lunes, 21 de diciembre de 2015

LA GEOINGENIERÍA Y LA AGENDA DEL CAMBIO CLIMÁTICO




Está en marcha el Proyecto de Recolección de Aerosoles, donde se toman muestras de las sustancias fumigadas por aviones para demostrar la presencia de contaminantes. Las pruebas positivas nos proporcionarán evidencia indiscutible -admisible en la corte- que demostrará que la geoingeniería está produciendo y manipulando el clima. El objetivos es ampliar el proyecto y luego presentar pruebas en los tribunales de todo el mundo con el objetivo de revertir los acuerdos climáticos, las leyes y los mandatos relacionados y por lo tanto; detener la geoingeniería.

Sólo entonces podremos determinar si el clima del planeta se está calentando o enfriando.

Una vez más, si se aprueba el acuerdo sobre el clima, proporcionará el marco para legalizar los programas de geoingeniería en todo el mundo y eliminará nuestra capacidad de emprender acciones legales y legislativas. Demostrar que los modelos climáticos son ineficientes (debido a la geoingeniería en curso) es la forma más eficaz para poner fin a estos programas dañinos.

(Fuente: https://melvecsblog.wordpress.com/; visto en Periodismo Alternativo)

2 comentarios:

  1. Yo quiero apuntarme a este programa de recogida de muestras para analizarlas y posteriormente denunciar.
    ¿Donde puedo hacerlo?.

    ResponderEliminar
  2. Hablando del tema,se los a debido de terminar los agentes quimicos en los almacenes a estos entes sin alma porque no visto chemtrails en todo el dia en Madrid y alrededores.
    Los cielos tenian ese azul despejado y alguna nube natural en la sierra.
    Ahora solo falta que nos devuelvan las lluvias..

    ResponderEliminar