miércoles, 16 de marzo de 2016

¿ES LA P.A.H. DISIDENCIA CONTROLADA?


Ya desde el principio algunos lo intuyeron. Ada Colau olía y huele muy mal.

En este vídeo se denuncia que la opcion Colau-PAH (“los banqueros son unos criminales”) es no solo un gravísimo error que entregaba la casa al banco si no que actuaban en coordinación con los bancos, atacando a quien pusiera en duda tal dación en pago … Quitar la casa al propietario, dársela al banco y aplaudir a rabiar por ello!!! cuando el banco jamás tuvo propiedad sobre ella!. Finalmente toda esa política beneficiaba a la banca … no a los desahuciados…

3 comentarios:

  1. Ada colau trajo los escraches

    Copiado de los peronistas de izquierda

    Hubo un momneto en que dijo" los escraches se acabaran cuando apruben la ley de dacion en pago"

    Una ley hecha por y para los bancos

    Aprobada la ley se acabaron lso escraches

    Los desahucios siguen pero y a no salen en los periodicos

    Ada es una actriz y fue puesta al frente de ese movmiento por los bancos Puesto para el que antes la prepararon

    Ahora gobierna en Barcelona Se ah enquisatdo en Podemos y lo ha hecho para traicionarle porque sta sra tien el mismo porgrma que los Cat
    alanistas edl Apartheid Se hametido en podemos para desactivarle

    Lo ha ocnseguido al imponer a Podemos lo del"derecho a decidir el Apartheid"

    Ahora ¿lo saben en Podemos?


    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que descartar que una disidencia sea controlada y cuando no es controlada también es susceptible de ser utilizada. Hay que vivir con ello... "y si encuentra algo mejor comprelo"

    En mi opinión parece disidencia dentro del discurso de los bancos y creo que da soporte paliativo a los desahuciados pero no se plantea que el discurso puede no coincidir con la realidad... hasta que no le quede otra opción por el trabajo de otros.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de unos familiares que pasaron por el decepcionante trance de tener que acudir a la PAH y una vez habiendo seguido el caso con total detalle (a distancia próxima y aplicando análisis certero) puedo SUBSCRIBIR y SUBSCRIBO al 100 por 100 las afirmaciones del portavoz del vídeo acerca de que la PAH trabaja PARA LOS BANCOS de manera pésimamente soterrada. Cualquier solución alternativa que no fueran las típicas 'sota, caballo y rey' que plantea esta gentuza (con atrezo de 'alt-left-radicals-solidarity') te la echan abajo con la inercia y el impulso que JAMÁS se detectó siquiera por los propios directores de sucursal que reclamaban las cuantías del impago de las hipotecas referidas. Es OBVIO que la PAH trabaja para la banca muy en primerísima instancia y el que no lo detecte así será porque le faltan reflejos para percatarse del doble rasero con el que operan estas sanguijuelas escamadas al amparo y el disfraz de su ideología "izquierdosa". Son nauseabundos... en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar