domingo, 7 de febrero de 2016

FRENTE A LA SERVIDUMBRE INVOLUNTARIA



Aunque la investigación acerca del "doble tú", el fraude de las letras mayúsculas y la aplicación abusiva de la Ley Marítima del Almirantazgo a los civiles tiene ya un largo camino recorrido en el mundo anglosajón, existen afortunadamente personas bilingües que están traduciendo esta información a la lengua castellana. Uno de estos benefactores es un ciudadano puertorriqueño que sintetiza en el siguiente texto sus hallazgos al respecto:

Aquí comparto varias cosas que he aprendido y verificado hasta el momento (pues sigo aprendiendo).

Se que resultara difícil de creer para la mayoría, pero esta es la verdad y la he podido verificar.

La verdad y la realidad no necesitan de tu aprobación.

Para mi esto es fascinante.

Todo esto lo he aprendido gracias a un hombre, al cual le han prorrogado su titulo de nobleza por atreverse a preguntar si tenían el derecho de establecer dominio sobre otros hombres y hacer de ellos su propiedad. Su nombre lo es John Scott Duncan 23rd.

Existe una antigua nobleza, que sigue una tradición de antiguos príncipes mercaderes y esclavitud.

Sus leyes se basan en una antigua tradición, basada en leyes de comercio marítimo (Maritime Admiralty Law), y leyes de fideicomiso (Trust Law), entre otras.

Mantienen en un estado de esclavitud o servidumbre involuntaria a una mayoría de la población siendo que es inconsciente de esto, todo codificado en las leyes de las modernas formas de gobierno.

1- La verdad no está escrita. La verdad es evidente y obvia.

2- Los amos hacen las preguntas. Los esclavos/siervos las contestan.

3- La mayoría piensa incorrectamente, y valora las cosas incorrectas.

4- Las preguntas niegan la posibilidad de entendimiento.

5- El idioma Ingles es el lenguaje internacional de leyes y comercio.

6- Las palabras legales tienen un significado diferente al significado ofrecido por los diccionarios de gramática como Webter's, etc ...

7- Para cuestiones legales se usa un diccionario legal, como el Black's Law.

8- Si buscas en un diccionario legal, encontraras que no sabias el significado del 99% de las palabras allí definidas.

9- No existen ni sinónimos, ni homónimos en derecho/ley.

10- . Yo soy un hombre, y tengo una persona jurídica.

11- Yo y mi persona jurídica somos dos cosas diferentes.

12- El gobierno de Puerto Rico y/o Estado Libre Asociado de Puerto Rico es la garantía (surety) o parte responsable de mi persona jurídica.

13- Prueba de que el gobierno es la garantía de mi persona jurídica recae en el Certificado de Nacimiento.

14- El gobierno no tiene crédito, ni dinero. El crédito y/o dinero del Estado Libre Asociado de Puerto Rico viene del "Full faith and credit of the People of Puerto Rico."

15- "El Pueblo" es un termino legal que significa el total de personas jurídicas creadas por el gobierno. "El Pueblo" no tiene nada que ver con hombres y mujeres.

16- El gobierno ha hecho unas leyes en las cuales faculta al hombre para que, por su propia voluntad o por su ignorancia, tenga el "derecho" ser reconocido como una persona ante la ley.

17- Al adoptar el "beneficio" de querer ser reconocido como una persona ante la ley, pierdes tu poder supremo como hombre, y pasas ser reconocido como PROPIEDAD del gobierno. Pasas a ser un AGENTE con garantía/responsabilidad (surety) donde rendirás cuentas (account), literalmente.

18- El gobierno y la sociedad de derecho insisten en querer que todo hombre y mujer se crea que es la/su persona jurídica y se declare como la persona en todo momento.

19- El gobierno y la sociedad de derecho reclaman a todos los INDIVIDUOS como su PROPIEDAD (Ojo: hombre, humano, persona, e individuo no son las mismas palabras. Cada una tiene un significado legal diferente).

20- Al adoptar el "beneficio" de querer ser reconocido como una persona jurídica ante la ley, pierdes tu poder supremo como hombre, y pasas a ser reconocido como un AGENTE, PROPIEDAD del gobierno.

21- Al identificarte con un nombre, fecha de nacimiento, o cualquier otra información antes las "autoridades", se esta admitiendo ser propiedad, un agente del gobierno con garantía/responsabilidad donde rendirás cuentas, literalmente.

22- Al identificarte con un nombre, fecha de nacimiento, o cualquier otra información antes las "autoridades", estas actuando como testigo en contra tuya.

23- El mostrar o tener en tu posesión cualquier documento que sea propiedad del gobierno, como licencia de conducir, pasaporte, notas de banco, etc...., te estas declarando ser un AGENTE con garantía/responsabilidad donde rendirás cuentas, literalmente.

24- Los nombres son solo para uso comercial.

25- Un hombre no tiene nombre, al menos que se llame a si mismo lo que quiera.

26- En el comercio, los nombres son un método de contabilidad e identificación de esclavos/sirvientes.

27- Cuando veamos la palabra LEGAL, sabemos que estamos hablando de DINERO. Y si hablamos de legal/dinero, se refiere a: 1) quien es la parte responsable o la garantía , y 2) quien es que va a rendir/pagar las cuentas (accounting).

28- Notas del banco (billetes, instrumentos negociables) son las ofertas legales.

29- Notas del banco están destinados a ser utilizados por las personas, no por los hombres.

30- Yo soy el administrador único autorizado de la persona nombrada MAXIMILIANO PÉREZ COLLASOS.

31- Si esa persona utiliza notas/billetes de banco, tiene que declarar el haberles usarlo.

32- La persona tiene el deber de pagar impuestos por el uso de estos billetes de banco.

33- Estos impuestos serán enviados a la persona en forma de deudas públicas.

34- Mi persona tienes dos derechos: 1) Tengo el derecho de administrar las deudas y conseguir que se descargan a través de la garantía (surety) de la persona que lo es el Estado libre Asociado de Puerto Rico; o 2) tengo el derecho de recomprar de estas deudas, y pagar por ellas.

35- He administrado al menos 2 de estas deudas publicas hasta el momento, no deudas privadas.

36- Toda deuda publica que viene a nombre de la persona es responsabilidad del gobierno, su creador, al menos que voluntariamente decidamos pagar por esa deuda publica nosotros.

37- He aprendido que soy un ser supremo, y que puedo escribir la ley.

38- He aprendido que tengo un montón de determinación.

39- Aprendí que puedo ser perezoso y descuidado.

40- Aprendí que soy un beligerante

41- Aprendí que este juego/sistema es acerca de quien es la parte responsable o garantía (surety) y quien va a ser responsable de la cuenta (accounting).

42- También he aprendido que tengo que actuar con respeto, el honor, la dignidad y la integridad conmigo mismo.

43- También he aprendido que soy un líder, y tengo la capacidad de encontrar otros líderes.

44- Mi objetivo ahora, es difundir la verdad, y encontrar otros líderes a hacer lo mismo.

45- Todo esto se lo debo a un extraño al que luego conocí viajando a Canadá, Scott Duncan y lo aprendí en su grupo THE TENDER FOR LAW.

46- Michael A Rivera puede dar testimonio de lo que aquí he dicho es cierto, y el mismo ha podido salir de falsos cargos criminales en el Estado de la Florida 3 veces, utilizando el conocimiento adquirido en THE TENDER FOR LAW.

47- Mi hermano Hector Maldonado puede dar testimonio de como prevalecio en un caso en las cortes de Puerto Rico, contra Reliable Finance, utilizando el conocimiento que nos ha compartido Scott.

48- A mi esposa le he podido liberar miles de dolares retenidos injustamente por el IRS utilizando el conocimiento que he adquirido en THE TENDER FOR LAW.

49- Todo abogado o miembro de la sociedad de derecho hizo un juramento para no hablar acerca de estos hechos. De hecho, tienen permiso legal para mentir, con tal de ocultar el verdadero estado de derecho que existe: servidembre involuntaria! No esperen confirmar esta informacion con abogados. Si dicen la verdad, les quitan la licencia para practicar abogacia.

50- Los Iluminados sí existen, y son mejores hombres y mujeres que la mayoria de nosotros.

A.J.B.
San Juan de Puerto Rico

(Fuente: Facebook)

1 comentario:

  1. Aunque nonoslo cuenten, cuando la revolucion bolchevique en Rusia fomentaban entre la juventud "excursiones nudistas" al campo. Las mujeres a partir de 18 años era propiedad del estado tenian que inscribirse en un registro y "casarse" es decir procrear con quien el estado tuviera abien asignarles
    Asi convirtieron en ganado al pueblo ruso al que s tuvieron ordeñando todo el siglo XX ( el terrorismo sexual tambien fue aplicado por Bela Kun en Hungria)

    Todo persigue el mismo fin convetirnos en bichos sumisos

    EL racista plan Kalergi de mestizaje, es lo mismo Un mestizo no se siente leal a ninguna de las razas o pueblos de los que procede por lo tanto es mas facilmente manipulable son "mas sumisos" ( en palabras del propio Kalergi) todos tien que mestizarse excepto: la "raza dirigente"

    Pero no es de ahora,

    Ni siquiera es de nuestra especie

    En condiciones de laboratorio los grandes primates pueden aprender acomunicarse con ellenguaje de signos Llegan a dominar hasta 300 palabras La pregunta era ¿y porque no utilizan esa inteligencia en su habitat natural y hacen algo con sus vidas?

    Los investigadores descubrieron el motivo

    En la selva los grandes monos son tan inteligentes como en cautividad pero utilizan la mayor parte de su inteligencia en... relacionarse con los machos dominantes y en no provocarles ( para seguir con vida)

    En ese "protocolo" se les va toda la inteligencia que tienen

    Las clases dirigentes de nuestra especie hacen lo mismo Drenan la inteligencia del pueblo imponiendoles protocolos que les aterrorizan, las leyes "del terror" ( en sentido amplio)

    Hubo un rey en España Alfonso X el sabio que lo denunciaba en sus leyes En "las Siete Partidas" Las unicas leyes escritas pensando en la gente

    Por cierto esas leyes de Alfonso X rigieron America durante muchos años antes de que se impusiesen la leyes del terror


    Vale...

    ResponderEliminar