lunes, 21 de diciembre de 2015

PALABRAS Y SONIDOS REPROGRAMAN NUESTRO A.D.N.



Es sabido que sólo el 10 % de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas. El otro 90 % ha sido calificado de “ADN basura”. Sin embargo, desde hace unos años están emergiendo nuevas fórmulas de investigación del ADN. Científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito, y que puede ser activado mediante el sonido.

Gracias a su investigación, ahora sabemos que nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve para almacenamiento de datos y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90 %, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.

Comparando las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Así idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, reacciona a la frecuencia vibratoria del leguaje si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas para cada sustancia que se quiera reprogramar.

En otras palabras: nuestro ADN no es un programa cerrado, sino un "software" abierto, en el que podemos corregir líneas de programación. Esto, que encierra numerosas posibilidades de evolución, es también un arma de doble filo: ¿entiendes ahora, querido lector, el bombardeo de frecuencias sonoras agresivas en lugares de ocio como discotecas, las letras soeces y simplistas de músicas como el "bakalao" o el "reggaeton", y todos los mensajes aturdidores de la publicidad, la televisión, etc.? Someterse a esas frecuencias literalmente nos idiotiza. Y si queremos liberarnos de esta "Matrix" ilusoria, deberíamos empezar a situarnos fuera del alcance de todas esas nefastas influencias que anestesian nuestra conciencia y desbaratan nuestra esencia.

posesodegerasa
(Fuente: https://kepler52.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. Sonido? ADN?


    ..ya hace AÑOS!!!! (1987) que Hameroff señalo la funcion del citoesqueleto celular


    ¿Todavia NADIE se ha enterado? ¿?¿?¿?

    ResponderEliminar