domingo, 27 de marzo de 2016

BÉLGICA: ASESINAN AL GUARDIA DE UNA CENTRAL NUCLEAR Y ROBAN SU TARJETA



Un guardia de la central nuclear de la ciudad belga de Charleroi fue asesinado dos días después de los atentados de Bruselas, informa el periódico local 'La Dernière Heure' citando a fuentes policiales. La tarjeta de acceso del guardia fue robada en lo que parece tratarse de un procupante intento de terrorismo nuclear.

Un agente de seguridad de la central nuclear de la ciudad belga de Charleroi, fue asesinado el jueves por la noche y su tarjeta de acceso fue robada, informa el periódico local 'La Dernière Heure', citando a una fuente policial. La tarjeta fue desactivada en cuando se supo sobre lo ocurrido.

"Un agente de seguridad, acompañado de su perro, fue asesinado a primera hora de la tarde. Su tarjeta de acceso fue robada", ha comunicado el periódico.

Una central nuclear retira las tarjetas de acceso a 11 empleados

El 24 de marzo, la cadena RTBF informó que las autoridades de la central nuclear de Tihange retiraron las tarjetas de acceso a 11 empleados, lo cual se realizó en varias etapas a lo largo de la última semana, es decir, después del arresto de Salah Abdeslam, uno de los principales autores de los atentados de noviembre pasado en París del 13 de noviembre de 2015 que se llevaron la vida de 130 personas.

Los terroristas de Bruselas planeaban atacar plantas nucleares

Anteriormente, se informó que los terroristas que perpetraron los atentados en Bruselas, matando a 31 personas, primero planeaban atacar plantas nucleares del país. No obstante, cambiaron de objetivo cuando fue arrestado Salah Abdeslam.


'La Dernière Heure' publicó que los hermanos Jalid y Brahim el Bakraoui, los supuestos atacantes suicidas de Bruselas, colocaron una cámara oculta en la parte delantera de la casa de un director del programa de investigación nuclear belga.

(Fuente: RT)

5 comentarios:

  1. si cuando dice Vd "Europa lo patrocina" con europa se rfiere a las elites pues no lo puedo discutir

    Pero si se refiere Vd a los europeos. Yo no he dado un duro, en ninguna colecta, para enviar asesinos a siria Y Vd , apuesto a que tampoco

    En algunas mezquitas Incluida la de la M30 de Madrid de la que hablaba Vd hace dias, se hacian colectas para enviar asesinos a Siria La pregunta es: Esas personas que participaban aportando dinero ¿Son europeos? y mas aun ¿es que quieren serlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que ambos hemos participado en una colecta que patrocina al terrorismo. Se llama "impuesto sobre la renta de las personas físicas". Es administrada por un gobierno copado por las élites. Y nutre los llamados "fondos reservados", con los que Vd. y yo hemos pagado los atentados de los GAL, los crímenes de la OTAN, el silencio de Miquel Ricart y muchas otras marranadas más o menos encubiertas.

      En cuanto a los que ya aportan con conocimiento de a dónde va su donativo, probablemente se trate de ciudadanos nacionalizados -aunque no integrados-, descendientes de emigrantes de segunda o tercera generación.

      Y dado que la Constitución establece que nadie puede ser desposeído de la nacionalidad española, el único país al que podemos deportarlos es justo a donde ya están.

      La cosa está complicada. No podemos dar a "eliminar" y ver que el problema desaparece como un archivo de la pantalla de nuestro ordenador. Y, sinceramente, desconozco la solución al problema que Vd. apunta, aunque creo que sí cabe bloquear ese dinero e imposibilitar que sufrague sus macabros fines.

      Eliminar
    2. tiene vd razón, ese es un punto en el que se debería modificar la constitución.

      Gracias por su apunte

      Eliminar
  2. Solo existen inmigrantes de primera generación. Cuidemos bien la terminología, pues quien nace en un país determinado no es extranjero, sino nacional del país en que nació. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu vas a un pais arabe (o budista si t egusta mas) y tienes hijos y tus hijos no se integran porque deciden que aquello no les gusta o es un a mierda o lo que quieras pensar que piensen y lo van diciendo y actuando asi en publico

      ¿Que dirian de ellos en ese pais? Pues que no son de alli

      Si no quieres ser de un pais o de una sociedad y no te integras, por muchos titulos de cidudadania que te den continuas siendo un extraño

      Eliminar