sábado, 30 de abril de 2016

EL EVANGELIO DE JUDAS


13 comentarios:

  1. Mire aqui, y este "evangelio" es uno de esas cosas, con las que se intenta es liquidar al cristinismo ( desde hace 2000 años esta en marcha ese programa)

    Habria que analizar porque quieren liquidarlo desde dentro y desde fuera A quienes estorba y a quienes hacemos el juego apuntandonos contra el cristianismo sin saber a quienes servimos cuando lo hacemos

    HAce unso 2000 años ocurrio un hecho fundamnetal Llamelo X (posiblemente jamas e sepa que paso)

    Ese hecho actuo sobre su entorno con una impresion fortisima

    Creó no solo una religion sino que por ejemplo cambio la teologia del judaismo ( que ya es cambiar) el talmud dedica cantidad de pag a denostar a ese tal jesus llegado a realizar a firmaciones peregrinas y hasta grotescas por no decir de pesimo gusto ( lo de la caldera de semen hirviendo no es la peor)

    Sociologicamente introdujo en el mundo antiguo el concepto de igualdad ( ajemno tanto al paganismo como al judaismo) por eso fue la religion de lso esclavos y asi hasta que Constantino creyo oportuno apoderarse de esa religion para sus fines

    Uno de estso intentos ( uno delos buenos) fue la creacion de la religion anticristiana ( a pesar de fingir que buscaba su cooptación) me refiero al islam y sume vd y siga

    Pero el nom de ahora ha decidido que el cristianismo debe desaparecer ya! y en eso estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La afirmación de que Jesús creó una religión es más que dudosa a la luz de lo escrito en los Evangelios, donde se le presenta como una figura mesiánica que entronca con con la tradición profética del judaísmo, figura que fue utilizada por Eusebio y Constatino como pilar de una religión de estado que aglutinase las enseñanzas, ritos y dogmas de diversas sectas, desde el mitraísmo hasta el gnosticismo. La igualdad era una condición "sine qua non" para que la función asignada a la religión imperial se cumpliese. Lea Vd. “Los misterios de Jesus” de Antony Freke y Peter Gandy, y comprobará cuán ajeno era el cristianismo originario a la religión de masas en que se ha convertido.

      Eliminar
  2. Asi que !Jesus no existio" Posiblemente se le ha pasado el parrafo en el que decia

    "Hace unos 2000 años ocurrio un hecho fundamental Llamelo X (posiblemente jamas se sepa que paso)"

    carece de importancia si existio o no existio Muchos diran como vd que no ¿y que? "Algo" sucedio a dos niveles el trascendental y el humano

    Es inaudito que esa religion se generara en el seno del judaismo

    Los evangelios describen un Dios y una religion imposible de asumir para el judaismo

    No obstante "muchos judios se convirtieron" Tantos que cuando Cosroes el rey persa invadio la zona dejerusalen los judios "feten" compraron todos los esclavos critianos e hicieron una mantanza Mas bien un exterminio, que tuvieron que detener los propios Persas horrorizados Durante aquella accion destruyeron todas las iglesias y solo quedo una por proteccion directa de los Persas ( una hitoria muy entretenida puede Vd buscarla y enterarse de la razon)en Jerusalen hay una enorme fosa comun con aquellos cadaveres, a la entrada se leia "Solo dios sabe sus nombres" Sobre ella. hoy, hay ...un centro comercial El NOM no quiere ciertos recuerdos

    esa religion hubiera sido mas probable en un escenario como Alejandria Pero no fue asi ¿Que sucedio en Jerusalem hace 2000 años? ¿Vd lo sabe? yo tampoco Lo unico cierto es su impacto en todo el mundo antiguo

    POr eso:

    "Hace unos 2000 años ocurrio un hecho fundamental Llamelo X (posiblemente jamas e sepa que paso)"

    La objecion de " que es una religion de masas" no la entiendo Tambien lo es el budismo Mahayama ?una religion debe de ser privativa de un grupo Como el judaismo?¿

    Y posiblemente Vd no entienda ( quizas ni pueda) entender lo que significo y significa el cristianismo
    Le remitiria a Zizec pero como le decia la traduccion española ese libro (el fragil absoluto) ya esta secuestrada

    Si no entiende su significado, posiblemente tampoco podra entender porque el NOM quiere hacerlo desaparecer ni cuales seran las consecuencias

    NO es de ectrañar llevan años aleccionandonos contra el cristinismo como religion y como filosofia y como hecho trascendente La propaganda del NOM y de sus antecesores es poderosa

    pero hoy se vive mas tranquilo instalados en la propaganda del NOM y contribuyendo a sus fines

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, en primer lugar yo no he dicho que Jesús no existiera como personaje histórico, sino que no creó una religión; más bien ésta fue creada sobre su persona proyectando en él caracteres claramente míticos.

      Y lo que se construyó no fue la quintaesencia de la bondad (que tal vez el Cristo encarnara), sino una herramienta de dominación imperial que supuso el control del pensamiento, la abolición del saber antiguo y el triunfo de la superstición sobre la ciencia.

      El triunfo del cesaropapismo, aún vigente, es la mayor catástrofe que ha padecido Occidente, y sus años de dominación absoluta coinciden con el triunfo del oscurantismo, la represión y la ignorancia. Y todos los logros de Occidente, desde la declaración de derechos del hombre hasta la libertad de conciencia, se han construído contra su tutela impuesta, algo que todo el que conoce mínimamente la historia de la Iglesia sabe.

      Eliminar
  3. Se atiene vd a la version que circula el NOM sobre el cristianismo ¿Lo sabe vd?

    Bueno carece de importancia Talvez cuando consigan erradicar el cristianismo se de Vd cuenta de lo que yo sostengo

    Entretantto disfrute vd de lo que quede del cristianismo porque lo que viene es horrible.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Vd., el cristianismo tuvo críticos certeros mucho antes de que los poderes en la sombra pergeñasen el NOM, como Celso.

      Por otra parte, decir que "x" (ponga Vd. aquí a quien más antipatía le produzca, no se, Hitler, Pol Pot, Jack el Destripador, ...) afirma que dos y dos son cuatro no supone crítica alguna contra la validez de dicha suma.

      Si hay algún argumento que descalifique lo que he afirmado, le agradecería que lo expusiese. Si no, su pronunciamiento es tan irrelevante como la acusación de difamación que hizo la Iglesia católica alemana contra Karlheinz Deschner por dar a la imprenta su documentadísima "Historia criminal del cristianismo", con el lógico resultado de la absolución del autor.

      Y en cuanto a lo que venga, ¿será más horrible que el "Matadlos a todos; Dios reconocerá a los suyos" del piadosísimo carnicero Simón de Montfort en la cruzada albigense?

      Eliminar
  4. pues mire lo de "¿será más horrible que el "Matadlos a todos; Dios reconocerá a los suyos" del piadosísimo carnicero Simón de Montfort en la cruzada albigense?" Pues si.

    Aquello sucedio en una religion en cuyos evangelios no se dice nada de asesinar al contrario sino todo lo contrario

    Ahora calcule vd lo que sera el islam de la mano de USA y recuerde cosas como la orden de asesinar a todos lso presos de Teheran dada por Homeini queda mas cerca de los de Simon, con el ademdum de violar atodas las presas para que no hubiera entre ellas ninguna virgen cuando las asesinasen ( y repase masacress recientes como la de Shuarto o la de Timor oriental todas al amparo de la Yiyad o de la Fitna)

    ¿La diferencia? Que el islam ordena esas cosas, el cristianismo no

    En fin "que todo lo que Vd quiera" disfrute de los extertores del cristianismo antes de que le impongan el islam ....o el culto a satanas como de decia Pike

    El NOM, con otros nombres, lleva intentando imponerse desde hace siglos Es la destruccion del ser humano como tal y la profundizacion en la esclavitud porque , la de ahora, todavia les parece poca

    De todas maneras desconfio de lo que pueda entender la gente hoy en dia Si como, por ejemplo Vd, ha sido programado en lo de "el islam es lo mismo que el cristianismo " y se lo ha creido a pies juntillas ¿?!Que le vamos a hacer!

    Ahora siga Vd jugando a criticar al NOM sin ni siqueira saber lo mas basico del NOM ( me refiero a lo que s de dominio publico) y haciendoles seguidismo en casi todo ¿?

    Bien vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que elige Vd. bien a qué masacres referirse, dado que elude, por ejemplo, las de Sabra y Chatila, más recientes que las de Jomeini o Suharto, y que fueron ejecutadas por las milicias cristianas libanesas. ¿Que el cristianismo no ordena tales atrocidades? El cristianismo no, pero ciertos cristianos sí. El resultado es el mismo.

      Por otra parte, ya le he comentado que los imperativos religiosos no suelen ser rigurosamente cumplidos, lo cual es una suerte respecto a lo de la guerra santa.

      Nunca he puesto en pie de igualdad al Islam con el cristianismo, por lo que su penúltimo párrafo solo puedo atribuirselo a despiste, falta de comprensión lectora o, directamente, mala fe (sin doble sentido).

      Y, por último, ser crítico no exige dejar de ser crítico. Suena a perogrullada, pero es que Vd. parece querer decir que hay que ponerse una venda en los ojos para que a uno no le acusen de un seguidismo respecto al NOM, como si hacerse vegetariano fuese hacer seguidismo respecto al vegetariano Adolf Hitler. Eso de "a los míos no se les critica" es propio de fanáticos, comunistas a la violeta y otros ciegos voluntarios. Los enemigos de mis enemigos no son necesariamente mis amigos.

      Eliminar
    2. "Pero el cristianismo NO lo ordena" (Matar y asesinar...)

      Efectivamente Y esa es la diferencia capital ( Aunque Vd no la sepa ver y haya decidido que el coran es igual que los evangelios ¿? igualitos)

      Vd puede despotricar y decir por ejemplo "El Esatuto de los trabajadores no se aplica o Las leyes de proteccionde Indios no se aplicaban Bueno pero, aunque asi fuera, esas leyes por lo menos existen y existian ...

      Cae vd en la superticcion anticristiana, en la que la Escula de Franfurk ha "programdo a occidente" ( el programa de aculturacion de Gramsci) Ahora descristianizado occidente ( Por ejemplo Vd) no ya es que no sepan ni para que sirvio el cristianismo es que carecen de criterios para distinguir entre lo que dice el cristiansimo y el islam

      A esa falta de criterios progrmada es a la que me refiero Y Vd no se libra de esa amnipulacion Por eso carece de perspectiva para ver la jugada de USA-Islam y lo que significa El fin de la civivlizacion occidental ( lease comunismo-capitalismo)

      Con ese lijado de cerebro vamos corriendo hacia dodne nos lleve los flautistas de Hamelin de USA - Hollywood

      LO que s cuerios es que Vd que tiene un blog presuntamente para denunciar al NOM le haga seguismo en todo lo referente al islam ( Incluyendo lo de ya ni saber que significa el cristianismo) Leyendole a Vd, y a otros muchos "rebeldes" ( que no es Vd solo ) resulta mas admirable gente como Zizek en su "el fragil absoluto" que sabe perfectamente el significado del cristianismo para la humanidad yde su destruccion sistematica, de ello deduce a donde nos lleva el islam y de la mano de quienes
      ¿Que Vd no lo ve? creo que no, es más creo que ni tan siquiera puede entender de que le estoy hablando

      Repito no es vd solo pero mal de muchos...epidemia

      Aqui manipulan a todo el mundo ( a Vd tambien) y le remito a otro ejemplo

      http://www.voltairenet.org/article191553.html
      aunque el Sr Meyssan tiene un "punto ciego" y se dedica a anlisis parciales, pues segun él la culpa es de la "Union Europea" (¿solo?) pero no deja de identificar la fuente de la estampida El recorte de la ONU en la comida a los refugiados

      "El 1º de julio de 2015, el representante especial del secretario general de la ONU a cargo de las migraciones internacionales, Peter Sutherland, obligó el Programa Alimentario Mundial a reducir las subvenciones destinadas a los refugiados sirios"


      Justo cuando ya Grecia caia en manos de Syriza

      pero volviendo al principio es muy distinta una religion,la cristiana, que predique NO MATAR y NO MENTIR a otra, el islam, que ordene experesamente lo contrario. Y SOBRE TODO las sociedades a las que esas religiones, pueden dar lugar tambien son muy distintas ESE, y no otro, es el quid de la cuestion

      Aunque Vd no lo entienda

      Saludos


      PD por cierto para que no se confunda soy cristiano sociologico ( como casi todo el mundo en occidente) pero no practico religion alguna

      Eliminar
    3. Efectivamente, el cristianismo no ordena matar, pero muchos cristianos sí, con lo cual el resultado es el mismo (como ya le he dicho). Si un Papa dice "Dios lo quiere", guerra santa al canto.

      Por otra parte, ¿le importaría señalarme en qué frase he declarado yo que el Corán es igual que los Evangelios? Me temo que esa cita no la va a encontrar, porque solo existe en su mente. No me haga perder el tiempo contestando delirios, sino hechos.

      Eliminar
    4. ¿donde dice vd que el coran es igual que los evangelios? Se lo explico

      Relea vd sus post

      EL cristiansimo ordena asesinar a nadie Es mas lo prohibe "No Mataras" ( y en el cristianismo, a diferencia del judaismo, es un concepto universal)

      El coran ordena matar a los no creyentes que no quieran converirse y a los "malos musulmanes" y a los apostatas

      Si alguien dice que asesina a otros y dice que lo hace "en nombre del cristianismo" Esta cometiendo un crimen bajo falsa bandera ( por usar su terminologia)

      Si alguien asesina en nombre del islam ( A infieles o "malos musulmanes) Esta cumpliendo con el coran; YIhad y Fitna

      Vd ignora sitematicamente esa REALIDAD ergo Vd actua EN la creencia que el Islam es lo mismo que el Cristianismo.( la superticion impuesta a occidente por el NOM y sus antecesores)

      y en cuanto la guerra santa es un invento del Islam. La cristiandad para responder a la guerra de agresion del islam tuvo que variar su Teologia para permitirse defenderse Ese cambio surgio aqui en España. Y las cruzadas le reitero, que fue abrir un tercer frente A peticion de Bizancio, los otros dos frentes eran Bizancio y España y la agresion fue del Islam asi que SI, sabemos quien fue el agresor y SI sabemos que lo hicieron porque es lo que ordenaba y ORDENA el Corán)

      Conclusion esas dos religiones ni siquiera comparten dos valores fundamentales como son el "No matarás" y el "No mentiras" y por lo tanto las sociedades a las que pueden dar lugar son diametralmente distintas solo tiene Vd que ir a los paises musulmanes sin las gafas de color rosa del turista.

      Con eso ¿Justifico las cosas negativas del Cristianismo?(que, como todo, las tiene) En absoluto, solo mantengo y denuncio que el islam es infinitamente peor

      Saludos

      Eliminar
    5. O sea, que yo no he dicho lo que Vd. pone en mis palabras, pero supone que, aunque no lo haya dicho, es lo que pienso en mi fuero interno, cuando, por contra, sí he dicho, en mis comentarios en esta bitácora (y en el aula) cosas como que el Islam es la religión con mayor capacidad de fanatización que existe, algo que sí establece una diferenciación valorativa entre el Islam y el cristianismo, pero que Vd. ignora olímpicamente (también he escrito que es difícil no suscribir la moral que, al margen de lo mitológico, propone el cristianismo). Vamos, que lo cuenta no es lo que digo, sino lo que Vd. supone que pienso. Muy (psico)lógico.

      Eliminar
    6. Bueno ¿no es lo que parece? pues si vd lo dice no lo será.

      Pero cuidado con las sociedades que impone la Sharia del Coran

      Son infinitamente peores que las que genera el crsitinismo porque? Por tres razones objetivas
      1) Salirse del Islam es estar condenado a muerte
      2) Se sacrifica a todo el sexo femenino al masculino (Poligamia y Pederastia legales NO es una gestion del Espiritu es una gestion brutal de la lujuria- Por eso NO es una Religión)
      3) El coran predica y ordena Mentir ( cuando les conviene) y Matar ( cuando les conviene)

      El Islam Engrendra una sociedad a la imagen de la PEOR Edad media de Arabia y eso no es lo peor lo peor es que no hay marcha atras

      EL ISlam es una dictadura que solo se palia con otra dictadura ( La siria de assad el Irak de Sadamm la Turquia de Ataturk) Y respecto de esta ultima en cuanto ha habido "democracia" eligen aun Erdogan y ya ve Vd la vuelta al Islam que esta imponiendo en Turquia ( Y en Siria y en Irak)

      Dicho esto Esta sociedad La sociedad dual del ISlam es al que nos quieren imponer las elites del NOM y su brazo armado: USA + Islam

      Es la dictadura mas barata para gestionar la miseria de las masas La del nuevo Capitalismo del Shock

      NO tenerlo claro, a estas alturas, es: apoyar al NOM

      Eliminar