domingo, 20 de marzo de 2016

LA BANCA SIONISTA PLANEA EMPOBRECER AL MUNDO MEDIANTE LA HIPER-INFLACIÓN



El bloque de la banca mundial sionista planea empobrecer al mundo al límite hasta el efecto república de Weimar en la que el papel no valía nada.

Las ocho noticias que lo evidencian son:

-La ruina y colapso de la economía mundial y el hundimiento del dólar.

- El tipo de interés negativo al que se ven forzados la Reserva Federal y su sucursal BCE por la desaparición del dinero productivo y de la clase media por el triunfo del dinero especulativo (fin de la opción Glass Steagal), y la puesta en marcha de la Dodd Frank o corralito, o apropiación del dinero de las cuentas de la gente. Han dejado deslizar la idea de que con los tipos de interés negativos, la banca tendría que pagar a los bancos centrales intereses. No podemos presuponer mayor falsedad y engaño cuando el dinero público está garantizando el 99% de los fondos de garantía avalados por lo publico. La banca nunca pierde, pierden las personas hasta su vida si hace falta antes de que los bancos pierdan. Ellos controlan todo y su auténtico antisistema y y las corporaciones.

- La noticia de que se están planteando los bancos centrales, regalar dinero a la gente.

Muchísimos millones de personas disponen aún de nóminas y propiedad sin hipotecar. Pero quizás muchos familiares lo están pasando mal. Y no hay mejor plan que ofrecer dinero prestado a interés cero, para que estos incautos piquen y muchos de ellos puedan ser desheredados de sus bienes y su nómina por querer ayudar a su familia, cuando esto en lugar de levantarse se hunda aún más. La agenda 21 illuminati sionista es que nos empobrezcamos, no que crezcamos, y por supuesto quedarse con todo lo nuestro y hundirnos en la miseria.

Aparentemente al ciudadano desinformado y encantado de que lo desplumen con engaños (antes engañaban al 999 por mil, ahora ya la gente desconfía del dinero fácil y sólo engañan al 70% que sigue siendo bastante para ejecutar sus planes sin que haya una reacción de no votar a sus partidos prostitutos y aceptar su estructura sionista vaticana), le suena estupendo que le den dinero, pero no es así.

- El fin de los rescates a la banca y a los gobiernos ya no soberanos, a los que han usurpados la soberanía con la compra de bonos soberanos-deuda pública. No queda más dinero, no lo pueden imprimir o hacer electrónico digital sin descompensar las balanzas del resto de economías mundiales líderes que también tendrían derecho a aplicar las mismas emisiones de dinero para entregar a la gente.

- El vencimiento de derivados financieros que ya no pueden ser cobrados pues su pago acabaría no ya con el dinero de la gente que ya no queda, pues no hay circulante, sino con la propia y suya estructura financiera que responde al respaldo del dinero jugado en el casino del dinero especulativo. Esta semana salía que el Banco Central Europeo había obligado al Banco Santander a hacer una nueva ampliación de capital. Las ampliaciones de capital se nutren del capital de los ciudadanos que concurren a la compra de las emisiones y de las propias estructuras financieras del resto de los bancos y fondos buitres que entran a comprar con dinero que no existe basado en la fragmentación de fondos y los fondos de garantía de depósitos que solo están respaldados por el 1%, siendo el 99% dinero digital ficticio que respalda el mismo estado de ciudadanos, cosa que no se podría hacer si conservásemos el estatus de nación soberana que ya no somos, sino simplemente Marca, categoría prostituta inferior al de estado que ni siquiera somos.

– El yihadismo inventado por Israel y Washington, no era únicamente para hacerse con el petróleo mundial, sino para despistar de los graves acontecimientos del fin del dólar fiduciario, y el euro.

- Otro despiste para la tensión: el fortalecimiento de la izquierda en toda Europa y el nuevo partido DiEM25, de Varoufakis (made in George Soros), creando el caldo para el resurgimiento de la derecha auténtica y proporcionar la tercera guerra europea. Medidas de reacción que se desean cuando ya nada funciona, pero que obedece al mismo plan de la Reserva Federal judía. Primero fabricaron la indignación de la izquierda 15-M desde George Soros y la Rockefeller Foundation, llevando al poder a Podemos y partidos separatistas como Bildu y la CUP (¿por qué si no, no hay una reacción de peso y legal del partido en el gobierno legítima que trabajan para la misma masonería jesuíta y de Israel?), y ahora van engrasando la respuesta que llevará a una derecha global que aún no hemos visto presentada pero que aparecerá, fabricada también por ellos mismos. Es bien cierto que la voluntad de los partidos de derecha de verdad (no la putrefacción de falsas derechas neoliberales europeas dedicadas al robo y la entrega como el PP que huele demasiado a Israel), son el único resorte para salvaguardar las naciones estado soberanas, el último bastión; pero el sionismo siempre ha estado detrás y veremos más signos en el nuevo estilo. Todo es lo mismo por desgracia, sionismo vaticano corporativo, con miles de caras.

- Despiste en EEUU, regalito para abducidos por su prensa masiva de todo el mundo mundial: La AIPAC judía norteamericana están haciendo el doble juego de siempre, por un lado su miembro George Soros y Adelson y su grupo de rabinos van en contra aparentemente de Donald Trump, mientras otro grupo interno van a invitarle a dar una conferencia en su próxima reunión anual. Trump ya ha declarado que de todos los partidos que se presentan a las elecciones, él es el mejor amigo de Israel. ¿Por qué todo el planeta no hemos aceptado que países extranjeros gobiernen nuestra perdido nación, y si hemos aceptado que Israel y los judíos nos gobiernen y dirijan?. Sencillamente ellos compran todo y a todos y no hay nadie limpio ya, todo es impuro. Lo cierto es que la gente está tan lobotomizada por la televisión que desean que les mientan, es una droga la necesidad de la REPETICION DE LAS MENTIRAS.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

20 comentarios:

  1. Buenos dias

    " Denunciemos a los sionistas, pero obedezcámosles ciegamente"

    Es ironico que vd cuelgue aqui este "grito de auxilio en el desierto" de Eladio mientras que por otro lado apoya acriticamente el programa de esos mismos sionistas para la destruccion de europa

    Me refiero a este programa:

    https://www.youtube.com/watch?v=oU87j4mGGTE

    https://www.youtube.com/watch?v=C8a-waqUw34

    https://www.youtube.com/watch?v=UToNlWAn6SE

    http://www.lavanguardia.com/vida/20160303/40168663719/inmigracion-bomba-migratoria-diversidad-cultural.html

    Una agenda que viene de antiguo y de la que se han dado cuenta hasta programas con tanta fama de andar en la inopia, como "Cuarto Milenio".

    https://www.youtube.com/watch?v=tuZUllzfKOU


    Sobre todo es sorprendente porque que hace Vd una defensa a ultranza de este programa sionista en su blog, en los comentarios a su entrada :

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/no-hemos-aprendido-nada.html


    La conclusion parece ser:

    " Denunciemos a los sionistas, pero obedezcámosles ciegamente"

    Verdaderamente sorprendente ¿?¿?¿?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, hay gente para la que todo es blanco o negro y no hay más posturas que "conmigo o contra mí". Otros somos partidarios del análisis profundo, los matices y el que no nos lo den todo pensado. Defiendo y defenderé siempre el mirar al otro, aún manipulado, como a un ser humano. Vd. lo ha superado ya porque siente amenazada su supervivencia. Yo se que no voy a salir vivo de esta realidad, así que intento mantener la dignidad, y no engañarme con una realidad contradictoria en la que conciliar la defensa de mis intereses y la más elemental compasión supone caminar por una cuerda floja que es el único camino recto que vislumbro. Envidio la claridad de su visión simplificadora, pero no puedo hacerla mía.

      Eliminar
  2. Hablar de dignidad de moral de legalidad de blabla ...Esta muy bien, las grandes palabras son las que utilizan los señorones programarnos primero y manipualarnos despues

    Parafraseando "He aqui que os envian cono corderos en medio de lobos".... y lo mas divertido, es que vais corriendo

    Yo eso ni lo entiendo, ni lo quiero entender, ni lo comparto

    Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, sencillamente, es que no lo puede entender. Adelante, pues, siga pretendiendo hacer de la necesidad virtud. E ignorando que es el miedo con lo que nos programan para manipularnos, muy eficazmente en su caso.

      Eliminar
  3. si estuvieramso en una sesion de psicoanalisis la broma de darle la vuelta la calcetin seria de recibo

    Asi que soy yo el qu e tiene miedo ¿?cuando Vd dice qeu no puede ni plantearse lo que RIGE a 1300 millones de musulmanes ?....

    Vd, como lo manda el santo sionismo, hace de la necesidad virtud y entonces cree firmemente que hay que admitir en europa a todo slso refugiados musulmanes que el sionismo imponga (¿por ventura se le ha ocurrido pensar porque el sionismo tien ese interes? apueste a que es para mantener israel y todo eso que a Vd tanto le preocupa, no se equivocará)

    Dice que s eficaz la programcion en micaso ¿? Pues a mi me han "educado" en valores del buenismo como a Vd ¿a Vd no le han programdo? y ¿Vd no sigue dentro de ese paradigma buenista?

    En fin si lo que me quiere decir es que si no pienso lo que Vd si no siento lo que vd si no comparto sus mismos postulados y crenecias en temas morales o de legalidad Si no creo como Vd que la legalidad es algo divino e inamovible y opino que es solo un pacto circunstancial Pues en efecto todo eso ni pienso ni creo en lo de vd. Pero por eso ¿Estoy yo mas manipulado que Vd?

    Personalmente el discurso de Stirner en "el unico y su propiedad" cuando habla del Sultan y de la "agnegacion" de sultan ...es algo en lo que desde luego yo ya no creo ¿Vd? ...pues Vd sabrá



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no se trata de sano y protector miedo, estoy convencido de que está Vd. aterrorizado por lo que considera una "invasión". Y creo que ese terror amenaza con nublar su razón, su humanidad y su compasión.

      Es Vd. el que ha hablado de "supervivencia", un instinto básico que lleva a los que ven la suya amenazada a cancelar cuanto les hace civilizados.

      Y creo, ya que hablamos de psicoanálisis, que proyecta Vd. su miedo en mí, porque cuando declaro no tener motivos para considerar como enemigos a la "Umma" en su totalidad, lee que les temo. Y cuando le recuerdo que en el Islam -en el que no soy experto, pero algo conozco- existen diversas corrientes me espeta que la "auténtica" -una conceptualización que a mí me excede- es la más terrible. Ignora Vd. todo cuanto he matizado respecto a la acogida de refugiados: mi consideración de que podemos asumir solo una cuota limitada, por lo que abogo por atender a los casos de mayor necesidad, mi propuesta de un CONTRATO DE INTEGRACIÓN que fije los deberes de los emigrados y por el que se obliguen a cumplir nuestra legalidad mientras permanezcan en suelo español; mi denuncia con datos y fotos de los terroristas camuflados en esta marea humana (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/10/terroristas-infiltrados-entre-los.html), mi llamada a "no desatender a las víctimas, pero tampoco facilitar la tarea a los verdugos" (http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/09/crisis-humanitaria-y-manipulacion.html), el eco -que habrá visto Vd. en pocos medios alternativos y de seguro en ninguno oficial- en este mismo blog de la revelación de Sky News de la edición de un manual para inmigrar a Europa sin tropiezos, ... Estas entradas ¿se las salta directamente o las borra de su memoria?

      Me acusa de servir a los intereses sionistas -denunciados infatigablemente en esta bitácora- porque no concibe más que dos extremos irreconciliables y cree que, si no estoy en el suyo, estoy con sus enemigos, y me adscribe al "paradigma buenista" porque defiendo la posibilidad de humanizar una situación desquiciada.

      A los dos nos han programado, es obvio, pero a mí, al menos, no me han introducido el "software" de la deshumanización, y mi "buenismo" no me lleva a pensar que puedo resolver los problemas del mundo desde un teclado, me alcanza solo a recelar del Poder que hace escarnio de cualquier gesto de humanidad, como si fuera una debilidad.

      Puede Vd. creer lo que sea, pero si no cree en una ley divina inscrita en la naturaleza acepta que no hay freno ni cortapisa para que quienes legislan puedan actuar despóticamente. Y si eso es lo que cree, no digo que esté más manipulado que yo, pero sí que su miedo, por fuerza, ha de ser mayor.

      Eliminar
  4. No es que yo "crea" ni deje de creer, cuando dice Vd "si no cree en una ley divina inscrita en la naturaleza acepta que no hay freno ni cortapisa para que quienes legislan puedan actuar despóticamente."

    Pues vera las creencias lo de "Creer en una ley divina" es algo personal Puede que por ejemplo Vd crea y actua en consecuencia pero ¿los que legislan? ¿desde cuandoles ha detenido nada?

    Solo les detenia cuando los legisladores tenian una creencia en algo parecido a un Dios moredador" Es decir en algo parecido ala antigio concepto de cristiandad

    Acabado con eso ¿vd ve alguan limitacion en lalegislacion del imperio Gringo?¿ o en la de os nazis?¿o enlas edl bolchevismo? Esta claro que sos legisladores no creen "en una ley divina inscrita en la naturaleza" ( sin ir mas lejos aqui ni el psoe ni iu ni podemos creen en nada aprecido) "Quien a cuento redujera mis empresas..."

    Y eso, en el caso del cristianismo, porque en el islam donde el concepto de Dios ni siquiera es el de un Dios padre benevolente pues .... eso

    Pero en fin si andamso a lo de "-Buenos dias- Patatas traigo" no merece la pena seguir escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace Vd. más que confirmar la tesis que he expuesto, que no es mía porque ya Dostoievsky la expuso de un modo admirablemente conciso: "Si Dios no existe, todo está permitido". La lectura legalista de esta sentencia es el positivismo jurídico.

      No hace Vd. más que exponer ejemplos de esa ausencia de cortapisas en legisladores impíos (aunque, desde Robespierre hasta Stalin, formados en seminarios).

      Y si la creencia es "personal", ¿por qué tanta apelación a la "justicia divina", tanta "santa cruzada", tanto pronunciamiento ultramontano y tanto fanático religios, sí, entre nazis, supremacistas blancos, "lobbys" militaristas, etc. ...?

      Puede que Dios haya muerto, pero no le hemos encontrado reemplazo. Y al menos cierta concepción de Dios nos empujaba a la fraternidad o a la justicia.

      Si cierto Islam se siente superior moralmente a Occidente es porque aporta criterios claros, patrones firmes, certezas aparentemente sólidad. Tengo musulmanes entre mis alumnos, y su orgullo aflora en que sienten su fuerza de voluntad inquebrantable: "Ayunamos cada día del Ramadán -dicen- ¿Podrías tú hacerlo?".

      Es obvio que Dios siempre ha sido pensado a la medida de sus fieles. Solo que a veces para justificar sus excesos y a veces para ponerles freno. Es un serio tema de reflexión para quienes rechazan la "invasión de los refugiados" aludiendo a la "identidad cristiana" de Europa.

      Eliminar
  5. Bueno ... como el Coran esta cercenado por el Naj

    ¿que es lo que queda?

    Lo inspirado, por Dios ¿o ...por Satanás?

    A los musulmanes les "educan" en su superioridad sobre occidentre ¿porque?

    ¿Porque las mujeres son para ellos inferiores?

    ¿Porque se casan con niñas y ejcercen de pederastas? ( Para imitar a Mahoma)

    ¿Porque sus mujeres deben de ir cubiertas, no tanto para defenderse de su Dios, como para evitar ser violadas por esos "hombres"?

    ¿ Porque consideran a las mujeres maquinas de parir guerreros para la fitna y la yihad?

    ¿Porque ellos "al ser superiores" a las mujeres pueden y deben ejercer la poligamia?

    ¿Porque ellos tiene un numero ilimitado de hijos ya que no se limitan a sus posibilidades de mantenerlos?

    ¿Porque Vds los dhmminutes al ser una raza infecta tiene que mantenerlos pagandoles la dhimi? (Recupere y lea "Un puente sobre el Drivna" la obra de un premio nobel y actualmente prohibida por la unprofor en Bosnia )

    ¿Porque Dios les ha dicho que deben conquistar el Planeta a sangre y fuego?

    ¿Porque han de asesinar a todo mal musulman?

    ¿Porque lapidan a las adulteras?

    ¿Porque les ordenan mentir ( AL taqiyya)?

    ¿Porqueles prohiben llegar a acuerdos con los infieles?

    ¿Porque viven esclavizados por satanas?

    ¿Porque intentan en la ONU cambiar la redaccion actual de los derechos humanos para quitar el derecho a cambiarse de religion? etc etc etc

    Por todo eso les dicen que son superiores y ellos se lo creen

    ¿ VD cree que son superiores a VD por eso ? ¿?¿?¿?

    Ellos si se lo creen y a veces algunos como vd les admiran y se lo jalean

    Vivir en la edad media Odiando a los que no quieren vivir como ellos Eso no es ser superior Eso es vivir como bestias y adorar a Satanas creyendo que adoran a Dios

    LO increible es que me explique que esos alumnos suyos musulmanes se crean superiores a Vd ¿? que le parezca normal y que lo cuente

    Vd no lo ve asi Es su problema, uno de Sindrome de Estocolmo. No lo haga el de los demas.

    Los unicos musulmanes que son personas dignas son aquellos que quieran escapar de esa esclavitud (que los hay) del Islam y a esos: Les matan y los buenistas, a ESOS, no les ayudan a liberarse

    No hay dignidad en la esclavitud de un tirano

    Menos en la esclavitud de un Dios tirano

    Solo tiene que ver a que tipo de sociedades da lugar el ISlam Yo no le deseo eso ni para Europa ni para nadie Ni siquiera para los actuales musulmanes

    Vd cree en la leyenda rosa del islam, yo solo creo en lo que dicen cuando creen que no se les entiende y en lo que he visto en esos paises y lo que he visto es esclavitud total; al Coran a la Sharia y a los Imanes

    No me venda Vd esas motos LA Edad Media

    Como hicimos los europeos con el Cristianismo Tienen que cambiar el islam de raiz y lo tienen que hacer ellos porque desde fuera no se puede

    La eleccion es: o continuan al fitna y la yihad contra el resto del mundo o utilizan esas energias para cambiar el islam

    Ahora vd; elija bando. Los misóginos ya lo han hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que padece Vd. un grave problema de comprensión lectora: donde yo he escrito "cierto Islam se siente superior moralmente a Occidente" Vd. lee "cierto Islam es superior moralmente a Occidente". ¿Entiende Vd. la diferencia entre "se siente" y "es"? No es muy complicado, al menos si se tiene una formación elemental, no más de cuarto de primaria.

      Por otra parte le hablo de las razones por las que se sienten superiores y Vd. deduce, por lo visto, que las suscribo. ¿Dónde afirmo tal cosa? ¿O que les admiro? ¡Si yo ayuno cada verano once días completos, sin zampar cuando cae la noche y "no se distingue un hilo blanco de uno negro" (y no me siento superior a nadie por hacerlo, por cierto). Pero ¿qué enjuague de análisis pretende hacer a partir de eso? ¿Y por qué supone que jaleo sus empanadas mentales?

      Mire, hasta ahora he tenido nuestra conversación por cabal y racional, pero si va a empezar a tergiversar, acepto las reglas y jugamos con la misma baraja, que en Vd. es la de la demagogia.

      Mi turno: la esclavitud a los imanes se da sólo en los metales, los europeos cambiamos el cristianismo y gracias a eso nacieron ETA, el IRA, las milicias libanesas que hicieron lo de Sabra y Chatila y el Papa Clemente del Palmar de Troya, que es el verdadero catolicismo, y como utilicen energías y no sinergias para cambiar el Islam lo ponen radioactivo.

      Hala, ya puede tergiversar el párrafo todo lo que quiera. Y no me acuse de frívolo, que hasta ahora le he ofrecido argumentos serios que Vd. deja irreconocibles.

      Y su última propuesta respondo que yo ya he elegido bando: estoy contra los que me urgen a elegir bando.

      Ahora si quiere relee mi anterior réplica y deja de tergiversarla o esto se va a poner realmente divertido.

      Eliminar
  6. Yo no le urjo a cambiar de bando ni a nada

    Vd ya tiene uno Ha elegido, desde el desconocimiento del Islam, ha elegido ponerse a su lado incondicionalmente

    Hoy en Belgica ha asomado su zarpa la Yihad y la Fitna Vd lo negara todo Vd no quiere saber que esos asesinos son su bando

    "Como hicimos los europeos con el Cristianismo Tienen que cambiar el islam de raiz y lo tienen que hacer ellos porque desde fuera no se puede

    La eleccion es: o continuan al fitna y la yihad contra el resto del mundo o utilizan esas energias para cambiar el islam "

    En los evangelios no encontrara Vd ninguna incitacion al asesinato ( La Tora llamada Antiguo testamento la metieron en el cristianismo la influencia judia asi qe wso no es la enseñanza de Cristo) A pesar de eso hubo que domesticarlo Con guerrras intestinas que asolaron Europa y con la Ilustracion. El racionalismo acabo con el cristianismo en Europa. La europa actual es el resultado de un balance entre cristianismo y ateismo.

    El Islam; Al Islam, o le ocurre algo parecido al cristianismo y lo destruyen ( los porpios musulmanes) con el racionalismo o seguiran en la mierda y lo que es peor con el mandato dicvino de meternos en la mierda a los demas

    Hay que reconocer que como el coran incita al asesinato y a la masacre, la labor es mucho mas árdua

    ¿Que Vd sigue sintiendose inferior a esa gentuza?

    ¿Que Vd piensa que esas sociedades son mejores que la que Vd vive?

    Pues es su problema. Que lo disfrute Vd

    Ah! y no tergiverso nada me atengo a sus palabras y le contesto. Que no le gusten a Vd mis respuestas... es obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vd. tiene clarísimo "mi bando", como al parecer tiene clarísimo todo. Es uno de los rasgos más notables del fanático. Como se halla Vd. en posesión de una verdad que no se rebaja a la crítica supongo que todo cuanto yo escriba a continuación no alcanzará a su soberbio y certero intelecto.

      De hecho, hasta predice cuál va a ser mi reacción: "negarlo todo". Desde su prepotencia inquisitorial ni siquiera se molesta en construir una tesis medianamente articulada sobre complicidades (inexistentes) o justificaciones (que el titular de la entrada que he improvisado hoy desbarata).

      Tan solo sigue con su cantinela de que, por no sentirme superior (algo que he escrito), me siento inferior a esta gentuza (una inferencia que le descalifica por ignorar toda lógica) y me sigue atribuyendo lo que nunca encontrará en mis frases, porque es fruto de su obsesión. ¿Dónde he escrito que "esas sociedades" son mejores que la mía? No aguardo respuesta, por supuesto, porque Vd. sabe que no existe, pero aún así, inasequible al desaliento, prosigue su pérfida matraca. No pueden disgustarme sus respuestas porque no las da, aporte Vd. la cita que me atribuye o, si le queda algo de decencia, discúlpese.

      Como ve mi problema es lidiar con insidias infundadas, no con ningún complejo de inferioridad respecto a un fanatismo en el que Vd. también milita.

      Y si le queda un ápice de humanidad déjese de pamemas y por lo menos haga explícita sus condolencias o su condena. Yo lo hice cuando los atentados de París en noviembre y lo repito aquí: Malditos sean los asesinos y quienes se sirven de ellos.

      Por cierto, acabo de contactar con un amigo que se encuentra, afortunadamente sano y salvo, en Bruselas. Y, siento decepcionarle, él no ha colocado ninguna de las bombas.

      Ya ve cuál es "mi bando" (si lo puede ver, claro, porque el fanatismo ciega ojos y entendimiento).

      ¿A Vd. le ha preocupado algún ser humano con nombre y apellidos, o todo su "bla bla bla" sólo justifica abstracciones?

      Eliminar
  7. Mire se toma vd a broma su propia ignorancia

    Ni siquiera se plantea documentarse sobre lo que se le dice, ni sobre el islam, ni sobre la anterior "version" de "la izquierda" ni sobre la alianza Islam-Capitalismo del Shock

    No es Vd el unico, es obvio que no es Vd el único

    El Globalismo es un porgrama para reducir a la esclavitud a los pueblos Pero la esclavitud solo es factible con una religion que someta a la gente La religion que fomenta y hace posible una feroz sociedad dual es el Islam NO tiene mas que ver lo que sucede en Arabia Saudi y en el resto de paises que ocupa el Islam

    Un islam depredador que cuyo objetivo declarado es conquistar y someter al resto del mundo( esta escrito en el Corna Es publico No se esconden en decirlo )

    Si ese programa lo fuera de una banda de 300 personas nos podriamos reir de sus manias Incluso nos podriamos reir de sus manias, si siendo una secta de 1.300 millones, no contasen con un socio que les provee de fondos y de armas modernas

    Como he vivido en esos paises ( digo "vivido" no "fui por allia ahcer turismo") YO no creo que una sociedad islamica o islamizada sea un futuro deseable para nadie ni siquiera para los musulmanes actuales

    Ahora , en mi opinion por supuesto, deberiamos tomarlo muy en serio
    ¿Que hacer?

    Solo hay dos vias O se hace uno complice de los que fomentan la fitna y la yihad y se dedica apbedecer todas las consignas de "lso mandos" o hace uno tood lo contrario

    La unica alternativa que conozco es ayudarles para que ELLOS mismos cambien los fundamentos del Islam Pero eso solo puede ocurrir en sus propios paises

    Dificil? Si pero ya qu ee pregunta por si conozco a alguien Conozco amuchos ALgunos en su momento huyeron a españa para huir del ISlam Pero en España y ahace años que hemos importado Imanes y Madrazas para que sigan sometidos

    LA unica psoibilidad de cambio del islam proviene de los Alevis ( Ni por le chiismo ni por los sunnis) Pero estan siendo masacrados por Erdogan y los Sunnis y no por los chiitas... porque en las zonas chiitas no quedan Alevis

    Reconozco que el pensar que la gran masa de sunies o chiies lleguen a tener un concepto de respeto a la mujer como el de los Alevis va a ser algo tremendamente dificil pero, en mi opinion esa es la unica via para civilizar al islam
    Por ciero digo qu elo tien qu ehacer ellos en sus propiso paises porque si estan en paises de cultura no musulmana sus frustraciones se canalizaran hacia la fitna y al yihad

    En sus propios paises, no tienen chivo expiatorio, su frustracion se dirigira contra quien la causa: El Islam

    Ni a mi, ni a mis amigos Alevis, se nos ocurre otra solución para evitar la fitna y la yihad que esta en marcha








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un programa "para reducir a la esclavitud a los pueblos"? No me haga reír, los pueblos YA SON ESCLAVOS con su ignorante consentimiento. Y los musulmanes no son la excepción: el 99 % de ellos no son sometedores, sino sometidos. La única liberación posible solo lo es, de momento, a título individual.

      Y lo de la "la esclavitud solo es factible con una religion que someta a la gente" es regodearse en el pleonasmo.

      ¿Qué religión libera?

      Eliminar
  8. Y a ha probado argumentos legalistas y sentimentaloides ahora empieza con el sarcasmo ¿?

    Ni todas la religiones son iguales ni todos los sistemas lo mismo

    y eso de que los musulmanes nos estan sometodos por el islam Demuestra Vd otra vez su ignorancia

    Vayase, vayase a disfrutar de la vida en esos paises quedese ali viviendo en la edad media No sé hace aqui cuando puede vd ( segun Vd) disfrutar tanto, viviendo en algun pais musulman de su eleccion

    En fin estudie, que falta le hace


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, he estudiado lo suficiente como para redactar de un modo que haga comprensible lo que escribo: si lo de "los musulmanes nos estan sometodos por el islam" (cuento al menos cuatro faltas de ortografía) intento llevarlo al ámbito de lo comprensible creo que lo que quiere Vd. decir es que si afirmo que LOS MUSULMANES NO ESTÁN SOMETIDOS POR EL ISLAM demuestro mi ignorancia ¿He resuelto el intrincado pasatiempo satisfactoriamente?

      Pues si es así, por mí estupendo, solo que lo que he escrito literalmente -lea sin prejuicios, hombre, que no es tan complicado- es que "el 99 % de ellos -de los musulmanes- no son sometedores, sino sometidos". Está clarísimo, negro sobre blanco, unas líneas más arriba de su pataleta. Sí, sí, reléalo y haga un esfuerzo de comprensión, porque:

      - si Vd. parte de que yo hubiera dicho lo contrario de lo que he dicho, de ahí se seguiría no se qué y no se cuantos ... pues divino de la muerte. Solo que lo que yo he escrito está claro hasta para un infante (lo que he escrito en la realidad, porque en su delirio no se de qué dislates soy autor ... imaginario).

      - si lo que le enerva a Vd. es mi suposición de que un 1 % de los musulmanes no están sometidos, ahí sí que le gusta a Vd. hilar fino. No se, Mohammed V, el sultán de Brunei, los tuaregs nómadas, las cofradías sufíes y algún pintoresco creyente pueden totalizar ese porcentaje, pero estoy abierto a discutir con Vd. la proporción exacta.

      Ser sarcástico es en este caso la única opción. Porque Vd. me recomienda estudiar -ergo me tiene por alfabetizado- pero Vd. debería empezar por el "Aprende a leer con Pipo" de 1º de la ESO.

      Eliminar
  9. El islam no desde luego

    http://www.voltairenet.org/article190865.html

    . L'Islam, cette théologie absurde d'un Bédouin immoral, est un cadavre putréfié qui empoisonne nos vies.

    Mustapha Kémal ou la mort d'un empire, Jacques Benoist-Méchin, éd. Albin Michel, 1954, p. 323
    en https://fr.wikiquote.org/wiki/Mustafa_Kemal_Atat%C3%BCrk

    Traduccion El islam, esa teologia absurda de un beduino inmoral, es un cadaver putrefacto que ha envenenado nuestras vidas

    Esa es la unica forma de luchar por el futuro

    Cambiando el islam desde dentro Como hacia Kemal Ataturk y/o ayudando a quienes lo quieran cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta obvia, que vuelve a presentarme la cita que algún comentarista -tal vez Vd. mismo, esto del anonimato es lo que tiene, que no se si discuto con un solo individuo hipermotivado o con un colectivo- ya me había hecho. Solo que la pregunta era "¿Qué religión libera?", no cuál religión no lo hace. Aunque su silencio al respecto es ya la respuesta. Porque de lo que hay que liberarse es de las religiones.

      Por cierto, ¿sabía Vd. que la misma metáfora del cadáver putrefacto fue utilizada por José Mª Escrivá de Balaguer para referirse a la Iglesia Católica?

      Y sabía de lo que hablaba tanto como Kemal Ataturk de lo suyo.

      Eliminar
  10. enternecedor

    Ahora me habla Vd como si yo fuera cristiano y acude al "Y tu mas" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Presentarle una cita de un jerarca cristiano es hablarle como si fuera Vd. cristiano? Creo que lleva Vd. días hablándome a mí como si fuera el ayatollah ese que no puede ver pililas ni teticas en las estatuas de Roma y al que no hay que ofender ni de pensamiento (supongo que sabe de qué le hablo). ¿Y el "y tú más"?

      Eliminar