viernes, 25 de marzo de 2016

ATENTADOS DE BRUSELAS: NUMEROSOS CABOS SUELTOS EN LA VERSIÓN OFICIAL



Tal y como ha sucedido en los últimos atentados yihadistas, los atentados terroristas de Bruselas se están viendo rodeados por un cúmulo de dudas, datos e imágenes contradictorias y actuaciones más que sospechosas de las autoridades, que ponen en duda la versión oficial que nos están vendiendo los medios de comunicación de masas.

A estas alturas se hace cada vez más difícil que una persona con un mínimo sentido crítico pueda creer las versiones oficiales sin al menos tener la sospecha de que “hay algo que no acaba de encajar”.

Este artículo recopila algunas de estas extrañas contradicciones y datos sospechosos …

TERRORISTAS PERFECTAMENTE CONOCIDOS POR LAS AUTORIDADES

Como ya indicábamos en un anterior artículo, LA FRANQUICIA "I.S.I.S" Y LAS MASACRE DE BRUSELAS, las identidades, antecedentes penales, y la historia yihadista de los atacantes ya eran conocidos por los servicios de seguridad antes de los ataques.

En el artículo hablábamos de Najim Laachraoui y Mohamed Abrini.

Pero Khalid y Brahim El Bakraoui, los dos hermanos sospechosos de inmolarse, uno en el aeropuerto y el otro en el metro, ya habían sido detenidos por crímenes violentos en Bélgica antes de los ataques, aunque ambos fueron curiosamente liberados.

Los El Bakraoui, los Tsarnaev, los Kouachi, ... como los fora-
jidos del Oeste, a los yihadistas les ha dado por actuar en ban-
das de hermanos. 
Brahim El Bakraoui fue declarado culpable en 2010 de disparar a agentes de policía con un Kalashnikov durante un atraco a mano armada. Brahim fue condenado a nueve años, pero curiosamente liberado y así fue capaz de cometer este ataque terrorista sólo seis años más tarde.

Khalid fue condenado por una serie de robos de automóviles en 2011, pero recibió libertad condicional, lo que le permitió cometer actos terroristas en 2016 … y todo ello a pesar de que se encontraron Kalashnikovs en su domicilio cuando fue arrestado.

Ciertamente, los crímenes violentos y los robos no son delitos con una conexión directa con el terrorismo, pero cabe destacar que los dos hermanos eran perfectamente conocidos por las autoridades antes de los ataques y se consideraron “buscados” por la policía.

De hecho, se produjo una incursión contra el terrorismo en el complejo de apartamentos donde vivían los hermanos a mediados de marzo, donde murió un inmigrante argelino con vínculos con ISIS.

Así es como lo exponía el diario Telegraph el 23 de marzo:

“Khalid Bakraoui, de 27 años, es sospechoso de haber alquilado una casa con un nombre falso en un barrio de Bruselas, que fue asaltado por la policía la semana pasada en relación con los atentados de París.

Mohamed Belkaid, un miembro clave de la trama de París que había acompañado a Salah Abdeslam en un viaje a Hungría y que transfirió dinero en efectivo para el cerebro de la operación, murió en el ataque, y una bandera de ISIS fue encontrada junto a él. Dos hombres escaparon.

Según los medios locales, ambos hermanos El Bakraoui eran conocidos por la policía”

Es realmente intrigante el saber que las autoridades conocían tantas cosas sobre los sospechosos y que sin embargo las ignoraron de forma tan flagrante.

A ello debemos añadir el curioso material incriminatorio encontrado después de los ataques en sus domicilios, una costumbre realmente “curiosa” por parte de los terroristas.

Por lo visto, los terroristas suicidas tuvieron la amabilidad de dejar un rastro de explosivos, banderas de ISIS y notas de suicidio en sus domicilios, garantizando así que en poco tiempo los medios de comunicación pudieran informar de ello sin dejar ninguna duda.

Uno de los elementos más curiosos del asunto, es que el terrorista suicida Ibrahim El Bakraoui, tuvo la amabilidad de dejar una nota exponiendo las razones para los ataques, escrita en su ordenador … lo mejor de todo, es que había echado la nota a la papelera de reciclaje, pero no la había eliminado.

Muy considerado por su parte.



ERDOGAN ACUSA A BÉLGICA DE LIBERAR A UNO DE LOS TERRORISTAS A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS TURCAS

En el que es uno de los giros más cínicos de los acontecimientos, resulta que el mismísimo presidente turco Recep Tayyip Erdogan se ha apuntado un tanto al acusar a Bélgica de liberar a uno de los terroristas a pesar de sus advertencias previas.

«Uno de los autores de los ataques de Bruselas es una persona que detuvimos en junio de 2015 en Ganziatep, y fue deportado. Informamos a la embajada belga sobre la deportación el 14 de julio. Bélgica lo dejó libre», indicó Erdogan en una rueda de prensa en Ankara.

Resulta indignante que el régimen turco de Erdogan, cuyos vínculos directos con Estado Islámico están más que documentados desde hace meses, pueda desviar la atención de esta manera y echar las culpas a los demás.

Sabemos que Turquía tiene vínculos con Estado Islámico y aún así se permitieron el lujo de avisar oficialmente a Bélgica sobre los atentados y Bélgica sospechosamente lo ignoró.

El asunto debería ser cada vez más sospechoso, incluso para los oficialistas más crédulos.

Y es que lo más alucinante del asunto es que …

ERDOGAN HABLÓ DE ATENTADOS EN BRUSELAS … ¡CUATRO DÍAS ANTES DE QUE SUCEDIERAN!

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió a Europa cuatro días antes de los atentados, de que podría haber ataques terroristas en sus ciudades y concretamente en Bruselas, si en un futuro próximo Europa no cesaba su apoyo y cooperación con los militantes kurdos.

El 18 de marzo, sólo cuatro días antes de los ataques de Bruselas, Erdogan habló en una ceremonia para el 101 aniversario de la Batalla de Gallipoli, y afirmó que “no hay ninguna razón por la que la bomba que explotó en Ankara no pueda explotar en Bruselas, o en cualquier otra ciudad europea”.

DIARIO ISRAELÍ DENUNCIA QUE LOS SERVICIOS SECRETOS OCCIDENTALES CONOCÍAN CON ANTELACIÓN LOS ATENTADOS EN BRUSELAS

El diario israelí Haaretz afirma que los servicios de seguridad occidentales sabían de los atentados terroristas registrados el pasado martes en Bruselas, capital de Bélgica.

Haaretz informó el miércoles que tanto los servicios secretos de Bélgica como de Occidente tenían previamente advertencias precisas sobre los ataques terroristas en Bruselas.

Según el diario, estos servicios de inteligencia sabían con un alto grado de certeza del plan de los ataques en un futuro muy próximo. Incluso también tenían conocimiento del lugar exacto de estos ataques.

El periódico, que no hace mención a su fuente, denunció que pese a la advertencia anticipada, la preparación de la inteligencia y la seguridad en Bruselas fue insuficiente.

De acuerdo con el rotativo, los atentados en Bruselas fueron planeados desde Al-Raqa (norte de Siria), capital autoproclamada de Daesh, y sus autores estaban estrechamente asociados con los responsables de los atentados en París (capital francesa), que el 13 de noviembre dejó 130 muertos y más de 350 heridos.

Cabe recordar que el diario israelí The Times of Israel anunció que la comunidad judía de Francia fue advertida por los servicios secretos de Israel de “la posibilidad muy real de un gran ataque” antes de que los atentados terroristas ocurrieran en las diversas localidades de París.

Esto viene mientras muchos creen que la agencia de espionaje del régimen israelí (el Mossad) creó a Estado Islámico para materializar sus objetivos.


Y quienes creen que Israel puede estar detrás de los atentados de Estado Islámico, pueden tener argumentos sospechosos a los que agarrarse, como los que nos ofrece el último informe de la web israelí DEBKAfile

¿POSIBLE VINCULACIÓN DE ISRAEL … Y DE GUARDIAS UCRANIANOS?

Según DEBKAfile, hace algunas semanas, el gobierno belga contrató a una empresa de seguridad israelí para inspeccionar las medidas de seguridad en el aeropuerto Zaventem de Bruselas.

Los expertos en seguridad israelíes, a quienes se pidió consejo sobre las posibles mejoras de la seguridad, presentaron recomendaciones iniciales para un conjunto de mejoras urgentes que las autoridades no llegaron a tiempo de aplicar.

Un hecho curioso que destaca DEBKAfile, es que después del ataque, resultó que los guardias de seguridad ucranianos, que habían sido contratados y emplazados en el aeropuerto, en su mayoría habían abandonado sus puestos. Los pocos que quedaban sólo habían llevado a cabo controles superficiales de los pasajeros.

Otro asunto sospechoso que destaca DEBKAfile es el siguiente: los medios nos han contado que un taxista llevó a los tres terroristas al aeropuerto. El taxista declaró que su taxi era demasiado pequeño para las cinco pesadas maletas que los yihadistas querían cargar en su taxi, por lo que sólo permitió que subieran tres. Y la pregunta aquí es: ¿qué sucedió con las dos maletas repletas de explosivos que los terroristas dejaron atrás? ¿Dónde están?

Y un cuarto punto que DEBKAfile indica, es que todos hemos visto las fotos de los 3 yihadistas empujando los carros de equipajes con explosivos en el aeropuerto, destacando que dos de los yihadistas llevaban un guante negro en la mano izquierda para ocultar los gatillos con los que activarían las bombas.


Todo parece indicar que los terroristas planeaban que el atentado en el Aeropuerto fuera mucho más sangriento aún. Esto se evidencia en el hecho de se descubrieron tres bolsas con armas de fuego y municiones, un cinturón bomba, dos rifles AK-47 y granadas de mano, que la policía detonó con una explosión controlada.

Esas bolsas fueron ocultadas por adelantado en aparente buena disposición para atacar los equipos de emergencia, los médicos y las fuerzas de seguridad cuando llegaran para atender a las víctimas del primer ataque. Los kits se colocaron en puntos estratégicos, aunque no se sabe quién los colocó: podría haber sido un equipo de avanzado de los propios terroristas que se hicieran pasar por personal del aeropuerto, o un empleado del personal que colaborara con ellos.

Esto genera una pregunta evidente: ¿por qué los terroristas no llevaron a cabo esta segunda parte de su plan?

Según DEBKAfile, cuando los investigadores examinaron los subfusiles, se encontraron con que alguien había tratado de disparar una de ellos y éste se había atascado.

Y este es un argumento poco convincente y que realmente nos llamó la atención al leer el informe de DEBKAfile, puesto que una de las características principales de los AK-47 es que casi nunca se atascan o encasquillan.

De hecho, así es como nos informa sobre esta arma Wikipedia:

“El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, ya que soporta condiciones ambientales muy desfavorables sin ningún inconveniente. Se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y arrollada por una camioneta


Existen informes de la Guerra de Vietnam que refieren que soldados estadounidenses abandonaban sus fusiles M16-A1 por los AK-47 del ejército norvietnamita debido al constante encasquillamiento de aquéllos”

Así pues, tenemos que los terroristas planeaban una segunda parte del atentado en el aeropuerto, disparando contra los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad que acudieran al lugar tras la primera explosión…y sin embargo, esa segunda parte del atentado, no se produjo y no hay explicación convincente para ello.

Ahora sumen a este aspecto sospechoso, la propia información en la que DEBKAfile nos hablaba de “guardias de seguridad ucranianos, contratados y situados en el aeropuerto, y que en su mayoría habían abandonado sus puestos”.

Como vemos, y tal y como sucedió en los recientes atentados de París, hay un cúmulo de datos sospechosos y contradictorios alrededor de estos atentados en Bruselas.

Y por si esto fuera poco, tenemos a algunos observadores y medios alternativos, que escudriñan en las imágenes grabadas tras los atentados y encuentran aún más asuntos sospechosos, como indicába un artículo del Microlector anteayer …

MEDIOS ALTERNATIVOS DENUNCIAN QUE IMÁGENES DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS HAN SIDO FALSIFICADAS

Algunos medios de Internet están denunciando que algunos de los videos grabados posteriormente a la explosión de las bombas terroristas en el aeropuerto de Bruselas, podrían haber sido falseados utilizando actores.

Javi, un lector de El Robot Pescador, nos hizo llegar un video con imágenes emitidas por televisión, que nos muestran a uno de los viajeros de la terminal, que parece estar sosteniendo lo que parece un bebé, aunque realmente parecería más un muñeco.

Eso ha hecho sospechar a mucha gente que estaríamos ante un “actor de crisis” y ante una escena falseada de los atentados, una sospecha que se vería reforzada por el hecho de que la persona que está grabando las imágenes, se dedica a grabar exclusivamente al hombre que sostiene al falso bebé, en lugar de grabar en varias direcciones para captar lo que está sucediendo.

La verdad es que a la vista de las imágenes, se hace difícil saber si realmente se trata de un bebé o de un muñeco, o si incluso, el viajero simplemente lleva consigo una muñeca que ha comprado.

Que cada uno juzgue según su propio criterio …





(Visto en http://elrobotpescador.com/)

Post-data día 25:

Hoy hemos conocido otro dato que sumar al cúmulo de circunstancias inexplicables que hacen sospechar negligencia (en el mejor de los casos) o complicidad (en el peor): las autoridades belgas conocían el escondite de Salah Abdeslam, el terrorista más buscado de Europa, desde diciembre, aunque no se procedió a su detención hasta el viernes de la semana pasada.

Las primeras reacciones oficiales al escándalo que supone esta información hablan de un informe destinado a la unidad antiterrorista de la Policía federal que se "extravió".

También debió de extraviarse la notificación a Bélgica por parte de Turquía de la expulsión de aquél país de Ibrahim El Bakraoui, quien se hizo volar en el aeropuerto de Bruselas el martes.

La agencia Reuters, por su parte, informa de que tanto dicho terrorista como su hermano estaban en la lista de vigilancia antiterrorista del Gobierno de Estados Unidos.

Esto, sencillamente, cada vez huele peor.

4 comentarios:

  1. http://www.voltairenet.org/article190902.html

    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/


    http://uraniaenberlin.com/2016/03/24/gladio-style-en-bruselas-otro-fraude-terrorista-de-falsa-bandera-en-europa/

    ResponderEliminar
  2. Y no sólo eso, sino que cuando ISIS reivindicó el atentado pocas horas después, lo hicieron con un vídeo que mostraba fotografías de las víctimas de esos atentados, encima "emborronando" las caras de otras personas que salían en algunas fotos con ellos. ¡Que consideración por su parte, que ni siquiera ellos habían hecho esto hasta ahora!¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. atentos a lo que dice Gordon Duff...
    isis como tal no existe,es solo una creación de un grupo criminal mundial organizado
    https://www.youtube.com/watch?v=jE2_qmlKFVU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si y no.

      el ISIS es "un grupo criminal organizado" Obvio

      Lo malo es si que existe y... asesina

      Eliminar