miércoles, 9 de diciembre de 2015

LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO



3 comentarios:

  1. Hace dias le envie a vd un texto donde me permitia señalar lal plaga que hay en España dodne la poliitca se ja reducido al tribalismo El tribalismo solo tiene un pbjetivo; liquidar al contrario

    Para eso vale todo desde los payasos hasta la demagogia

    Vd decidio no publicarlo asi que será se sentira aludido

    Personalmente los amados lideres que padecemos me parecen pateticos

    Los cuatro tenores del Debate 7D, mas los tres aausentes del debate se dedican dia si dia tambien a hacer gal de su incultura a meter la pata y a exponer tesis extravagantes ajenas a la logica y a la economia ( y hasta a la Fisica)

    Antes se les deseducaba en el "Diso proveera" ahora se sigue la misma estela " el Estado ya se ocupara" y asi nos despreocupamos ¿esfrozarse?¿para que?

    En definitiva con todos estos y su hooligans

    http://www.keepcalm-o-matic.co.uk/p/keep-calm-and-vamos-a-morir-todos/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de suponer que se refiere Vd. al comentario que acompaña la entrada http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/12/la-herencia-del-pp.html, y que, tal como queda acreditado por Blogger, fue publicado a las 19.28 h. del pasado día 6 de diciembre, en el que, por cierto, hace referencia a un comentario previo -supuestamente no publicado- del que no especifica ningún dato concreto que me permita localizarlo (le agradecería que me aclarara si es o no el que acompaña la entrada http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/12/francia-comienza-silenciar-toda.html, con el que coincide en tono y contenido).

      Ante esta circunstancia, le expliqué en mi réplica la política que sigo en cuanto a la publicación de comentarios, que leo antes de dar a la luz pública por si entiendo que procede algún tipo de respuesta inmediata.

      Lo que no hago NUNCA es censurar. No he dejado de publicar ni siquiera comentarios injuriosos contra mi persona, por lo que su acusación de "sentirme aludido" está fuera de lugar.

      En lo que no encontrará Vd. satisfacción, dado el proceder del que ya le di noticia, es en la publicación INMEDIATA de sus comentarios. Tardo unas horas en advertir su existencia, tras lo cual SIEMPRE publico, y, a veces, respondo. No le hace falta insinuar no se qué tipo de inconfesables intereses creados cuando el único que preside este espacio es el de dar cabida al debate.

      En todo caso, si se identificase Vd. con algún seudónimo o "nick" me sería más fácil hacer un seguimiento de sus mensajes previos, algo harto dificultoso cuando más de la mitad de los mensajes que recibe esta bitácora están identificados solo como "anónimo".

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues no, no se trata de

      http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/12/francia-comienza-silenciar-toda.html

      ni de

      http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/12/francia-comienza-silenciar-toda.html

      En todo caso si Vd dice que no censura ningun comentario o tengo porque dudar de su palabra Supongo que no le habra llegado

      Mis disculpas

      Eliminar