viernes, 11 de marzo de 2016

11-M, DOCE AÑOS DE OCULTACIÓN


4 comentarios:

  1. el 11M lo montaron para que triunfara Zapatero y no Rajoy ( No digo que Zapatero lo supiera, entonces)

    De todo el bodrio aquel hay una cosa que me intriga

    ¿Quien fue el "señorito del gran apoder" que ORDENO el desguace inmediato de los vagones?

    ¿Porque lo hizo?

    Eso constituyo una destruccion deliberada de pruebas

    ¿Porque nadie lo persiguio al responsable?

    Y hay mas ese personaje en la sombra tenia que estar en un puesto de gran relevancia politica y administrativa

    Si no no hubiera podido Actuar

    Ergo es logico pensar que... debia pertenencer !!al PP!!

    La conspiracion fue de órdago

    Pero ¿le importa a alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues logicamente tuvo que ser el gobierno del PP, no pudo ser otro... Opino que fue la OTAN, y que el PP rapidamente recibió órdenes allende de los mares de culpar a los islamistas, tuvieron que deshacerse de los trenes a toda prisa a la vez que empezaban a colocar las pruebas falsas, y con el disgusto de saber que eso les llevaba a perder las elecciones... chapuza total¡¡¡

      Eliminar
  2. La verdad es que las familias no les olvidaremos nunca.Aquel maldito jueves donde alguien había decidido que era el día para una masacre.....Malditos sean para siempre quienes lo idearon y quienes ejecutaron el encargo.

    ResponderEliminar
  3. Observen un mapa de la zona de Atocha, verán un enorme triangulo estando uno de sus vértices a 666 metros de altura con la estatua del Ángel Caído, otro vértice es el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco……., cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza.
    Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre……
    Esto es un ritual de apertura.
    El problema no son sus creencias o las mías, el problema son las creencias de estos psicopatas genocidas que se reúnen en ciertos clubs y tenidas esclavizandonos hasta el exterminio.

    ResponderEliminar