jueves, 24 de marzo de 2016

ATENTADOS EN BRUSELAS Y DOBLE RASERO: LOS QUE EN SIRIA SON "REBELDES" DE LA O.T.A.N., EN EUROPA SON TERRORISTAS


Vayámonos acostumbrando: los "hombres de negro" van a integrarse en el
paisaje de nuestras ciudades como si de mobiliario urbano con subfusil se
tratara. De hecho, muchos clamarán por ello, sintiéndose más protegidos.

Sería conveniente para una mejor salud de nuestras sociedades que en lugar de hacer el ridículo más espantoso colocando la bandera de Bélgica (anteriormente fue la de Francia) en nuestros perfiles de las redes sociales o de que repitamos como obedientes borregos el eslogan "todos somos Bruselas", los ciudadanos occidentales tratáramos de informarnos mucho mejor sobre el verdadero origen de estos actos terroristas sucedidos en Europa y de la trayectoria de sus crueles ejecutores, para evitar así que los cómplices occidentales de estos terroristas yihadistas (que en Siria son definidos como "rebeldes") y sus aparatos de propaganda manipulen nuestros sentimientos en favor de sus intereses geopolíticos y económicos.

Los gobiernos europeos no pueden mirar para otro lado. En lugar de esconderse bajo ese falso manto de lágrimas y de imponer más recortes de libertades y de derechos a los ciudadanos, deberían darnos muchas más explicaciones y asumir sus responsabilidades políticas y penales por tanta sangre derramada.

Esto, cuando ocurre en Damasco, se llama "luchar por el
cambio de régimen". Allí nuestros gobiernantes lo apoyan.
Los terroristas que atentaron el 13 de noviembre de 2015 en París y que ahora han repetido sus acciones en Bruselas son bien conocidos por los servicios secretos occidentales. Salah Abdeslam, detenido el pasado viernes 18 de marzo en Molenbeek, así como el resto de terroristas que atentaron en París y Bruselas, como Najim Laachraoui o Mohamed Abrini, habían sido arrestados incluso encarcelados en varias ocasiones anteriores por cometer diferentes delitos. De hecho un mes antes de que se produjeran los atentados de París el 13N de 2015, los servicios de seguridad belgas pusieron en conocimiento de las autoridades francesas una lista con más de 80 nombres de presuntos yihadistas que residían en el barrio belga de Molenbeek - incluidos los hermanos Brahim y Salah Abdeslam - alertando de que podrían estar planeando cometer diversos atentados en Francia.

Pero quizás lo más destacable de su pasado es que la mayoría de ellos viajaron a Siria en los últimos años para luchar en las filas del llamado Estado Islámico y de Al Qaeda para derrocar al gobierno de Bashar al-Assad. Este currículum, lejos de ser motivo suficiente para cerrarles las puertas de entrada a Europa, parece que les sirvió para que fueran recibidos con la alfombra roja. No en vano estos gobiernos europeos que forman parte de la OTAN apoyan a estos terroristas en Siria, siguiendo las órdenes de EE.UU. que tiene una larga experiencia en crear y apoyar a "escuadrones de la muerte" para derrocar gobiernos y reprimir a sus poblaciones (Afganistán, países de Europa del Este, Latinoamérica... o más recientemente en Libia). Los que atentaron en Bruselas son sus "rebeldes sirios", sus "luchadores por la libertad" en Oriente Medio y norte de África.

¿Lo han hecho terroristas o lo han hecho nuestros aliados?
¿Es canela o es veneno?
La propia Europa sufrió en sus carnes estos métodos criminales utilizados por EE.UU. para derrocar o impedir que lleguen al gobierno aquellas fuerzas políticas que pueden poner en peligro su hegemonía y dominio global. En esto consistió la red Gladio puesta en marcha por EE.UU. a partir de los años 70 apoyándose en grupos terroristas de corte neonazi que llevaron a cabo múltiples actos terroristas de bandera falsa en distintos países europeos, y que eran posteriormente atribuidos a las organizaciones de izquierdas para impedir que partidos comunistas o socialistas llegaran al poder en Europa. La propia Bélgica, Alemania, Italia, España, Portugal, Grecia, Dinamarca, Noruega, etc. son algunos de los países donde EE.UU. aplicó el terror para alcanzar sus objetivos geopolíticos y económicos. Algunos especialistas como el historiador suizo Daniele Ganser* han escrito detalladamente sobre este tema. Jamás hemos escuchado por parte de los gobiernos y medios de comunicación occidentales ni sola una palabra de condena por estos actos terroristas cometidos en Europa. Tampoco la izquierda parlamentaria europea parece haberse enterado. En el caso de la izquierda española éstos se unen al "consenso político" en torno a la "lucha contra el terrorismo", lo cual les inhabilita para realizar cualquier crítica al imperialismo occidental. El miedo a salirse de la narrativa oficial - salvo pequeñas críticas que no van a la raíz del problema - les convierte en cómplices por omisión de los patrocinadores del terrorismo internacional.

¿Pueden pasar explosivos por tres controles sucesivos sin
ninguna complicidad de los servicios de vigilancia?
Volviendo a los terroristas de Bruselas, ¿cómo es posible que unos individuos con este pasado, y que están bien identificados por los servicios secretos europeos, campen a sus anchas por Europa y por el mundo sin que las autoridades pertinentes se pregunten qué es lo que traman estos reconocidos terroristas? ¿estamos ante un caso de incompetencia o de complicidad?

En cualquiera de los dos casos la respuesta dada por los gobiernos imperialistas europeos es precisamente la contraria que deberían dar:

- Con su discurso promueven más islamofobia al presentar la "lucha contra el terrorismo" como una guerra global entre Occidente y el Islam, eludiendo así su propia responsabilidad y extendiéndola a todo el "mundo islámico" (en Madrid la extrema derecha atacó con bengalas una mezquita al grito de "Hoy Bruselas, mañana Madrid"); en realidad los datos señalan que el 87% de los atentados yihadistas se han producido en países de mayoría musulmana; casi 9 de cada diez víctimas también era musulmanas.

- Más represión policial y judicial y más recortes de libertades dentro de Europa.

Lo de Bruselas anteayer lo viven en Siria a diario.  Patrocina-
do, además, por la U.E. , E.E.U.U. y sus aliados.
- Y más militarización y más guerras imperialistas en Oriente Medio y norte de África. Algunos "halcones" neoliberales, analistas a sueldo y think tanks de las grandes corporaciones ya están pidiendo a gritos de nuevo una intervención directa de la OTAN en Siria (y de paso en Libia) ahora que sus "rebeldes moderados" han perdido la guerra frente a Damasco y sus aliados, y que la Rusia de Putin les ha ganado sobre el terreno y ha dejado al descubierto la hipocresía de USA/OTAN en Oriente Medio.

Para evitar las consecuencias, se multiplican las causas. Esta es la lógica que se impone en la UE. Para evitar la huida de refugiados a Europa, se provocan más guerras, más destrucción y más muertes en sus países de origen. Para "luchar contra el terrorismo", se incrementa el apoyo a estos mismos terroristas en Oriente Medio. Toda este cinismo y doble rasero demuestran una vez más, que más allá de las palabras, las fotos y la propaganda mediática, las verdaderas intenciones de las potencias occidentales no tienen nada que ver con el discurso oficial que nos presentan. Su verdadera agenda oculta se escribe en los despachos de las grandes corporaciones occidentales, y los gobiernos imperialistas de la OTAN (incluyendo a Israel y las dictaduras del CCG) la ejecutan cueste lo que cueste y caiga quien caiga en cualquier parte del mundo, incluido sus propios países.

El sueño de los que no se enteran de nada.
Estos atentados en Bruselas, como los anteriores, no han hecho más que acelerar la implementación de esa agenda imperialista oculta, que por desgracia contará con el visto bueno de unas sociedades occidentales atormentadas por el miedo y manipuladas por la enorme desinformación que difunden los grandes medios corporativos, que ejercen como reproductores de la ideología que propaga el poder económico occidental.

Si queremos conocer quiénes son los responsables y promotores de la barbarie, una vez que analizamos y comprobamos cuáles son sus consecuencias, sólo cabe preguntarse entonces: ¿Cui Bono? ¿a quién benefician todos estos atentados y el incremento de la violencia en el mundo?

(Fuente: http://adolfof.blogspot.com.es/)

7 comentarios:

  1. la explicacion? fitna y Yihad. Fitna contra Dar al Islam. Yihad contra Dar al Harb

    Pero el problema no Es que lo quieran hacer,(llevan 1500 años ocn esa agenda) el problema es PORQUE lo pueden hacer AHORA

    El problema son las armas ¿Quien se las da? Su aliado

    Que persiguen ambos acada cual con su estilo Persiguen: el Poder y la sociedad dual

    Que no quieren verlo? ya lo veran Desde luego lo que no quieren e leerlo Esta escrito por Brzezinki ( y antes de el por Hauschofer)

    Hay un informacion de la IIGM que ahora nadie quiere interpretar

    Las fuerzas especiales nazis lanzadas sobre el caucaso para organizar a los chechenos contra los sovieticos

    HAbia un dicho entre los chechenos "Allah esta sobre nosotros Hitler esta CON nosotros"

    EL 60% d e los jovenes chechenos deserto del ejercio rojo y se dedico a masacrar comunistas Stalin, al deportarlos en masa les salvo del exterminio que les tenian ofrecido sus vecinos ( Eso lo dicen los propios chechenos)



    Hitler era musulman? Obviamnete no Esto era por la geopoliitca de Hauschofer Geopolitica que solo con mirar un mapa se entiende

    Esa geopoliitca de Hauschofer es la que retoma Brzezinski a favor de USA

    Pero por favor; no se informen, sigan soñando y pensando que nada de esto tiene explicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras mágicas que esperaba encontrar: Fitna y Yihad. Fitna de una minoría contra la mayoría y yihad de mercenarios ajenos al Islam pero con la bandera adecuada para hacer pensar que estamos en guerra contra toda la Umma y no contra los títeres del Imperio anglo-sionista.

      ¿Ha leído Vd. la entrada http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/03/el-estado-islamico-fue-creado.html? ¿O http://mexico.cnn.com/mundo/2015/02/04/mis-captores-ni-siquiera-tenian-el-coran-dice-un-rehen-de-isis? Es que da la impresión de que lo que contradice sus tesis no lo ve.

      A los captores del periodista francés Didier François (quien pasó 10 meses como prisionero del ISIS en Siria) les importaba tan poco la religión que ni siquiera tenían un Corán. Eso sí, en cuanto hay un atentado "yihadista" en Europa Coránes olvidados (11-M), gritos de "Alla hu Akbar" (un clásico en París), banderas del ISIS (de siniestro color negro, cuando la bandera del Islam es verde) y toda la parafernalia que convence a los que se quedan en la superficie de las cosas e ignoran lo que es una "false flag". Puro decorado. Con quien estamos en guerra es con una Élite globalizadora y satánica que quiere someternos a la Ley Marcial, la deuda eterna (gracias a la usura de los intereses, algo que el Islam -que ni admiro ni practico- prohíbe) y la dictadura de las multinacionales. Y eso es algo que han decretado desde los propios escenarios de los atentados (Londres, Bruselas, ... y -no lo dude- también Madrid). Desde "think thanks", centros de inteligencia, las embajadas que Vd. ya puede imaginar y desde las sedes de los servicios secretos de Occidente.

      Estamos viviendo la segunda edición de Gladio, que no firma sus acciones sino que ha montado todo este tinglado del "terrorismo yihadista" para que miremos en la dirección equivocada. El gobierno secreto, ese que no hemos votado, es el que está atentando contra nosotros, a veces a través de unos pringados fanatizados y a veces directamente, derivando luego las culpas hacia confidentes, trapicheadores y buscavidas prescindibles por los que nadie va a llorar mucho (¿se acuerda de la "banda de Leganés"?), pero que no dan el perfil de muyaidines fanatizados ni en fotocopia.

      Me habla Vd. de la infiltración nazi en Chechenia, pero ignora Gladio, la mafia jázara, el Mossad y la ideología wahabita, que no es TODO el Islam, sino una corriente determinada ... claro que, si tiene que hacer distingos, ya no puede meter en el saco a todo el Islam -que ni practico ni admiro- y reconocer que, por ejemplo, aparte del 60 % de los chechenos desertores del Ejército Rojo está el 40 que cumplió su deber, o que Cassius Clay no se convirtió en un psicópata asesino al convertirse al Islam, sino que siguió siendo pacifista.

      ¿De verdad cree que hacia donde nos empujan es a la restauración del Califato? La agenda en marcha tiene otros objetivos: recorte de libertades, disolución de los Estados, Policía Europea, implantación de un Nuevo Orden Mundial, dominado por la Masonería, una sociedad laica y satánica constituída sobre las ruinas del estado del bienestar y presidida por psicópatas sin escrúpulos.

      Vd. siga repitiendo su mantra "Fitna-Yihad, Fitna-Yihad", creyendo que con las palabras mágicas lo explica todo.

      Solo que la realidad siempre es infinitamente más compleja.

      Eliminar
    2. Mire Vd, sin ir mas lejos, la bandera extremeña los tres colores del Califato ( Historico) entre ellos el negro (getileza del psoe)

      Ahora vuelva la mirada a las banderas de los pasies arabes ¿en cuantas ve Vd el negro?

      Si a Vd Fitna y Yihad le suenan apalabras magicas ¿?... y que yodigo que eso lo explica todo?¿?¿?¿? Le recuerdo qeu para loq eu esta pasando la Fitna yal Yihad necesitan quien le provean de armamento moderno y direccionmilitar y financiacion y etcetc

      Que vd no queire verlo ...Siga asi

      Obvimente no puede vd pasar de su primera casillla ( el sionismo) porque no quiere ver la alianza geoestrategica USA Islam

      Aqui todos somos inteligentismos y pensamos lo que nos ordenan pensar Reproduce Vd un articulo de Voltaire.net critico con una de las "dos patas" del bando criminal Pero queda la otra pata

      Lee Vd a ELadio. ELadio estructura lo que esta pasando por Brzezinki por eso puede anunciar mas cosas

      La manipulacion empieza en la escuela y la mayoria de cosas a las que reaccionamos emocionalmente nos han sido implantadas

      EN europa no hay ni malas palabras ni buenos actos Se dice a todo que si ( somos muy bien mandaos) y de esa forma nos llevan a donde quieren

      Vd me comentaba atonito el discurso de Marchais que le señalaba Eso solo implica qu e Vd ignora lo que era el internacionalismo de la izquirda hace tan solo 30 años

      Nos lo han sutituido por otro "internacionalismo" que se decdica a importar mano de obra barata para las patronales europeas Bajada de sueldos y saturacion/quiebra de servicios sociales La izquierda reducida a la criada de la derecha

      Y le recuerdo su ignorancia del tema porque Vd muestra una cierta inquietud por informarse ¿? y si no sabe lo que era la izquierda en 1980 ...¿No cree Vd que, a lo mejor, de otras cosas tampoco está informado?

      La mayoria de la gente reacciona a favor de lo que le ordenan y la manipulacion emocional no creo que n a Vd mismo se le escape

      En fin, es lo que hay.

      Eliminar
    3. El blog de Eladio Fernández no solo lo leo y lo valoro, lo tengo permanentemente enlazado. Es una fuente valiosa cuyas entradas reproduzco en ocasiones. Solo que no se por qué lo invoca Vd. como argumento de autoridad, cuando hace solo seis días señalaba la posibilidad de un ataque israelí a Irán ¿Por libre? Israel y E.E.U.U. son dos tentáculos de un mismo poder. E Irán es una república islámica, o hasta hace un rato lo era. La alianza geoestratégica USA-Islam no es tal, porque primero había que aclarar Islam sunní, wahabita e imperialista, y eso no define a todo el Islam, sino a una rama.

      Ciertamente, ni estoy informado de todo ni tengo la respuesta definitiva a todas las preguntas, por eso el tema de qué es la izquierda hoy en día es algo que he dejado de lado. Me he remitido en comentarios pasados a su formulación teórica en Marx y sus epígonos cercanos, lo que hoy queda de eso me parece materia para arqueólogos del pensamiento. Por ello es inútil que me azuce con ese señuelo, la distinción izquierda-derecha es una distracción para que no veamos otras cosas, y esas sí que me interesan. Como las razones por las que los que deberían defender nuestras sociedades nos empujan a la islamofobia y buscan romper Europa, lanzándonos a los instalados contra los inmigrantes para luego someter a los que quedemos.

      ¿Qué no escapo a la manipulación emocional? Pues, ... tal vez. No puedo evitar sentir, pero eso nunca me ha impedido pensar. ¿Qué parte de mi ser, debería mutilar, según Vd.?

      Eliminar
  2. https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/200570-entrevista-agnes-mariam-cruz-superiora-siria

    https://angel2840148089.wordpress.com/2013/09/06/pero-que-tiene-que-ver-el-wahabismo-con-el-islam-respuesta-a-la-fsa-y-al-wahabismo/



    http://www.voltairenet.org/article186380.html

    ResponderEliminar
  3. https://actualidad.rt.com/actualidad/202882-documentos-corporacion-petrolera-estado-islamico

    ResponderEliminar
  4. https://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2014/05/17/10-claves-para-meditar-sobre-boko-haram-el-norte-el-sur-y-los-papeles-que-cumplir/

    ResponderEliminar