miércoles, 16 de marzo de 2016

11-M, DOCE AÑOS



Se han cumplido doce años de la masacre del 11M, doce años que las víctimas llevan esperando para conocer a los autores intelectuales que la sentencia judicial fue incapaz de señalar. Se presentó a la opinión pública española a una serie de individuos en su mayoría marroquíes como presuntos autores de la masacre.

Marroquíes y algún español con problemas psiquiátricos, en su mayoría presuntos delincuentes comunes y confidentes de la policía. No así Jamal Zougam el único presunto autor material que ha quedado vivo y que está condenado a miles de años de prisión, encerrado en una celda de aislamiento por negarse a declararse culpable de la masacre. Zougam propietario de un locutorio en el madrileño barrio de lavapiés, un hombre que no tenía ningún tipo de adiestramiento militar. Ni de Zougam ni de los “suicidas” de Leganés, hay una sola imagen en las cámaras de seguridad, ni en las estaciones, ni en los trenes. Nada, ni una sola imagen, cero.

Posibles testigos, cegados y enmudecidos súbitamente
Horas y horas de grabación, CERO imágenes. Como bien saben los profesionales de la seguridad, los GEO graban todos sus asaltos, no hay ni una sola imagen del asalto de los GEO al piso de Leganés, CERO ni una sola imagen. No hay ni una sola imagen de “los suicidas” asomándose por las ventanas o profiriendo gritos en el asedio del piso de Leganés. Tampoco hubo negociador de ningún tipo, al parecer no había nada que conversar. Nada, CERO IMÁGENES, cero negociación, cero movimiento en el piso de Leganés . Y reitero lo de las imágenes. Las palabras se las lleva el viento, pero una imagen o un sonido grabado vale más que mil mentiras, ¡ah! perdón, quería decir mil palabras.

En los análisis de los focos de explosión se descubrió químicamente que no fue Goma 2 Eco lo que explotó en los trenes, aparecían los componentes DNT y la nitroglicerina, componentes que no corresponden con la composición de la Goma 2 Eco, basta ver los vídeos que circulan por internet con las caras de asombro y perplejidad de los peritos al descubrir que los componentes químicos encontrados en las muestras de LOS FOCOS de explosión no tenían nada que ver con la Goma 2 eco que les habían dicho que había explotado en los trenes.

Goma 2 eco presente en el resto de “pruebas” encontradas fuera de los trenes. Mochila de Vallecas, Renault Kangoo, explosivos de los suicidas de Leganés, etc, etc, etc. ¡Ah! Pero eso sí, unas pocas horas después de realizar el descubrimiento que tiraba directamente al cubo de la basura la versión defendida por la fiscalía, se produce UN APAGÓN en la sala, los peritos abandonan la estancia de la pericia y por arte de magia cuando unas horas después vuelve la luz y retornan a la sala, el DNT y la nitroglicerina aparecen en el resto de pruebas externas a los focos de explosión, la peregrina explicación oficial es decir que las muestras sufrieron una contaminación, al parecer súbita y espontánea.

Se llegó a afirmar en el juicio que otro componente químico llamado FTALATO DE DIBUTILO (encontrado en las muestras de los focos y en el resto de muestras) es un componente exclusivo de la Goma 2 Eco cosa que según afirma uno de los peritos independientes de la pericial, el perito Iglesias, ES FALSO, el FTALATO DE DIBUTILO es un componente genérico en muchos explosivos y NO EXCLUSIVO de ningún tipo de explosivo. Que se encuentra en muchos otros y en muchos materiales, vaya, que no se puede atribuir como un componente exclusivo de la Goma 2 eco, pero eso NO es lo que recoge la sentencia judicial del 11M.

La defensa solicitó nuevos análisis en nuevas muestras para corroborar los resultados , pero hasta la fecha siguen denegándose nuevos análisis de las supuestas muestras que supuestamente aún se conservan, ya que la sentencia “es firme”. Y digo supuestamente porque los restos de los trenes en su mayoría fueron desguazados en menos de 48 horas después de los atentados. Y los efectos personales de las víctimas fueron también destruidos. ¿Quién dio la orden de desguazar los trenes ? ¿Quién dio la orden de deshacerse de toneladas de pruebas del crimen?. Algunos diarios del sistema, que tanto y tanto daño han hecho en el esclarecimiento de este asunto, han dicho que los trenes pues bueno que es normal que se destruyeran que los trenes eran “el escenario del crimen, no la prueba del crimen”.

Si, sí como oyen y la gente traga. No miren, el escenario del crimen son las estaciones donde explotaron los trenes, la prueba del crimen, SON LOS TRENES. Y en los trenes no explotó Goma 2 eco no porque lo diga yo ni el experto perito Iglesias, no explotó Goma 2 eco porque lo dice LA VERDAD MOLECULAR y eso lo saben todos los que directa o indirectamente han estado mezclados con este asunto que pone a prueba la dignidad y el honor de las personas, ¿ qué miedo hay en realizar nuevos análisis a petición de las víctimas ?. Cada uno de los que en mayor o en menor medida se han visto envueltos en el encubrimiento, planificación y ejecución de este crimen. Han podido comprobar hasta que punto pueden llegar a ser de miserables e indignos, cualquier rata de cloaca tiene mayor dignidad que alguno de los partícipes directos o indirectos en este execrable crimen.

Me dirijo a todos aquellos que se sientan aludidos por esta losa que pesará en su conciencia hasta que mueran. A todos aquellos que han mentido, que han encubierto, que se han “acojonao” cuando han tenido la oportunidad de dar la talla como seres humanos. La posición ante el 11M es el filtro que distingue y diferencia al hombre de la rata. Al ser humano de la basura. Esas ratas para las cuales mantener una posición social o económica vale más que la vida de un inocente. Esas ratas algún día responderán de sus actos y de sus mentiras. En España aún hay dignidad y memoria, españoles con honor sin miedo a la muerte pero sin con miedo a ser un cobarde o un miserable. La gente de bien no os olvida, el día que el juez supremo nos rinda cuentas a todos, ese día arderéis en el infierno por la eternidad, es lo menos que os merecéis.

Como os decía el 11 M es el filtro que te permite ver la talla moral del ciudadano de a pie y no sólo de él , también de todos los estamentos de poder de este país. El 11M ha dejado con “el culo al aire” tanto a jueces como a partidos políticos, no solo al PP y el PSOE, a todos los demás también. ¿Hay algún partido que abogue por la reapertura del caso del 11M ?. Claro que no. El tema es tan evidente que produce sonrojo. Los desconocidos “autores intelectuales” no se pueden buscar en España ya que los que idearon este atentado transcienden a la jurisdicción de cualquier gobierno, los silencios en ocasiones te dan mucha información.

El 11M fue lo que muchos definen como una “black op“, con el objetivo de inculcar el miedo a la población y al gobierno sobre los peligros en este caso del “enemigo yihadista”. Enemigo yihadista financiado y dirigido por los mismos que idearon el 11 S, el 7 J y los más recientes atentado de París del 7 E y del 13N. Esa “cabeza pensante” es de carácter SUPRANACIONAL, desean provocar el miedo para plegar a todas las naciones a sus intereses geoestratégicos. De ahí el miedo de insignes políticos, jueces y periodistas que han intentado hacer “malabarismos” con este asunto. Malabarismos que no han evitado que caigan en el más espantoso de los ridículos. Han quedado todos retratados, la inmensa mayoría no ha tenido el coraje y la valentía de buscar la verdad sobre este asunto.

Se ha destapado su sumisión a ese poder en la sombra. Su silencio los delata sin quererlo. Una mentira no se puede sostener indefinidamente, ellos lo saben, pero prefieren mantener su estatus, su posición, su tren de vida, sin comprender que el juez supremo nos espera a todos en un lugar donde el dinero, el estatus y tu tren de vida no vale ni para limpiarte el culo. Hay algo llamado dignidad humana, sin ella no llegas ni a rata de cloaca, que se lo apliquen todos ellos.

Francisco Callejas
(Fuente: http://www.alertadigital.com/)

6 comentarios:

  1. Hay varias cartas de Al Zarqawi (que era líder de Al Qaeda en Irak en ésos tiempos), ordenando tales ataques en Madrid. ¿Se anticipó a la teoría de la conspiración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Vd., yo no digo que existan ni que no existan tales cartas. Solo digo que el nivel de intoxicación en este tema es de un calibre desorbitado. También existía una grabación de Rabei Osman "el egipcio" confesando haber ideado el 11_M, avalada por la policía italiana, y que resultó ser un fraude descomunal en cuanto la abordaron los traductores de la Policía Española. De hecho fue absuelto en el juicio de la Casa de Campo. ¿Quién confirma que existen esas cartas?

      Eliminar
    2. Yo ésas cartas las he visto en varios documentales televisivos, y reportajes. De hecho yo no sabía de su existencia, hasta verlas allí. Fue Zarqawi, parece ser, quien ordenó tales ataques (como otros en Jordania, su tierra de origen). Yo no digo que sea o no cierta la teoría de la conspiración pero, tal vez, él creer en tales falacias sea promovido por los propios terroristas islámicos, como una pantalla de humo tras la cual esconderse, echando sutilmente la culpa a cruzados y judíos.

      Eliminar
    3. No se lo tome a mal, pero si Vd. no es experto simultáneamente en lenguas semíticas y en grafología no se cómo puede distinguir la lista de la compra de la encomienda de un atentado, ni si el texto es de Zarquawi o de Al Ritáh la Cantaora o si el destinatario es el tendero aquél de Leganés que sabía más de estrategia y coordinación que Tsun Tsú y que luego se hizo volar en Leganés con el de los pantalones del revés y los pillados en emboscada -el que escapó del cerco no fue acusado de los atentados, ¡qué justo es el destino que permite escapar precisamente al inocente que eligió malas compañías!- o Azofaifa la carnicera halal. Si Vd. reúne ambas cualificaciones disculpe mi escepticismo, pero a los que hablamos de oídas nos la cuelan que es un gusto. Esto ha sido una ceremonia de la confusión digna de Fernando Arrabal, y los documentales televisivos y reportajes mienten.

      Y en cuanto al término "conspiración", es uno de esos palabros-comodín que vale para todo, empezando por que si a la insostenible versión oficial del 11-M le concediéramos crédito en un momento de suspensión de la lógica entonces tendríamos UNA conspiración para atentar contra el pueblo español, si a los de "ha sido ETA" les concedemos el beneficio de la duda tenemos DOS conspiraciones -la que conduce a perpetrar el atentado y la construída para ocultar su autoría-, y si metemos a la OTAN, la CIA, el CESID, los servicios secretos franceses, marroquíes, alemanes, Al Qaeda, Gladio, el MI-6, el Mossad, mercenarios de vaya Vd. a saber dónde, la masonería, los magos negros al servicio de la monarquía, la orden de Malta o de otros sucedáneos del café, los Illuminati, etc. lo raro es que Oliver Stone no filme "JFK 2". Pero conspiración hay donde hay secreto y maquinación, y eso lo ha habido. Hasta el nefasto Felipe González afirmó que destapar sus gorrinadas cloaqueras fue una "conspiración para desalojarle de la Moncloa". Hasta existe una conspiración para negar la conspiración. Resultado: todo es conspiración, no hay límite léxico para el palabro, ergo no significa nada.

      Eso sí, mola arrojárnoslo unos a otros.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Pero por ésa regla de tres no podemos afirmar nada, a no ser que seamos expertos en todas las lenguas habidas y por haber. Vemos un reportaje, o leemos un artículo, y en cierto sentido tenemos que fiarnos de traducciones y por tanto de interpretaciones: tanto del bando ortodoxo como del heterodoxo.

      Eliminar
  2. Hace dias le comentaba que de todos los politicos d e los que disfrutamos, el menos peor era Rajoy

    A Vd no le gusto nada tamaña herejia

    Mi argumento era que a Rajoy el Establishment no lo quiere ni en pintura

    En su momento para que NO gobernara ocurrio el 11M

    Luego le dejaron gobernar para que pidiera el rescate al que nos aboco ZP pero Rajoy se salio del guion y les jodio el negocio

    Por eso ahora le odian aun más que el 11M de 2014

    Por todo lo anterior, en las encuestas ( para las presuntas proximas elecciones del 26 de Junio) Yo digo que voy a votar al amadisimo lider, al santo de la coleta Por mas señas; a Podemos ( otra cosa será lo que vote)

    Miento como un bellaco a los encuestadores porque no quiero ni pensar lo que pueda suceder si llegamos a esas elecciones y la encuestas dan como ganador a Rajoy

    Asi que mejor darles carnaza diciendo que votamos a Podemos

    Antes que gobierne Rajoy sucedera... cualquier cosa

    De toda formas no creo que haya elecciones Pablo Iglesias votara por Pedro Sanchez antes de convocarlas Aunque sea a punta de pistola

    ¿puedo estar equivocado? Puede, por si acaso seguire mintiendo en las encuestas

    ResponderEliminar