viernes, 4 de marzo de 2016

LA ABOLICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO


Pronto el gran hermano sabrá todo sobre nosotros.

La banca sabrá en detalle todos los pagos que efectuamos. Sabrá todo lo que hicimos durante el último fin de semana etc. Lo mismo el estado para no hablar de los hackers.

En el mundo entero trabajan gobiernos y bancos conjuntamente (y medios de comunicación) para retirar los billetes y monedas- aparentemente para combatir el terrorismo y la evasión de impuestos. Sin embargo, el dinero en efectivo NO pone en peligro nuestra seguridad y libertad, al revés, nos las garantiza.

A continuación podéis ver un reportaje corto de la televisión alemana sobre un tema que ya ha despertado un intenso debate en Suecia, Dinamarca, Holanda y otros países.

1 comentario:

  1. Si algo esta funcioando es posible monitorearlo, se puede saber si el microfono esta funcionando, si la cam esta activa y un largo etc. Por lo tanto un electronico con un conocimiento alto seria capaz de reconocer si esto ocurre constantemente o no. Logicamente no ocurre constantemente, pero si tu eres el creador del sistema operativo eres el propio troyano con poder de hacer lo que quieras cuando quieras en ese terminal. Siempre y cuando exista conexion remota. Es bien sabido que un microfono se puede poner a funcionar y a emitir en cualquier momento siempre y cuando tenga conexion. Aun asi. Si tienes el movil en el pantalon metido el audio sera pesimo, lo mismo la camara. Ademas de que hoy por hoy la emision constante de sonido por 3g biene a ser mala. O almenos eso parece. Cuando estas conectado a una banda ancha de 10 megas de subida o asi.. es posible copiar toda la info de tu telefono en cuestion de minutos. Ese es el problema. Cuanto mas poder de subida tengamos en nuestros terminales el escape de infomracion mayor sera. Espera un futuro completamente espia.

    ResponderEliminar