domingo, 6 de marzo de 2016

¿ESTÁ PREPARANDO LA O.T.A.N. LA INVASIÓN DE LIBIA Y DEL SAHARA OCCIDENTAL?



El escenario geoestratégico de los próximos meses acerca peligrosamente a nuestras fronteras la posibilidad de una escalada bélica ante la cual la posición del gobierno que salga de los pactos -o de una nueva convocatoria a las urnas- habrá de tomar posición. La mano que tiraba de los hilos de las falsas "primaveras árabes" de comienzo de la década ha dado paso a la que podría lanzar sobre el sur del Mediterráneo al Africom. Mientras que Francia concentra tropas en Níger para asegurarse su cuota del petróleo libio, el descubrimiento de yacimientos de crudo en el antiguo Sahara español ha movido a británicos y norteamericanos a procurarse el apoyo del Frente Polisario frente al tradicional aliado marroquí, quien recientemente ha roto relaciones con la U.E., tal vez oliéndose el pastel. Desde nuestra posición de ciudadanos de a pie podemos esperar el aluvión de propaganda con que se nos venderá la "legitimidad" de la intervención: desde atentados de falsa bandera al gran espectáculo hollywoodiense (no es casualidad que se estrene ahora "13 horas", un film de Michael Bay sobre -mentirosas- hazañas bélicas en la Libia arrasada por la OTAN).

Cambio de alianzas en un escenario cuya temperatura sube (y no estoy ha-
blando del clima)

Un atentado en Londres sería la excusa para el mismo principio que llevó a EEUU a invadir Iraq con la falsa bandera del 11 de septiembre en el World Trade Center de Nueva York y en el Pentágono, eliminando de paso a docenas de generales molestos concentrados en el ala del impacto con la excusa de una reunión.



El pasado mes de febrero Londres ultimó el ensayo general para el próximo atentado de falsa bandera -bajo la habitual modalidad de simulacro, ejecutado bajo la hipótesis del derrumbe de un bloque de pisos sobre una estación de metro, y con todo un elenco de actores disfrazados y maquillados de una forma escalofriantemente realista- atentado que podría materializarse este mismo mes de marzo, y así justificar la invasión de todo el norte de Africa, con el apoyo del Frente Polisario al haber encontrado compañías británicas y norteamericanas enormes bolsas de petróleo frente a la zona saharaui de Marruecos. Nota del blogger: recomiendo conservar en la retina las imágenes que cierran esta entrada, porque son las que probablemente nos servirán los informativos cuando se anuncie que el terrorismo internacional ha vuelto a golpear Londres.

Israel intenta negociar la posición de Egipto en sus operaciones, mientras afianza a los nuevos candidatos a la presidencia norteamericana.

El buque prospector "Atwood Achieved", que ha encontrado
cuantiosos yacimientos de petróleo en las costas del Sáhara
Occidental, yacimientos cuya propiedad los anglonorteameri-
canos se asegurarán al precio que sea ... incluida la guerra
El inicio de la invasión después de atentados posiblemente en Londres, Roma y España, podría ser dentro de la Primavera a partir del mes de abril y antes del verano, cuando las temperaturas en el desierto oscilan entre los 46º de día y los 18º de noche.

Cataluña será también un lugar de litigio internacional. Las empresas productivas -y hasta la Legión- ya han abandonado Cataluña, mientras Puigdemont desea prescindir de un ejército convencional. El pertrecho de islamistas en Cataluña se hace previsible, como es ya bien sabido; y la inteligencia qatarí ya tiene su base en Barcelona, dentro de su política de compra de cada vez más porciones de negocio a un lado y a otro del Ebro.

La forma en la que desencadenarán la militarización de los acontecimientos será probablemente la misma fórmula que en Londres o Roma, pero en Barcelona, la fecha no tiene por qué coincidir. Todo ha sido sigilosamente calculado entre todas las fuerzas políticas masonas illuminatis para un desenlace que iremos viendo. Hasta la despoblación profesional de 23.000 médicos y enfermeras está calculada. O la venta de la totalidad de los centros en Cataluña de la cadena Mondragón Eroski a la judía francesa Carrefour

"13 horas", propaganda pre-bélica a mayor gloria del "lobby" industrial-militar
que pretende apropiarse de todos los recursos del planeta

Las posiciones qatarí y saudí están claras, apoyo a Israel. La negociación de un mini estado palestino en la Franja de Gaza no es ajeno a este proceso de ampliación de Israel que incluiría a Cataluña para la culminación de un proceso ya no solo de independentismo, sino directamente de conversión del gobierno de la Generalitat en títere del sionismo. El estilo de Israel es siempre utilizar a otros países esclavos a hacer el trabajo previo.

(Fuentes: https://eladiofernandez.wordpress.com/; http://www.dailymail.co.uk/)

Payasos muy bien remunerados contribuyen a adornar un circo que oculta un
siniestro trasfondo. Y es que las siguientes imágenes también forman parte
de la macabra función.

El de Londres ha sido el mayor simulacro de respuesta a catástrofes realizado
en Europa, con la participación de técnicos en emergencias de cuatro países

Más de mil voluntarios han encarnado a los "muertos" y "heridos"

La representación, llevada a cabo en una estación eléctrica fuera de servicio,
nos recuerda poderosamente las trágicas imágenes del 11-M

Hay que reconocer que la caracterización de los heridos supera con mucho el
burdísimo montaje de la maratón de Boston hace tres años

Tanto detallismo, ¿obedece a un rigor innecesario o estamos ante el ensayo
del enésimo espectáculo "gore" que se nos venderá como un falso atentado?

Viendo esto, amigo lector, ¿sigues creyendo en la veracidad de las imágenes
con que los "mass media" nos bombardean cuando los señores de la guerra
quieren justificar otra invasión neo-colonial?

Imágenes como estas son las que llevan a gentes irreflexivas a exigir que se
bombardee Siria, Libia o al país que los medios señalen

21 comentarios:

  1. Qué triste es no tener talento y tener que hacer un blog adornado con noticias ridículas. Además, de madridista y por ello facha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es rebosar prejucios y demostrar tamaña incapacidad para pasar de blogs "sin talento" ante los que, sin embargo, no te resistes a comentar, ... bueno, a verter tu bilis y demostrar tu estrechez de miras. ¿Donde ves tu el "madridismo" que tan precipitadamente supones?

      Sigue poniendo etiquetas a la realidad, que lo de analizarla exige esfuerzo, y ahí no se te ve muy dotado.

      Eliminar
    2. Pues por poner a Messi, por ejemplo, en vez de a Cristiano,se demuestra un cierto madridismo. Más o menos por ahí van los tiros.
      El resto lo dejo para tí, un ser dotado: que cree saber la verdad y discernir su mentira. Estás a un paso de convertirte en un Jordán Peña (sin talento, pero Jordán Peña).

      Eliminar
    3. Así que me acusas de no poner a Cristiano como ejemplo de la compra de negocios en la Península por parte de Qatar. ¿Has leído el artículo o solo miras las fotos? ¿Sabes que Qatar (sponsor del Barsa) es una nación distinta de los Emiratos Árabes (cuyas líneas aéreas patrocinan al Madrid) o no llegas a tanto?

      ¿Todo el que critica a Messi es por ello madridista? ¿Hacienda es madridista? ¿De verdad eres tan pobre de conceptos?

      Y al que no le gusta/interesa/motiva la Liga (mi caso) ¿También es madridista? En tu cacao mental con grumos el que no es madridista es -por tanto- madridista.

      Estás a un paso de convertirte en la caricatura de una ameba.

      Eliminar
    4. Sinceramente, sólo sabes insultar, creyendo faltarme llamándome caricatura de ameba. Pobre hombre. Por cierto, ¿no ibas a poner por aquí un artículo de Jose Antonio Caravaca sobre un tema de OVNIS? Así, por lo menos, el tedio de éste blog subiría a las nubes, y sería menos tedio.

      Eliminar
    5. Vaya, así que después de calificarme de "carente de talento" y "facha", y compararme con un tal Jordán Peña, cuya existencia desconocía pero que parecía malgastar sus capacidades, ahora resulta que el que insulta soy yo.

      Mi incoherente amiguete, el tono de esta conversación lo has marcado tú, así que no te quejes de lo que cosechas. Tu falta de discernimiento, tus prejuicios y tu visión estereotipada de la realidad han quedado tan acreditadas como que ningún "Cristiano" le debe nada a Qatar.

      Si quieres artículos sobre OVNIS puedes abrir un blog propio -no es nada complicado, hasta un "pobre hombre" como yo lo ha logrado- y publicar lo que te plazca en vez de venir a liberar tus plañidos aquí.

      Si tan tedioso te resulta este blog, ¿por qué vienes a hacer el ridículo precisamente aquí? Internet es un océano proceloso. Navega y descubre nuevos horizontes.

      O sincérate contigo mismo y reconoce que no puedes pasar de este espacio, del que te has hecho adicto.

      Te aceptaré como "troll" residente, un puesto que lleva ya demasiado tiempo vacante.

      Eliminar
    6. Pues te recomiendo conocer la historia de Jordán Peña, un artista del fraude, que hizo de las mentiras una forma de descubrir la falacia humana ; necesitamos ser engañados. Así que nacen como flores de la mañana seres que dicen que no se llegó a la luna, o que la tierra no es redonda, o que el 11s lo hicieron los judíos...en fin, necesitamos ser engañados, con fines sino crematisticos tal vez de ego.
      Fuiste tu quien pidió a un cierto ufologo permiso para colgar un artículo suyo. Cómo lo sé? Investiga la historia del genial Jordán Peña y tal vez tengas la respuesta.

      Eliminar
    7. Ya te lo decía: necesitas este blog, has quedado atrapado cual mosca errabunda en telaraña ... Bueno, me lo tomo como un homenaje y te emplazo a ir leyendo las muchas cositas que encontrarás por aquí, y que pueden ir abriendo tu mente a pensar que la humanidad admite más categorías que "culé" y "madridista".

      Lo que no encontrarás son negaciones del alunizaje del Apolo XI o argumentos contra la esfericidad de la tierra, pero, como te decía, Internet es vasto y puedes curiosear en otras fuentes, como la página de "cierto ufólogo" en la que puse un comentario que a todas luces te trajo hasta aquí, una operación de la que te veo sumamente orgulloso, aunque, la verdad, aunque tal vez en tu caso sea un progreso hercúleo, no hace falta ser Sherlock Holmes para seleccionar y pegar una dirección en la barra de ídem del navegador.

      Eliminar
    8. Sinceramente, creo que no entiendes nada, y la vida es corta para explicarte lo esencial. Te dejo a ti con los detalles, que no te permiten ver lo global.

      Eliminar
    9. Querido "troll":

      Si interpretamos como "lo global" el globo que tienes en lo que en la mayoría de la gente está ocupado por el cerebro, lo veo y a kilómetros, como cualquiera que haya seguido la sarta de disparates que vienes desplegando desde tu primera intervención.

      En cuanto a tu petulancia ("dime de qué presumes y te diré de qué careces") celebro que alguien que confunde Qatar con los Emiratos Árabes y la crítica al servilismo con madridismo -y facherío- tenga alguna noción de que existe lo esencial. Es un progreso. Ahora a sacar consecuencias, majete, que tu no solicitado magisterio confirma lo que se dice de los monos: que cuanto más alto trepan más se les ve el culo, y el pedestal de pretendida sabiduría y clarividencia al que te has encaramado te viene grande.

      Eliminar
    10. Éste link se lo dedico a todos aquellos que leen éste blog (incluído su autor, a no ser que no lea lo que él mismo escribe o pega):
      http://conspiralocura.blogspot.com.es/2012/07/es-rafapal-un-mercenario-de-la.html
      ¿Quién conspira a quién?

      Eliminar
    11. Agradezco el bonito detalle de la dedicatoria. Ahí queda tu contribución y el testimonio de que no censuro los comentarios y de que leo lo que publico. Cada cual ya sabrá sacar sus propias conclusiones. Un detalle: "conspirar a ..." no es una construcción admisible en castellano.

      Eliminar
    12. Y cuando he escrito yo la construcción "conspirar a"? Yo he escrito "quién conspira a quién". Pues el contenido del link -que es de lo que se trata- es demoledor, e inadmisible. Se escribe así, inadmisible, o recusitamos de la tumba a Lázaro Carreter y se lo preguntamos?

      Eliminar
    13. Al fin y al cabo no sería el primer Lázaro que vuelve de la tumba. Y en cuanto a "conspirar a" es la forma en infinitivo de lo que tú has escrito en 3ª persona de singular, añadiendo la preposición "a", que introduce un complemento indirecto, a un verbo que excluye el complemento indirecto como TeleCinco excluye la programación cultural. Es un problema de sintaxis que deberías tener claro desde la secundaria obligatoria. Las dos primeras frases de tu última contrarréplica son un monumento a la inconsciencia. ¿De verdad a alguien que se pretende en conocimiento de "lo esencial" hay que explicarle tantas obviedades?

      Da la impresión de que aprendiste a hablar imitando a una radio mal sintonizada.

      Eliminar
    14. Vaya, y yo que tenía la frase "el universo conspira a tu favor" entre mis favoritas no podré usarla nunca más, oh.
      De todas formas, dejemos la semántica para los lingüístas. Yo prefiero ser poeta y crear neologismos. Todo, creo, es un desviarse absurdo: como no nos gusta el contenido del link, de un ser del cual has sido corrector (curioso corregir tales libros llenos de disparates), pues nos metemos en discusiones surrealistas que habría que dejar a la RAE, todo con tal de no hablar de algo que nos perturba: la conspiración es un fraude más, una invención para hacer crecer nuestro ego. Y nuestra cuenta corriente. Pero vamos, da igual. En la era de internet casi cada ciudadano se cree escritor. Y crea un blog.

      Eliminar
    15. Por algo he aclarado que lo que excluye el verbo "conspirar" es el objeto indirecto (verbigracia, la expresión "conspirar a alguien", como en el ilegítimo "¿Quién conspira a quién?") y no el circunstancial de modo (verbigracia, en el mantra paulino-coelhiano "el universo conspira a tu favor"). Primera cagada. No es un problema de semántica, sino de gramática (segunda cagada).

      Y no todo ciudadano crea un blog, alguno acude a blog ajeno a exhibir carencias, críticas infundadas o incomprensión lectora nivel "repetidor de primaria". La gente es muy rara.

      Y en cuanto a "la" conspiración que es un fraude, ¿a cuál de todas te refieres?

      Eliminar
    16. Ok, tú ganas: eres un maestro de la gramática castellana. La cuestión era no hablar del contenido del link el cual, creo, deja claro que la exopolitica es un fraude de nuestro tiempo, una falacia.
      Yo sólo espero que cuelgues el trabajo de Caravaca, y éste blog deje de ser tan monotematico.
      Lo demás es aburrimiento: y obsesión por lo escatologico. Que si cagada, que si el culo de los monos. Yo si fuera tu me hacía una coloproctologia.

      Eliminar
    17. He comprobado que, pese a tu bajo nivel de comprensión lectora, las alusiones escatológicas las entiendes, por lo que he querido ahorrarte la frustración de desentrañar un argumento adulto.

      Tu deducción de que de las acusaciones contra un estudioso de la exopolítica se deduce la falacia de ésta es tan consistente como afirmar que, dado que han existido Emil de Hory o Van Meegeren, la pintura en conjunto es un fraude. Es decir, más disparate e incomprensión de la lógica y de la realidad. Te estás superando.

      Eliminar
    18. Deja de engañar a la gente. No hay nada más triste que colgar noticias -noto que pocas son las que escribes tú, por no decir ninguna - sabiendo que son mentiras. No me extraña que en cuanto alguien te refuta lances bilis por la boca y le insultes -supongo que al crear un blog admites la disparidad de pareceres, a no ser que lo crees para ti mismo, como una especie de masturbacion demencial - estilo ameba, falta de comprensión lectora...y demás lindezas. Dime de que presumes...sinceramente, creo has entendido dido mal a David Icke: él pretendía entretener, divertir al pueblo, vender libros (éso mayormente) y tu le tomaste en serio. Una manera como cualquier otra de perder tiempo.

      Eliminar
    19. Hombre, el señor "Todo el que no es culé es madridista" pontificando de nuevo, acusandome de insultar cuando fuíste tú quien abrió la caja de los improperios -ahí está tu primer comentario ANÓNIMO encabezando este epistolario para corroborarlo- y proyectando tus propias carencias sobre la labor de los demás.

      Me gustaría que especificaras qué crees haber refutado, obviamente sobre la base de tu delirio paranoico-crítico de cuño daliniano y no según el paradigma racional vigente. Tu exclusión, ignoro si voluntaria o forzada, de los dominios de la inteligencia conduce cada una de tus contrarréplicas a los de lo que Sartre describió brillantemente como "la nada".

      Como escribió Woody Allen, "¡Es fascinante comprobar hasta qué punto puede desintegrarse la razón cuando se enfrenta a una siniestra verdad ocasional y huye en desordenada retirada para mejor materializar un espejismo y construir defensas precarias contra el asalto de una realidad demasiado terrible!". Sigue así, que acabarás siendo citado en los manuales de psicopatología del futuro.

      En todo caso, por si hay lectores del blog -que tal vez he creado "para mí mismo", pero que ayer superó los ocho millones de visitas- que estén siguiendo esta polémica, no dejes de contestarme. Con que se diviertan la mitad de lo que lo hago yo habrás contribuido poderosamente a aumentar el índice de carcajadas "per cápita" de la población hispanoparlante.

      Por cierto, ¿quién es ese "David Icke"?

      Eliminar
  2. Pues, si por desgracia, en lo que respecta a nuestro país, es tal como menciona este artículo, no se entiende la estrategia de los separatas, que tan “oprimidos” por España dicen estar (como si ellos no fueran españoles y el latrocinio y expolio no tuviera apellidos catalanes, también).
    No tiene ningún sentido aspirar a reventar España para acabar siendo títeres esclavos de los sionistas o del capital árabe; ser un paisito de medio pelo, vulnerable y a expensas de los depredadores, en definitiva.
    Lo peor de todo es esa gente que les siguen con entusismo irreflexivo, cual ratones al flautista de Hamelín, defendiendo los intereses y privilegios (sin saberlo) de la casta que les ha recortado los derechos, el bienestar y les ha robado el futuro. Esta masa fanática no es consciente de que no va a recibir ni las migas del festín, sino más bien sufrimiento y miseria.
    Si los ideólogos y gestores del maldito “prusés” saben realmente lo que están haciendo y al servicio de quién están, deberían ser jugzados por alta traición a los ciudadanos que tanto dicen “representar” . Y si no tienen ni idea, deberían ser expulsados de sus cargos y juzgados por imbéciles irresponsables y temerarios..

    ResponderEliminar