lunes, 14 de diciembre de 2015

LOS PRINCIPALES PARTIDOS ESPAÑOLES SON TÍTERES DE INTERESES FORÁNEOS



Los cinco grandes partidos españoles son títeres de la Cia y en el caso del PP y UPyD, del lobby judío AIPAC. Fenómeno que se repite en los EEUU, en los países europeos y en el resto del mundo.

- PP. La sumisión del partido al Imperio empieza en Aznar,  topo de Usa e Israel en España que, además de ser el Presidente de Amigos de Israel y el mandado de los Bush y de Rupert Murdoch (quien le tiene en nómina), es el principal negociador para Israel, a través de la fundación FAES del estudio, colocación y venta de las empresas españolas en apuros económicos. Y que además se lleva la mitad dinero destinado a fundaciones. La entente de Mariano Rajoy y la jefa de los servicios de inteligencia Soraya Sáez de Santamaría da continuidad al tinglado aznarista.

- PSOE. Desde el asesinato del Almirante Carrero Blanco, Felipe González fue el principal agente de la Cia en España, y lo sigue siendo en el asunto de Venezuela. Con la Cia se diseñó la Transición Española, la instalación de bases norteamericanas en suelo español, el ingreso de España en la OTAN y el golpe de estado del 23-F.

Pedro Sánchez se declara gran amigo de Manuel Valls, el primer ministro francés que ha sacado al ejército a la calle. El Psoe siempre ha sido un partido ambiguo, mientras hablan de unidad de España el mismo partido en Cataluña hablaba de independencia, como también lo hacía la propia Carmen Chacón siendo ministra de Defensa, o desmarcándose de esta según les baile el agua. Hasta Alfonso Guerra que participó en la Transición diseñada por la Cia, ahora sorprendentemente ve con buenos ojos la intervención del ejército en Cataluña.

El Psoe de doble rasero rechazaba EuroVegas en Madrid, y lo apoyaba en Cataluña con BCN World, firmando un acuerdo con Artur Mas y Enrique Bañuelos apoyado por la sede en Ferraz.

- CIUDADANOS. El partido-sorpresa del momento es beneficiario de generosísimas contribuciones de instituciones bancarias (Rivera es ejecutivo en excedencia de la Caixa) e industriales, comenzando por la de Declan Ganley, el político en Irlanda con más éxito en el 2008, quien, en todo caso, no apoyó el referéndum del Tratado de Lisboa, como tampoco Irlanda, tratado que nos ha llevado a la situación por ejemplo de la toma militar las semanas pasadas de Bélgica y Paris, y a la disolución de la soberanía nacional para entregarla a la UE y ahora al TTIP.

Pero contradictoriamente la empresa de Ganley está especializada en el control biométrico global. Ganley también es vinculado a la mafia rusa en su temprana edad a través del negocio del aluminio y la madera. Pudiera pasar por un hombre de negocios interesado en la política hasta ver sus vínculos con el Departamento de Defensa norteamericano y la Guardia Nacional. En cualquier caso Declan Ganley es un hombre de negocios, y lo que ayer le parecía bien como su postura y la de Irlanda ante el Tratado de Lisboa, mañana le puede parecer mal si no le conviene. El mismo artículo que habla de una campaña contra él, da todas las claves. Declan era un cruzado contra la UE, ahora no se sabe.

Albert Ribera es partidario de la reforma de la Constitución como Miquel Iceta -del PSC- para lograr el Federalismo. Federalismo que expresó en una entrevista que luego se han encargado de ocultar y de desmentir denodadamente. Quizás no apoyen el federalismo asimétrico, pero si el simétrico, y es que la equiparación al Estado español como identidad federal conviene más, pues pueden acogerse a la Carta Magna y ser protegidos por el ejército español, pudiendo tener su propio pequeño ejército de dos divisiones, un servicio de inteligencia propio, y por supuesto, pagando España la Seguridad Social y las pensiones, pero pudiendo cobrarse la Hacienda sin enviarla a Madrid, algo aún más allá que los fueros del País Vasco. O sea un negocio redondo para Cataluña que Cuidadanos y el Partidos Socialista de Cataluña entregarían a Cataluña con el cambio de la Constitución y el Federalismo simétrico. Oportunismo "grouchesco" ("Estos son mis principios, pero si no les gustan tengo otros") análogo al ejercido enAndalucía al pactar con el Psoe.

- PODEMOS. Hervé Falciani y el general Jose Julio Rodríguez también son tan infiltrados de la Cia, como el 15-M lo fue por la Fundación Rockefeller. La relación de Pablo Iglesias con la Cia es más que evidente con su despacho con el embajador James Costos (¿o alguien ha visto a Julio Anguita alguna vez en la embajada Usa en Madrid?), y su visita a Nueva York para recibir instrucciones de cómo actuar ante la Otan y el TTIP , como si ser libre del TTIP fuera un pronunciamiento verbal cuando todas las corporaciones son ya administrados por las decisiones del TTIP desde Bruselas -mientras su socia de Barcelona lanza como cortina de humo para despistar su oposición al TTIP hegemónico norteamericano-, pues era una visita infundada y sin grandes motivos. Si realmente Pablo Iglesias fuera de izquierdas -que no lo es y es un proyecto de la Cia-, el New York Times no le hubiera dedicado una portada, y el McCartismo del pasado no tendría sentido. El chocolate revuelto es la mejor manera de tragarse dos tazas.

- UPyD. Rosa Díez ha sido invitada por la Aipac en Washington a asistir a sus reuniones. Lo mismo que Andrés Herzog.

Scytl hará el recuento de votos el 20-N
Scytl ya está en marcha hace 15 años, penetrado por Fondos de Riesgo internacionales con intereses en todos los países. Curiosamente el creador fundador de Scytl murió en un accidente de tráfico en Barcelona. 20-N es una fecha simbólica por la muerte del General Franco. Significa que el sistema de Inteligencia norteamericano ha fagocitado todo resto del franquismo, y se ha impuesto definitivamente en la pseudodemocracia. La Cadena FOX demuestra como lo hacen. Bajo juramento judicial testigos confirman la manipulación electoral. La paralización del servicio de recuento, como en Sevilla como el 25 de mayo 2015 es otro sistema para contrarrestar el efecto instantáneo.

Los resultados ya están decididos en Scytl, y así lo proclama igualmente la metroscopia que igualmente manipula el Instituto Nacional de Estadística, y probablemente Ciudadanos (Albert Ribera), sea la primera fuerza después de negociación con PP (Pablo Casado), y Psoe (Pedro Sánchez); la idea es volver al Centro similar con UCD de Adolfo Suárez independientemente de quien salga presidente, con los partidos aledaños con votos repartidos y negociados. La otra opción y contra todo pronóstico sería Podemos (Pablo Iglesias), que como en Argentina que se esperaban los kirchneristas pero a efectos salió Mauricio Macri (el Podemos argentino), y también con la manipulación electoral de Scytl que se ha estrenado estas elecciones en Argentina. Con Suárez de logró la desamortización del ejército de Franco jubilando a todos lo altos mandos, y ahora se va a desamortizar el mismo gobierno de España que si bien está tomado por la Cia, lo que vamos a ver es como todas y cada una de las decisiones tomadas coinciden con las de los EEUU.

La fecha del 20-N ha sido elegida simbólicamente porque vamos a ver un segundo reseteo de la Transición Española hacia el TTIP y la culminación del Nuevo Orden Mundial en el que España y la UE son una colonia norteamericana -que siempre lo han sido-, pero en el presente ya lo vamos a ver con leyes norteamericanas y sistemas de financiación dependientes a las claras de la Reserva Federal -ya hemos visto como las principales corporaciones han pasado a manos de Edmond de Rothschild, George Soros, Bill Gates, y Carlos Slim-, y con el ejército Usa patrullando aeropuertos y probablemente las carreteras y algunas de las principales ciudades a partir del próximo atentado de falsa bandera o amenaza militar de su Estado Islámico, que logrará la Ley Marcial como en Bélgica en algún momento de la nueva legislatura electoral por cuatro años.

(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

20 comentarios:

  1. 20D en España: NO VOTES
    HUELGA MUNDIAL DE CONSUMISMO E IDEOLOGISMOS

    RT #21D
    @21Dboicotisrael

    OS ANUNCIO QUE iSRAEL VA A CAER
    21D-31D HUELGA MUNDIAL CONSUMISMO..
    http://www.quedalapalabra.com/2015/12/os-anuncio-que-israel-va-caer-por-ley.html

    'israel' no tiene derecho a existir
    21D-31D HUELGA MUNDIAL de CONSUMISMO...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/12/israel-no-tiene-derecho-existir-21d-31d.html

    ¿ERES TÚ iSRAEL? ¿Mentiroso, hipócrita,..?
    http://www.quedalapalabra.com/2015/12/eres-tu-israel-mentiroso-hipocrita.html

    Estos psicópatas sionistas son especialistas en montajes terroristas de falsa bandera, manipulaciones, torturas, crímenes, violaciones, vejaciones, guerras... Difunde estos tres enlaces de más arriba para que el Pueblo de todo el mundo por Justicia participemos de una acción pacífica, conjunta y contundente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho sin acritud; Macho el dia que te informes que tus querisismos "Psicopatas Sionistas" son los mismos que financiaron a la 2º internacional a Marx y a la revolucion rusa a Lenin,ese dia... te va a dar un telele

      Informate

      Feliz Navidad

      Eliminar
  2. Los partidos... yo los veo como cortesanos y quizá nos representen más si son novatos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me di cuenta hae muchos años del tema y por eso ya llevo muchos años sin votar en esta farsa mal llamada democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no voto delega su representación en los partidarios.
      Europeas últimas tocaban a unos 600.000 por diputado.
      Podemos con 1200000 le tocaban dos, por lo tanto los otros 3 son representantes de 180000 que no votaron.

      Eliminar
    2. Hasta que el sistema de votación no sea democrático y los votos valgan iguales para todos no voy a votar.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Artículo de intoxicación informativa. No digo que no haya algo de cierto en ello, pero la intención es la intoxicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La intención? No eres capaz ni siquiera de rebatir o desmentir un solo dato del artículo -al que, sin embargo, le reconoces una veracidad que presentas como parcial- y te concedes la prerrogativa de formular un juicio de intenciones sobre su autor, que te honra con la verdad y del que nada sabes. Está claro que las mentes brillantes hablan de ideas, las mentes corrientes hablan de hechos y los mediocres hablan de los otros.

      Eliminar
  5. Efectivamente por eso yo no voto hace años,aqui ya no mandan estos titeres que nos gobiernan sino la elite financiera.

    Hoy el gran debate,dos tontos muy tontos..

    ResponderEliminar
  6. https://youtu.be/vyaoniDnQbs


    No hace falta palabras...que me esperen sentados en el colegio electoral, no vayá a ser que de pie se cansen.
    feliz Navidad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el colegio electoral cuantos menos vengan mejor.
      Y los partidos agradecidos porque así los votos de sus partidarios valen mucho más, en las europeas 2 votos de partidarios valían por 5 votos... y de los 2 solo hablan una vez, el resto siempre hablan de los 5.
      Lo que no entiendo es que los votantes pasivos pretendan que los partidarios no voten al partido.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  7. va a votar su puta madre...ABSTENCION Y ANARQUIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad ¿Es Vd anarquista? Pues le voy a dejar una refexion porqu e en la pag de la CNT no dejan comentarios anonimos Aqui va

      Los anrquistas predican la abstencion y eso ¿para que sirve? Por mucho qu ela gente se abstenga los escaños se lelnan todos Los partidos se reparten al abastencion asi que Mientras los partidos roben laabstnecion su propuesta, francamente; no sirve de nada

      Si quisieran Vd que su porpuesta sirviera de algo deberian exigir que la abstencion no se robara y que se representara en ESCAÑOS VACIOS asi, si no robasen la abstencion, los que se abstienen tendrian su verdadera representacion parlamentaria y abstenerse ... serviria de algo

      Saludos y feliz navidad

      Eliminar
    2. En las Europeas ya tenían el partido escaños en blanco pero prefirieron dar su representación a los partidos tradicionales.
      Anarquistas o no solo queda darles las gracias por delegar su voto en el mío, lo que si... yo votaré por mis intereses, los que quieran defender otros que lo hagan ellos.

      Eliminar
    3. Anónimo "demócrata", la abstención implica no apoyar el gobierno sea el que sea, puesto que cualquiera de ellos va a actuar del mismo modo a las ordenes del capital.
      Votar no es un acto de democracia, muy al contrario, ya que se trata de una democracia representativa, donde no se decide más que la persona que tomará decisiones por nosotros y en nuestro nombre: invadirá países, desahuciará familias, torturará y asesinará en prisiones, nos robará la plusvalía para mantenerse...
      Votar justifica el sistema y te convierte en cómplice, en vasallo agradecido, en esclavo obediente.
      No votar de forma consciente implica rechazar a los asesinos y sus asesinatos.

      Salud! y menos hipocresía.

      Eliminar
    4. La sumisión del PP al imperio no comienza con Aznar, comienza en el mismo momento de su creación, como la mayoría de partidos.

      Salud!

      Eliminar
    5. No se si soy el demócrata o el otro, en respuesta a Piedra
      Votar es el modelo comúnmente aceptado para elegir, el otro es el sorteo.
      Apoyar al Gobierno no tiene nada que ver con votar. Cuando cierran el colegio no hay ninguna diferencia entre el votante y el no votante, ni siquiera hay gobierno que apoyar. El votante solo apoya para elegir, todos los electos sean del partido que sean nos representan a todos, pues no pueden saber quien les ha votado.

      ¿Ha visto a los dos millones de catalanes que no votaron decirle a Más que ellos no le han mandado nada?

      ¿De donde sacan que el voto es un contrato de vasallaje? No se firma nada. Después del feudalismo también hay vida.

      Que los representantes nos representen, sean cortesanos o intermediarios es otro tema que dese luego no se soluciona decidiendo que voten los del partido... ¿Los del partido tienen algún contrato?.
      Y lo de siempre, si hay otro sistema mejor propóngalo a los interesados y gane unas votaciones

      Eliminar
    6. Le felicito de nuevo por haber ganado las elecciones Generales 2015 con más del 25%. Lo lamentable es que critiquen a los votantes que militan en los partidos en los que ustedes han obtenido los representantes. Ustedes son nueve millones, sin su apoyo al PP y al PSOE le hubiese salido el representante al precio de Ciudadanos.
      Ahora, mientras no hay elecciones, pueden presionar para que los de izquierdas no se pongan de acuerdo y los de derechas puedan gobernar en minoría.

      Eliminar
  8. Las cosas son lo que son, no lo que queremos que sean.
    No votar es una opción como otra cualquiera. Lo que no entiendo es que pretendan que es otra cosa.
    La realidad es que la representación de los que no votan, delos que votan en blanco o en nulo o votan a partidos que no salen, se la llevan los electos, no hay más.
    ¿Quién cuenta a los que se abstuvieron en las elecciones catalanas?¿Quien cuenta a los que se abstuvieron en las elecciones europeas? En cualquier asamblea ¿Quién cuenta a los que no votan o a los que no han venido?
    Los partidos que sacan representación deben estar encantados con los abstencionistas... de hecho dan más diputados que los propios votantes.
    Europeas pasadas unos 600000/diputado.
    El que tuvo 1.200000 le tocaban 2 pero tuvo 5 porque los otros 3 corresponden a 1.800000 que no votaron o votaron por quien no salió. 2+3=5

    ResponderEliminar