martes, 22 de marzo de 2016

OTRA VEZ HAN DADO CUERDA AL CARRUSEL DEL HORROR


14 comentarios:

  1. Cuánto se tardará en decir en éste blog que los verdaderos culpables de éste atentado son los judíos y los norteamericanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se ha arrogado Vd. ese honor.

      De lo que no debería albergar la menor duda es de que si este blog señala a algún poder, servicio secreto o estado como sospechoso, no lo hará de modo irreflexivo: lo hará con datos, fuentes y argumentos.

      Eliminar
  2. Lamentabe que haya asesinos quintacolumnistas sueltos

    Alguien se apresurara a decir "son bandera falsa"

    No son bandera falsa. Esos dos actores juegan en el mismo bando

    la fitna y la yihad que predica el Islam, tienen un nuevo socio que les aporta armas y logistica pero ese socio está en su mismo bando

    Todavia queda para que aqui la gente lo pueda entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para quitarnos de encima a los "terroristas invasores" (como ya va descubriendo la gente, el 120 % de los refugiados) ya hemos contratado al altruísta y desinteresado Erdogan para que los retenga por allí abajo.

      Si las cosas tienen solución, hombre ...

      Por cierto, yo creo que le entiendo, pero ¿sería tan amable de nombrar a ese "nuevo socio"? Es que la idea de que comience Vd. una trifulca con el anterior comentarista, de anónimo a anónimo y sin saber ya si uno se está contestando a sí mismo, me está provocando una hemorragia de satisfacción anticipada.

      Eliminar
    2. ¿su aliado dice vd? cito

      “Usted pertenece a la comunidad que se basa en la realidad, esto es, todos aquellos que creen que las soluciones surgen de un estudio minucioso de la realidad apreciable. Pero el mundo ya no funciona así. Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras vosotros estudiáis la realidad, tan minuciosamente como queráis, nosotros volvemos a actuar, creando nuevas realidades, que podéis seguir estudiando, y es así como saldrán las cosas. Somos los actores de la historia... y todos vosotros sólo servís para estudiar lo que nosotros hacemos”.

      Eliminar
    3. Me decepciona Vd. No da el paso adelante, no sale del armario, no llama a las cosas por su nombre. Nada y guarda la ropa. Y lo que es más imperdonable: se repite más que las sopas con ajo.

      Esta cita, al parecer fascinante para Vd., es la segunda vez que me la endosa.

      Y yo no he empleado el término "aliado", eso se lo ha sacado Vd. del magín.

      Yo he repetido el término "socio" que Vd. ha empleado previamente. No empiece con los truquitos ...

      Eliminar
  3. Es bastante curioso que estos atentados sucedan en Europa justo cuando se iba a emitir un reportaje sobre la verdadera cara de Arabia Saudí, gran aliada de occidente pese a su barbarie ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo eso: hoy mismo, tras la expulsión de todas las ONG de voluntarios (no quieren testigos) han evacuado el campo de Moria, en Lesbos, todo en 24 horas. Los antidisturbios y policía con altavoces han procedido al desalojo de todos los refugiados, trasladándolos a golpes y empujones, mojados y asustados, a Kavala, para ser deportados en ferry a Turquía. Justo cuando todo el mundo mira hacia Bruselas y no hacia el Mediterráneo. ¿Casualidad?

      ¿A quién beneficia este atentado?

      Eliminar
    2. Benefician, entre otros, a los líderes del Isis, los cuales se han hecho multimillonarios matando a gente inocente -incluídos musulmanes -, con la máscara religiosa como pretexto. Y todo lo que sea desviar su responsabilidad (y aquí entra toda teoría heterodoxa e indemostrable), les beneficia. No descarto que ellos mismos la difundan.

      Eliminar
    3. Mire, entre los medios por los que se han hecho multimillonarios los asesinos del ISIS, financiación y medios de los anglosionistas aparte, tenemos la venta del patrimonio cultural sirio y del petróleo robado a ese mismo país, con la intermediación en ambos casos, de la misma Turquía a la que pagamos indecentemente por librarnos de huéspedes no solicitados. Si hemos "alguien" ha situado a Erdogan en la tesitura de enriquecerse comerciando con ambos bandos de esta guerra asimétrica, si agentes occidentales entrenan y guían al ISIS, si Occidente se ha servido de los fanáticos yihadistas contra Gadaffi o Al Assad, si Israel hospitaliza a los heridos del Estado Islámico, si existe toda una telaraña de complicidades -expuesta reiteradamente en este blog- sin las cuales este problema no existiría, tu acusación se queda en la mera superficie de lo sucedido. Tal vez creas que un perro agresivo es el responsable de sus actos, pero quien no puede, ni moral ni legalmente, desentenderse de ellos es quien le da cobijo y entrenamiento.

      Me temo -y ojalá me equivoque- que hasta que no se desenrede la vergonzante madeja de las complicidades, vamos a ver repetirse lo ocurrido hoy en Bruselas.

      Eliminar
  4. Lo que resulta llamativo es la fecha 22 (doble 11) y martes (dios de la guerra)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me ha llegado al alma es el -no se si bochornoso o enternecedor- "Parad, moros" que he leído hoy en Twitter.

      Eliminar
  5. El video de abajo no es de Bruselas, fue un atentado en Rusia en el año 2011. Lo que pasa que le han puesto ZOOM y blanco y negro para que no se note.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo darle la razón, puesto que tras su aviso he encontrado que se trata de un atentado suicida en el aeropuerto de Domodedovo de Moscú en el año que Vd. indica. Procedo a retirarlo. Gracias.

      Eliminar