miércoles, 23 de marzo de 2016

LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS



El siguiente artículo, reproducido desde el siempre excelente Robot Pescador, señala una serie de extrañísimas circunstancias que han concurrido en los atroces atentados de Bruselas, y que difícilmente pueden atribuirse a la mera casualidad. Si ayer hablaba de "encadenamiento de atentados a partir de los cabos sueltos de uno anterior", las siguientes líneas parecen sugerir que donde yo hablaba de "cabos sueltos" existieron tanto una intencionalidad como un macabro ritual que apuntaron al escenario de la masacre que hoy lamentamos.

Como tantas veces hemos denunciado ya, a veces parece que la realidad supera la ficción.

Aunque nos empeñamos en no reflejar Teorías de la Conspiración que a la mayoría de la gente le puedan parecer demasiado extrañas, delirantes o inaceptables, lo cierto es que a veces las pruebas son tan llamativas que no queda más remedio que tomarlas en consideración, aunque solo sea a modo de curiosidad.

Un reciente artículo en la web Veterans Today, escrito por el arabista Dr. Kevin Barrett, expone una serie de “coincidencias” alucinantes sobre los recientes atentados en Bruselas.

Según Barrett, los atentados de Bruselas, aparte de su significado político, tienen un significado adicional: han sido diseñados como un sacrificio satánico.

Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés. y Barrett, nos recuerda que ISIS es una diosa pagana.

Para empezar, Barrett inicia sus elucubraciones basándose en la fecha escogida para realizar el atentado.

Recordemos que en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día.

Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11.

De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.

Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones, “una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia.

Aparte de ellos, han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry, entre muchos otros.

Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente … en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.

Anton la Vey, fundador de la Iglesia de Satán
Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”

Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidia evidentemente con el equinoccio de primavera.

Como vemos pues, la fecha del atentado, coincide plenamente con una festividad pagana usada por los satanistas para invocar a la diosa ISIS, que casualmente, tiene un nombre que coincide con el del grupo terrorista que ha perpetrado el atentado.

Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak.

Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS … hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.

Un ejemplo entre muchos otros: el del diario argentino "Clarín"

¿Alguien se ha fijado en que, de repente, gran parte de los medios de comunicación, sobretodo en televisiones y radios, han empezado a afirmar que los atentados los ha perpetrado ISIS y que eso ha sucedido precisamente el día en que se realiza la festividad en honor a la Diosa?

A nosotros nos había parecido así antes de encontrar esta información y a la vista de lo que expone Barrett, todo adqueire un cariz aún más sospechoso…

Ishtar/Astarté, divinidad mesopotámica
Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”

Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)”…y ese es precisamente el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS.

Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el Islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.

De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”

Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.

Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.

Y por último, el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chochante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.



Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan…ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.

Hemos buscado la foto de la Sala Bataclan para ver si realmente la sangre de las víctimas en el suelo conformó esta extraña figura … y hemos visto que esta imagen fue efectivamente publicada en muchos periódicos.

Captura del diario inglés "Daily Mail"


Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo … y hacer coincidir el dibujo resultante con el logo del Aeropuerto de Bruselas.



Como bien saben los lectores habituales de este blog, prácticamente nunca entramos a tratar este tipo de temáticas, que son comúnmente descalificadas como “locas teorías de la conspiración”.

Pero como tantas otras veces hemos dicho, aunque uno sea muy escéptico, debe tener la mente abierta incluso a los asuntos que le resulten más extraños … y aquí el cúmulo de “casualidades” resulta tan llamativo que parece sacado de una novela o de una película.

Decida el lector …

(Fuente: http://elrobotpescador.com/)

9 comentarios:

  1. ¿y quien se cree Vd que inspiro el coran escrito en Medina y la Naj por la que se abrogó el texto del coran escrito en la Meca?
    ¿Quien se cree Vd que reina en Arabia?
    ¿Quien se cree que tiene escalvizados a todos los musulmanes?¿Dios? Relea el coran eso solo lo puede haber inspirado satanas

    El islam es la unica religion conocida que no respeta las antuguas leyes de MANU CLaro que nadie sabra ni que son ni que significan

    USA y el islam son aliados, y en esa alianza entran las elites satanistas que nos gobiernan

    Sigamos sin verlo

    Hagamso como nuestros amados lideres que !Por fin! se han puesto de acuerdo!

    Tres semanas de vacaciones en Semana santa para los Sres diputados

    Votos en contra: ninguno

    LA policia ha conseguidoo prieubas de que la Mezquita de la M20 financia al ISIS ¿Que h apasado? NADA ¿Para que sirve eso que dicen Pacto antoterrorista? Para nada

    Desconectemonos el cerebro Marchemonos de bvacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por empezar por lo anecdótico: prefiero al gobierno de vacaciones que activo. Así no tomarán decisiones que nos hundan más. Le recuerdo que una de las últimas ocasiones en que el PP y el PSOE se pusieron públicamente de acuerdo fue cuando fijaron en la Constitución que el pago de la deuda a los bancos alemanes primaría sobre la atención a las necesidades de los españoles. Para legislar así, que se tomen todas las vacaciones que quieran y que no vuelvan.

      Y ahora lo sustancial: creo que le cuesta a Vd. diferenciar entre el Islam (religión que ni profeso ni admiro, lo cual justamente puede hacer menos subjetivas mis opiniones) y el islamismo. Muchos millones de musulmanes viven en sus países (que ni envidio ni admiro) sin echarsenos encima cimitarra en ristre. El 87% de los atentados yihadistas se han producido en países de mayoría musulmana; casi 9 de cada diez víctimas también era musulmanas. Las primeras víctimas del yihadismo son musulmanes, y luego, de vez en cuando -con cada vez mayor periodicidad-, nos toca a los occidentales. Ya se que Vd. dice que los verdaderos musulmanes son los degolladores, genocidas y terroristas suicidas, pero temo que Vd. no está reconocido como autoridad teológica en cuestiones coránicas. Salvo por Vd. mismo, claro.

      No se si en su día Vd. tenía problemas para distinguir entre vascos y etarras. Como lo mezcla todo, me espero hasta que diga que los etarras eran los verdaderos vascos o cualquier lindeza así. Pero con simplificaciones como las que vierte dudo que podamos llegar a entender nada.

      Respecto a las pruebas conseguidas por la policía respecto a la financiación del ISIS le agradecería que me indicase la fuente de su información. Sin precisar las cosas luego pasa lo que pasa, como la "patriótica" iniciativa de los neonazis de Hogar Social Madrid que ayer lanzaron bengalas contra la Mezquita de la M30.

      De las leyes de Manu "que nadie sabrá lo que son ni qué significan" extracto algunas, así, en plan antología:
      «La mujer no puede realizar rituales con las Escrituras, así lo dice la ley. La mujer no tiene fuerza ni Escrituras, y es falsa: esa es una regla fija» (9.18).
      «Un hombre de 30 años debe casarse con una niña de 12 años que le guste. Un hombre de 24 con una niña de 8 años de edad» (9.94).
      «Aunque el esposo carezca de virtudes, o busque sexo [en otras personas] o esté desprovisto de buenas cualidades, la esposa fiel debe adorarlo constantemente como a un dios» (5.154).
      «La primera vez que se descubre a un ladrón se le deben amputar dos dedos. La segunda vez, una mano y un pie. Al tercer robo, el ladrón debe sufrir la muerte» (9.277).
      «Si el ladrón hurta de noche, el rey debe cortarle ambas manos, y empalarlo por el ano con una estaca puntiaguda» (9.276).
      «El que rompe un tanque de agua debe ser ahogado hasta morir, o matado con algún otro castigo mortal. Pero si puede pagar por el daño, debe pagar también una multa extra» (9.279).

      Es todo de una ejemplaridad ética, de una espiritualidad y de una sabiduría que me he puesto a levitar al releerlas.

      Y en cuanto al Pacto Antiterrorista, no me diga que esperaba Vd. algo de él. Solo sirve para hacer el paripé y hacerse fotos juntos. Si piensa Vd. que en el primer semestre de 2015 España exportó a Arabia Saudí armamento por valor de 448 millones de euros, más que en cualquier otro año completo y que la monarquía saudí es el principal patrocinador del terrorismo islamista ya me dirá Vd. para qué queremos Pacto Antiterrorista (si lo piensan los de Hogar Social Madrid tal vez vayan a tirar bengalas a la Moncloa o a la Zarzuela, en lo que andarían mejor encaminados que ayer).

      Nuestros amados líderes no es que sean unos incompetentes, es que además son unos hipócritas.

      Eliminar
  2. En terminos humanos la principal de las leyes de Manu es "La vida humana es agrada No matarás"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No matarás", salvo al ladrón que reincide por tercera vez, al que además lo hace con nocturnidad (¿Cómo se concilia lo sagrado de la vida con empalarle?) o al que rompe un tanque de agua y no puede pagarlo (se ve que lo de la distinta aplicación de las leyes a ricos y a pobres no es un invento reciente). Vamos, "no matarás, salvo a quien yo te diga que mates".

      Pues, eso, que las antiguas leyes de Manu, además de leyes son antiguas ... y pelín bárbaras.

      Eliminar
  3. pero hace 3000 años te ordenaba no matar y esa es la diferencia
    ¿Que vd no la ve? ya me gustaria ami qu ecambairan el Islam y adoptaran esa ordenanza

    incluso seria bueno que los "derechos humanos se explicitara" en lugar de decir "Vd tiene derecho a la vida" ..sin prohibir a nadie que te mate

    Pero en fin, van gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veo que no ha prestado atención, le propongo una antología de esa maravillosa ley de hace 3000 años más reducida:

      «La primera vez que se descubre a un ladrón se le deben amputar dos dedos. La segunda vez, una mano y un pie. Al tercer robo, el ladrón debe sufrir la muerte» (9.277).

      «Si el ladrón hurta de noche, el rey debe cortarle ambas manos, y empalarlo por el ano con una estaca puntiaguda» (9.276).

      «El que rompe un tanque de agua debe ser ahogado hasta morir, o matado con algún otro castigo mortal. Pero si puede pagar por el daño, debe pagar también una multa extra» (9.279).

      ¿Decía Vd. que ordenaba no matar?

      Eliminar
    2. repase sus datos

      Ordena no matar desde el momento que reserva la muerte para actos concretos Es decir es el primer intento de imponer/legislar un monopolio de la violencia en manos de una "Autoridad"

      POr eso son importantes

      Eso era un gran avance hace 3000 años y por entonces fijese que "No imponia un mandato divino que ordenaba arrasar y conquistar hasta que todo el mundo pensara lo mismo que ellos"

      Ahora comparelo con el islam de HOY que sigue lapidando mujeres adulteras y cortando la mano del ladron y ordenando asesinar a los apostatas etc etc.

      Han pasado 3000 años En algunos sitios no lo parece. Vd ( como me imagino que a otros) pasa de considerar el factor temporal ¿?

      Siga Vd con su defensa del islam y no entienda lo que no quiera entender

      Saludos

      Por cierto hoy una buena noticia para sus admirados musulmanes EN IRAN hoy ( En Iran no en los demas sitios) han variado la ley y una mujer ya no vale la mitad que un hombre. Eso es bueno pero el cambio del islam solo puede darse en y desde los paises musulmanes Como ese cambio legislativo implica una cambio teologico, me imagino a los Wahabitas les habran entrado ganas de pasar a cuchillo a esos apostatas Iranies ¿?

      Eliminar
    3. Ordena matar por actos concretos. No ordena matar, pero ordena matar. Contradicción flagrante donde las haya.

      También la ley del talión fue progresista en su momento: ojo por ojo equipara el daño y evita el exceso en la venganza. Hoy en dia se supone que creemos en la justicia, no en la venganza, ergo se nos ha quedado obsoleta.

      Celebro el paso adelante dado en Irán, pero ya antes de esto existían naciones musulmanas en las que existe una libertad para las mujeres –como Indonesia y Turquía– comparable con las sociedades occidentales, incluyendo países que tienen a mujeres como sus primeras mandatarias.

      La lapidación de la adúltera o la mutilación del ladrón son prácticas en ciertos países que han sido erradicadas de la gran mayoría de los países árabes. No existen ni en Marruecos, ni en Turquía, ni en Jordania. Existen, curiosamente, en los regímenes sostenidos o aliados de Occidente, como Arabia Saudí o Pakistán. Vd. mismo se apea de hablar del Islam cuando reconoce que los retrógrados son los wahabitas.

      Hace poco fallecía en Marruecos Fátima Mernisi. No se si su nombre le dice algo, pero era la cabeza visible del movimiento feminista en ese país (sí, existe el feminismo en países musulmanes).

      Por último, le agradecería que se abstuviese de usar el tono peyorativo que emplea cuando habla de mis "admirados musulmanes". Yo no le hablo de sus "odiados musulmanes". La demagogia es un recuerso al alcance de cualquiera.

      Eliminar
    4. Y, en cuanto al cambio en los países musulmanes, puede facilitarse o puede boicotearse. Esto último es lo que ha hecho George Daniels, un juez de Nueva York, al condenar a Teherán a indemnizar a las víctimas del 11-S por no haber probado suficientemente su inocencia en dichos atentados (http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/14/56e6db81e2704e8d0c8b4694.html?cid=MNOT23801&s_kw=iran_considera_absurdo_e_injusto_que_le_obliguen_a_indemnizar_a_las_victimas_del_11_s).

      No solo se trata de un disparate jurídico y una muestra de que contra Irán ya vale todo, sino que, como ha declarado el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores persa, Hossein Ansari, envía un mensaje absurdamente tranquilizador a los terroristas: "Sentíos libres para seguir matando a ciudadanos estadounidenses y de otras partes del mundo, porque [EEUU] no sólo no os va a cazar, sino que en respuesta a vuestros crímenes va a ir a buscar a vuestros principales y más eficientes enemigos [Irán]".

      Los autores oficiales del 11-S fueron 15 saudíes, 2 emiratíes, un egipcio y un libanés. Iraníes, cero.

      Eso sí, el juez se ha guardado bien de pedir la desclasificación de las 28 páginas del informe oficial que parecen apuntar a Arabia Saudí.

      Como sketch de los Monty Python tiene su aquél. Como provocación contra un país (que ni envidio ni admiro) es un tanto abusiva.

      Ellos avanzan (y no solo en la valoración comparativa de la mujer), como Vd. mismo reconoce, y otros quisieran verles retroceder.

      Eliminar