico de múltiples canales, desarrollado también por nuestro grupo, que consiste en unos circuitos integrados incluidos en silicona biológicamente inerte. Este instrumento se implanta subcutáneamente, no tiene pilas; la energía y las señales se transmiten a través de la piel intacta mediante inducción por radio. Por lo tanto, el sujeto, ya sea animal o humano, puede conservar el instrumento toda su vida".

(Fuente: http://caravaca.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada