lunes, 18 de abril de 2016

MILITARES ESTADOUNIDENSES ASESORAN AL ESTADO ISLÁMICO



Fuentes iraquíes revelaron que recientemente generales del Ejército estadounidense se han reunido en secreto con líderes de Estado Islámico (Daesh) en el norte del país.

“Siete asesores militares estadounidenses que coordinan las operaciones del Ejército iraquí, las fuerzas kurdas (Peshmerga) y los combatientes populares iraquíes contra Daesh se han encontrado, en al menos dos ocasiones, con líderes de esta banda extremista, entre ellos Abu Ahmad al-Alwani, en las proximidades de la ciudad de Mosul”, informó el miércoles la agencia kurda iraquí de noticias Dwarozh.

Al-Alwani, que actualmente dirige las operaciones de Estado Islámico en Mosul, era un excomandante del Ejército iraquí y miembro del Partido del Renacimiento Árabe Socialista, Baas, agrupación política del ex-dictador Saddam Husein fundada en 1947.

Una de las reuniones de los generales estadounidenses, que se realizó bajo la mediación de la tribu Shemer, tuvo lugar el 7 de noviembre de 2015 cerca de Mosul, mientras que la siguiente fue llevada a cabo el pasado 3 de febrero con la cooperación de la tribu Yabur en la ciudad de Hawija, en Kirkuk, añadió la agencia kurda.

La agencia kurda alegó que la justificación de los militares estadounidenses a la hora de celebrar tales reuniones es la de convencer a los miembros del Baas de que abandonen las filas de Estado Islámico.

Recientemente, la Policía iraquí denunció que los aviones estadounidenses brindan apoyo a Daesh en la provincia de Al-Anbar, oeste de Irak.

El presidente de la Asamblea Suprema Islámica de Irak, Seyed Amar al-Hakim, solicitó en febrero de 2015 explicaciones al comandante del Comando Central de EE.UU., el general Lloyd Austin, sobre el constante envío de armas, por aviones estadounidenses, a los terroristas que operan en el país árabe. 

(Fuente: http://www.hispantv.com/)

31 comentarios:

  1. ¿Y cómo les decimos ahora a los musulmanes fanáticos, tan orgullosos de sus héroes inspirados en Mahoma, que sus verdaderos líderes son los creadores de la Coca Cola y el ketchup?

    ResponderEliminar
  2. !que mania hombre !

    ¿Cmo van a estar los buenos gringos ayudando al Islam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Simplicidad de simplicidades y todo simplicidad"; ... y no tanto por la mentada "bondad" del lobby industrial-armamentista norteamericano, que lubrica con sangre y petróleo la economía del Imperio moribundo, como por la identificación del Estado islámico con el Islam, cuando el "Frankenstein" creado por USA es de novedosísima factura mientras que la religión que predicó Mahoma proviene del siglo VII.

      La culpabilización precipitada y un tanto histérica de TODOS los musulmanes a cuenta de las acciones de Daesh es una de las mayores victorias de los terroristas, cuando tanto kurdos como iraquíes que combaten al Daesh son también musulmanes (creo que el título que ostenta el presidente de la Asamblea Suprema Islámica de Irak, Seyed Amar al-Hakim, citado en el artículo y que denuncia las complicidades norteamericanas, no deja lugar a las dudas).

      Y la yihad declarada por el Estado Islámico contra chiíes y yazidíes es contra musulmanes que se tienen a sí mismos por los auténticos herederos de la predicación de Mahoma.

      Los "buenos gringos" no están "ayudando al Islam", sino atizando el enfrentamiento en su seno.

      Eliminar
    2. Los "buenos gringos" no están "ayudando al Islam", sino atizando el enfrentamiento en su seno."¿? Si, ese enfrnetameinto al que los musulamnes llaman Fitna

      ya!!! y los "buenos gringos" tambien escribieron el Coran.....!Mahoma era yanqui!!¿?¿?¿?¿

      Le recordaban a Vd las palabras Fitna, Yihad, Dar al harb, Al taqiyya, Naj y Sharia Todo eso esta en el coran ¿Tambien es una conspiracion yanqui?

      Eso se le olvida a Vd muy a menudo

      Lo mismo su "amigo" tiene razón y es Vd islamófilo o incluso.... musulman ¿?

      Eliminar
    3. Cito a Mahoma y no "al Profeta" (añadiendo "la paz sea con él"), reconozco el derecho de todas las ramas que ha engendrado el Islam a considerarse la auténtica y celebro la laxitud de la mayoría musulmana respecto a las exigencias en qué hacen hincapié los fundamentalistas, ¿qué clase de musulmán sería yo? (No digamos si, además de lo que escribo, pensamos en cómo vivo, algo que muchos lectores del blog conocen).

      Eliminar
    4. Pues mire viva vd como quiera y pueda pero el punto ciego que tiene vd con el islam y "la leyenda rosa del islam" es notable

      UNa "religion " que permite casar a las niñas a partir de os 9 años a vd le parecera estupendo a mi me parece pederastia innoble y punible

      Pero esos "casamientos" el silam los fomentan epor un lado para producir carne de cañon ( para la firna y la yihad) y por otro para emular al profeta que se follo a Aisha cuando la pobre niña tenia 9 años y ya se sabe que para ellos "mahoma es el mejor de los hombres" ¿Vd dice la paz sea con ese pederasta Yo creo que estara ardiendo en los infiernos

      Por supuesto Todo depende de como considere vd la pederastia

      Pederastia que en occidente ya prohibio el paganismo grigo ( es decir, mucho antes que el cristiansimo) por las terribles secuelas que dejaba en la infancia

      Que a vd el islam le parece muy requetebien ¿? pues es su problema, como lo es de los 1300 millones de esclavos que tiene esa religion pero, no lo haga Vd de los demas

      Por supuesto los musulmanes les parecera muy mal lo que digo (dependera del estomago de cada cual ) pero si desean Sharia y fitna y yihad e imponernoslo a nosotros los del Dar al harb pues ---mejor que si quieren emigrar que lo hagan todos a Arabia Saudi pais inmenso escasamente poblado y mas rico que toda europa junta y que ademas gozan de la sharia

      Si vd piensa que la sociedad atea laica cristiana que tenemos en europa no le satisface y piensa que es mejor la Sharia ...

      Pues nada, nada, tiene vd donde escoger En los paises islamicos reglamentadamente y por ley podra maltratar a varias mujeres que sean suyas

      Si eso le gusta ... a mi no, desde luego, y creo que a ningun europero medianamente normal

      Eliminar
    5. A ver, si poco a poco, aprende Vd. algo de comprensión lectora. Se lo voy a facilitar:

      - Ejercicio 1. Resolver la intrincada cuestión: quién dice "no cito a Mahoma como EL PROFETA (ni añado "la paz sea con él"), ¿Cita a Mahoma y afirma que "la paz sea con él"?.

      - Ejercicio 2. Quién dice "No soy del Barsa". ¿Es del Barsa?

      Comenta tu respuesta con tu compañero de pupitre. Si te da la razón, empieza a preocuparte.

      - Ejercicio 3. Pongamos que un lector desaprueba la figura de Mahoma. ¿Le convierte eso en un descerebrado que exige la expulsión masiva de los inmigrantes y el incumplimiento de las leyes de asilo? ¿Estás necesariamente con los que prenden fuego a los albergues y mezquitas y pisotean las flores que homenajean a los muertos en atentados?

      Piénsalo bien, querido "hooligan" violento-islamófobo-falto de comprensión lectora (como para tí todo es blanco -muuyyy blanco- o negro -negro zahíno- sin matices, ese ha de ser tu lugar. Seguro que hasta lo ves evidente).

      Ejercicio 3 (de alta exigencia). Quien matiza sus opiniones sobre el Islam, aunque diga que todas sus ramas tienen derecho a considerarse auténticas o que es buena la laxitud generalizada respecto a las exigencias de los fundamentalistas ¿Es un simpatizante-compañero de viaje-sunnita/chiíta- al que el Islam le parece "muy requetebien""?

      - Ejercicio 5 (para nota) ¿Se puede ser sunnita/chiíta a la vez?

      - Ejercicio 7 (para matrícula): Analiza la pobreza mental letiziana-compi "yogui"-cutre televisiva de quien escribe expresiones como "muy requetebien".

      Eliminar
    6. que mordaz se pone vd!

      Mire tanto hablar de comprension lectora de los demas pues no tengo claro que significan para vd los conceptos del Islam
      Fitna
      Yihad
      Dar al Harb vs. Dar al islam
      Naj ( Abrogacion)
      Altaqiyya
      Sharia

      LO mismo, par a vd, significa Dysneilandia
      ¿No es asi? Pues creame que lo parece muchisimo

      EN todo caso si fuera tan amable y se digna Vd a explicarnos que es lo que estos conceptos significan ( segun su propia interpretacion) Lo mismo podriamos entenderle algo

      Gracias

      Por cierto Firna se explica muy bien aqui

      https://www.youtube.com/watch?v=ZbQsgdiAVro

      como vera es lo que les estan haciendo a los Sirios

      Eliminar
    7. Verá, ni pretendo que Vd. me explique cuál es su interpretación del concepto "Disneylandia" ni discuto sus definiciones, que doy por válidas. En lo que discrepo es en su aplicación a la situación de la que habla el artículo: ni una panda de mercenarios al servicio de los intereses anglo-sionistas me parecen, no ya representativos, sino meramente integrados en el Islam, ni creo que lo que está ocurriendo en Siria se explique tanto por razones religioso-ideológicas como por razones geoestratégicas, siendo el país poseedor de reservas de crudo mayores que las de todos sus vecinos (excepto, significativamente, Irak, otro "estado fallido" masacrado por la OTAN y en trance de partición, la misma receta que se le hubiera aplicado a Siria sin la intervención rusa), y posibilitando su sumisión el control de las redes (gaseoductos y oleoductos) cuyo dominio estrangularía las exportaciones energéticas de Rusia e Irán.

      El fanatismo religioso solo proporciona un disfraz conveniente para la injerencia externa.

      Eliminar
    8. Bueno su punto de vista tiene un problema ni sabe lo que es el islam Ni quiere saberlo

      Por si las dudas le remito a un iraki nacionalizado español que si que sabe lo que es ...por si le da curiosidad saberlo
      http://www.religionenlibertad.com/islam-y-terrorismo-46054.htm

      le advierto que los datos que ofrece van contra sus prejuicios islamófilos, aquello de "el islam es bueeeno"

      En todo caso, es que no hay una sola razon

      Hay muchos intereses pero el islam tiene su agenda propia la que le marco Mahoma en Medina

      MIre Vd esta foto a los musulmanes de las SS rezando ( si, he dicho de las SS)

      https://elrincondelmae.files.wordpress.com/2015/11/imagenes-historicas-increibles-5.jpg

      ¿Los nazis eran musulmanes? No

      ¿tenian intereses comunes con los musulmanes? SI

      Tambien los nazis ayudaron a los sionistas con el Haavara https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara cuando tenian intereses comunes

      El islam tiene un mandato de conquista

      Conquista que solo se detiene cuando no tengan medios materiales para hacerlo

      Ese es el problema mas grave. El islam crea y pone la carne de cañon y ahora ... tienen quien les da armas

      ¿quien se las da? Su aliado USA

      ¿porque se los da? Por motivos geoestrategicos Brzezinski et alia

      Pero si los USa armasen,en vez de a los musulmanes, por un poner, a los "Testigos de Jehova"?que pasaria?

      Pues nada de nada porque los testigos de Jehova no van asesinando a nadie ( esos se dejan asesinar por su fe ¿otro dato curioso? Los nazis les torturaban para que abandonasen su fe Ellos se dejaban matar en la tortura lo que hizo que Himmler les acabara respetando - hay documentos oficiales .

      https://es.wikipedia.org/wiki/Testigos_de_Jehov%C3%A1_en_la_Alemania_nazi

      los testigos de jehova NO TIENEN UN MANDATO DIVINO DE CONQUISTAR EL MUNDO Y ASESINAR A LOS NO CREYENTES QUE SE LES OPONGAN cosa que SI TIENE EL ISLAM

      Ese es el mandato del Coran, creo que todo el mundo deberia saberlo, para saber a que atenerse

      Cerrar los ojos, mentir y decir que "el islam es como cualquier otra religion" no hace ningun favor a nadie Ni siquiera a la mayoria de esos 1300 millones de esclavos que tiene hoy esa ... "aberración"

      Eliminar
    9. Si sigue insistiendo en "mi islamofilia" pensaré que a quien respeta Vd. en realidad es a Goebbels y su técnica de "construir" verdades por repetición.

      Lo único que yo hago en este blog es intentar entender la situación que vivimos, abrir un espacio de debate y pensar en las reglas de convivencia que habría que definir ante lo inevitable. El de "el islam es como cualquier otra religion" no soy yo, es el Papa Paco.

      A mí me gustan las religiones nucleadas por el consumo de enteógenos -como el vino de la misa-, algo de lo que carece el Islam. Y ayer mismo comentaba en clase -con alumnos musulmanes presentes- que el Islam tiene una capacidad fanatizadora mayor a la de ninguna otra religión.

      ¿Islamófilo yo? Según Vd., ya debo estar en la lista de los candidatos a que les rebanen la yugular.

      Eliminar
  3. El titular del reportaje dice que militares norteamericanos asesoran al ISIS. Pero ahora dices que los "gringos" no ayudan a éstos; parece una conclusión tramposilla.
    Por otro lado, no todos los kurdos son musulmanes. Los hay también yazidíes, que es una religión pre-musulmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo es que lo que es tramposo es identificar al Islam con el ISIS. No es tan difícil de entender.

      Eliminar
    2. pues hijo leete el coran y lo que es el Naj

      y veras porque el isis es el islam, concretamente su vanguardia como dicen y explican desde le califato ( y desde arabia saudi y desde Turquia )

      Pero tu "cierra los ojos" la adolescencia generalizada impuesta a occidente os lleva a no ver lo que se os viene encima

      Eliminar

    3. Pues, "papi", ya leí el Corán hace años. ¿Has leído tú las respuestas a comentarios que ya planteaban tu ecuación hace ya bastantes entradas?

      Porque ahí podrías haber leído (y no obligarme ahora a autocitarme) lo siguiente:

      "Vd. (el autor del comentario respondido no se tomaba la libertad del tuteo) considera al ISIS la vanguardia del Islam, en vez de reconocer en ellos una banda de mercenarios al servicio de la geoestrategia anglo-sionista. Este blog ha dado numerosísimos argumentos que lo prueban (los últimos, en boca de una testigo de excepción en http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-estado-islamico-fue-creado.html). Didier Francois, quien pasó 10 meses prisionero del ISIS en Siria, afirma que a sus captores les importaba tan poco la religión que ni siquiera tenían un Corán (http://mexico.cnn.com/mundo/2015/02/04/mis-captores-ni-siquiera-tenian-el-coran-dice-un-rehen-de-isis). Ayub Saleh, el "Rambo de Bagdag", afirma que la mayoría de los combatientes del ISIS consumen droga, y que sus cadáveres muestran que no están circuncidados. De la muyaidin francesa cuyo piso fue asaltado por la Policía tras los atentados de París se nos dice que era lesbiana, cocainómana y adicta a subir fotos a Facebook e Instagram ¿Qué clase de creyentes son estos? ¿Permite la sharia estas "peculiaridades"? Vd. sabe bien que no, pero el discurso islamófobo no se para en matices".

      Pero, claro, aquí solo tenemos que leer los demás, señor "lo que se os viene encima" (¿Tú estás excluído?)

      Eliminar
    4. Aque a ti como kafir que eres no te explicaron el Naj


      Entonces ¿Como vas a poder entender el Coran? Aun en el supuesto que lo hayas leido en arabe

      Eliminar
    5. Vd., en cambio, debe ser no solo experto en lenguas semíticas, sino lector del Corán en su lengua, contexto e implicaciones, capaz de contextualizarlo en su siglo y probablemente hasta colega del Arcángel Gabriel.

      ¿No será Vd. Mahoma?

      Eliminar
  4. La verdad que el "Rambo de Bagdag" (el cual, a lo que parece, le ha cogido afición el desnudar y observar cadáveres de combatientes del ISIS) es una fuente de información absolutamente fiable. Sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que "el verdadero Islam" solo aparece 1400 años después de su predicación original es de una lógica incontestable, al parecer. Yes, sir (I can boogie).

      Eliminar
    2. ¿El qué? Sinceramente, esto es como predicar en el desierto. Digo algo y se responde con otra cosa totalmente distinta.

      Eliminar
    3. Predicar en el desierto ... como Mahoma. Mire Vd., hay algo que se llama "hilo argumental", y si Vd. lo ha perdido, yo no. Niego la validez de la identificación ISIS=Islam, algo sobre lo que le facilito datos ... y Vd. ironiza sobre una de las varias fuentes. ¿Da por válidas las otras?

      Eliminar
  5. No se si alguien que dice isis es el coran en un blog como este merece ser respondido.
    Paciencia no te falta poseso.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo habeis deducido ¿vosotros solitos?

      Jajajajaja

      no, el isis afirma que ellos no son musulmanes ¿a que si?

      y los Sauditas tambien lo afirman ¿a que si?

      Ah! y Turquia de Erdogan les ayuda porque no son musulmanes ¿a que si?

      si, y las ratas no son ratas ¿a que si?

      ¿Que es lo que dicen los del isis de si mismos?
      ¿que son budistas?
      ¿Eso es lo que deducis vosotros solitos?
      ¿que son budistas?
      ¿ o ateos?

      EL nombrado califa ha dicho que es ateo y ha convocado a los ateos a la invasion de Europa ¿?¿a que si?

      Venga ya chiquillos!!

      teneis un pensamiento de parvulos

      Repetios toda la noche

      ; "el islam es bueeeeno ! "
      "el islam es bueeeeno ! "
      "el islam es bueeeeno ! "
      "el islam es bueeeeno ! "
      "el islam es bueeeeno ! "
      "el islam es bueeeeno ! "

      vais progresando

      ¿a que si?

      Eliminar
    2. 1º) ¿Nosotros? ¿Quiénes somos nosotros?

      2º) El ISIS dice que son musulmanes (claro, y este blog ha dado numerosísimos argumentos que lo prueban (los últimos, en boca de una testigo de excepción en http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-estado-islamico-fue-creado.html). Didier Francois, quien pasó 10 meses prisionero del ISIS en Siria, afirma que a sus captores les importaba tan poco la religión que ni siquiera tenían un Corán (http://mexico.cnn.com/mundo/2015/02/04/mis-captores-ni-siquiera-tenian-el-coran-dice-un-rehen-de-isis). Ayub Saleh, el "Rambo de Bagdag", afirma que la mayoría de los combatientes del ISIS consumen droga, y que sus cadáveres muestran que no están circuncidados. De la muyaidin francesa cuyo piso fue asaltado por la Policía tras los atentados de París se nos dice que era lesbiana, cocainómana y adicta a subir fotos a Facebook e Instagram ¿Qué clase de creyentes son estos? ¿Permite la sharia estas "peculiaridades"? ¿Ha leído Vd. este párrafo, que publico por tercera vez?)

      3º) El ISIS dice que son musulmanes ¿Y? ETA decía que ellos eran los verdaderos vascos, ¿lo eran? ¿Era el orate que montó el tinglado del Palmar de Troya el verdadero Papa? ¿Es mi primo "Charlie Hebdo"? ¿Es Florentino un "ser superior"? ¿Cree Vd. a todo el mundo por principio? Vale, entonces, solo para Vd. -confío en que el lector habitual del blog tenga más sentido crítico- yo digo que siempre tengo razón. Hala, no me discuta. Y tómese sus medicinas.

      Fin del debate.

      Eliminar
    3. y los nazis decian que ellos eran los verdaderos alemanes

      y seguro que la mayoria de los alemanes de entonces ni eran nazis ni querian la guerra
      pero....los nazis se hicieron con el poder

      y mire vd la que armaron ¿los nazis solitos?

      No, los nazis dirigiendo a los alemanes

      https://www.youtube.com/watch?v=8Z760wI_89Y

      pero nada nada lijese el cerebro con lo de

      "el islam es bueeeno"

      y si tanto le gusta la sharia tiene vd paises esclavizados por le islam para aburrir puede emigrar a cualquiera de ellos a disfrutar de la esclavitud

      ¿Islam? No gracias

      Eliminar
    4. Me lo temía ... Vd. solo cree lo que le conviene. Yo nunca he alabado, sino denostado la sharia, pero Vd. sigue con su delirio.

      Y en cuanto a los nazis, lo que no cita son sus financiadores. Al final es la misma mano la que tira de ciertos hilos ...

      Eliminar
    5. pero si cito a los que financian al islam en su fitna y en su yihad y mas, afirmo que son los mismos

      Vd se miente asi mismo negando el plan ordenado por Mahoma de conquistar Dar al HArb y lo reduce todo a una conspiracion exterior (¿Judeomasonica como las de Franco? ¿?)

      Pues eso es mucho reducir Es ignorar lo que les ordena el coran desde que lo escribio Mahoma

      ¿De verdad no sabe Vd que el Coran impone una agenda de conquista a los musulmanes?

      ¿?¿?¿?

      Eliminar
    6. Se que me supone un ignorante, pero no solo se del delirio mesiánico-imperialista que se dió con Mahoma y sucesores. De hecho, si conoce Vd. -como se desprende de sus comentarios- musulmanes "genuinos" sabrá también de ese sentimiento -"bucle melancólico" lo llamaría Juaristi- de autodecepción por saber perdido el imperio musulmán (ese del que éramos un eslabón más, "Al Andalus") de los primeros siglos de su historia, una historia de glorias pasadas que anhelan reverdecer, aunque parece que los tiempos son irreversibles. Esa nostalgia del esplendor pasado es uno de los banderines de enganche para los yihadistas de hoy.

      Los españoles perdimos nuestro imperio mucho después, pero lo llevamos con más humor.

      Eliminar
  6. No le supongo un ignorante, por eso le escribo mis reflexiones,y mi sorpresa ante alguno de sus planteamientos

    No sé si esta Vd engañandose deliberadamente o no.

    Lo cierto es que parece cada vez mas que su empeño en no leer lo que está escrito en el Coran es un acto deliberado.

    Eso de que los arabes perdieron su imperio ¿? creo que es una afirmacion excesivamente fuerte

    MIra vd las familias que gobiernan en todo el magreb ( ya sea monarquias o republicas) la mayoria descendientes de la tribu del profeta

    El islam, la ideologia del imperialismo arabe, tiene sometidos a 1300 millones de personas y sin embargo es un imperialismo con buenisima prensa (¿el dinero del petroleo?¿?)

    y repito el programa de invasion del islam esta escrito en el Coran y lo puede leer todo aquel que quiera hacerlo

    Obviamente el mandato de MENTIR que tienen los musulmanes sobre todo lo que no les favorezca, conduce a que ELLOS no nos hablen a "los infieles" del "Naj", de la ABROGACION de Mahoma de todo el coran escrito en Medina, y que en su propaganda NOS mientan descaradamente en cuanto a lo que es la FITNA y la YIHAD.

    Me dira Vd "no, es que hay muchas interpretaciones" Si, pero lo que esta escrito en el coran ( cuyo original ya sabe Vd que esta guardado en el cielo) sobre eso no hay interpretacion posible

    La propaganda islamófila miente cuando nos dice por ejemplo "No, eso del maltrato fisico y juridico a las mujeres , eso no es el islam, son solo ocstumbres antiguas" ¿?

    Bueno pues NO. Lo pone el coran y la sharia y no hace falta que lea Vd el coran para verlo, solo tiene vd que ver la situacion real de las mujeres en todos los paises regidos por el islam

    Tanta unanimidad de todas las interpretaciones y ... ¿ no lo pone el coran? ¿?¿?¿? Pues simplemente; vuelva a leerlo y vera que admite y legisla poligamia y pederastia cosas ambas que impiden el desarrollo social de los pueblos sometidos al islam

    La propaganda nos repite: "Es Islam es una religion como las demas" Por mucho que se nos repita esa mentira, la que vd repite, no se vuelve cierta solo se aumenta el numero de engañados

    Engañarse sobre algo tan gordo es muy mal negocio para todos incluidos los sometidos al islam, y para el presente, y para el futuro

    Por ultimo le remito, otra vez a este sr Iraki que tambien ha leido el coran en arabe ( y se nota) tambien se nota que lo ha padecido en sus carnes

    http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php/2015/11/17/islam-y-terrorismo-

    le vuelvo advertir que "los datos que ofrece van contra sus prejuicios islamófilos, aquello de "el islam es bueeeno" "

    Por cierto, le aclaro, su "islamofilia sociologica" no es solo de vd es la superticcion actual de occidente que ha sucumbido a la propaganda del islam lo de "Es Islam es igual que las demas religiones"

    Una mentira que gusta oir a todo el mundo occidental

    No es igual que el resto de las religiones porque no solo carece de dos mandamientos basicos

    1) No mentiras

    2) No matarás

    si no que concretamente les ORDENA MENTIR Y MATAR , por eso, como vd y sus alumnos dicen, tiene mas capacidad de fanatizar a la gente Porque el modelo de relaciones con los demas, que dan a sus creyentes, es el de los psicopatas ( No es una metafora, es ceñirme estrictamente al comportamiento psicopatico descrito clinicamente, TAMBIEN PUEDE VD COMPROBARLO )

    del programa de Brzezinki... mejor ni hablamos, lo conoce vd sobradamente

    Aunque vaya contra sus prejuicios le recomiendo vivamente que lea y CONTRASTE lo que denuncia el señor Raad Salam Naaman en su blog.
    http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ·

      "La Verdad es la Verdad, la diga Agamenón o su porquero"

      Hace falta que se diga la verdad y se denuncie la parte criminal del Islam.

      Esa dcotrina deberian repudiarla los mismos musulmanes .

      El blog al que remite

      http://blogs.periodistadigital.com/raad-salam-naaman.php

      Es-pe-luz-nan-te

      Eliminar