lunes, 14 de marzo de 2016

11-M: LA FARSA DEL ASEDIO DE LEGANÉS



Leganés, como los lectores recordarán, fue ese episodio que tuvo lugar tres semanas después del 11-M (el único gran atentado atribuido a islamistas en el que no hubo suicidas) en un piso de esa localidad madrileña, episodio en el que supuestamente siete terroristas se hicieron volar por los aires al verse rodeados por la policía.

Recordemos algunos detalles del oscurísimo episodio:

En Leganés, los supuestos suicidas esperaron disciplinadamente ¡casi 7 horas! desde que se establece el cordón policial, a que desalojaran el edificio y los colindantes. Solo después de desalojados los ocho edificios hacen estallar la carga explosiva, coincidiendo con la hora del telediario.

En Leganés nos dicen que hubo un tiroteo con subfusiles durante el cerco policial. Pero no apareció ni un mísero cartucho de subfusil en el registro efectuado tras la explosión.

En Leganés, no hubo detenciones: aparecieron tras la explosión 7 cadáveres... a los que no se les practicó la autopsia. El juez Bermúdez tuvo que hacer malabarismos jurídicos para considerar autopsia unos informes antropológicos que incumplían claramente la normativa legal.

En Leganés, no solo no se practicó autopsia a los supuestos suicidas, sino que se intentó impedir a la Policía Científica que tomara muestras de sus cadáveres. Solo pudieron acceder a los supuestos suicidas 7 horas después de su llegada al Instituto Anatómico Forense.

En Leganés, uno de los cadáveres de los supuestos suicidas apareció … con los pantalones puestos del revés. ¿No tuvo tiempo ese hombre para vestirse bien a lo largo de las casi 7 horas que duró el cerco policial?

En Leganés, uno de los ocupantes del piso (el octavo ocupante) ¡bajó a tirar la basura durante el cerco policial! Y estando el piso rodeado por decenas de policías, coches policiales e incluso helicópteros … nos dicen que se escapó a la carrera. Finalmente, fue localizado en Serbia y detenido
... y el Tribunal Supremo concluyó que NO había participado en la colocación de las bombas del 11-M.

Por cierto, el Tribunal Supremo también concluyó que NO se podía afirmar que los siete presuntos suicidas de Leganés hubieran participado en la colocación de las bombas del 11-M, motivo por el cual las víctimas del 11-M quedaron jurídicamente imposibilitadas de demandar por vía civil a los herederos de los supuestos suicidas.

En Leganés, con decenas de policías rodeando el piso durante siete horas, y con unos supuestos terroristas que nos dicen que se asomaban por la ventana para disparar ráfagas de subfusil ... no tenemos ni una maldita imagen del asedio, ni de los propios terroristas, ni de la entrada en el piso.

En Leganés, el sumario del 11-M contiene TRES versiones contradictorias distintas sobre cómo se localizó aquel piso. Ceremonia de la confusión.

En Leganés, resulta que los supuestos suicidas vivían pared con pared … con un policía experto en lucha antiterrorista, escuchas y seguimientos que nunca sospechó nada.

En Leganés, nos dijeron que los supuestos suicidas rodeados mandaron sendos faxes al ABC y a Telemadrid amenazando con nuevos atentados. Pero en el desescombro del piso tras la explosión no apareció ningún fax. Y, en realidad, los datos del sumario demuestran que al menos el fax de Telemadrid fue enviado ... desde fuera del piso.

En Leganés, apareció una carta de despedida a sus familiares de uno de los supuestos suicidas ... con una firma falsa. Siendo un marroquí que escribe (en árabe) una carta de despedida a sus familiares en Marruecos, resulta que aparece una firma ... en caracteres latinos.

Firma del permiso de residencia de Abdenabi Kounjaa

Firma de la supuesta carta de despedida, escrita en árabe, de
Kounjaa, dirigida a un familiar pero firmada a lo occidental

En Leganés, al hacer el desescombro del piso tras la explosión, aparecieron diversos libros coránicos ... milagrosamente intactos. Lo más chusco es que varios de esos libros coránicos son chiíes, cuando todos los ocupantes del piso eran sunitas. Es algo así como si un radical de creencias católicas tuviera como libro de cabecera una biblia luterana. Evidentemente, quien colocó esos libros en el piso no tenía ni repajolera idea de las distintas corrientes que hay en el Islam. O se creía impune.

La conclusión de esta cadena de despropósitos solo puede ser una: en el 11-M (y en Leganés) se destruyeron y manipularon pruebas a gran escala, para intentar vestir de yihadista algo que nunca lo fue.

(Fuente: http://joanfliz.blogspot.com.es/)

4 comentarios:

  1. 1) no hay que subestimar la estupidez de los investigadores ( Modelo "Torrente") Aunque ¿Para que les querrian mas inteligentes? Con el "ganao" que tienen por arriba son listos de sobra

    2) La principal prueba que se destruyó fue EL PROPIO EDIFICIO!!! hacia decadas que un ayuntamiento SOCIALISTA no actuaba con tanta celeridad para demoler un edifico en peligro

    3) En la puñetera "Broma" de Leganes aparte de a los 7 islamicos, asesinaron con la explosion al primer GEO que entró en la piso

    4) Despues del entierro, violaron la tumba del geo y profanaron su cadaver, lo quemaron ¿porque? pues obviamente no se sabe, pero lo que circula por ahi, es que fue para borrar las huellas del explosivo verdaderamente utilizado No fuera que se descubriese Es decir las mismas razones por las que desguazaron a la carrera los vagones y demolieron el edificio

    ¿Que explosivo era? Niidea pero, por las molestias que se han tomado, todo parece indicar que si averiguado el explosivo; el autor solo podia ser UNO ¿?

    En todo caso todo esto deja la inteligencia de jueces y fiscales muy malparada porque se comieron toda la mierda que les dieron a comer los chicos "Tipo el Torrente"

    Lo que demuestra que tal para cual y que el nivel en todas esas pofesiones es mas bien bajisimo pero el de lso señorones de la judicatura todavia es inferior al de los "fontaneros"

    Tambien habria que recordar la manipulacion a los tontos de aquel gobierno de Aznar ( Lo de ha sido ETA! ha sido ETA! ) que les paso el CNI para que cacareasen

    Desinformacion previamente alimentada con

    A) la mochila bomba aparecida meses antes en chamartin proveneinte de Bilbao y que era de ETA y ESTABA ACCIONADA POR TELFONO MOVIL primer caso de etarras manejando esa "tecnologia" ( no llego a explotar) y

    B) la furgoneta llena de explosivos cogida a ETA en Madrid poco antes de la masacre LA manipulacion consiguio su objetivo ( Que Rajoy perdiera las elecciones) Lamentablemente... a base de decenas de cadaveres

    C) Y entonces llega el jefe del CNI y le dice "Ha sido ETA" y los del gobierno se lo creen a pies juntillas. A aquel jefe le ascendio despues Zapatero ....pero ¿por que?!!!


    En fin, que si, que es muy entretenido. Que al PP se la metieron doblada. Pero maldita la gracia que tiene

    Lo malo son los asesinados que a esos no les resucita nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrente en política, no lo había pensado.

      Eliminar
  2. Pienso que todo obedeció a geoestrategia global, una dosis de recuerdo de la siniestra vacuna llamada "miedo al Islam", como sustitutivo contemporáneo del "miedo a la URSS", y que dentro de unos años se llamará "miedo a los chinos".

    Raúl Del Pino, en la presentación del libro "Las cloacas del 11M", aventura la tesis de que el 11M se pretendía algo similar a lo de Omagh en Irlanda del Norte: atribuir la masacre a un fantasmagórico grupúsculo disidente del IRA, como forma de reconducir al grupo matriz al rebaño de la partitocracia. Y todo orquestado desde las cloacas de siempre, las que desde lo de Carrero Blanco pilotan nuestran desdichada historia.

    Lo que pasó en los 3 días posteriores al atentado no fue otra cosa que un pulso entre las distintas familias de las cloacas para arrimar el ascua a su sardina. La imposibilidad de imponer el plan A (falso atentado seguido de rápida reacción de la cúpula de interior descabezando ETA y victoria de Rajoy por mayoría absoluta) llevó al plan B, la opción islamista, tan falsa como la que se pretendía, pero con efectos secundarios no calculados por la casta (Zapatero y su ineptitud).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaptero es un inepto pero los que alli nos lo pusieron no lo eran

      A veces a los que de verdad mandan les interesa poner a un estupido al frente ( o a un borracho como Bush o Yelsin ) para mejor manejarlos

      Lo de un jueguecito entre las bandas del CNI ...no me lo creo. Aquello fue de mucho mas calado

      Hubo un espia español "desaprecido en extrañas circunstancias" luego de editar en francia un libro "Les maîtres du monde" ( libro que jamas se traducira al español, ni a ninguna otra lengua y que ademas no se encuentra ...

      Bueno pues en ese libro Gonzalez-Mata dice de los espias que "No se conforman con ser inutiles ademas quieren ser peligrosos"

      Los espias habran hecho su parte ( como cuando lo de carrero) pero siempre es por cuenta de "otro alguien" mucho mas importante que lleva los hilos

      Ellos, solitos, no van a ninguna parte

      Eliminar