domingo, 13 de marzo de 2016

RODRÍGUEZ MENÉNDEZ: "UN ALTO CARGO DEL PP VALENCIANO PARTICIPÓ EN EL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCÁSSER"




Míriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, tres niñas de catorce y quince años del municipio valenciano de Alcàsser desaparecieron la noche del viernes 13 de noviembre de 1992, cuando se dirigían haciendo autoestop a una discoteca de la vecina localidad de Picasent, donde se celebraba una fiesta del instituto. La búsqueda de las conocidas como niñas de Alcácer tuvo una fuerte repercusión en los medios de comunicación nacionales. El 27 de enero de 1993, setenta y cinco días después de su desaparición, dos apicultores encontraron los cadáveres semienterrados en una fosa de un paraje conocido como La Romana, próximo al pantano de Tous. El hallazgo de los cuerpos y el posterior conocimiento de las vejaciones a las que fueron sometidas provocaron una profunda conmoción en la sociedad española.

Las investigaciones policiales apuntaron a que el triple crimen fue cometido por dos delincuentes comunes: Antonio Anglés y Miguel Ricart (de 26 y 23 años respectivamente). El primero, considerado el presunto autor material de los hechos, huyó en el mismo momento en el que las fuerzas de seguridad procedieron a su localización, según la versión oficial. Desde entonces se encuentra en paradero desconocido.

Menéndez, que con anterioridad había representado legalmente a Anglés por un caso de atraco, refutó la versión oficial de los hechos y reveló que tanto Anglés como Ricart eran tan sólo los encargados de “buscar y secuestrar” a jóvenes para que un grupo de importantes personalidades, entre ellas un exalto cargo valenciano del PP, llevaran a cabo “prácticas sadomasoquistas”. “En el caso de las niñas de Alcácer se les fue la mano y murieron. Entonces encargaron a Anglés que se deshiciera de los tres cadáveres”, dijo.

Rodríguez Menéndez también subrayó la imposibilidad de que Antonio Anglés eludiera el cerco policial y lograra huir de España sin contar con el apoyo de altas esferas del poder.



(Visto en http://javifiesta.blogspot.com.es/)

8 comentarios:

  1. La verdad nos hará libres ; no me vale la insinuación: que éste señor diga claramente el nombre del cargo político; la ciudadanía lo merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedirle a alguien que quiere seguir tranquilamente jugando al golf abra la boca más de lo que lo ha hecho es quizá pedirle demasiado.

      Eliminar
  2. Pues entonces que no diga nada. Pues decir lo que ha dicho y no decir nada lo mismo es.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo en Valencia sabe quien es el hombre del saco....investiguen por internet. Caso Bar España

    ResponderEliminar
  4. https://tecnicopreocupado.com/mis-mejores-articulos/mis-mejores-articulos-2015/
    desgraciadamente ya no se pueden leer los articulos las autoridades quieren que el caso Bar España en Benicarlo se silencie.

    ResponderEliminar
  5. http://dondevamos.canalblog.com/archives/2014/06/28/30155240.html

    ResponderEliminar
  6. Despues de tantos años...quien sabe la verdad,y no dice toda la verdad ,no merece respeto..

    ResponderEliminar