martes, 15 de marzo de 2016

EL CANTANTE DE "EAGLES OF DEATH METAL" INSINÚA QUE LOS GUARDIAS DE LA SALA "BATACLAN" CONOCÍAN CON ANTELACIÓN EL ATAQUE TERRORISTA



Jessie Hughes, el cantante de Eagles of Death Metal, la banda de rock que estaba tocando durante los atentados contra la sala Bataclan de París del pasado noviembre, en el que murieron 89 personas, realizó extrañas y polémicas insinuaciones durante una entrevista con Fox Business Network, en las que insinuó que los guardias de seguridad en la sala Bataclan quizás conocían de antemano los ataques terroristas en París.


Hughes afirmó durante la entrevista de que se dio cuenta de que algo raro ocurría esa noche, antes del ataque, cuando el guardia de seguridad de la zona de detrás del escenario no le vio.

“Cuando llegué por primera vez al lugar y entré, pasé al lado del tipo que se suponía que era el guardia de seguridad para el backstage”, recordó Hughes, observando el comportamiento extraño del guardia.

“Fui de inmediato al promotor y le dije: ‘¿Quién es ese tipo? Quiero meter a otro tipo ahí’ y él me respondió ‘Bueno, algunos de los otros guardias ya se han ido’ y, finalmente, descubrí que seis guardias de seguridad ya no estarían en la sala”


Aunque Hughes se negó a especular “por respeto a las investigaciones de la policía”, añadió, “Parece bastante obvio que tenían alguna razón para no aparecer

Tras la gravedad de las insinuaciones y ante el aluvión de críticas recibidas, Hugues se ha visto obligado a pedir perdón públicamente por insinuar que los guardias del Bataclán en París fueron cómplices del ataque que se llevó en noviembre.

(Visto en El Microlector)



2 comentarios:

  1. Este cantante trabaja para el sistema.por que dice esto ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué se desdice luego? sería la siguiente pregunta.

      Eliminar