viernes, 19 de febrero de 2016

LA ÉLITE DIFUNDE EL PRIMER AVISO DE UN POSIBLE ATAQUE NUCLEAR DEL ISIS



Material radiactivo considerado muy peligroso fue robado el pasado mes de Noviembre en la provincia iraquí de Basra, concretamente en los almacenes que la multinacional estadounidense del gas Weatherford tiene en la zona.

Por cierto, Weatherford pertenece mayoritariamente a la gestora de fondos de inversión Vanguard, la entidad que canaliza la gestión patrimonial de las más grandes fortunas del mundo

El hecho es que el material que puede ser utilizado para la fabricación de la denominada “bomba sucia” es el llamado Iridio-192, utilizado para generar rayos gamma utilizados para detectar grietas en las tuberías de gas ...

Los funcionarios encargados de la seguridad de este almacén han declarado que los ladrones tenían un exacto conocimiento de las instalaciones ya que “no hay cerraduras forzadas ni puertas rotas”.

Además del riesgo que supone la hipotética fabricación de una bomba sucia en manos de los terroristas de Estado Islámico. Tan solo el hecho de dejar este material radiactivo en un lugar público durante varios días podría causar un daño de proporciones catastróficas, según afirma el físico estadounidense David Albright.

Por cierto esta noticia es lanzada al mundo casualmente en exclusiva, por Reuters uno de los medios de comunicación de la élite propietaria del sistema deudocrático.

Como algunos investigadores han anticipado en varias ocasiones, el Estado Islámico, creado, entrenado y sufragado por la élite luciferina, planea desde hace tiempo un ataque devastador con material radiactivo.

Esta noticia sería un indicio de por donde se encaminan las intenciones futuras de esa élite oscura y satánica que “roba” sin forzar puertas, crea grupos terroristas y asesina a inocentes con total impunidad.

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

4 comentarios:

  1. Bueno ¿y ahora que?

    Si dan esa noticia de las bombas sucias

    Si se supone que entran en un sitio con seguridad y !lo conocen! Si se llevan iridio de alli ...

    Bueno no es una broma, pero como si lo fuera.

    Una compañia de gas ¿cuanto iridio puede tener almacenado? y ¿para que? Pues las cantidades no deben de ser muy grandes, es como el material radiactivo en un hospital Que lo roben no es una buena noticia pero no se trata de muchos Kg

    ¿Entonces?

    Entonces es que esa actuacion publicada a bombo y platillo ¿No se estará autilizando para "blanquear" algo? porque bien podria ser que al ISIS alguien le hay hecho llegar material radiactivo suficiente para la famosa bomba, incluso que la bomba ya este donde la vayan a hacer explotar (gilipollas serian si antes de hacer el traslado levantaran la liebre)

    Asi que todo apunta a que hay una bomba sucia del ISIS en alguna parte Que exista un obljetivo Que probablemente el objetivo sea una ciudad Europea ( No va a ser ni Teheran ni El Cairo ni Instambul ni Jerusalem ni.... Solo queda o una ciudad europea o.. Moscu ( Descarto: Pekin y Nueva York)

    y digo una ciudad porque no van a usarla para contaminar un desierto

    Ahora, despues de ese crimen contra la humanidad ¿que pasara?

    Bueno ojala sea solo una falsa alarma

    Lo de usa+islam es algo dificil de digerir pero cada vez es mas complicado no verlo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como señala El Robot Pescador, un atentado de este tipo abriría un nuevo escenario de paranoia generalizada en todo el mundo que permitiría a su vez implementar las más draconianas medidas de control y vigilancia sobre la población por parte de los gobiernos.

      Eliminar
  2. mas bombas

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/19/56c7446d22601d8a5e8b45e5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a volver a ser ... colonizados

      Pero peor ya saben lo que tienen que hacer con esos "indios" llamados Españoles

      Eliminar