lunes, 22 de febrero de 2016

EL TRATAMIENTO MÉDICO ES LA TERCERA CAUSA DE MUERTE EN E.E.U.U.


4 comentarios:

  1. Bueno, yo soy de la opinión de que no hay fallos médicos. Estoy completamente convencida de que los sistemas médicos mundiales están haciendo una EUTANASIA SILENCIOSA Y CONSCIENTE en aquellas situaciones que les conviene y que un delegado gubernamental decide en cada momento; vervigracia: la famosa "sedación paliativa" que todos conocemos, ocurrida en Madrid.
    ¿A qué personas eliminan?; Pues muy sencillo:
    A.-Enfermos que por sus dolencias, van a ocasionar excesivos gastos al "sistema".
    B.-Jubilados que cobran pensiones muy altas y difíciles de mantener por el "sistema".
    C.-Personas que, por una u otra causa son molestos al "sistema", como personas muy mayores que ya no merece la pena gastar en ellos.
    D.-todos aquellos cuya muerte no ha sido previamente planificada y ha sido debido a fallos naturales del "sistema"......
    Los demás pueden ponerlos ustedes echándole toda la imaginación que puedan.
    Naturalmente, la mayoría de los enfermos mejoran, unas veces por el buen tratamiento médico y otras, pese al "sistema".

    ResponderEliminar
  2. A los 65 años deberían de eliminar el dato de la edad del expediente, tengo la impresión que a cierta edad dejan de aplicar los protocolos habituales y los sustituyen por paliativos.

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez voy menos al medico, tengo miedo de que haya "eugenemedicina". Uff.

    ResponderEliminar
  4. LOS VIEJOS SOBRAN ESTAN DEMAS POR ESO LOS ELIMINAN AL NO DAR GANANCIAS

    ResponderEliminar