martes, 2 de febrero de 2016

CHEMTRAILS 2016


1 comentario:

  1. Es un documental excelente.
    Aquí, la única solución que encuentro es la de detener a todos los criminales y accionistas de Monsanto pues ellos son la causa y el origen del problema; nos están envenenando con sus productos genéticamente modificados, nos roban el agua de la lluvia, nos arrojan químicos que desforestan toda la naturaleza, acaban con los cultivos orgánicos naturales, nos enferman los bronquios con asma y distintas enfermedades pulmonares.....
    Mientras tanto, nuestros políticos no oyen, no ven y callan.
    Otra solución sería guardar todas las semillas de los alimentos naturales para criarlos en invernaderos, incluso las de los árboles grandes.
    ¡¡¡Y UNA ÚLTIMA SOLUCIÓN SERÍA COMPRAR BATERÍAS ANTIAÉREAS PARA REVENTAR ESOS AVIONES CUANDO DESCIENDAN A CARGAR SUS DEPÓSITOS CON LOS PRODUCTOS QUÍMICOS ANTES DE QUE ACABEN CON LA VIDA EN EL PLANETA!!!. Pero ésto último no lo veo muy práctico, pues enviarían más aviones y esa canalla nos borraría del mapa. <así pues, hay que ir a la fuente, al origen y este es MONSANTO Y SUS SECUACES; LOS BUSH, BILL GATES Y TODOS SUS AMIGOS CRIMINALES CONTRA LA MADRE NATURALEZA. SE LES DETIENE, SE LES ENCIERRA Y SE LES OBLIGA A CONSUMIR DE POR VIDA SUS PRODUCTOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS Y SU AGUA ENVENENADA HASTA QUE REVIENTEN TODOS ELLOS.

    ResponderEliminar